Compartir cuentas (porfavor tengo una duda)

Bueno el caso es que quiero compartir las cuentas con un colega, hace mucho tiempo lo hice con otro amigo al principio de tener ps4, pero ahora la cosa es que tengo la ps5 y quiero compartirla con un colega que tiene la ps4, esto se puede hacer? Hay algún problema? E visto por hay q la gente hace eso para descargar los Juegos de la collection en ps4 y les banean las cuentas y tal, lo entiendo supongo q hay que decirle al colega q no descarge esos Juegos de la biblioteca, pero todos los demás no debe de aver problema no? Los Juegos q yo tenga de ps5 como por ejemplo FIFA 21 esos si se los descarga se le des cargarán para la 4 no? Porfavor toda la información que me podáis dar y mil gracias de ante mano
Hay un hilo sobre esto y creo que a los que banearon es porque eran de china y estaban vendiendo las cuentas en países donde no había salido la ps5 con lo que era imposible que esas cuentas tuvieran la ps5, de todas formas no se en que quedó el asunto, usa el buscador para buscar el hilo y ahí había bastante gente que lo había hecho y pregúntales
Plage escribió:Hay un hilo sobre esto y creo que a los que banearon es porque eran de china y estaban vendiendo las cuentas en países donde no había salido la ps5 con lo que era imposible que esas cuentas tuvieran la ps5, de todas formas no se en que quedó el asunto, usa el buscador para buscar el hilo y ahí había bastante gente que lo había hecho y pregúntales

Gracias, lo e Estado mirando pero los hilos se an puesto imposibles de seguir con tanto mensaje y la gente pone de todo, solo quiero saber si hay algún tipo de problema o todo igual que si fueran dos ps4, no me gustaría que me baneen si mi colega intenta descargar esos tipo de Juegos o directamente le salen con un candado y no puede descargarlos
3 respuestas