Psnow en ps5

Buenas a todos, tengo unas dudas, quiero suscribirme a este servicio y me gustaria saber si hay rumores o algo que se le parezca sobre la futura aparición de juegos de ps5 en now.
Y si realmente merece la pena, teniendo una suscripción activa a psplus.
Muchas gracias a todos.
Saolle23 escribió:Buenas a todos, tengo unas dudas, quiero suscribirme a este servicio y me gustaria saber si hay rumores o algo que se le parezca sobre la futura aparición de juegos de ps5 en now.
Y si realmente merece la pena, teniendo una suscripción activa a psplus.
Muchas gracias a todos.


Si ya te has fundido todos los juegos del PS PLUS collection y los que tengas por casa y te interesa probar algunos de los del now, pues es una buena opcion.

Si hay al menos 2 o 3 juegos que te interesan en el now y no los tienes pues es tambien una buena opcion.

Y si te gusta probar muchos juegos e ir cambiando pues tambien es una buena opcion.

Sobre a cuando incluiran juegos de PS5 no he oido nada, pero imagino que al menos 6 meses o 1 anyo para que empiecen a meter algunos de primera hornada.

Un saludo!
Para mí realmente no merece la pena.

Yo te recomendaría pillarte un mes y juagar los juegos que te interesen.

Tb debes saber sobre el rendimiento de los juegos psnow... que hay dos opciones:

-Streaming, si juegas por streaming los juegos alcanzarán una resolución máx de 720p y el sonido será stereo.

-Descargado: los juegos de ps4 (me refiero a los que tienen la versión de ps4 en el now, porque hay juegos como uncharted 2 o RE revelations 2 que son la versión de ps3) se pueden descargar, y se podrán jugar como si fuese el juego original.


Yo me lo puse un mes para jugar a los dos wolfenstein, doom, uncharted legado perdido y probar un par de juegos.
Muchas gracias por las respuestas, pues o una de dos o espero u tiempo a cubrirme todo lo que tengo pendiente o miro de pillar un mes o así cua di vea algún juego, lo que pasa es que tengo un crío y a este le gusta de probar todos los juegos y lo de la inmediatez del streaming y sobretodo no ocupar almacenamiento me llama la atencion.
4 respuestas