Problema compra con saldo en store de Microsoft

Hola a todos.

Me acabo de registrar para ver si me podéis ayudar con un problema que tengo a la hora de comprar la Xbox Series X con saldo en la store de Microsoft.

Tengo mi cuenta de Microsoft con 600 euros de saldo cargada para pillar la videoconsola. Siempre que hay stock de la Series X no me deja comprarla. Ya me ha pasado en 3 ocasiones desde el 10 de noviembre que se abrieron las reservas. Al pulsar el botón de pagar me dice que hay un error en el otro extremo.

NO es un problema de stock de la máquina. Al principio pensé que no me dejaba comprarla porque no había stock y se habían agotado, pero no esto no es real. Me ha dejado comprarla 2 veces con tarjeta de crédito sin problemas, y he tenido que cancelar el pedido porque tengo que pagarla con saldo. El otro día que hubo stock desde las 19.00 aproximadamente hasta las 6 de la mañana del día siguiente intenté comprarla con SALDO varias veces y no hubo forma, le doy a comprar con tarjeta de crédito y me dejó sin problemas. Muchos usuarios de este foro o de la aplicación chollometro indicaron a diferentes horas que la habían comprado y yo no pude hacerlo. No me dejó ni desde la App de windows 10, ni desde la web, ni desde la propia consola.

Contacto con el chat de soporte de Microsoft, me confirman que hay stock y que van a finalizar ellos el pedido, pero tras confirmar los datos de envío etc al operador de ventas de microsfot tampoco le deja el sistema hacer la compra. En ese momento me vienen con la canción de que no puedo porque no hay stock, cuando como ya os he comentado hubo stock durante muchas horas. Esta última vez intenté comprar a las 19.30 de la tarde y hubo toda la noche...

Si intento comprar cualquier otro producto con saldo, me deja sin problemas. Por ejemplo he comprado una xbox series s y posteriormente un mando, sin problemas. Después cancelé el pedido para que me devolviesen el importe.

Ya estoy cansado de contactar con el soporte técnico y que me mareen. Siempre dicen que no puedo comprarla por falta de stock, cuando comprueban mi historial de pedidos y les demuestro que no es falta de stock, que con la tarjeta de crédito me deja comprarlo y cancelarlo, pero con saldo no me lo permite hacer la compra, lo que hacen es llamarme por teléfono y derivarme al departamento de facturación que me dicen que no es problema suyo, después me mandan al departamento de xbox que me dicen que tampoco es su problema, y me vuelven a pasar con el departamento de ventas. En el foro he visto a otros usuarios que la compráis con saldo sin problemas y tengo 2 amigos que también lo han conseguido.

He intentado que me devuelvan el dinero, pero las tarjetas de saldo no te lo devuelven de ninguna forma.

Estoy amargado ya con esto y he venido aquí a desahogarme. Tendré que esperar a que sobre stock por todos lados y a ver si así les puedo decir mira como hay stock y no se puede finalizar el pedido cabrones, hijos de puta!

Lo llego a saber y no hago la compra con tarjetas de saldo.
(mensaje borrado)
@chainlink

Lo primero, bienvenido y Feliz Año nuevo.

A ver si tienes suerte y puedes solucionar tu problema con el saldo.

Como te ha indicado el compañero @Kat0 , hay un hilo donde quizá te puedan ayudar si expones tu caso.

Mucha suerte.
3 respuestas