Juegos buenos y baratitos de la eshop

Buenos días a tod@s: me acaban de regalar una lite con el Animal Crossing, y a parte de los grandes títulos que todos conocemos, hay un montos de juegos por ejemplo hasta los 3 o 4 euros que están muy bien para pasar el rato, que me gusta llevar en la consola.

Me interesan juegos que se vean bien, sencillos, he visto por ejemplo el toki tori 2 que vale 1.49 € que parece que tiene buena pinta. hoy parece que finaliza el periodo de rebajas, a ver si me podéis recomendar algunos de estos que puedan estar bien.

Saludos y gracias.
Joe escribió:Buenos días a tod@s: me acaban de regalar una lite con el Animal Crossing, y a parte de los grandes títulos que todos conocemos, hay un montos de juegos por ejemplo hasta los 3 o 4 euros que están muy bien para pasar el rato, que me gusta llevar en la consola.

Me interesan juegos que se vean bien, sencillos, he visto por ejemplo el toki tori 2 que vale 1.49 € que parece que tiene buena pinta. hoy parece que finaliza el periodo de rebajas, a ver si me podéis recomendar algunos de estos que puedan estar bien.

Saludos y gracias.

tienes un hilo de ofertas por ahi y otro de recomendaciones y tal.
PLK1 escribió:
Joe escribió:Buenos días a tod@s: me acaban de regalar una lite con el Animal Crossing, y a parte de los grandes títulos que todos conocemos, hay un montos de juegos por ejemplo hasta los 3 o 4 euros que están muy bien para pasar el rato, que me gusta llevar en la consola.

Me interesan juegos que se vean bien, sencillos, he visto por ejemplo el toki tori 2 que vale 1.49 € que parece que tiene buena pinta. hoy parece que finaliza el periodo de rebajas, a ver si me podéis recomendar algunos de estos que puedan estar bien.

Saludos y gracias.

tienes un hilo de ofertas por ahi y otro de recomendaciones y tal.


Gracias, lo he comentado sin buscar porque los pedía con unas caracteristicas particulares (sencillos y que se vean bien) voy a buscar el hilo que dices.

Saludos
3 respuestas