No puedo reinstalar Gears 5

Hola a todos,

Después de terminarme Gears 5 y la expansión de Machacolmenas, desinstalé el juego para hacer espacio. Hace un par de días mi hijo lo instaló para jugarlo y no se instala. Se queda detenida la descarga en 268,24 MB de descarga de un total de 42,68GB.

He probado a forzar de nuevo la descarga, a reiniciar la consola, a eliminar la descarga y el archivo para volver a descargarla y se sigue quedando en el mismo punto de descarga. Lo descargo desde Game Pass, desde mi cuenta que tiene Game Pass.

¿Sabéis alguno a qué se puede deber y cómo solucionarlo?
Ya está solucionado. He vuelto a reiniciar la consola y se está descargando correctamente. Un poco raro...
Se le habrá ido la olla [jaja]
jojuevaz escribió:Ya está solucionado. He vuelto a reiniciar la consola y se está descargando correctamente. Un poco raro...


Nada de raro.

El soft de la consola está verde y tienen que ir afinandolo según salen errores.
También he tenido problemas con la actualización del Dirt 5 y ahora lo estoy reinstalando. Tengo ganas que actualicen el SO, especialmente por el Quick Resume que me da más problemas que alegrías.
7 respuestas