Recuperación doble cagada xbox original (disco duro y eeprom)

Hace unos 10 años hice una con exploit que aun funciona, en navidades la retomé y le puse el coinops 8 y me vicié.

Esta vez intenté un hotswap xbox virgen a partir de la mia y como pasan los años, ninguno de los lectores de xbox funcionaban (ni con dvd ni con dvdrw) lo intenté con una vieja grabadora dvd ide

como parecía que pillaba algunas cosas, lo intenté, algo no pilló en del dvd y ERROR 07

Compruebo cables y demás y nada y como tengo un lector de eeproms....ezp2010 intento sacarla.

Después de varios errores y una de las veces me sacaba una extracción parcial....me rindo

resultado final no saca audio y no saca video...

No se si me hago mayor pero los tutos....cada vez me cuestan más.

Finalmente sólo me queda la opción del chip físico no? unos 10 euros por el Aladdin XT PLUS2, alguno más fácil de poner?

Tampoco me importaría montarlo porque quería hacerle el mod slim con dos discos duros (le tengo 2 satas de 2,5 320gb y 500gb y el interruptor y quitar el lector).

c
intento grabarle la eeprom de la otra y bloqueo el disco duro? como en esa saqué en su día la eeprom por ftp?

Se me olvidaba, las 2 son 1.6, gracias por anticipado a ver si ...la apaño.

pd: mi primer mensaje en unos 6 ó 7 años...casi nada aunque no dejo de leeros bastante, sobre todo el retro.
Si quieres poner dos discos duros vas a necesitar chip si o si... así que ya sabes el camino. Ten en cuenta que para chipear una xbox 1.6 primero tienes que hacer el "lpc rebuild"

Imagen

La guía para montar el chip
https://www.ogxbox.com/forums/index.php ... a-16-xbox/

Saludos.
Habiendo Chimp, no se como te has liado a hacer HS con el PC...
era xbox a xbox y el chimp lo mire...pero como tenia el ndure, y ponia anotacion pues no me atrevi. revisare el archivo q salio del lector de chips aunque creo q esta corrupto, si alguien por malaga me echa una mano con lo del chip...le regalo el pto programador q pa lo que me ha servido...y el lector de dvd.
formic76 escribió:era xbox a xbox y el chimp lo mire...pero como tenia el ndure, y ponia anotacion pues no me atrevi. revisare el archivo q salio del lector de chips aunque creo q esta corrupto, si alguien por malaga me echa una mano con lo del chip...le regalo el pto programador q pa lo que me ha servido...y el lector de dvd.


De Málaga capital?
mismamente , tampoco tendría problema en coger coche, ayer ya pedi el chip a ali...
He visto que hay que hacer unas modificaciones, unos cableados por la parte de abajo de la placa, pero no veo que sea complicado, tengo varias cosas por terminar, te haré mención en cuanto tenga un hueco y quedamos, lo que si tendrías que informarte si el chip está programado ya, porque si no lo está, no sé cómo iba el tema muy bien, lo que es soldarlo a la placa, para mí sin problema, lo que ya me lío un poco es en la instalación de los programas, hace años que no monto uno de Xbox clásica y no recuerdo si ya venían programados o no.

hilo_estoy-probando-unos-aladdin-advance-y_2370746

Pregunta aquí por el tema de programación chip y expón el tema de tu hilo, a si nos aseguramos de que no se hace nada que pueda dañar algo de la consola.
muy agradecido, y no hay prisa ninguna que la otra funciona perfectamente.

voy a ver el chip que he comprado y pregunto.

el producto se llama Lanseyqo-Chip decodificador de lectura directa profesional, reemplazo dedicado para XBOX Aladdín XT PLUS2 XT + 4032

bueno, otra intentona que.no va, programador.me dice q la graba bien la eeprom, pero cuando doy a leer me.la saca toda a 0
8 respuestas