Estoy probando unos Aladdin Advance y...

Pues eso, son tres y los compré en eBay y AE, hace ya unos años, me ha dado por probarlos, ya que con la desgraciada situación actual si algo sobra es tiempo. Aunque se compraron en años distintos, los tres llevan la bios evox m8+16 que es compatible con todas las placas, pero atención, llevan la bios modificada y no reconoce ni la partición F ni la G.

Imagen

El BiosChecker me informa que es una M8+16 06 pero no me cuadra, lleva desactivada la partición F y G. Otra cosa rarisima es que si la xbox ha perdido la hora, fija la fecha en el 2004 en vez del 2007, que es el año en que fija la fecha por defecto la m8+ que yo conozco.

Imagen

No ha habido problema para flashear una bios correcta.

Ya puestos le he puesto el condensador del reloj (capacitor clock) los cuales llevaban lo menos dos años en el cajón, es de 10F en vez de 1F. Lo he puesto levantado de la placa lo menos 5mm así se ve mucho más rápido si fuga o algo.

Imagen

Otra cosa que me encontrado y no me ha gustado nada es esto, el conector de alimentación requemado.

Imagen
Eso del conector recalentado lo note en una de mis consolas hace dos años cuando le cambie los capacitores y si da coraje porque son sintomas que se convertiran en serios tiempo despues, cheque los conectores y no estaban ni sucios, oxidados, o dañados por humedad. la cosa es que despues de cambiarlos di servicio y arme mi consola... hace tres dias le di un nuevo servicio y vi que el recalentado del conector ya no avanzó asi que deduzco que los capacitores afectan para que ese problema aparezca
Pues posiblemente tengas toda la razón,, ya se van haciendo muy viejitas estas cajas negras. :-|
pues por este lado del charco no se consigue ningun chip, asi que solo por swap y nada mas.

de hecho en un par de horas entrego una que esta en un arcade pero con el viejo xmbc que es una porqueria y le puse el nuevo que trae el bdi junto al unleashed. xelector y todo a full con juegos y emus.

es lo que tiene la cuarentena, estoy trabajando mas con xbox y play2 que nunca.
Aquí se consiguen vía aliexpress y puede que ebay, pero que son los mismo vendedores chinos. Si no te lle
4 respuestas