[Hilo de Seguimiento] Carrefour 29 diciembre

1, 2, 3
@Caos_124378 exacto como menciona el compañero me puso incidencia fui a buscarla a mi delegación y tuve la suerte que estaba allí no os preocupéis suerte
Podria ser que el estado Incidencia es que está en delegación para recoger.

En los casos de la gente que había elegido este método no he llegado a leer a nadie que pasase por un estado "pendiente de recogida", pero sí se repetía siempre lo de incidencia, y allí estaba cuando ibais a recoger por lo que la leo.
cesarleeds escribió:Podria ser que el estado Incidencia es que está en delegación para recoger.

En los casos de la gente que había elegido este método no he llegado a leer a nadie que pasase por un estado "pendiente de recogida", pero sí se repetía siempre lo de incidencia, y allí estaba cuando ibais a recoger por lo que la leo.


La mía sale en incidencia pero pone que se puede recoger (y en la web de Carrefour directamente sale que está disponible para recogida ya).
A mi me acaba salir en incidencia...

@Larry C.B. no sale nada de recoger por ningún lado, vamos ahora que tengo que salir me acerco cawento
Yo he llamado por teléfono y dicen que no ha llegado a Granada, que llame mañana.... [maszz]
Gente consola recogida en mi delegación de envialia
Estoy siguiendo el pedido y ha pasado a estado Incidencia. He estado en mi domicilio por lo que es imposible que el repartidor haya llegado.

He llamado a la delegación y me dicen que el estado incidencia es cuando no les ha llegado aún el paquete. La fecha de entrega era hoy día 4.

¿A alguien le ha pasado esto?

Pinta la cosa fatal....
@Licen lo tenías también en incidencia?
Yo lo tengo en incidencia.
He llamdo y le hn dicho que lo tienen ahí, así que allévoy.
blackgoku-art escribió:@Licen lo tenías también en incidencia?

No, esta mañana temprano me ponía en destino, y salía el nombre de mi delegación
A mi me han dicho, me acabo de acercar, que esta en incidencia porque va con retraso y que aún no ha llegado.

Que en teoría debería llegar ya mañana, y se han ofrecido a llamarme cuando tengan el paquete.

Por lo visto recogen en Guadalajara, luego pasa por almacén en Madrid y ya a destino, en mi caso Valladolid.

Lo que me escama mucho es que son 300kms y desde ayer en tránsito, no este hoy ya para recoger.
Se ve que estamos todos igual. A ver si mañana se nos soluciona a todos y no hay problemas porque vaya tela [snif]
Kirameki escribió:Yo lo tengo en incidencia.
He llamdo y le hn dicho que lo tienen ahí, así que allévoy.

Recogida! Como digo, estaba en incidencia también, por si sirve de algo.

Un saludo.
Pues yo me he pasado y el "agradable" dependiente me dice que no ha llegado que llegará mañana... cawento
No entiendo cómo pueden ser tan malos estos de envialia. Para ellos incidencia quiere decir que la puedes ir a buscar. Oooh

Enhorabuena a los que ya la tenéis ahora a disfrutarla!
Consultado via whats de asistencia y me confirman que esta lista para recogida. A mi tambien me sale lo de incidencia. Hasta la tarde no podre ir, pero bueno, cruzando dedos...
@Caos_124378 no del todo algunos tenemos incidencia y no está en la delegación....
Me podeis explicar como coño la conseguis si esta agotada en todos lados y en la web de carrefour, vamos yo no me lo explico.
blackgoku-art escribió:A mi me acaba salir en incidencia...

@Larry C.B. no sale nada de recoger por ningún lado, vamos ahora que tengo que salir me acerco cawento


Pues ya la he recogido yo. Supongo que hasta que no os diga que está para recoger es que está por ahí aún...
@blackgoku-art yo creo que sí que la tienen, lo que tendrán faena y pasan de dártela hasta mañana, y claro como demuestras que la tienen... No te vas a meter en el almacén a buscarla. Ponte en contacto por Twitter o WhatsApp y pregunta.
@Caos_124378 la verdad que la nave y es la central deja bastante que desear....según WhatsApp no ha llegado a la localidad destino, mismo caso que otro chico por aquí....yo espero que mañana pueda recogerla }:/
Buenos días:

A mi me la acaban de entregar en casa aunque había marcado para ir a recoger. Lo peor es que me la ha entregado SEUR, mientras el envío me dice que lo hace Envialia. Animo a todos que ya están llegando. A disfrutar y muchas gracias a la persona que dió el aviso. ratataaaa ratataaaa
Creo que acabo de descubrir el misterio de porqué, estando en incidencia, algunos la pueden recoger y a otros nos están diciendo que mañana.

Me dicen por WhatsApp que toda la información de envíos vuelca al sistema sobre las 10, ahí se actualizan los estados de los envíos con lo que se haya metido nuevo al sistema, cada día, y a partir de esa hora y hasta el día siguiente no debe volver a volcar nada.

Así que los que teníamos previsto recoger hoy y sobre esas horas no había información que estaba en delegación, la ponen como incidencia, algunas delegaciones si la tenían (pero no había dado tiempo a volcar la info porque seguramente no habían hecho aún lectura de los paquetes recibidos) y otras directamente es que no la tienen.

Total, que son un desastre y nos toca currarnoslo.
Ya me han respondido por whatsapp. Efectivamente el pedido aun no ha llegado a la delegación de destino. Esperemos que lo haga mañana... Suerte a todos.
khardrem escribió:Buenos días:

A mi me la acaban de entregar en casa aunque había marcado para ir a recoger. Lo peor es que me la ha entregado SEUR, mientras el envío me dice que lo hace Envialia. Animo a todos que ya están llegando. A disfrutar y muchas gracias a la persona que dió el aviso. ratataaaa ratataaaa


Increíble la que tienen montada entre carrefour, envialia y la madre que los parió..

@gcf36 , somos bots XD , ahora en serio , los que la pillemos fue por un compañero del foro que dio el aviso. Desde que salió estaba intentando pillarla y no había podido hasta el día 29, animo que también la conseguirás.
Que desastre dios mío, yo espero que sí porque sobre las 10 o así es cuando se puso incidencia...veremos si mañana ya salta para recoger, no obstante como le dicho al chico de envialia me pasaré..
khardrem escribió:Buenos días:

A mi me la acaban de entregar en casa aunque había marcado para ir a recoger. Lo peor es que me la ha entregado SEUR, mientras el envío me dice que lo hace Envialia. Animo a todos que ya están llegando. A disfrutar y muchas gracias a la persona que dió el aviso. ratataaaa ratataaaa


Madre mia... Que tentaciones de reclamar a Carrefour que Envialia te ha perdido el paquete...
La mía al final mañana, todo llega, sin prisa
Por si os sirve esto es una API de seguimiento te da más información que la propia web de Envialia.

https://www.aftership.com/es/couriers/envialia

A mi me dice efectivamente que está en tránsito desde Madrid..
Recibida ahora mismo. Todo bien por suerte, caja bien cerrada y consola protegida.
@deathtor Igual por aquí, recibida en perfectas condiciones. :)

Salu2!
Otro que tambien la tiene ya en perfecto estado.

Gracias a todos por la ayuda. Tanto al compañero que avisó del stock como a los que han ido aclarando dudas con el envío!

[tadoramo] [tadoramo]
blackgoku-art escribió:Por si os sirve esto es una API de seguimiento te da más información que la propia web de Envialia.

https://www.aftership.com/es/couriers/envialia

A mi me dice efectivamente que está en tránsito desde Madrid..



No había caído yo en Aftership, efectivamente estos muestran que está en Madrid, pero no es más que el "En Tránsito" de Envialia, y de donde no hay no se puede sacar, si Envialia no tiene más estados (por ejemplo cuando sale de Madrid, cuando llega a delegación, cuando sale a reparto...) poco podemos saber, me da que de En Tránsito, para los que hemos pedido recoger en delegación, va a pasar mañana, en el mejor de los casos, a disponible para recogida, así que nos iremos a la cama sin saber donde está.

¿Alguien que la haya recibido/recogido hoy puede postear las fases del seguimiento que le da Aftership?
@cesarleeds pues si tú lo has dicho mejor de los casos recoger, tengo pocas esperanzas siendo mañana día 5....pero esperemos que a las 10h vuelque el sistema y nos diga recoger!!! [angelito]
Yo esta tarde la he podido ir a buscar, me marcaba para el día 5 y no tenía ni el correo, pero hoy al mediodía he ido a envialia de mi ciudad haciéndome el tonto porque sabía que no estaba casi seguro, y me dicen: no está aqui... y para mí sorpresa me dice: por un error la han llevado a una delegación que está a 30 km de mi ciudad....
Por la tarde a primera hora he ido a por ella y allí estaba esperándome, me he pegado 60 km pero a válido la pena porque ya la tengo conmigo.

La consola va perfecta por ahora sin coil whine ni ruido en el ventilador ni nada raro. Lo único que me falta por probar es un juego físico por si hace ruido en lector.. estoy súper contento con ella.

Espero mañana la tengáis todos y que podáis empezar a disfrutarla.

[ [beer] [beer]
Me aparece en CS Destino eso significa que está ya?
A mí en la web me aparece todavía con incidencia y en aftership en tránsito... A ver si a lo largo de la mañana cambia la cosa.
blackgoku-art escribió:Me aparece en CS Destino eso significa que está ya?


Eso me aparecía a mi cuando fui a la delegación a recogerla. Si ves que pasa el tiempo y no te cambia a reparto, ve allí a recogerla. Así lo hice yo y me la dieron sin problemas. Esta tarde estarás jugando ya a la play [oki]
@billysfc ya la tengo había salido a reparto y mira que puse recoger en delegación...mepresenté allí a las 9:30h y llamaron al mensajero que se acababa de ir, ya la tengo en casita!!
Ya está en reparto en la web pone "estoy llegando, bonito barrio". A ver si no tarda en llegar y va todo bien...
Ya en casita calentita y a buen resguardo.

Sobre las 9, por primera vez, me ha aparecido en el tracking "Disponible en CS" (aunque al centro ha llegado realmente a las 06.44, para que veais lo que tarda en volcar la información), justo cuando estaba mirando esto me han llamado al móvil desde la oficina de Envialia, que ya tenían el paquete, buen detalle (porque además la chica que luego ha resultado estar allí no era la misma que ayer, así que o bien es la política de la empresa llamar a todos los que tienen que pasar a recoger o bien se han puesto de acuerdo en este caso concreto).

Me pilla relativamente cerca así que en poco tiempo me he presentado allí, la caja exterior de Carrefour bien, sin desperfectos (me he llevado un cúter, por sí estaba tan mal como han comentado otros compañeros y tocaba abrirla allí) , correctamente sellada, igualmente a tenor de los comentarios de que la consola iba muy suelta me esperaba que la caja fuera mucho más grande, y la verdad, es de un tamaño adecuado para lo que lleva dentro, el problema realmente no es la caja, el problema es que no le meten relleno suficiente para que vaya bien acolchada, podían haber invertido 2 minutos más en el empaquetado, meter más papel y la consola hubiera ido más protegida y prácticamente fija, los envíos que hago yo por wallapop están mucho mejor empaquetados.

Ha tocado sufrir un poco, por las experiencias de otros compañeros con el combo Carrefour-Envialia, y por la opacidad del servicio de tracking de Envialia, aspecto en el que tienen mucho pero que mucho que mejorar, por ejemplo añadir ubicaciones, algún estado más y que las actualizaciones ocurran más o menos en tiempo real, no con horas de diferencia.

Ánimo a los que seais de esta remesa y aún no la tengais, hoy es el día (por lo que he visto en el tracking con Aftership, el tiempo de tránsito era de 2 días, así que los que la consiguieron ayer, tras haber salido el domingo, realmente han sido una excepción positiva, no la norma) y esta noche seguro todos la podreis disfrutar.
Recogidas, todo ok, aunque una de las cajas venía "tocada" por abajo y con mucho polvo ambas....menudos zarpas.

Suerte gente!
blackgoku-art escribió:@billysfc ya la tengo había salido a reparto y mira que puse recoger en delegación...mepresenté allí a las 9:30h y llamaron al mensajero que se acababa de ir, ya la tengo en casita!!


Enhorabuena y a disfrutarla!! [beer]
Ya está en mi posesión la ps5, pero vaya desastre envialia. Después de cambiar a recogida en delegación el sábado, llamarles ayer para ver si ya estaba en su oficina, porque me salía incidencia en el track, decirme que todavía no lo tenían y preguntarme si había cambiado a recogida en oficina y contestarles que sí. Voy hoy a recoger el paquete y la chica me dice que lo lleva el transportista, en fin que al final ha sido entregado, pero por el repartidor de Seur que hace mi zona, no entiendo nada :-?
Otro que ya la tiene. Envialia un desastre como habéis comentado. Viendo que no la entregaban decidí llamar al mediodía y la chica que me atendió me dijo que ayer terminaban de repartir a las 16:00 que me llegara a partir de esa hora a recogerlo a la sucursal. Me llego y me dicen allí que el paquete lo tiene el mensajero. Total que al final fue él quien me lo entregó pero un auténtico desastre.

Por lo demás todo perfecto.

Que la disfrutéis!! [sonrisa]
cerrando hilo.
Todos felices con ps5 un 10 para carrefour y un 0 para envialia.
145 respuestas
1, 2, 3