LEGO Marvel Super Heroes

1, 2, 3, 4
jungleland2 escribió:Bueno señores que desilusion y vaya putada, perdon por la expresion pero no es para menos, acabo de terminar el juego y cual es mi sorpresa que me fatal un trofeo solo el de terminar el juego al cien por cien, me pongo a mirar el problema y resulta que me falta un ladrillo dorado tengo segun el juego 249, despues de mucho rato comprobando tengo todos los ladrillos del modo historia y de los episodios de masacre y tengo todas las carreras y ayudas a los ciudadanos, vamos que el mapa esta limpio solo quedan los iconos de las misiones, las maquinas y unos simbolos verdes para trasladarse a esa zona. Alguien sabe que puede pasar? o es que me falta algun ladrillo secreto que no encontre por favor ayudaaaaaaa.

Un saludo.

Comprueba si tienes todos los vehículos comprados como aviones, lanchas y coches, puede ser que que como te falte alguno por comprar no te salga alguna misión segundaría, tiene que ser algo que no has visto
loli777 escribió:
jungleland2 escribió:Bueno señores que desilusion y vaya putada, perdon por la expresion pero no es para menos, acabo de terminar el juego y cual es mi sorpresa que me fatal un trofeo solo el de terminar el juego al cien por cien, me pongo a mirar el problema y resulta que me falta un ladrillo dorado tengo segun el juego 249, despues de mucho rato comprobando tengo todos los ladrillos del modo historia y de los episodios de masacre y tengo todas las carreras y ayudas a los ciudadanos, vamos que el mapa esta limpio solo quedan los iconos de las misiones, las maquinas y unos simbolos verdes para trasladarse a esa zona. Alguien sabe que puede pasar? o es que me falta algun ladrillo secreto que no encontre por favor ayudaaaaaaa.

Un saludo.

Comprueba si tienes todos los vehículos comprados como aviones, lanchas y coches, puede ser que que como te falte alguno por comprar no te salga alguna misión segundaría, tiene que ser algo que no has visto


Platino !!!!!!!!!! por fin, me faltaba una carrera que estaba oculta en una sombra grande que tenia el mapa que no habia despejado, cerca de la central nuclear pufff cuando pase por alli y la vi respire tranquilo jijijijijijij, gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
Buenas! Haber sí podéis echarme un cable.

Estoy con una ficha de personaje al lado de un puente, el deadpool se queda con medio cuerpo enterrado en la tierra y por más vueltas que le doy a la zona no lo encuentro....

Menos mal que es para niños...porque algunas pruebas se las traen....
arlo escribió:Buenas! Haber sí podéis echarme un cable.

Estoy con una ficha de personaje al lado de un puente, el deadpool se queda con medio cuerpo enterrado en la tierra y por más vueltas que le doy a la zona no lo encuentro....

Menos mal que es para niños...porque algunas pruebas se las traen....


si pudieras poner una captura de pantalla seria mas fácil, así por tu descripción no lo recuerdo... [agggtt]
Homer J.Simpson escribió:
arlo escribió:Buenas! Haber sí podéis echarme un cable.

Estoy con una ficha de personaje al lado de un puente, el deadpool se queda con medio cuerpo enterrado en la tierra y por más vueltas que le doy a la zona no lo encuentro....

Menos mal que es para niños...porque algunas pruebas se las traen....


si pudieras poner una captura de pantalla seria mas fácil, así por tu descripción no lo recuerdo... [agggtt]


Esta noche haber sí puedo sacarle una y me dices.

Muchas gracias!
Buenas, aprovechando la oferta de amazon (USA) me he pillado este juego que ya le tenia ganas, habia leido que la version digital de USA viene en ingles pero tb da la opcion de ponerlo en latino si elijo este idioma en la ps4, el problema viene que si hago esto se me queda la pantalla en negro y no se me inicia el juego, mientras que eligiendo cualquier otro idioma el juego se me ejecuta sin ningun problema eso si, en perfecto ingles, ¿ alguien sabe a que se debe este problema o cual puede ser la solución?
Saludoss

Edit: solucionado!! era por ansias por lo visto se descarga primero en ingles y ya te deja jugar, pero para poder ponerlo en latino hay que esperar a que se descargue entero en segundo plano! ahora toca viciarse ya os preguntare por aqui las dudillas que me vayan surgiendo! XD
Tras llevarme un chasco al comprobar un gameplay en casa de un colega con el THIEF he decidido que el 2º juego que me compre de esta generación sea este LEGO, gracias a los ocmentarios de este hilo y pese unos pocos bugs me he decidido a pillarlo.-

Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
DeltaDoce escribió:Tras llevarme un chasco al comprobar un gameplay en casa de un colega con el THIEF he decidido que el 2º juego que me compre de esta generación sea este LEGO, gracias a los ocmentarios de este hilo y pese unos pocos bugs me he decidido a pillarlo.-

Saludos.



francamente te va a entretener un monton aunque la tematica se pueda considerar infantil yo me lo he pasado como un enano y la verdad me encantaria tener un segundo mando para rejugarlo con mi hermano.

sobre el thief yo tambien lo vi por streaming y bueno...
¿A alguien más le ha pasado que en la pelea con Galactus se les congela el juego?

Porque a mí me viene ocurriendo 3 veces y simplemente no puedo pasarlo, por ahí dicen que es por el parche 1.02
El codigo dlc cuantas veces se puede utilizar?
jaumecgr escribió:El codigo dlc cuantas veces se puede utilizar?


¿Qué código? ¬_¬
Me venia un codigo para.desbloqueae personajes!
jaumecgr escribió:Me venia un codigo para.desbloqueae personajes!


Con la edición normal?

Otra cosa, aquellos que habéis conseguido platinos, hace falta algún dlc?
Gizumhi escribió:
jaumecgr escribió:Me venia un codigo para.desbloqueae personajes!


Con la edición normal?

Otra cosa, aquellos que habéis conseguido platinos, hace falta algún dlc?

Venia un codigo si tenias el juego reservado. Y para tener todos los logros no hace falta ningun descargable
djber escribió:
Gizumhi escribió:
jaumecgr escribió:Me venia un codigo para.desbloqueae personajes!


Con la edición normal?

Otra cosa, aquellos que habéis conseguido platinos, hace falta algún dlc?

Venia un codigo si tenias el juego reservado. Y para tener todos los logros no hace falta ningun descargable


Gracias!!
djber escribió:
Gizumhi escribió:
jaumecgr escribió:Me venia un codigo para.desbloqueae personajes!


Con la edición normal?

Otra cosa, aquellos que habéis conseguido platinos, hace falta algún dlc?

Venia un codigo si tenias el juego reservado. Y para tener todos los logros no hace falta ningun descargable


Pues he tenido suerte, lo compre de segunda mano en Cex y dentro habia un codigo para desbloquear personajes de la familia thor, unos guerreros y unas chicas. Y por lo que se ve funciona el codigo... no se si lo habrian gastado ya..
su_colega está baneado por "spam reiterado"
los DLC's solo son canjeables una vez, son solo 7 personajes, malekith, odin y alguno mas...
Edito : No he dicho nada ya esta al final salieron por arte de magia las 2 cosas que me quedaban perfecto juego al 100% un saludo!!
Como estan chicos?

Les puedo hacer una consulta, soy un recien ingresado en el foro.

Aproveche la oferte del Marvel Lego con rebaja para los que tenemos Plus, y lo compré. Bah, pensandolo bien, habia rebaja pero lo compre descargable por Amazon.

El juego está en ingles. El demo estaba en castellano. Saben si hay posibilidad de pasarlo a nuestro idioma?

Saludos

Joly
Mmm el juego en la psn Store viene en multiidioma comprobado por mi, ya que lo compre por ahi, lo que si paso es que una vez descargado el juego al momento que lo ejecutas por primera vez te queda la pantalla en Negro por varios minutos hasta bajarse el idioma, otra cosa que puedes probar es que si compraste en el Amazon usa pongas el ps en español latino y ver si así se baja
He canjeado el Código DLC que me venía, pero no veo los personajes en la selección. ¿Me han timado con el DLC o hay que hacer algo?

He visto que hay personajes llamados "Personaje A" y así con varias letras. ¿Que son?
Amigos ayudadme!!!
Estoy casi terminando el juego tengo todos los ladrillos rojos y he llegao a comprar hasta el de x6, el de que te indica los minikits y los ladrillos dorados pero me da la impresión k no están activados Pk no tengo nada de dinero y creo k cuando hice las misiones del principio me daban el mismo dinero k ahora k tengo comprados los minikits aparte de que no me señalan nada de minikits ni nada por el estilo, que puedo hacer?
Sabéis algo vosotros? Echadme una mano por favor!!!
Después de conseguir los bloques rojos y comprarlos en la habitación de masacre, tienes que activarlos en el menú de extras, pulsando el botón option del DS4. Ahí vas activando los multiplicadores etc etc...
ARv4 escribió:Después de conseguir los bloques rojos y comprarlos en la habitación de masacre, tienes que activarlos en el menú de extras, pulsando el botón option del DS4. Ahí vas activando los multiplicadores etc etc...


Muchas gracias, llevo haciendo el panolis bastante, jajajajajaja
Buenas compre a mitad de la aventura "Piezas x2" y ahora tengo los 2,000,000 para "Piezas x4" ya me pasé la aventura pero me salen bloqueados, que tengo que hacer?

Gracias.
R1kki1991 escribió:Buenas compre a mitad de la aventura "Piezas x2" y ahora tengo los 2,000,000 para "Piezas x4" ya me pasé la aventura pero me salen bloqueados, que tengo que hacer?

Gracias.


¿Dónde compraste eso? Vengo buscando por toda la ciudad y no encuentro forma xD
Geassu escribió:
R1kki1991 escribió:Buenas compre a mitad de la aventura "Piezas x2" y ahora tengo los 2,000,000 para "Piezas x4" ya me pasé la aventura pero me salen bloqueados, que tengo que hacer?

Gracias.


¿Dónde compraste eso? Vengo buscando por toda la ciudad y no encuentro forma xD

Tienes que conseguir los ladrillos rojos estos se consiguen con las misiones de deadpool. Despues en la aeronave dentro hay una habitacion que es la deadpool alli compras los extras, detectores, multiplicadores etc...
Hola,

Hace poco me descargo una actualización del juego y quería saber donde puedo ver que es lo que traen las actualizaciones. Alguien sabe donde le puedo echar un ojo?

Saludos.
Desarchivado a petición de @Fumeles
Buenas, a ver si me podéis ayudar que acabo de empezar a jugar con mi hijo y voy loco, no termino de comprender el juego.
Hemos estado haciendo un par de misiones que iban toda lineales, terminabas una y automáticamente empezabas la siguiente pero ahora hemos acabado con Octopus y la siguiente nos han puesto a manejar a Hulk e Iron Man, nos han dejado sueltos por la ciudad y ya me he perdido, hemos seguido los puntitos azules esos que salen detrás de una especie de muñeco fantasma que entiendo que siguiéndolo te lleva a la misión, lo hemos seguido hasta una barca averiada en un pequeño embarcadero y ahí ya estamos atascados. Supongo que debemos montar en esa barca pero no se como hacerlo.

Por otro lado en el mapa salen muchos iconos pero no hay ninguna leyenda que diga lo que es cada cosa por lo que no se lo que son misiones principales, secundarias y lo demás que haya, entiendo que es tipo GTA pero es que sin leyenda no se ni a donde ir para hacer misiones, ¿podéis ayudarme un poco a entender el esquema de juego? porque de verdad que el sábado tuve que dejarlo por imposible porque no entendía nada...
Yo hace mil que me lo pasé por lo que no recuerdo exactamente dónde estás atascado (busca guía en Youtube) pero después de cada misión vuelves al mundo libre, sigues esas piezas azules y llegarás a un sitio en el que tendrás que hacer algo para empezar la siguiente. Si dices que hay una barca pues destroza todo lo de esa zona porque algo habrá para montar y avanzar.

La estructura es sencilla, por un lado tienes las misiones principales (15 creo recordar) y por otra parte el mundo libre en la ciudad. Aquí tienes secundarias muy simples que suelen ser hablando con algún personaje, carreras con vehículo y ladrillos dorados sueltos.

Yo tengo pendiente haber si consigo el 100% porque en su día hice todo y se me quedó al 99,8 o algo así y me falta ese trofeo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Buenas chicos. El caso es que en el juego he conseguido 12/10 minikits y a la hora de leer el cómic en el cuarto de Masacre no da opción a leerlo con lo que imagino que el último ladrillo dorado no me lo dan no? Hay alguna forma de arreglar el bug?
182 respuestas
1, 2, 3, 4