LEGO Marvel Super Heroes

1, 2, 3, 4
su_colega escribió:buenas me gustaria pillarme este juego o el nfs y sinceramente no se por cual decantarme obviamente cada uno es de tematica diferente pero me llama mucho la atencion el universo lego y mas en mundo abierto y mi pregunta es merece la pena este juego? o me decanto por el otro? he leido que tema bugs y eso estaba lo del 99,99% que ya se "arreglo" pero entonces que? merece la pena??

y si no es mucho preguntar donde puedo pillarlo lo mas barato posible jejeje


A mi me salió a 42 en amazon pero creo que ha subido y aun así hasta el 25 no lo puedo jugar ya que lo ha pedido el niño por navidad...

Una duda a los que lo habeis jugado, las misiones te pillas el personaje que quieras o en cada mision te los asignan??
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si... en amazon esta mas carillo a ver si alguno de los compañeros comenta acerca de mi duda ya que es probable que me lo regale mi novia y no se cual hacerle hincapié XD
su_colega escribió:si... en amazon esta mas carillo a ver si alguno de los compañeros comenta acerca de mi duda ya que es probable que me lo regale mi novia y no se cual hacerle hincapié XD


Yo es que cuando lo vi a 42 y viendo que lo del 99,9% tenía solución ni me lo pense...

Ahora haber si vendo/cambio el knack pa pillar el nfs.
el-reza escribió:
su_colega escribió:buenas me gustaria pillarme este juego o el nfs y sinceramente no se por cual decantarme obviamente cada uno es de tematica diferente pero me llama mucho la atencion el universo lego y mas en mundo abierto y mi pregunta es merece la pena este juego? o me decanto por el otro? he leido que tema bugs y eso estaba lo del 99,99% que ya se "arreglo" pero entonces que? merece la pena??

y si no es mucho preguntar donde puedo pillarlo lo mas barato posible jejeje


A mi me salió a 42 en amazon pero creo que ha subido y aun así hasta el 25 no lo puedo jugar ya que lo ha pedido el niño por navidad...

Una duda a los que lo habeis jugado, las misiones te pillas el personaje que quieras o en cada mision te los asignan??


Es como todos los lego. La primera vez que juegas en una fase no puedes escoger personajes, pero al pasarla se activa el modo libre en ella y ahi si puedes elegir a quien quieras.
platino conseguido! 32 horas de juego. La parienta y yo lo hemos disfrutado mucho, aunque al final para el platino me he tenido que comer la olla yo solo.

cualquier duda aquí estoy que todavía lo tengo muy fresco

consejos:

- la primera partida disfrutadla sin tener en cuenta nada, pasaros el juego y listo
- ahorrad dinero para comprar los multiplicadores, con que ahorréis 2 millones listo. Ya con los multiplicadores podréis comprar todo
- en la ciudad primero pillar todos las piezas de personaje, así podréis jugar las fases en el modo libre con todos los personajes útiles para conseguir los minikits, salvar a los stan y demás.
- ya después conseguid todo lo demás (mucha paciencia con las carreras con ironman, alguna parece imposible pero con concentración y tranquilidad se consigue)
Homer J.Simpson escribió:platino conseguido! 32 horas de juego. La parienta y yo lo hemos disfrutado mucho, aunque al final para el platino me he tenido que comer la olla yo solo.

cualquier duda aquí estoy que todavía lo tengo muy fresco

consejos:

- la primera partida disfrutadla sin tener en cuenta nada, pasaros el juego y listo
- ahorrad dinero para comprar los multiplicadores, con que ahorréis 2 millones listo. Ya con los multiplicadores podréis comprar todo
- en la ciudad primero pillar todos las piezas de personaje, así podréis jugar las fases en el modo libre con todos los personajes útiles para conseguir los minikits, salvar a los stan y demás.
- ya después conseguid todo lo demás (mucha paciencia con las carreras con ironman, alguna parece imposible pero con concentración y tranquilidad se consigue)

Necesito tu ayuda
En central park hay una ficha de personaje enfrente del circo que por mas que busco no la veo y esta en el mapa, solo veo arboles y nada mas, pongo foto para que veas cual es.
Imagen
He jugado a la demo y me ha encantado. Compra segura.

No esperaba que un juego de lego fuese tan bueno.
Hay demo? No lo sabia XD . Está en la store española o americana?

Un saludo!
Svidor escribió:Hay demo? No lo sabia XD . Está en la store española o americana?

Un saludo!


Store española.

Buscas el juego, le das y seleccionas bajar demo (digo esto porque creo que si lo buscas por demos no sale)
Lo publique ayer en el hilo de juegos importados, en amazon.com está la versión digital a 39.99 dolares. La versión contiene español latinoamericano, para ello hay que cambiar el idioma del sistema.
loli777 escribió:
En central park hay una ficha de personaje enfrente del circo que por mas que busco no la veo y esta en el mapa, solo veo arboles y nada mas, pongo foto para que veas cual es.
Imagen


ese es ronan. Esta escondido debajo de un puente que hay. hay un arbolito que rompes y encuentras una entrada secreta. si no lo encuentras dimelo y te grabo un video, aunque no tiene perdida.

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:
loli777 escribió:
En central park hay una ficha de personaje enfrente del circo que por mas que busco no la veo y esta en el mapa, solo veo arboles y nada mas, pongo foto para que veas cual es.
Imagen


ese es ronan. Esta escondido debajo de un puente que hay. hay un arbolito que rompes y encuentras una entrada secreta. si no lo encuentras dimelo y te grabo un video, aunque no tiene perdida.

Un saludo

Ok, gracias, ya lo he visto ;)
Bueno pues ya tiene mi hijo el lego marvel y que contento está :)

Por cierto, trae un dlc con personajes [oki]
Estoy pensando en pillarlo seria mebte para jugarlo a dobles con el crio, e jugado a la demo y ne a gustado...
Sabeis de algun sitio donde este mas barato?
Salu2
el-reza escribió:Bueno pues ya tiene mi hijo el lego marvel y que contento está :)

Por cierto, trae un dlc con personajes [oki]


Qué dlc y que personajes trae?
Metal_Nazgul escribió:
el-reza escribió:Bueno pues ya tiene mi hijo el lego marvel y que contento está :)

Por cierto, trae un dlc con personajes [oki]


Qué dlc y que personajes trae?


Me imagino que sera el dlc que venia con la version de ps3, que son los personajes de Asgard.
cHukAs escribió:
Metal_Nazgul escribió:
el-reza escribió:Bueno pues ya tiene mi hijo el lego marvel y que contento está :)

Por cierto, trae un dlc con personajes [oki]


Qué dlc y que personajes trae?


Me imagino que sera el dlc que venia con la version de ps3, que son los personajes de Asgard.


Si, ese es
La cosa es que he canjeado y instalado el dlc pero en la pantalla esa que se van desbloqueando los personajes no se han desbloqueado los del dlc.

Es normal?
el-reza escribió:La cosa es que he canjeado y instalado el dlc pero en la pantalla esa que se van desbloqueando los personajes no se han desbloqueado los del dlc.

Es normal?


aparecen abajo del todo, en la ultima fila, hay 5 o 6 seguidos. Esos son.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
el-reza escribió:La cosa es que he canjeado y instalado el dlc pero en la pantalla esa que se van desbloqueando los personajes no se han desbloqueado los del dlc.

Es normal?


aparecen abajo del todo, en la ultima fila, hay 5 o 6 seguidos. Esos son.

saludos


Muchas gracias!!! La verdad que el juego me parece divertidisimo para jugar con dos mandos y muchas veces hay que pensar bastante como hacer algunas cosas...
Al final hay forma de jugar multijugador uno con Dualshock y otro con vita o no?
Lo leí en un analisis pero ni idea.
Saludos
eude escribió:Al final hay forma de jugar multijugador uno con Dualshock y otro con vita o no?
Lo leí en un analisis pero ni idea.
Saludos


si, se puede jugar con la vita como segundo mando. Uno juega con el dualshock y otro con la vita. Para ello tienes que conectar la vita a la ps4 como segunda pantalla, y cuando ya estes manejando con la vita, enciendes el dualshock y pulsas un boton para que el segundo jugador se incorpore.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
eude escribió:Al final hay forma de jugar multijugador uno con Dualshock y otro con vita o no?
Lo leí en un analisis pero ni idea.
Saludos


si, se puede jugar con la vita como segundo mando. Uno juega con el dualshock y otro con la vita. Para ello tienes que conectar la vita a la ps4 como segunda pantalla, y cuando ya estes manejando con la vita, enciendes el dualshock y pulsas un boton para que el segundo jugador se incorpore.

saludos

La opcion segunda pantalla, no.
Tienes que poner uso a distancia en la PsVita y cuando estés en el juego que uno use el mando y el otro la PsVita, y veras tanto en la Vita como en la Tv y cada uno llevara un personaje.
Una pregunta, tengo más de 1.000.000 de fichas y me sale desbloqueado el bloque rojo X2 pero no me deja comprarlo.
el-reza escribió:Una pregunta, tengo más de 1.000.000 de fichas y me sale desbloqueado el bloque rojo X2 pero no me deja comprarlo.


Antes tienes que desbloquearlo en una de las fases secundarias que abres consiguiendo ladrillos dorados. Lo que no te sé decir ya es en cual de ellas es ni con cuantos ladrillos la abres.
mithos_rla escribió:
el-reza escribió:Una pregunta, tengo más de 1.000.000 de fichas y me sale desbloqueado el bloque rojo X2 pero no me deja comprarlo.


Antes tienes que desbloquearlo en una de las fases secundarias que abres consiguiendo ladrillos dorados. Lo que no te sé decir ya es en cual de ellas es ni con cuantos ladrillos la abres.


Haber, a mi me sale como desbloqueado pero con un tono transparente y cuando le doy no me deja comprarlo.

No se si es que tendré que terminar el juego o como dices, alguna misión secundaria.
Lo compré ayer y me ha encantado,qué juegazo,siempre me lo he pasado muy bien con los juegos de lego,pero éste desprende un carisma especial.
Es una delicia de juego,de verdad.

un saludo
Me ha gustado mucho la demo. Quizá lo pille mas adelante. Ahora mismo no tengo tiempo de jugar ni a lo que tengo [360º]
He terminado el cap en el que sale por primera vez ciclope y no veas si es jodidillo no??

Parece que a medida que avanzas se pone la cosa mucho mas dificil.
Completado al 100% XD
Buen juego y muy entretenido
Entre lo que contáis y que el chaval se ha pasado la demo 10 veces, le tengo unas ganas.... Espero aguantar a ver una buena oferta, ya que los reyes han dejado la cuenta tiritando.

Saludos
yo le tengo unas ganas muy grandes a este juego....si no me lo regalan me lo autoregalo por reyes xD
cristian_79 escribió:yo le tengo unas ganas muy grandes a este juego....si no me lo regalan me lo autoregalo por reyes xD


Yo estoy entre este y el Lego City Undercover
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo la verdad que la demo me la he podido pasar 4 o 5 veces la verdad me mola muchisimo y es ver lo que hay en la demo y pensar mundo abierto y con muchisimos mas personajes... que ganas le tengo! en cuanto consiga una buena oferta se viene para casa
Metal_Nazgul escribió:
cristian_79 escribió:yo le tengo unas ganas muy grandes a este juego....si no me lo regalan me lo autoregalo por reyes xD


Yo estoy entre este y el Lego City Undercover



puufff ese lo tengo y es una pasada te lo recomiendo 100%
cristian_79 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
cristian_79 escribió:yo le tengo unas ganas muy grandes a este juego....si no me lo regalan me lo autoregalo por reyes xD


Yo estoy entre este y el Lego City Undercover



puufff ese lo tengo y es una pasada te lo recomiendo 100%


Este esta para PS4?

Saludos
Metal_Nazgul escribió:Es exclusivo de Wii u



Ok,ya me había hecho ilusiones

Saludos
Aquí un nuevo aficionado al universo Lego Marvel....ya veis, ha tenido que entrar la PS4 en mi salón para probar la demo....y me mola bastante....
Como soy un autentico paquete os escribo para pasarme la demo. Estoy dentro de la estación central. Junto a la taquilla. Tengo que humedecer el obstáculo. Veo que baja una tubería pero no consigo obtener agua ni rompiéndolo ni nada....el juego me avisa que tengo que usar un superheroe que tenga habilidades sobre humanas pero he probado con ambos que aparecen en la demo....y ni Hulk ni Tony Stark....puedo.......ayuda please....

Creo que si se pone a tiro en la store cae....Gracias!
ion80 escribió:Aquí un nuevo aficionado al universo Lego Marvel....ya veis, ha tenido que entrar la PS4 en mi salón para probar la demo....y me mola bastante....
Como soy un autentico paquete os escribo para pasarme la demo. Estoy dentro de la estación central. Junto a la taquilla. Tengo que humedecer el obstáculo. Veo que baja una tubería pero no consigo obtener agua ni rompiéndolo ni nada....el juego me avisa que tengo que usar un superheroe que tenga habilidades sobre humanas pero he probado con ambos que aparecen en la demo....y ni Hulk ni Tony Stark....puedo.......ayuda please....

Creo que si se pone a tiro en la store cae....Gracias!


Con hulk rompes una cosa y con ironman le das al boton circulo sobre lo metalico y construye un cacharro para echar agua
Hola, mañana me voy a comprar este juego para dar el dia de reyes con la play 4 a los pekes de casa , viendo vuestros comentarios me habéis convencido, estaba dudando si comprar el lego o el Knack. Alguien sabe de alguna tienda física por Barcelona que lo tengan bien de precio?? garcias.

Saludos.
Estoy a punto de terminarme las 15 misiones.

Cuando me las termine que me recomendais que haga??? Me las vuelva a hacer para conseguir todos los coleccionables y salvar a stan en todas las misiones o cual sería vuestro plan para ir a por el platino?
Lo acabo de comprar por Mercado Libre, me ha venido sellado y cuento las horas para llegar a casa y jugarlo, no saben las ganas que tengo, al rato comento y ojalá no me salte el bug del 99.99%
Geassu escribió:Lo acabo de comprar por Mercado Libre, me ha venido sellado y cuento las horas para llegar a casa y jugarlo, no saben las ganas que tengo, al rato comento y ojalá no me salte el bug del 99.99%


Si te sale ese bug no hay problema por que paginas atras hay una solución a ese bug que parece que funciona para que te de el platino...

Ando muy mosqueado con el juego por que justo al terminar la misión 12 tenía como un millón y medio de fichas y en la siguiente misión he vuelto a empezar de 0 y mis fichas han desaparecido [+furioso]
(mensaje borrado)
me estoy descargando la Demo, estos juegos siempre estan graciosos

saludos
el-reza escribió:Estoy a punto de terminarme las 15 misiones.

Cuando me las termine que me recomendais que haga??? Me las vuelva a hacer para conseguir todos los coleccionables y salvar a stan en todas las misiones o cual sería vuestro plan para ir a por el platino?

Yo me lo hice en ps4 todo, vamos saque el platino y ahora estoy con el de xbox360 de mi sobrino y voy ya por el 70% XD que vicio de juego.
Primero recoge pasta para comprar los multiplicadores de monedas, realiza las misiones de deadpool (masacre) que puedas para ello, pero reúne antes ladrillos dorados si no no te deja hacer algunas.
Un consejo, si las carreras en el aire se te hacen jodidas, inténtalo un par de veces y con iron man si siguen siendo difíciles ponte con otra cosa y luego lo intentas mas tarde o otro día, yo lo hice a si y al final poco a poco lo logre.
Luego ya realizado lo demás encuentra lo que te falte y ya esta, en unos días lo logras, no es difícil ;)
Me imagino también que sabrás como hacer los trofeos, si necesitas ayuda dímelo, aunque ellos solos al leerlo en tus trofeos te lo dicen.
loli777 escribió:
el-reza escribió:Estoy a punto de terminarme las 15 misiones.

Cuando me las termine que me recomendais que haga??? Me las vuelva a hacer para conseguir todos los coleccionables y salvar a stan en todas las misiones o cual sería vuestro plan para ir a por el platino?

Yo me lo hice en ps4 todo, vamos saque el platino y ahora estoy con el de xbox360 de mi sobrino y voy ya por el 70% XD que vicio de juego.
Primero recoge pasta para comprar los multiplicadores de monedas, realiza las misiones de deadpool (masacre) que puedas para ello, pero reúne antes ladrillos dorados si no no te deja hacer algunas.
Un consejo, si las carreras en el aire se te hacen jodidas, inténtalo un par de veces y con iron man si siguen siendo difíciles ponte con otra cosa y luego lo intentas mas tarde o otro día, yo lo hice a si y al final poco a poco lo logre.
Luego ya realizado lo demás encuentra lo que te falte y ya esta, en unos días lo logras, no es difícil ;)
Me imagino también que sabrás como hacer los trofeos, si necesitas ayuda dímelo, aunque ellos solos al leerlo en tus trofeos te lo dicen.


Muchas gracias por contestar [oki]

Me acabo de terminar las 15 misiones y me voy a poner primero con los ladrillos dorados lo que yo no se por que se me ha reiniciado las fichas que había recogido y tenía mas de millon y medio... Otra cosa, las misiones que salen marcadas con ?, cuentan para el 100%??
el-reza escribió:
loli777 escribió:
el-reza escribió:Estoy a punto de terminarme las 15 misiones.

Cuando me las termine que me recomendais que haga??? Me las vuelva a hacer para conseguir todos los coleccionables y salvar a stan en todas las misiones o cual sería vuestro plan para ir a por el platino?

Yo me lo hice en ps4 todo, vamos saque el platino y ahora estoy con el de xbox360 de mi sobrino y voy ya por el 70% XD que vicio de juego.
Primero recoge pasta para comprar los multiplicadores de monedas, realiza las misiones de deadpool (masacre) que puedas para ello, pero reúne antes ladrillos dorados si no no te deja hacer algunas.
Un consejo, si las carreras en el aire se te hacen jodidas, inténtalo un par de veces y con iron man si siguen siendo difíciles ponte con otra cosa y luego lo intentas mas tarde o otro día, yo lo hice a si y al final poco a poco lo logre.
Luego ya realizado lo demás encuentra lo que te falte y ya esta, en unos días lo logras, no es difícil ;)
Me imagino también que sabrás como hacer los trofeos, si necesitas ayuda dímelo, aunque ellos solos al leerlo en tus trofeos te lo dicen.


Muchas gracias por contestar [oki]

Me acabo de terminar las 15 misiones y me voy a poner primero con los ladrillos dorados lo que yo no se por que se me ha reiniciado las fichas que había recogido y tenía mas de millon y medio... Otra cosa, las misiones que salen marcadas con ?, cuentan para el 100%??

si, cada ? Es un ladrillo dorado y por lo tanto cuenta para el 100%
Valee pero otra pregunta y es que por ejemplo en el helipuerto por ejemplo hay una misión de ? que dice que le ayude a buscar a unos amigos que se han escondido y digo yo, no marca rutas o da alguna pista para hacer este tipo de misiones?
182 respuestas
1, 2, 3, 4