Mi n2ds no enciende con la sd puesta.

Buenas, llevo desde el día anterior con un problema con mi new 2ds. La cosa es que la tengo pirateada y me iba bien desde el principio y bueno, quise cambiar lo que viene siendo mi SD ya que la que tenía puesta era de 4G y encontré una con más capacidad. Y bueno, solo lo que hice fue pasar todos los archivos de la SD de 4G a la nueva, nada más y cuando coloqué la nueva SD en mi n2ds el problema vino, que no se encendía, solo se activaba por pocos segundos el led azul y se apagaba. Ya gracias a unos hilos, tutoriales y tal pude encender la n2ds ya sin la tarjeta, porque la de 4g si hacía que me encendiera la consola. Entré en el Luma (power+select) y podía entrar y tal y todo perfecto lo que es en el encendido y tener el Luma. Pero es que ahora, con la sd nueva no me enciende y tengo el boot.firm en la raíz de la consola, hasta le puse la ultima versión de Luma (que en la página decía que era la versión 10.2.1). El formato de la sd es FAT32 como debe ser... Espero pueda tener alguna solución en este problema.

Pd: no entiendo como puede funcionarme solo la de 4g si copié prácticamente todo a la sd nueva (y ya probé con más sd y me pasa igual que en la nueva).
@cl0roformo Cual es la versión de Luma que lleva la SD de 4GB (la que sirve)?

Tienes razón en lo de que bastaría con copiar y pegar los archivos a la nueva SD que vas a usar y lo de que debe llevar formato FAT32, pero es posible también que la SD no tenga de todos modos el formato adecuado (que no esté marcada como partición primaria, o que no lleve el tamaño de clúster recomendado) o incluso que la SD esté dañada o sea falsa.

Por ello, te recomiendo que verifiques el formato exacto de la SD nueva (si no lo lleva, entonces debes reformatearla) y que también verifiques si tiene alguna falla asociada o no.

PS: Te recuerdo que en EOL no damos soporte a la piratería. Lee las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Saludos
1 respuesta