John_Dilinger escribió:Se os va la olla haciendo estas cosas de comprar cuentas a personas que viven de la estafa por ahorraros diez euros y más sabiendo que puede caerte un baneo en la consola de por vida.
Josshele escribió:Desconocía totalmente lo del baneo. Que hay de malo en esto? Es lo mismo que si tú compras el juego con un colega y uno se queda la cuenta principal y otro la secundaria? De verdad que pensaba que era totalmente legal.
Josshele escribió:John_Dilinger escribió:Se os va la olla haciendo estas cosas de comprar cuentas a personas que viven de la estafa por ahorraros diez euros y más sabiendo que puede caerte un baneo en la consola de por vida.
Desconocía totalmente lo del baneo. Que hay de malo en esto? Es lo mismo que si tú compras el juego con un colega y uno se queda la cuenta principal y otro la secundaria? De verdad que pensaba que era totalmente legal.
Josshele escribió:Hola todos. En casa tenemos ahora la ps5 y la ps4 y quería saber si se puede, tener los mismos juegos en las dos consolas a la vez. Me explico mejor, he comprado una cuenta principal de Cold War para ps5 en la cual tengo descargado el juego y jugando con mi cuenta. Podría descargar también el Cold War con esa cuenta primaria en la ps4? Así por ejemplo cuando mi hijo juego en la ps5 q otro juego yo poder jugar en la ps4? Gracias