Misma cuenta en ps4 y ps5

Hola todos. En casa tenemos ahora la ps5 y la ps4 y quería saber si se puede, tener los mismos juegos en las dos consolas a la vez. Me explico mejor, he comprado una cuenta principal de Cold War para ps5 en la cual tengo descargado el juego y jugando con mi cuenta. Podría descargar también el Cold War con esa cuenta primaria en la ps4? Así por ejemplo cuando mi hijo juego en la ps5 q otro juego yo poder jugar en la ps4? Gracias
@Josshele comprar cuentas nunca es bien. Dependes de el que te la vende por completo.

En principio sí está como principal en tus consolas podrás tener los juegos en ambas.

Saludos.
Se os va la olla haciendo estas cosas de comprar cuentas a personas que viven de la estafa por ahorraros diez euros y más sabiendo que puede caerte un baneo en la consola de por vida.
John_Dilinger escribió:Se os va la olla haciendo estas cosas de comprar cuentas a personas que viven de la estafa por ahorraros diez euros y más sabiendo que puede caerte un baneo en la consola de por vida.

Desconocía totalmente lo del baneo. Que hay de malo en esto? Es lo mismo que si tú compras el juego con un colega y uno se queda la cuenta principal y otro la secundaria? De verdad que pensaba que era totalmente legal.
No os la juguéis con estos líos que es muy frecuente que acaben con candado y lios.

Tanto el mercado físico como el mercado digital por el tema de compartir cuenta (de forma normal entre tus sistemas por ejemplo), tienes un amplio abanico de oferta y opciones en ambos formatos.


Yo tengo en casa 2 PS5 digitales, todo lo que compro lo jugamos a la vez y online con 1 mismo juegos, yo con mi cuenta y mi mujer en la suya, sin problemas.


@Josshele
El sistema de compartir existe y es legal, pero lo de comprar cuentas a gente extraña suele traer lios y problemas, tenéis los medios en vuestra mano para que el sistema de compartir sea totalmente confiable.
Josshele escribió:Desconocía totalmente lo del baneo. Que hay de malo en esto? Es lo mismo que si tú compras el juego con un colega y uno se queda la cuenta principal y otro la secundaria? De verdad que pensaba que era totalmente legal.


Una cosa es compartir tu cuenta con tu hermano-amigo de confianza y comprar algún juego a medias o dejarle el Plus para que aproveche el online y otra andar trapicheando con perfiles con contenido ya cargado, porque infringe esas normas de uso de PSN que nadie se lee por hacer la cuenta rápido, por si no lo sabías. Otra cosa es que a la gente se la sude y se lo pase por el forro, unos para ahorrarse cuatro duros y los que las venden para sacarse sus juegos gratis.
Josshele escribió:
John_Dilinger escribió:Se os va la olla haciendo estas cosas de comprar cuentas a personas que viven de la estafa por ahorraros diez euros y más sabiendo que puede caerte un baneo en la consola de por vida.

Desconocía totalmente lo del baneo. Que hay de malo en esto? Es lo mismo que si tú compras el juego con un colega y uno se queda la cuenta principal y otro la secundaria? De verdad que pensaba que era totalmente legal.


Hay gente que aunque te parezca mentira roba cuenta, roba tarjetas de crédito para usar en cuentas y venderlas, y el que se come el marrón es el que la compra y no el que lo hace, de todas formas no se como está el tema de las cuentas ahora, no se si cuando compras una cuenta estás comprando la activación en ps5 y en ps4 o solo una de las dos, pero vamos que tan fácil como poner la cuenta como principal en ps4 y en ps5 y listo, cuentan como activaciones diferentes
Josshele escribió:Hola todos. En casa tenemos ahora la ps5 y la ps4 y quería saber si se puede, tener los mismos juegos en las dos consolas a la vez. Me explico mejor, he comprado una cuenta principal de Cold War para ps5 en la cual tengo descargado el juego y jugando con mi cuenta. Podría descargar también el Cold War con esa cuenta primaria en la ps4? Así por ejemplo cuando mi hijo juego en la ps5 q otro juego yo poder jugar en la ps4? Gracias


Sí, ambas consolas son dispositivos diferentes y puedes tener la cuenta activada en ambas como cuenta primaria. Lo he comprobado yo mismo
7 respuestas