[hilo seguimiento] PS5 en Pccomponentes

1, 2, 3
publicidad engañosa a tope....que verguenza....
La verdad es que esto es digno de estudio, solo tenían un escueto "stock el dia 18" y ya están con lo de publicidad engañosa, literalmente el único sitio que ha avisado para tener stock antes de reyes y si eso esperan que este 15 minutos para pedir una
No creo que sea publicidad engañosa, me figuro que las x que tuvieran van para empleados de pccomponentes, o amigos de communitys managers, o amigos de amigos.

Con la demanda que hay y los precios desorbitados es hasta lógico, suerte en la caza.
10 consolas para toda España te parece serio¿¿¿ cuando la web del corte ingles registra mas de 4000 visitas al enlace de la ps5 cada dia,,,,,,,,,,,,
JUAN-27 escribió:10 consolas para toda España te parece serio¿¿¿ cuando la web del corte ingles registra mas de 4000 visitas al enlace de la ps5 cada diazzzzzzz



De esos 4000 más de la mitad son bots y el resto es la gente con F5.
No es nada nuevo, con el hardware de PC que está saliendo nuevo está pasando lo mismo, en consola almenos os avisan cuando van a entrar unidades
Lo que os ha pasado de que no habéis podido comprar es que estáis usando google chrome y "cachea" muchísimo la navegación, hay que usar otro navegador o desde el móvil, aunque ya es tarde parece jaja
48414 personas han visto este artículo en las últimas 24h
12201 personas han visto este artículo en las últimas 24 h


10 consolas me sigue pareciendo insultante.
xuliu escribió:Algunas tiendas se estan cubriendo de gloria estos dias,ellos sabran que hacen pero por mi parte Mediamarkt con lo del otro dia y ahora PComponentes ya no existen a la hora de comprar nada

Qué ha pasado con mediamarkt?
BernatBCN escribió:No es nada nuevo, con el hardware de PC que está saliendo nuevo está pasando lo mismo, en consola almenos os avisan cuando van a entrar unidades
Lo que os ha pasado de que no habéis podido comprar es que estáis usando google chrome y "cachea" muchísimo la navegación, hay que usar otro navegador o desde el móvil, aunque ya es tarde parece jaja

He tirado de dos móviles distintos y 2 navegadores en dos pc que no eran Chrome. Y me ha pasado lo mismo: he podido capturar los botones de comprar y añadir a carrito y no redireccionaban a nada. Lástima no haber tirado de F12 para verificar si realmente el HREF apuntaba a alguna URL......

Tufo... mucho tufo....
david238 escribió:
xuliu escribió:Algunas tiendas se estan cubriendo de gloria estos dias,ellos sabran que hacen pero por mi parte Mediamarkt con lo del otro dia y ahora PComponentes ya no existen a la hora de comprar nada

Qué ha pasado con mediamarkt?


el dia 3 de diciembre cuando salieron en todas las tiendas ellos dijeron que tendrian por la tarde,despues de estar un monton de gente desde las 13.00 hasta las 21.00 esperando por ellos ni avisaron de que no las pondrian y las sacaron al dia siguiente casi sin tiempo a nada
PCComponentes lleva un par de año (si no más), que no es la que era, ha cambiado totalmente todo, el postventa, la manera de tratar a los clientes... Ya es una empresa grande y es lo que hay.
xuliu escribió:
david238 escribió:
xuliu escribió:Algunas tiendas se estan cubriendo de gloria estos dias,ellos sabran que hacen pero por mi parte Mediamarkt con lo del otro dia y ahora PComponentes ya no existen a la hora de comprar nada

Qué ha pasado con mediamarkt?


el dia 3 de diciembre cuando salieron en todas las tiendas ellos dijeron que tendrian por la tarde,despues de estar un monton de gente desde las 13.00 hasta las 21.00 esperando por ellos ni avisaron de que no las pondrian y las sacaron al dia siguiente casi sin tiempo a nada

Con todo el respeto y mira que MM ni con un palo, pero ellos no tienen la culpa de que haya gente obsesionada por estar 8 horas pegada al ordenador pulsando un botón. Creo que lo mejor es pasar del tema y, tranquilamente cuando vayan reponiendo, comprarla sin agobios, porque he visto casos que por culpa de la inestabilidad de las páginas webs, les han confirmado la compra, retenido el dinero, pero al final el producto no terminaba de procesarse.
Yo tambien he visto el boton de comprar, pero desaparecia al instante...imposible

Menos mal que he pillado una en carrefour que tambien han puesto stock
Yo tenia programado el distill para que me avisara con cambios en la fecha y el botón "avisame".Me ha saltado primero el aviso en la fecha,ha cambiado de "prevista entrada 18 de diciembre" a "sin fecha prevista".Seguidamente a los pocos segundos me ha vuelto a saltar aviso de cambios en el botón "avísame",he ido rápido y me ha pasado lo mismo que a muchos,se cambiaba de "avísame" a "comprar" pero no ha habido forma de añadir una PS5 al carrito o por lo menos yo no he sido capaz.

Viendo las opiniones de por aquí y en twitter veo que nadie a podido pillar ninguna,lo cuál me parece una tomadura de pelo por parte de PC COMPONENTES y desde luego por mi parte ya no pienso comprar nada más en esta tienda.Entre lo que hizo MEDIA MARKT hace días atrás,anunciando stock un día por la tarde sin haber rastro de ese stock hasta el día siguiente por la mañana y sin dar explicaciones y esto de hoy de PC COMPONENTES se han cubierto de gloria ambas cadenas.En fin...... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



saludos gente!!!!
Habrá que celebrar de forma oficial un día del apaleamiento.
ithan_87 escribió:
xuliu escribió:
david238 escribió:Qué ha pasado con mediamarkt?


el dia 3 de diciembre cuando salieron en todas las tiendas ellos dijeron que tendrian por la tarde,despues de estar un monton de gente desde las 13.00 hasta las 21.00 esperando por ellos ni avisaron de que no las pondrian y las sacaron al dia siguiente casi sin tiempo a nada

Con todo el respeto y mira que MM ni con un palo, pero ellos no tienen la culpa de que haya gente obsesionada por estar 8 horas pegada al ordenador pulsando un botón. Creo que lo mejor es pasar del tema y, tranquilamente cuando vayan reponiendo, comprarla sin agobios, porque he visto casos que por culpa de la inestabilidad de las páginas webs, les han confirmado la compra, retenido el dinero, pero al final el producto no terminaba de procesarse.


de acuerdo que hay mucha obsesion pero fueron ellos los que avisaron de que tendrian stock el dia 3 por la tarde,y luego ni sacaron ni avisaron a esa gente que estaba esperando,puedes ver las reseñas en su anuncio y aunque van borrando les llovio mas mierda que hoy a pccomponentes
killer mataro escribió:Yo tenia programado el distill para que me avisara con cambios en la fecha y el botón "avisame".Me ha saltado primero el aviso en la fecha,ha cambiado de "prevista entrada 18 de diciembre" a "sin fecha prevista".Seguidamente a los pocos segundos me ha vuelto a saltar aviso de cambios en el botón "avísame",he ido rápido y me ha pasado lo mismo que a muchos,se cambiaba de "avísame" a "comprar" pero no ha habido forma de añadir una PS5 al carrito o por lo menos yo no he sido capaz.

Viendo las opiniones de por aquí y en twitter veo que nadie a podido pillar ninguna,lo cuál me parece una tomadura de pelo por parte de PC COMPONENTES y desde luego por mi parte ya no pienso comprar nada más en esta tienda.Entre lo que hizo MEDIA MARKT hace días atrás,anunciando stock un día por la tarde sin haber rastro de ese stock hasta el día siguiente por la mañana y sin dar explicaciones y esto de hoy de PC COMPONENTES se han cubierto de gloria ambas cadenas.En fin...... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



saludos gente!!!!

De el último stock de MM si puedo decir que yo compré una, así que mentira no fue.
Elunicoo escribió:
killer mataro escribió:Yo tenia programado el distill para que me avisara con cambios en la fecha y el botón "avisame".Me ha saltado primero el aviso en la fecha,ha cambiado de "prevista entrada 18 de diciembre" a "sin fecha prevista".Seguidamente a los pocos segundos me ha vuelto a saltar aviso de cambios en el botón "avísame",he ido rápido y me ha pasado lo mismo que a muchos,se cambiaba de "avísame" a "comprar" pero no ha habido forma de añadir una PS5 al carrito o por lo menos yo no he sido capaz.

Viendo las opiniones de por aquí y en twitter veo que nadie a podido pillar ninguna,lo cuál me parece una tomadura de pelo por parte de PC COMPONENTES y desde luego por mi parte ya no pienso comprar nada más en esta tienda.Entre lo que hizo MEDIA MARKT hace días atrás,anunciando stock un día por la tarde sin haber rastro de ese stock hasta el día siguiente por la mañana y sin dar explicaciones y esto de hoy de PC COMPONENTES se han cubierto de gloria ambas cadenas.En fin...... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



saludos gente!!!!

De el último stock de MM si puedo decir que yo compré una, así que mentira no fue.


Yo no he dicho que fuera mentira,solo he dicho que lo anunciaron para un día por la tarde y no lo activaron.No dieron ninguna explicación hasta el día siguiente por la mañana que fué cuando activaron el stock y se pudo comprar(quien pudo claro....)



saludos gente!!!
Ahh pues yo lo compré a las 16:30 de la tarde, por eso te explicaba que si se activó.
Elunicoo escribió:Ahh pues yo lo compré a las 16:30 de la tarde, por eso te explicaba que si se activó.


igual en canarias si salió pero el dia 3 te aseguro que no salió ninguna en mm,lo dejaron para el dia 4 sin previo aviso a todos los que esperaban conseguirla el dia 3
Ahh vale vale, como dijistes en día anteriores pensé que decias las del día 16. Error mío, sorry. Del día 3 no sé nada.
Esta tienda, ya no me gusta un pijo por que para un pedido de 500 pavos te cobra gastos de envío, pero esto ya........
Yo estuve desde las 09:00 puntual dándole a refrescar como un loco, y es cierto que salía la opción de comprar pero al instante ponía el avísame, imposible que pusieran stock si no daba tiempo a comprar nada.

Yo me despido de la búsqueda de la ps5, cuando la quieran poner en tienda para ir yo y comprarla iré, paso de estar peleando con bots, paginas caídas y demás.
alphadct escribió:
Homelander escribió:@Caos_124378 @alphadct Viendo lo que comenta os podéis hacer una idea..

Cex ha bajado precios, eso seria indicativo de que la diferencia entre oferta y demanda ya no es tan amplia. Pero, ojo, que conforme se acerque navidad, podria haber un repunte si la supuesta nueva remesa no es lo suficientemente grande.


No creo que se me expulse por opinar que me parece ser muy miserable no?

Porque lo es, con MAYUSCULAS.


Opino lo mismo, y añado que las tiendas deberían haber restringido la compra a 1 unidad por DNI. Que no es tan difícil luchar contra la especulación! ratataaaa
killer mataro escribió:Yo tenia programado el distill para que me avisara con cambios en la fecha y el botón "avisame".Me ha saltado primero el aviso en la fecha,ha cambiado de "prevista entrada 18 de diciembre" a "sin fecha prevista".Seguidamente a los pocos segundos me ha vuelto a saltar aviso de cambios en el botón "avísame",he ido rápido y me ha pasado lo mismo que a muchos,se cambiaba de "avísame" a "comprar" pero no ha habido forma de añadir una PS5 al carrito o por lo menos yo no he sido capaz.

Viendo las opiniones de por aquí y en twitter veo que nadie a podido pillar ninguna,lo cuál me parece una tomadura de pelo por parte de PC COMPONENTES y desde luego por mi parte ya no pienso comprar nada más en esta tienda.Entre lo que hizo MEDIA MARKT hace días atrás,anunciando stock un día por la tarde sin haber rastro de ese stock hasta el día siguiente por la mañana y sin dar explicaciones y esto de hoy de PC COMPONENTES se han cubierto de gloria ambas cadenas.En fin...... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



saludos gente!!!!


+1 yo me tirado toda la mañana y salvo el avisame nada de nada
Pccomponentes a mi tampoco me avisó por mail nunca.

Lo que sí hacen muy bien es enviar 34534969 mails de spam de mierda a la semana.
Les tenía cariño a esta empresa y les compraba de ves en cuando, a la lista negra, por hdp , sinvergüenzas.

No tenían stock ni les iba a entrar, era puro marketing, el puñetero "avísame " es solo humo.

Y en Facebook 4mil empresas o webs que dicen tener stock y hacen lo mismo.
126 respuestas
1, 2, 3