[hilo seguimiento] PS5 en Pccomponentes

1, 2, 3
Ahora que pille una reserva ahí me acabo de dar cuenta que no tiene hilo propio de seguimiento, tampoco seremos tan pocos verdad [mad]
Uno por aquí :) esperemos que la envíen hoy compañero.
@DCyan @Hegolan Señores que? Novedades en vuestros pedidos?
Sin novedades, yo he hablado con ellos y están a la espera de recibirla si la recibían hoy y les daba tiempo las envían pero si no ya mañana. [decaio]

Edit: Me acaban de decir que ya les han llegado y que a lo largo del dia nos enviarán el correo con el envío.
Yo sigo sin noticias, iba a llamar antes que cerraran los telefonos a las 20:00 pero estaba liado y no he podido llamar.

En la web sigue apareciendome pedido creado y el bot del chat dice que fecha de entrega desconocida
A mi ya me sale enviado, miralo que se me ha actualizado hace poco.
@germaninho Mi pedido sigue igual y el bot ni tiene tracking, esta gente me va dejar tirado seguro
A mí me llega esta mañana, confirmado por la empresa de transporte también!
Ya la he recibido, a disfrutarla chavalesss
Hola, por lo visto este viernes 18 puede que entre stock en pccomponentes, mi pregunta a los que hayáis pedido en nuevas tandas.. a las 12 de la noche es cuando han puesto el nuevo stock? o por la mañana ya?
Quien reparte lo de pccomponentes?
[Barcha] escribió:Hola, por lo visto este viernes 18 puede que entre stock en pccomponentes, mi pregunta a los que hayáis pedido en nuevas tandas.. a las 12 de la noche es cuando han puesto el nuevo stock? o por la mañana ya?

Me uno a la duda. Sobre todo por saber si tengo que trasnochar o lo ponen a horas "más normales" jeje
Hasta dónde se tienen a varias empresas. Sin ir más lejos los impresentables de CTT (Tourline500 y demás) reparten sus productos porque cuando fui a la central en Valladolid tenía un montón de paquetes de ellos. Decir que tenían paquetes muy grandes que se veían caros tirados literalmente en el suelo con decenas de paquetes encima. Incluso había 2 neumáticos encima de lo que se veía era una caja de un televisor grande.
No va a ser nada facil pero espero pillar al menos una este viernes
Ellacopter escribió:Quien reparte lo de pccomponentes?



Yo siempre que he comprado a ellos me ha venido con seur, soy de Barcelona
@parh cuántas has comprado ya? 3 si no he perdido la cuenta? 2 en MM y 1 en Amazon? Las vas vendiendo? En fin..
parh escribió:No va a ser nada facil pero espero pillar al menos una este viernes


Para que quieres tantas?, especulacion?

Espero que no.
Homelander está baneado por "Troll"
@Caos_124378 @alphadct Viendo lo que comenta os podéis hacer una idea..

Cex ha bajado precios, eso seria indicativo de que la diferencia entre oferta y demanda ya no es tan amplia. Pero, ojo, que conforme se acerque navidad, podria haber un repunte si la supuesta nueva remesa no es lo suficientemente grande.
Homelander escribió:@Caos_124378 @alphadct Viendo lo que comenta os podéis hacer una idea..

Cex ha bajado precios, eso seria indicativo de que la diferencia entre oferta y demanda ya no es tan amplia. Pero, ojo, que conforme se acerque navidad, podria haber un repunte si la supuesta nueva remesa no es lo suficientemente grande.


No creo que se me expulse por opinar que me parece ser muy miserable no?

Porque lo es, con MAYUSCULAS.
Hay alguien metido en el Telegram de Pccomponentes? Lo digo por si alguien ha comentado algo sobre la remesa de mañana si saben a qué hora la lanzan?
Gracias :3
Se sabe algo de la hora para mañana?
adrian_xta escribió:Se sabe algo de la hora para mañana?

De momento nada [360º]
La ultimas vez que pusieron ps5 a la venta, ¿a que hora fue mas o menos ?
Darksu38 escribió:La ultimas vez que pusieron ps5 a la venta, ¿a que hora fue mas o menos ?


9:45. Suerte a todos mañana, yo conseguí la mía de un forero hace dos días.
Sargento Pancha escribió:
Darksu38 escribió:La ultimas vez que pusieron ps5 a la venta, ¿a que hora fue mas o menos ?


9:45. Suerte a todos mañana, yo conseguí la mía de un forero hace dos días.


Yo que estaba dándole ya al F5 por si fuera a las 00:00 dentro de un rato.
[sonrisa] :Ð
es curioso, pone que no hay disponibles, pero debajo de la ps5 han puesto
Recíbelo entre el martes 22 y el jueves 24 de diciembre.
Yo creo esa fecha que pone es la previsión que tienen de entrada de las consolas y hasta que no les lleguen físicamente no las van a poner a la venta.
Se supone que les llegan hoy viernes día 18 por lo que pone en su web y entre lunes y martes se entregan a los compradores, pero eso es mucho suponer, veremos.

Pone esto en las dos versiones de PS5. :

Disponibilidad:fecha prevista de entrada: 18/12/2020
Despierto con café en mano a ver si consigo una en PcComponentes, joer hoy no se me puede escapar...
adrian_xta escribió:Despierto con café en mano a ver si consigo una en PcComponentes, joer hoy no se me puede escapar...

Yo aún no me he acostado, al final me dormiré un minuto antes de que se abra la veda y se vendan en 30 segundos todas. :Ð [maszz]
Rivroner escribió:
adrian_xta escribió:Despierto con café en mano a ver si consigo una en PcComponentes, joer hoy no se me puede escapar...

Yo aún no me he acostado, al final me dormiré un minuto antes de que se abra la veda y se vendan en 30 segundos todas. :Ð [maszz]



No te preocupes que cuando se abra la veda se saturara de tal manera la web que ningunoi podemos comprar nada, como siempre XD
VaQuiLLa escribió:
Rivroner escribió:
adrian_xta escribió:Despierto con café en mano a ver si consigo una en PcComponentes, joer hoy no se me puede escapar...

Yo aún no me he acostado, al final me dormiré un minuto antes de que se abra la veda y se vendan en 30 segundos todas. :Ð [maszz]



No te preocupes que cuando se abra la veda se saturara de tal manera la web que ningunoi podemos comprar nada, como siempre XD


Si jajja XD Ya son tres veces las que me han pasado, tuve la suerte en una de conseguir una digital para un amigo, ya que estamos los dos atentos para ver si nos hacemos con una cada una, el la quería digital y yo con lector, y la que conseguí era digital... esperemos que tenga hoy suerte con la del lector y me olvido de este sufrimiento [+risas]
Tengan en cuenta que cada vez la tiene mas gente y hay menos intentando pillarla, asi que cafa vez sera mas facil
Darksu38 escribió:Tengan en cuenta que cada vez la tiene mas gente y hay menos intentando pillarla, asi que cafa vez sera mas facil


Eso pienso yo cada vez que sale una nueva remesa y no la consigo por que o se colapsa o se agota [carcajad] [carcajad]
VaQuiLLa escribió:
Rivroner escribió:
adrian_xta escribió:Despierto con café en mano a ver si consigo una en PcComponentes, joer hoy no se me puede escapar...

Yo aún no me he acostado, al final me dormiré un minuto antes de que se abra la veda y se vendan en 30 segundos todas. :Ð [maszz]



No te preocupes que cuando se abra la veda se saturara de tal manera la web que ningunoi podemos comprar nada, como siempre XD


Con mi suerte seguro. [mad] [sonrisa]
Buenas una pregunta se reserva o se tiene que pagar el importe total al momento de reservar?
Z1sr4C28 escribió:Buenas una pregunta se reserva o se tiene que pagar el importe total al momento de reservar?


Yo creo que será pagar el total.
Z1sr4C28 escribió:Buenas una pregunta se reserva o se tiene que pagar el importe total al momento de reservar?

Total
Ozzfest83 escribió:
Z1sr4C28 escribió:Buenas una pregunta se reserva o se tiene que pagar el importe total al momento de reservar?

Total

Gracias
Se supone que es stock real que venden y envían.
Darksu38 escribió:Tengan en cuenta que cada vez la tiene mas gente y hay menos intentando pillarla, asi que cafa vez sera mas facil

Y cada vez hay más especuladores...va a estar la cosa imposible pero habrá que intentarlo.
Bueno, 9 de la mañana pasadas y sigue sin saltar la liebre. Ayer leí en algún lado a alguien decir que era a las 9:45, pero también he leído que a las 7 de la tarde de hoy. Se avecina debacle, nos quedamos sin nada me parece. [decaio] :Ð
Ahora aparece “Sin fecha exacta de entrada”...
Ya no pone nada del 18 :(
DoctaIgnorantia escribió:Ahora aparece “Sin fecha exacta de entrada”...


Solo la versión con lector [qmparto] [qmparto]
gatopeligroso escribió:Ya no pone nada del 18 :(


No ha cambiado nada, lo sigue poniendo
Tiene que estar cerca.
Kengsama escribió:
gatopeligroso escribió:Ya no pone nada del 18 :(


No ha cambiado nada, lo sigue poniendo


No en la que tiene lector de discos
Nada, en ninguna de las dos aparece fecha de entrada ahora...
DoctaIgnorantia escribió:Ahora aparece “Sin fecha exacta de entrada”...

En la edición digital aún pone el 18 de diciembre, ahora lo cambiarán supongo.

También puede ser que las PS5 con lector estén ya adjudicadas, a saber.

O igual lo han cambiado para que la gente deje de darle al F5. :Ð
126 respuestas
1, 2, 3