Marvel Spiderman versión digital ¿Remasterizado?

Hola, tengo el Spiderman de la PS4 en formato digital, al irlo a descargar en PS5 no veo ningún formato remasterizado, es decir, sólo da la opción a descargar la versión normal. Cuando he comprado el Miles Morales sí que sale una opción de pillar la versión Gold edition (creo que así se llama) y obtener el Miles y el Marvel remasterizado. Me parece un poco cutre que a los que tenemos la versión digital nos hagan pasar por caja si queremos el juego remasterizado y a los de la versión física sí le den la posibilidad de descargarlo gratis...¿Estoy en lo cierto?
No es gratis. O te lo compras en la edición ultimate (morales+remasterizado) o aparte teniendo el morales.
Viendo el Miles Morales no creo que la remasterización sea para tirar cohetes. Gracias!!!
LMDS escribió:No es gratis. O te lo compras en la edición ultimate (morales+remasterizado) o aparte teniendo el morales.

No entiendo eso que dices de aparte teniendo el morales.

El spiderman de la ps4 remasterizado hay que pagar para jugarlo no? Y si tienes la versión de morales ultimate si te incluye
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
v1050cc escribió:Viendo el Miles Morales no creo que la remasterización sea para tirar cohetes. Gracias!!!

Tienes la PS5 o te aburres y has venido a trolear al personal?
BrAkE escribió:
LMDS escribió:No es gratis. O te lo compras en la edición ultimate (morales+remasterizado) o aparte teniendo el morales.

No entiendo eso que dices de aparte teniendo el morales.

El spiderman de la ps4 remasterizado hay que pagar para jugarlo no? Y si tienes la versión de morales ultimate si te incluye


Marvel’s Spider-Man Remastered, ¿cómo comprarlo?
Si has dado el salto a la nueva generación y quieres hacerte con él, debes tener en cuenta que solo estará disponible para su compra a través de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Hay diferentes opciones que desgranaremos a continuación:

Comprando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS4 | Inserta el disco en una PS5 con unidad óptica. Pincha en los 3 puntos y selecciona la versión de PS5. Procede a su descarga. En el menú tendrás una opción para comprar la remasterización.

Comprando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Estándar para PS5 | Inicia el juego y dentro del menú verás una opción para comprar la remasterización.

Comprando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Ultimate para PS5 | En formato físico encontrarás un código para su canjeo en PlayStation Store. Si lo compras en digital, tendrás los dos juegos en tu biblioteca digital.

https://as.com/meristation/2020/11/22/n ... 74606.html
LMDS escribió:
BrAkE escribió:
LMDS escribió:No es gratis. O te lo compras en la edición ultimate (morales+remasterizado) o aparte teniendo el morales.

No entiendo eso que dices de aparte teniendo el morales.

El spiderman de la ps4 remasterizado hay que pagar para jugarlo no? Y si tienes la versión de morales ultimate si te incluye


Marvel’s Spider-Man Remastered, ¿cómo comprarlo?
Si has dado el salto a la nueva generación y quieres hacerte con él, debes tener en cuenta que solo estará disponible para su compra a través de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Hay diferentes opciones que desgranaremos a continuación:

Comprando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS4 | Inserta el disco en una PS5 con unidad óptica. Pincha en los 3 puntos y selecciona la versión de PS5. Procede a su descarga. En el menú tendrás una opción para comprar la remasterización.

Comprando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Estándar para PS5 | Inicia el juego y dentro del menú verás una opción para comprar la remasterización.

Comprando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Ultimate para PS5 | En formato físico encontrarás un código para su canjeo en PlayStation Store. Si lo compras en digital, tendrás los dos juegos en tu biblioteca digital.

https://as.com/meristation/2020/11/22/n ... 74606.html


Gracias , pensaba que desde el spiderman de PS4 original en disco se podria dar el salto pero veo que solo es con morales.

Saludos.
Yo al final me he pillado la versión remasterizada. No jugué en sus días a los dlc, así que ahora tengo intención de hacerlo una vez pasada la partida del juego de ps4.

Y el juego de ps4 a Wallapop, que prácticamente me costea el remaster.
8 respuestas