Tercera Ola reserva 3 de diciembre CARREFOUR

Aquí también "En preparación". Lo he visto esta mañana. Si se cumplen los mismos plazos que a la gente del 19, la semana que viene deberíamos tenerla.
Yo creo que entre lunes y martes tenemos todos la PlayStation 5
Yo el mismo día y hora que reserve llamé a Carrefour y me dijeron que la reserva la había hecho correctamente y el ordenador ponía que llegaban el sábado día 12
Yo de Barcelona día 3, también me cambió el status a en preparación...pero pone aún pendiente de transferencia, suponiendo que se hizo entre anoche y hoy ..las transferencias suelen tardar 24h..suponiendo que el lunes empezaran a tramitar los pedido.. por cierto soy de las 10:04h
Me ha desaparecido el botón de anular o modificar el pedido.
steaua escribió:Me ha desaparecido el botón de anular o modificar el pedido.


Igual por aquí ¡Esto marcha!

Dmike82 escribió:Yo de Barcelona día 3, también me cambió el status a en preparación...pero pone aún pendiente de transferencia, suponiendo que se hizo entre anoche y hoy ..las transferencias suelen tardar 24h..suponiendo que el lunes empezaran a tramitar los pedido.. por cierto soy de las 10:04h


Hay gente de la remesa anterior que la ha recibido estos días y todavía no la han cobrado, parece el modus operandi normal de Carrefour.
A alguien que se le haya puesto el pedido en estado de "en preparación" ayer por la noche le ha llegado algun correo de transportista asignado o algo?
gonmccartney7 escribió:A alguien que se le haya puesto el pedido en estado de "en preparación" ayer por la noche le ha llegado algun correo de transportista asignado o algo?


Yo creo que hasta el lunes nada... de momento nada de asignación ni envío
Nada de nada
Pone en preparación desde ayer ...
Yo he llamado a Carrefour y la que me ha atendido me ha dicho lo que se
Que pone en preparación y que no tiene ni dea de cuando me llegará [enfado1]
A ver chicos, en serio
En preparación están todas, os haya cambiado hace 1 semana o hace un día
Tenéis que pinchar en seguimiento porque son 4 estados
Seguramente estarán todas en “esperando tu transferencia”
Hay que esperar
Y que diferencia hay entre en preparacion y en pendiente de confirmacion?? Si hasta que no cambie a en camino no mandan nada...
rhipone escribió:A ver chicos, en serio
En preparación están todas, os haya cambiado hace 1 semana o hace un día
Tenéis que pinchar en seguimiento porque son 4 estados
Seguramente estarán todas en “esperando tu transferencia”
Hay que esperar


como te he comentado antes, me cambió el estado ayer, de estamos esperando tu transferencia a ----> estamos preparando tú pedido, y supongo que todos lo q comentaron después les habrá pasado lo mismo.

esperemos q algún día de la semana q viene ponga ya "en camino" [beer]
10hector10 escribió:
rhipone escribió:A ver chicos, en serio
En preparación están todas, os haya cambiado hace 1 semana o hace un día
Tenéis que pinchar en seguimiento porque son 4 estados
Seguramente estarán todas en “esperando tu transferencia”
Hay que esperar


como te he comentado antes, me cambió el estado ayer, de estamos esperando tu transferencia a ----> estamos preparando tú pedido, y supongo que todos lo q comentaron después les habrá pasado lo mismo.

esperemos q algún día de la semana q viene ponga ya "en camino" [beer]

Tienes el pago realizado cuando entras en ese estado?
tordrex escribió:
10hector10 escribió:
rhipone escribió:A ver chicos, en serio
En preparación están todas, os haya cambiado hace 1 semana o hace un día
Tenéis que pinchar en seguimiento porque son 4 estados
Seguramente estarán todas en “esperando tu transferencia”
Hay que esperar


como te he comentado antes, me cambió el estado ayer, de estamos esperando tu transferencia a ----> estamos preparando tú pedido, y supongo que todos lo q comentaron después les habrá pasado lo mismo.

esperemos q algún día de la semana q viene ponga ya "en camino" [beer]

Tienes el pago realizado cuando entras en ese estado?


Te has equivocado los estados van al revés...jajajja primero estamos preparando tu pedido y luego...esperando tu transferencia...míralo bien... el siguiente paso es en camino...y por último entregado
Dmike82 escribió:
tordrex escribió:
10hector10 escribió:
como te he comentado antes, me cambió el estado ayer, de estamos esperando tu transferencia a ----> estamos preparando tú pedido, y supongo que todos lo q comentaron después les habrá pasado lo mismo.

esperemos q algún día de la semana q viene ponga ya "en camino" [beer]

Tienes el pago realizado cuando entras en ese estado?


Te has equivocado los estados van al revés...jajajja primero estamos preparando tu pedido y luego...esperando tu transferencia...míralo bien... el siguiente paso es en camino...y por último entregado


Comorrr? yo tengo puesto:

día 3/12 estamos esperando tu transferencia
día 10/12 estamos preparando tu pedido

y el siguiente q me sale ya es en camino
aioma escribió:Y que diferencia hay entre en preparacion y en pendiente de confirmacion?? Si hasta que no cambie a en camino no mandan nada...


Pues yo creo que hay mucha diferencia
Es un paso adelante
Significa que las plays 5 han llegado al almacén . Ya no es un pre compra
Significa que ya no hay vuelta atrás : no puedes anular la compra (de hecho ha desaparecido el botón que te permitía anular la compra)

Yo tengo mucho hype
Qué las envíen ya !!!
rhipone escribió:@Dmike82 eso es

Imagen


ostia a mi así no me sale... madre mía estos de carrefour, a mí me sale como lo he escrito arriba
rhipone escribió:@Dmike82 eso es

Imagen

A mi me sale también así
aioma escribió:Y que diferencia hay entre en preparacion y en pendiente de confirmacion?? Si hasta que no cambie a en camino no mandan nada...

En Pendiente de confirmación aun no les han llegado las consolas y no te han asignado una todavía. En Preparación ya la tienen en almacén y la tienes asignada, con lo que ya pasan a preparar el envio.
hyu escribió:
aioma escribió:Y que diferencia hay entre en preparacion y en pendiente de confirmacion?? Si hasta que no cambie a en camino no mandan nada...

En Pendiente de confirmación aun no les han llegado las consolas y no te han asignado una todavía. En Preparación ya la tienen en almacén y la tienes asignada, con lo que ya pasan a preparar el envio.


Exacto. A ver si las envían esta tarde o mañana.
Yo no quiero ser pesimista, pero me da la sensación de que nos vamos a pasar el finde sin noticias [decaio]
gonmccartney7 escribió:Yo no quiero ser pesimista, pero me da la sensación de que nos vamos a pasar el finde sin noticias [decaio]

me acaban de llegar 2 emails de carrefour, uno de factura y otro conforme a sido enviada la consola a traves de envialia, estoy ya de los putos nervios, VAMOS!
tordrex escribió:
gonmccartney7 escribió:Yo no quiero ser pesimista, pero me da la sensación de que nos vamos a pasar el finde sin noticias [decaio]

me acaban de llegar 2 emails de carrefour, uno de factura y otro conforme a sido enviada la consola a traves de envialia, estoy ya de los putos nervios, VAMOS!

Me alegro!! Ya falta poco entonces :D
gonmccartney7 escribió:
tordrex escribió:
gonmccartney7 escribió:Yo no quiero ser pesimista, pero me da la sensación de que nos vamos a pasar el finde sin noticias [decaio]

me acaban de llegar 2 emails de carrefour, uno de factura y otro conforme a sido enviada la consola a traves de envialia, estoy ya de los putos nervios, VAMOS!

Me alegro!! Ya falta poco entonces :D

la putada es que pone mal el codigo postal pues lo puse mal, pero todo lo demas bien incluida la zona, espero que no sean tan ceporros de liarmela siendo un barrio proximo...

y eso que envie un email a carrefour a los minutos de hacer el pedido indicando lo del email, y han sudado pero bien...
Buenas me acaba de llegar los 2 email también factura y seguimiento envalia y seguimiento web carrefour en camino
Me ha cambiado a "en camino" en la página de seguimiento de Carrefour, pero no me ha llegado ningún correo, miedo me da... :(
A mi no me han llegado mails, pero ya tengo el pedido en camino en carrefour y con seguimiento documentado en envialia.
Otro más en camino !! Me llegaron los 2 mails con la factura y el transporte a cargo de envíalia. Para Barcelona.
Aquí igual, en camino. Lo lógico es que esté mañana en el centro de distribución de la zona.

A mi me toca el de A Coruña. En Google dice que mañana no abre, pero ¿sabéis cómo de fiable es eso? He visto en el otro hilo que hay delegaciones que abren mañana.
SaiMoN escribió:Aquí igual, en camino. Lo lógico es que esté mañana en el centro de distribución de la zona.

A mi me toca el de A Coruña. En Google dice que mañana no abre, pero ¿sabéis cómo de fiable es eso? He visto en el otro hilo que hay delegaciones que abren mañana.

Exactamente lo mismo en el centro de Reus.

Abrirán?

Que rabia que haya caído en viernes en vez de jueves macho.
tordrex escribió:
SaiMoN escribió:Aquí igual, en camino. Lo lógico es que esté mañana en el centro de distribución de la zona.

A mi me toca el de A Coruña. En Google dice que mañana no abre, pero ¿sabéis cómo de fiable es eso? He visto en el otro hilo que hay delegaciones que abren mañana.

Exactamente lo mismo en el centro de Reus.

Abrirán?

Que rabia que haya caído en viernes en vez de jueves macho.


Yo creo que no abren
Yo en Barcelona estoy igual
Una putada que haya caído en viernes en vez d jueves
Me autocito del otro hilo

SaiMoN escribió:Llamo varias veces a Envialia A Coruña para saber si puedo ir a recoger mi paquete. De 9 a 11 la locución era “bienvenido a Envialia Ourense, todas nuestras líneas estás ocupadas”. Llamo a las 11:05 y la locución es distinta “bienvenido a Envíala Coruña, nuestro horario es de tal a tal y los sábados de 9 a 11”

¡Qué grandes son en esta empresa de transporte! En mi horario de atención desvío las llamadas a otra delegación y así no tengo que atender a los pesados de los clientes que me dan de comer.

Para mi, esto es motivo para presentar una queja ante Carrefour y para pensarme muy seriamente si quiero volver a comprar algo en Carrefour online.
koalakoala escribió:
tordrex escribió:
SaiMoN escribió:Aquí igual, en camino. Lo lógico es que esté mañana en el centro de distribución de la zona.

A mi me toca el de A Coruña. En Google dice que mañana no abre, pero ¿sabéis cómo de fiable es eso? He visto en el otro hilo que hay delegaciones que abren mañana.

Exactamente lo mismo en el centro de Reus.

Abrirán?

Que rabia que haya caído en viernes en vez de jueves macho.


Yo creo que no abren
Yo en Barcelona estoy igual
Una putada que haya caído en viernes en vez d jueves


Compra del 4, enviada ayer y recogida esta mañana en Envialía Lleida. Cerraban a las 10.
Mañana por la mañana estoy seguro que ya pondrá
En tránsito
Me ha llegado hace media hora. La caja de fuera con bastantes desperfectos pero la consola parece estar bien.
@SaiMoN joe...pues yo espero que llegue bien, encima pedí cambio de dirección y me lo dicen cuando lo han mandado ya
Me llegó ayer por fin... ya la tengo en casa ... pero ojo con esta gente de envialia ...mi caso fue que ayer durante la mañana me ponía que el envío estaba en camino..pues resulta que toda la mañana esperando y nada..no llegaba..llame y me dijeron que duraba en reparto cosa que no era verdad. Al final me personé en la oficina que me tocaba de envialia y resulta que el paquete lo tenían allí..la chica que me atendió sin más me fue a buscar mi paquete al almacén y me lo dio...así que mejor que vayáis a buscarlo.
A mi igual, me aparecía para entrega pero si lo hicieron, eso si, me dijeron que podía ser hasta las 20, pero bueno, ya la tengo, así que genial
90 respuestas
1, 2