Tercera Ola reserva 3 de diciembre CARREFOUR

Abro este hilo para los que hemos pudimos hacer reserva en Carrefour en la tercera ola, 3 de diciembre

La información que tenemos es esta

“Las consolas de los pedidos que se han hecho hoy llega entre el 9/12 y el 10/12 . “
Ya veremos
No se quién te ha indicado esas fechas, pero las del día 19 de Noviembre ni siquiera las han enviado aún. Muchos no las tenemos ni procesadas todavía [+risas]

Los que la habéis pedido el 3 de Diciembre, con muchísima suerte viendo como de lento trabaja Carrefour, las tendréis a partir del día 18 de Diciembre en adelante
Yo todavía estoy igual que el día q la reserve.Al parecer la recibiremos a partir del 15 en adelante
Entonces la tercera remesa en carrefour llega el 9 y 10 y la segunda entre el 15 y 20 de diciembre... Claro que si wapi jajaj
aioma escribió:Entonces la tercera remesa en carrefour llega el 9 y 10 y la segunda entre el 15 y 20 de diciembre... Claro que si wapi jajaj


Pues sinceramente, llámame iluso, pero estoy convencido que antes de 10 días tengo en mis manos la play 5
La semana próxima les llegará y las enviarían y antes del 18 de diciembre la tendremos en casa
Que la segunda oleada haya tardado tanto no tiene que significar que la tercera oleada tenga una tardanza proporcional
El tiempo lo dirá ...
Lo del “claro que si guapi” quizá no haya sido adecuado
@aioma @hyu Hola,échadle un vistazo a los otros hilos de reserva y veréis que la realidad es esa que a muchos que reservaron el 3 les está llegando la consola antes que a los que reservaron en Noviembre,la razón no la sabe nadie,y carrefour no creo que sea la excepción y encima son los que al parecer mas retraso llevan en las entregas.Yo la pedí el 3 en Eci y ya me ha llegado y muchos del 19N aún esperando.Increible pero cierto. [bye]
koalakoala escribió:
aioma escribió:Entonces la tercera remesa en carrefour llega el 9 y 10 y la segunda entre el 15 y 20 de diciembre... Claro que si wapi jajaj


Pues sinceramente, llámame iluso, pero estoy convencido que antes de 10 días tengo en mis manos la play 5
La semana próxima les llegará y las enviarían y antes del 18 de diciembre la tendremos en casa
Que la segunda oleada haya tardado tanto no tiene que significar que la tercera oleada tenga una tardanza proporcional
El tiempo lo dirá ...
Lo del “claro que si guapi” quizá no haya sido adecuado


El claro que si wapi me referia a carrefour no a ti, carrefour ha puesto esas fechas y mantiene lo de del 15 al 20 de diciembre como es en mi caso por eso digo eso.
tonilocust escribió:@aioma @hyu Hola,échadle un vistazo a los otros hilos de reserva y veréis que la realidad es esa que a muchos que reservaron el 3 les está llegando la consola antes que a los que reservaron en Noviembre,la razón no la sabe nadie,y carrefour no creo que sea la excepción y encima son los que al parecer mas retraso llevan en las entregas.Yo la pedí el 3 en Eci y ya me ha llegado y muchos del 19N aún esperando.Increible pero cierto. [bye]

Precisamente eso que comentas es lo que observamos, que otras tiendas van mandando las remesas segun les llegan y Carrefour acaba de proceder a enviar la del día 19... :-|

Ellos llevan un ritmo distinto a las demás tiendas, yo aun estoy esperando que me asignen una y soy del 19
@hyu 19 por la mañana, las reservas de por la tarde aun nada, de verguenza, yo les he mandado un mail y me he quedado agusto.

Pero si carrefour aun no ha terminado de enviar el dia 19 imaginate cuando llegaran las del dia 3...
aioma escribió:@hyu 19 por la mañana, las reservas de por la tarde aun nada, de verguenza, yo les he mandado un mail y me he quedado agusto.

Pero si carrefour aun no ha terminado de enviar el dia 19 imaginate cuando llegaran las del dia 3...

Yo soy de las 17:15h y ya me han dicho que hasta la semana que viene nada. Y la consola siguió saliendo disponible a cuentagotas durante el resto de la tarde después de que yo reservara, así que toda esa gente también a saber cuando la reciben [+risas]
Yo reservé la consola sobre las 22:00 del 19 de Noviembre y Silvia a través del chat de Carrefour dice que poco a poco se irá actualizando nuestra situación y las iremos recibiendo . Dios la oiga .
Acabo de llamar a Carrefour
Una tal Fàtima me ha comentado después de hablar con un superior que las consolas de esta remesa del día 3 diciembre llegarán entre el 12 y el 15 de diciembre a nuestros hogares
koalakoala escribió:Acabo de llamar a Carrefour
Una tal Fàtima me ha comentado después de hablar con un superior que las consolas de esta remesa del día 3 diciembre llegarán entre el 12 y el 15 de diciembre a nuestros hogares

No sé, no sé. Y no digo que mientas, eh [+risas]

Me refiero a que esas fechas indicarían que los del 19 por la tarde y los del día 3 vamos juntos. Y para recibirla en esos días tendríamos que ver cambios entre mañana y el jueves, para así el viernes que las mandasen y llegaran para el 15.

Un poco justo todo [+risas]
hyu escribió:No se quién te ha indicado esas fechas, pero las del día 19 de Noviembre ni siquiera las han enviado aún. Muchos no las tenemos ni procesadas todavía [+risas]

Los que la habéis pedido el 3 de Diciembre, con muchísima suerte viendo como de lento trabaja Carrefour, las tendréis a partir del día 18 de Diciembre en adelante


Un amigo reservó en carrefour el día 19, y ya la tiene enviada. Entrega estimada el día 10 de diciembre.
Es que yo por lo que veo parece que la tercera remesa es más bien que los comercios recibieron la comunicación de las cifras reales de las unidades de ps5 que iban a recibir para cubrir la segunda remesa (seguramente sobre principios de diciembre) y era superior al número de reservas reales del 19 de nov que algunos comercios tenían, en ese momento hicieron la resta de lo que les iba a entrar menos las reservas del 19 de nov y las sacaron para reservar ese 3-4 de dic.

Para mi eso explicaria porque salieron tan pocas el 3-4 de dic y porque algunos que las pidieron esos dos días las están recibiendo antes de los que la hicieron el 19 de nov (en parte por la gestión de algunos comercios de no enviar en el orden de reserva)

La otra opción es que al cuadrar números más que Sony enviando más consolas fuera que la tiendas cuadraran las reservas reales que tenían que al haber cancelaciones eran menos de las previstas (seguro que muchos reservaron en más de un sitio) y sacaran esas reservas para el 3-4 de dic.

En ambos casos para mi la segunda remesa y la tercera son la misma desde el punto de vista de Sony

Es sólo una opinión, sin datos contrastados.
Fugazi27 escribió:
hyu escribió:No se quién te ha indicado esas fechas, pero las del día 19 de Noviembre ni siquiera las han enviado aún. Muchos no las tenemos ni procesadas todavía [+risas]

Los que la habéis pedido el 3 de Diciembre, con muchísima suerte viendo como de lento trabaja Carrefour, las tendréis a partir del día 18 de Diciembre en adelante


Un amigo reservó en carrefour el día 19, y ya la tiene enviada. Entrega estimada el día 10 de diciembre.

Los pedidos de por la mañana estarán enviados ya casi todos. Faltamos todos los de por la tarde [+risas]
Acabo de llamar y me han dicho que cuando reservas te dan un numero con tu reserva que eso es cosas de ellos, algo interno y que es posible que uno del dia 3 se la entreguen antes que al del dia 19 si le han dado un numero anterior al mio... Flipo vamos.
Total que me dice que se estan repartiendo y que a lo largo de esta semana deberia ser enviada y si no que vuelva a llamar pero que todo esta correcto.
Vamos que uno del dia 3 puede ir delante de uno del dia 19 no me preguntes porque ni como cojones hacen el reparto ese de numeros.

Es algo como que a ti te asignan el 10 cuando reservas pero si llega la consola 15 antes que la 10 la 15 la mandan antes...
Buenas a todos
Pille aqui y en Game, suerte que tuve
La cosa es que cuando entro en la web de Carrefour me dice que el estado es "A la espera de tu transferencia"
El pago es por Paypal y de hecho la orden esta dada.
Cuando la vayan a enivar entiendo que lo cobran?

Un saludo
rhipone escribió:Buenas a todos
Pille aqui y en Game, suerte que tuve
La cosa es que cuando entro en la web de Carrefour me dice que el estado es "A la espera de tu transferencia"
El pago es por Paypal y de hecho la orden esta dada.
Cuando la vayan a enivar entiendo que lo cobran?

Un saludo

A los del 19 nos cobraron y, como caduco la retención del dinero, nos lo devolvieron a los 10 días y estamos en ese estado los que la estamos esperando aun. Según comentan, a alguno ya se la han entregado pero no se la han vuelto a cobrar.

En resumen a tu pregunta, vaya usted a saber cuando les dará por cobrarla [+risas]
Buenas, yo la compré el día 3 y aunque en la página antes de que la retirasen ponía "disponible a partir del 20/12" , creo que la recibiré durante la semana que viene.

Me aparece "Pendiente de confirmación" y el dinero retenido pero no cobrado, supongo que como todos los que hemos pagado con tarjeta.

Comentar que la retención de tarjeta tiene un plazo de 8 días así que, a no ser que Carrefour confirme la operación antes del día 11, el saldo se liberará ese día.
SaiMoN escribió:Buenas, yo la compré el día 3 y aunque en la página antes de que la retirasen ponía "disponible a partir del 20/12" , creo que la recibiré durante la semana que viene.

Me aparece "Pendiente de confirmación" y el dinero retenido pero no cobrado, supongo que como todos los que hemos pagado con tarjeta.

Comentar que la retención de tarjeta tiene un plazo de 8 días así que, a no ser que Carrefour confirme la operación antes del día 11, el saldo se liberará ese día.


A mi me suena que cuando compré el día 3 ponía disponible el día 18 de diciembre (no el día 20 de diciembre)
Tienes razón, fallo mío.
Buenas ha todos yo la compre el 3 de diciembre, tenia retenido los 500€ hasta hoy . En el banco ya no to tengo retenido me lo han devuelto. ¿ Sabéis como sigue el proceso ?
Sepomo escribió:Buenas ha todos yo la compre el 3 de diciembre, tenia retenido los 500€ hasta hoy . En el banco ya no to tengo retenido me lo han devuelto. ¿ Sabéis como sigue el proceso ?

Esperar hasta que les de por recibirlas y empezar a enviarlas
pero habrá otra oleada ?
Claro, es lo que comentamos unos mensajes atrás, cuando hicimos la compra en la página decía que se enviaba a partir del día 18.

Cuando tengan unidades empezarán a hacer los envíos y te lo volverán a cargar en la tarjeta. A ver si tenemos suerte y se adelanta la fecha.
Su pedido aparece en estado de preparación, cambiará de estado próximamente ya que entre el 15-20 de este mes se enviará

Eso es lo que me ha dicho a través del chat Carrefour
Yo día 3 por la sobre las 10:06, en otras empresas decían que las del 3 se entregarían sobre el 18, pero leyendo en otros foros, algunos dicen que habiendo reservado el 3 ya les ha cambiado el estado a "en preparación" hoy.
Yo día 3, 10:04 y sigo en pendiente confirmación
En el otro hilo confirman algunos usuarios que la pidieron el día 3 que les ha cambiado el estado del pedido a "En preparación" y vuelto a cobrar en la tarjeta.

El mío sigue pendiente de confirmación,
Yo sigo igual que el primer día.Con que me llegue la próxima semana me haría feliz
Ilgiorgio escribió:Yo sigo igual que el primer día.Con que me llegue la próxima semana me haría feliz


Yo estoy convencido de que la semana que viene la tenemos en casa [beer]
Viendo lo que está ocurriendo en otras tiendas, parece que los del 19/11 y los del 3/12 vamos en la misma remesa de consolas. Ojalá esté en lo cierto y así tenemos ps5 con unos días de adelanto respecto a lo que pensábamos en un principio.
a mi me acaban de devolver el. dinero retenido del día 3, veremos a ver si por lo menos cambia el estado a preparación....
10hector10 escribió:a mi me acaban de devolver el. dinero retenido del día 3, veremos a ver si por lo menos cambia el estado a preparación....

a mi igual, aunque llevo 2 dias con el estado en preparacion.
tordrex escribió:
10hector10 escribió:a mi me acaban de devolver el. dinero retenido del día 3, veremos a ver si por lo menos cambia el estado a preparación....

a mi igual, aunque llevo 2 dias con el estado en preparacion.


A mi también me han devuelto lo retenido pero en la compra pone
“Pendiente confirmación”
Y si clico para hacer el seguimiento del pedido pone
Estamos preparando tu pedido
koalakoala escribió:
tordrex escribió:
10hector10 escribió:a mi me acaban de devolver el. dinero retenido del día 3, veremos a ver si por lo menos cambia el estado a preparación....

a mi igual, aunque llevo 2 dias con el estado en preparacion.


A mi también me han devuelto lo retenido pero en la compra pone
“Pendiente confirmación”
Y si clico para hacer el seguimiento del pedido pone
Estamos preparando tu pedido



en mi caso voy un paso por delante


pone en preparacion
y si clico me pone estamos esperando tu transferencia.
Me acaba de pasar a "en preparación"
A mi tambien me acaba de pasar a "en preparación" ahora mismo
@steaua día 3 también ? Sabes en que momento te avisan de que empresa lleva a cabo el envío y reparto?
Joder ... yo sigo pendiente de confirmación
Vosotros notáis el cambio porque vais mirando o porque os envían un email ?
Yo soy del día 3 de diciembre a las 10:03
gonmccartney7 escribió:@steaua día 3 también ? Sabes en que momento te avisan de que empresa lleva a cabo el envío y reparto?



Día 3 a las 10:04

Creo que la empresa es envialia
koalakoala escribió:Joder ... yo sigo pendiente de confirmación
Vosotros notáis el cambio porque vais mirando o porque os envían un email ?
Yo soy del día 3 de diciembre a las 10:03


Pues entre como siempre a mirar el estado del pedido, y en vez de pendiente confirmación en las letras naranjas, ahora ponía en preparación. Pero ningún correo ni nada creo, he mirado en spam, correo no deseado y demás y nada.
A ver
Si pincháis en el pedido y luego en “Ver seguimiento” os pone el estado
Entiendo que a todos nos pone “esperando tu transferencia” porque estarán esperando que les llegue
Estos torpes de Carrefour al final nos las dejan gratis, porque son así de torpes
Estoy por cambiar el pago a tarjeta y meter la Revolut y cuando lo devuelvan sacar la pata hasta que vengan a pedirla
Ok ok ok
Ahora si!,,
Pone en amarillo en preparación [beer]

Ahora que pasará ? Cual es el siguiente paso?
Buenas otro en preparación del día 3

Siguiente paso me parece es email del transportista

Lo que no entiendo el tema de cobrar la consola yo Page con PayPal retenido en el banco y ya no este retenido devuelto dinero, pero PayPal sigue retenido . Menudo follon con el cobro de la consola
ya me ha cambiado tb a preparación... pues supongo q la semana q viene la tendremos, a ver si es verdad

[beer]
A ver, a preparacion estamos todos o casi todos, teneis que mirar en seguimiento si os sale "esperando tu transferencia"( lo cual no es nada, ya me lo han dicho en el servicio de atencion al cliente), o esta en "estamos preaprando tu pedido" o bueno, que esté en "camino"
rhipone escribió:A ver, a preparacion estamos todos o casi todos, teneis que mirar en seguimiento si os sale "esperando tu transferencia"( lo cual no es nada, ya me lo han dicho en el servicio de atencion al cliente), o esta en "estamos preaprando tu pedido" o bueno, que esté en "camino"


en preparación no estabamos todos, a mi se me acaba de cambiar, ahora ya me sale estamos preparando tu pedido. Esperemos q la semana q viene ya empiece a salir en camino
90 respuestas
1, 2