Juegos de ps1 en ps2

Tengo el parasite eve 2 pero lo quiero jugar en ps2 a alguien le funciona ?
Julián Ariel escribió:Tengo el parasite eve 2 pero lo quiero jugar en ps2 a alguien le funciona ?


Si, sin problemas. Lo acabo de probar y no veo nada raro.
Julián Ariel escribió:Tengo el parasite eve 2 pero lo quiero jugar en ps2 a alguien le funciona ?

Quizás debas ajustar el potenciometro CD de la lente... ¿Ocurre con otros juegos de PS1?
No tengo el quake 2 y el soul reaver y no pasa que se queda
tildado,este se queda cuando inicio la partida llega a mostrar un mensaje del juego 4 de Septiembre, 2000 8:18 p.m. Cuartel General del M.I.S.T., Los Ángeles y ahí queda
Julián Ariel escribió:No tengo el quake 2 y el soul reaver y no pasa que se queda
tildado,este se queda cuando inicio la partida llega a mostrar un mensaje del juego 4 de Septiembre, 2000 8:18 p.m. Cuartel General del M.I.S.T., Los Ángeles y ahí queda

Pues si no ocurre con otros, el problema debe ser con el juego... ¿Está arañado? ¿Sucio?
No pero leí en otros lugares que le pasa lo mismo que a mi
Dicen que con el action replay CD 2 arrancan los juegos que no andan,será?
Julián Ariel escribió:No pero leí en otros lugares que le pasa lo mismo que a mi
Dicen que con el action replay CD 2 arrancan los juegos que no andan,será?


¿No tienes otra consola donde probarlo?.
Recuerda que aparte de la primera PlayStation y PS2 también puedes jugarlo en PS3.

Yo apostaría a que te está fallando la consola.
Ya te digo que a mí me ha funcionado son problema.
Si tengo play 3 pero le original nada más, será que tengo que calibrar el láser?
Julián Ariel escribió:Si tengo play 3 pero le original nada más, será que tengo que calibrar el láser?

Ah, si el juego no es original el problema puede estar en mil sitios: la calidad del CD, la grabadora usada, la velocidad de grabación, la ISO utilizada, .... A saber.
Me compré una memory card de ps1 ahora no consigo hacer andar las partidas guardadas que ahí en internet para este juego,alguien tiene partida guardada del parasite eve 2 en español si puede ser en el primer lugar de guardado
El 2 tiene protección libcrypt
Esta partida es del parasite Eve 2 Pal creo recordar , prueba Bro

http://www.mediafire.com/file/56nkrj0is ... 2.mcr/file
Saludos
Conviene recordar que la emulación de juegos en Ps2 varía según los modelos de la placa, y en según qué títulos:

- Las primeras tandas de Ps2 llevaban en sus tripas la CPU de la primera PS y su bus, por lo que la emulación era parcial no total. Estos modelos corren todo perfectamente salvo títulos raros de primera hornada como Novastorm y poco más.

- Desde cierta revisión en adelante se removió el chipset de PsOne por completo, por lo que la emulación pasó a ser completa, y hay diferencia desde los inicios de ésta (completa) hasta su estandarización en siguientes modelos.

- También a partir de cierta tirada la CPU de Ps2 pasó de 294 a 299 Mhz, provocando leves impactos en el rendimiento de la emulación, unas veces a mejor y otras a peor.

Yo el único problema que he tenido en mi vida fue con Metal Gear Solid en una Ps2 Slim, que al tener que cambiar al segundo CD automáticamente la consola no me reconocía la partida guardada y no pude acabármelo.
12 respuestas