Juegos de ps1 en ps2

Tengo el parasite eve 2 pero lo quiero jugar en ps2 a alguien le funciona ?
Julián Ariel escribió:Tengo el parasite eve 2 pero lo quiero jugar en ps2 a alguien le funciona ?

Si, sin problemas. Lo acabo de probar y no veo nada raro.
Julián Ariel escribió:Tengo el parasite eve 2 pero lo quiero jugar en ps2 a alguien le funciona ?

Quizás debas ajustar el potenciometro CD de la lente... ¿Ocurre con otros juegos de PS1?
No tengo el quake 2 y el soul reaver y no pasa que se queda
tildado,este se queda cuando inicio la partida llega a mostrar un mensaje del juego 4 de Septiembre, 2000 8:18 p.m. Cuartel General del M.I.S.T., Los Ángeles y ahí queda
Julián Ariel escribió:No tengo el quake 2 y el soul reaver y no pasa que se queda
tildado,este se queda cuando inicio la partida llega a mostrar un mensaje del juego 4 de Septiembre, 2000 8:18 p.m. Cuartel General del M.I.S.T., Los Ángeles y ahí queda

Pues si no ocurre con otros, el problema debe ser con el juego... ¿Está arañado? ¿Sucio?
No pero leí en otros lugares que le pasa lo mismo que a mi
Dicen que con el action replay CD 2 arrancan los juegos que no andan,será?
Julián Ariel escribió:No pero leí en otros lugares que le pasa lo mismo que a mi
Dicen que con el action replay CD 2 arrancan los juegos que no andan,será?

¿No tienes otra consola donde probarlo?.
Recuerda que aparte de la primera PlayStation y PS2 también puedes jugarlo en PS3.

Yo apostaría a que te está fallando la consola.
Ya te digo que a mí me ha funcionado son problema.
Si tengo play 3 pero le original nada más, será que tengo que calibrar el láser?
Julián Ariel escribió:Si tengo play 3 pero le original nada más, será que tengo que calibrar el láser?

Ah, si el juego no es original el problema puede estar en mil sitios: la calidad del CD, la grabadora usada, la velocidad de grabación, la ISO utilizada, .... A saber.
Me compré una memory card de ps1 ahora no consigo hacer andar las partidas guardadas que ahí en internet para este juego,alguien tiene partida guardada del parasite eve 2 en español si puede ser en el primer lugar de guardado
El 2 tiene protección libcrypt
Esta partida es del parasite Eve 2 Pal creo recordar , prueba Bro

http://www.mediafire.com/file/56nkrj0is ... 2.mcr/file
Saludos
11 respuestas