Mando le cuesta encender

Buenas compas, creo recordar que había un hilo oficial para errores y fallos pero no lo he encontrado, si hay que cerrar esto no tengáis piedad [qmparto]

Pues la cosa es que estoy teniendo problemas con el mando de Series, hay veces que no llega a encender, hace el intento y la luz parpadea pero sólo mientras tengo el botón presionado, pero en cuando suelto se apaga.
Uso pilas recargables y es aquí donde necesito ayuda porque no se de donde viene el problema. Las mismas pilas con las que no arranca el mando (recién cargadas), se las pongo a uno de los mandos de One y enciende sin problemas, entonces no parece cosa de las pilas, pero sin embargo con pilas no recargables nunca he tenido ese problema (aunque ha podido ser casualidad).

¿Tenéis alguna idea? ¿Puede ser algún mal contacto? ¿Serán las pilas? Supongo que debería llamar al soporte pero tengo claro que van a decir que es de la pilas y se van a desentender y no lo tengo tan claro, porque como he dicho no dan ningún tipo de problemas con los (3) mandos de One que tengo.
No sabría decirte sobre el problema, pero el hilo de fallos lo tienes aquí:
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026

Que por cierto, es el primer hilo que hay cuando entras en el subforo (además pineado) [+risas] [+risas]

Lo único que puedo comentar yo es que estoy usando las mismas pilas que usaba en los mandos de la One (Eneloop) y me da la sensación de que ahora me duran menos... con el de la Series X :-? pero no lo tengo comprobado (mirando exactamente cuanto dura cada uno).

De todas formas si te funciona bien con pilas normales es raro que sea algo del mando... tiene más pinta de ser algo de las pilas que no le mola.
barrichelos escribió:Buenas compas, creo recordar que había un hilo oficial para errores y fallos pero no lo he encontrado, si hay que cerrar esto no tengáis piedad [qmparto]

Pues la cosa es que estoy teniendo problemas con el mando de Series, hay veces que no llega a encender, hace el intento y la luz parpadea pero sólo mientras tengo el botón presionado, pero en cuando suelto se apaga.
Uso pilas recargables y es aquí donde necesito ayuda porque no se de donde viene el problema. Las mismas pilas con las que no arranca el mando (recién cargadas), se las pongo a uno de los mandos de One y enciende sin problemas, entonces no parece cosa de las pilas, pero sin embargo con pilas no recargables nunca he tenido ese problema (aunque ha podido ser casualidad).

¿Tenéis alguna idea? ¿Puede ser algún mal contacto? ¿Serán las pilas? Supongo que debería llamar al soporte pero tengo claro que van a decir que es de la pilas y se van a desentender y no lo tengo tan claro, porque como he dicho no dan ningún tipo de problemas con los (3) mandos de One que tengo.


A mi a veces me sucede que al encender la consola el mando se vuelve a apagar y al 2o intento ya se enciende bien. Recuerdo haver leido que era un bug que se arreglaria en el siguiente parche. No te puedo poner la fuente, pero al leerlo me quede más tranquilo.
La verdad es que es cierto que las pilas se acaban mas rápido que con el mando de One, o al menos esa sensación tengo.

Siempre olvido desactivar la vibracion.
Xpider_MX escribió:La verdad es que es cierto que las pilas se acaban mas rápido que con el mando de One, o al menos esa sensación tengo.

Siempre olvido desactivar la vibracion.


Pensé que era el único, jugando la misma cantidad de horas con el control de la One X las pilas duraban 1 semana, en el mando de la Series X con suerte 3 días (y el 3er día con la notificación de baterias bajas)
4 respuestas