Rogue company

humosoft está baneado por "Troll"
El otro día me puse a jugar a Warface en el modo ranked, por que Modern Warfare no tiene y por que el de Black Ops 4 tiene un sistema de que gana el que mas juega.

La verdad que una vez te has sacado los camuflajes en varios CoD, o has jugado para engordar el ratio, o solo para divertirte... tras muchas horas de multijugadores llega un momento que solo acabas jugando por la motivación de ganar o perder en un ranking, por jugarte esa emoción. Por ejemplo, me pasa en Rocket League, que soy incapaz de jugar en modos rápidos, solo juego en ranked, y esa es la gracia, ganar o perder y ver hasta donde puedes llegar.

Con este Rogue Company la motivación inicial es el aprendizaje y el desbloqueo, pero por supuesto necesita ese modo ranked, sino no tendrá sentido jugar para algunos, que solemos ser los que hemos metido muchas horas y que ya no nos motiva otra cosa.
Imagen

Bueno segun esto antes de que acabe el año, meteran rankeds, un nuevo personaje, pase de batalla y mas cosas.
Ademas dr disrespect ya esta creando un mapa que supongo que a lo largo de este año tambien saldra.
Asi que dejemos que trabajan y hagan bien las cosas, ya que ahora mismo el juego para ser una beta cerrada va bastante bien.
Esperemos tambien que habiliten una opcion para que el cross play sea opcional, por lo menos en las rankeds.
Por cierto si alguien de aqui quiere darle dejo mi id de ps4:Yonni_Gonzalez quien quiera que me agregue.
humosoft está baneado por "Troll"
Traducido con Google:

Fase 1
-Identidad del jugador: muestra tu talento con avatares, carteles y marcos personalizados.
-Rendición / Penalización por desertor: reduce el tiempo en una partida desequilibrada mediante Rendición. También un sistema de disuasión para los jugadores que abandonan los partidos o se van AFK.
-Nuevo mapa: Vice.

Fase 2
-Nuevo pícaro jugable: Rogue Company siempre se está expandiendo y un nuevo miembro se une al equipo.
-Partidas personalizadas: organiza una partida competitiva o simplemente practica con amigos.
-Clasificados: da un paso al frente y juega contra lo mejor que la Compañía Rogue tiene para ofrecer por recompensas y prestigio.
-Maestría de pícaro: desbloquea recompensas y cosméticos únicos a medida que ganas partidos, domina y sube de nivel a cada pícaro.

Fase 3
-Dominio del equipo: domina tus dispositivos y armas para ganar recompensas.
-Pase de batalla: cosméticos, recompensas y más.
-Mejora de la jugabilidad: un sistema de ping avanzado para mejorar la comunicación del equipo.

No se conoce una fecha precisa en este momento. Con la llegada de Vice recientemente, podemos imaginar que pronto entraremos en la segunda fase. Un poco más de paciencia antes de poder jugar con el nuevo personaje o en el modo competitivo.


Hablan de entrar pronto en la segunda fase, pero la primera fase está sin completar, no existe la opción de rendición o las penalizaciones.
La verdad que el plan de aquí a fin de año pinta muy bien, muy completo.
@humosoft las penalizaciones por afk o abandono si estan, la 1 vez son 5 minutos la 2-15min la 3-30 min y la 4-3horas.
La rendicion dicen que la van a meter en la proxima actualizacion segun twitter
humosoft está baneado por "Troll"
jonafri escribió:@humosoft las penalizaciones por afk o abandono si estan, la 1 vez son 5 minutos la 2-15min la 3-30 min y la 4-3horas.
La rendicion dicen que la van a meter en la proxima actualizacion segun twitter


Bueno saberlo, por que hoy me he salido de una antes de empezar cuando he visto que éramos solo tres y en otra por que me he picado de ver a uno todo parado.
Pero no me he salido en casi ninguna mas que nada por llevarme los puntos de dsbloqueo.
Sabiendo esto ya no me saldré de ninguna.
Lo de la rendición es una gran idea, por que esta mañana era Dios ganando 5 seguidas, y por la tarde me he comido todas y perdido otras tantas. Hay partidas que están muy desigualadas.
@humosoft y tanto pero es que hay cada guiri, a mi me toca siempre los malos.
En muchisimas me toca tirar del carro en mi equipo y ni aun asi consigo ganar, tengo miles de fotos quedando con mas daño,derribos,reanimaciones y nada aun asi perder porque en mi equipo hay 2 guiris que hacen en toda la partida 700 de daño y yo con 3000,4000.
Esta tarde he tenido 1 en mi equipo que literalmente en 9 rondas de extraccion solo ha realizado 98 de daño.
Si te apetece jugar por ahi he dejado mi id,asi que si quieres puedes agregarme, por lo menos al jugar con alguien algo mas puedes hacer y no dependes de gente tan mala, que yo tampoco soy un pro(tengo mis partidas malas) pero como tu dices hay cada individuo que esta en demolicion y van por el mapa como pollo sin cabeza y en nada estan muertos.

Xd:
Imagen
Aqui eramos 2 vs 4 ya que el de nuestro equipo aun siendo ya 1 menos no hacia nada.
Imagen
Imagen
Aqui otro de mi equipo con solo 700 de daño.
Imagen esta ya de risa los de mi equipo los 3 no se enteraban yo solo pude hacer 1700 de daño porque me quedaba contra los 4 y me rusheaban a full.
Imagen y esta ya para flipar 8 rondas y solo 91 de daño que no da ni para matar a un enemigo,y aunque veais que eran 1 menos hasta la ultima ronda no se fue, ademas tuve revivir a 7 compañeros porque si no estaba tambien perdida.
Ya está el juego para descargar gratis?
@Lewis44 de momento no, la ultima fecha que se comento sin ser oficial era para finales septiembre, pero a saber.
De todas formas es facil conseguir una key por twitch.
jonafri escribió:@Lewis44 de momento no, la ultima fecha que se comento sin ser oficial era para finales septiembre, pero a saber.
De todas formas es facil conseguir una key por twitch.

Nadie me regala una key?
humosoft está baneado por "Troll"
Lewis44 escribió:
jonafri escribió:@Lewis44 de momento no, la ultima fecha que se comento sin ser oficial era para finales septiembre, pero a saber.
De todas formas es facil conseguir una key por twitch.

Nadie me regala una key?


Puedes optar por comprar una key para la beta por unos 2€, merece la pena y es mejor que estar esperando a que te la den o a que lancen el juego.
Han subido de precio. En Eneba están agotadas y las he visto en gamivo a 3€ y pico.

Yo compre en G2A la supuesta starter founder´s edition por 5,39€ lo cual me pareció sospechoso, y en efecto, era tan solo la key de la beta. Reclame y supuestamente me devolverán el dinero. Por cierto que ya no está disponible esa opción de compra, si le he jodido el chiringuito al jeta este, me alegro.
@Lewis44 yo no tengo key tio, tuve una y se la di a un amigo, si tuviera otra la hubiera dado por aqui.
De todas formas como te digo es facil conseguir 1 key,vinculas cuenta de twitch y de ps4 en la paguina web del juego, ves algun directo en twitch durante una media hora(puedes ponerlo y hacer otras cosas) y tarde o temprano te llegara un correo con 2 keys una para ti y una para dar a quien quieras.
Otra opcion es comprar una key o el starter pack que vale solo 15 euros y la verdad que el juego por lo que ofrece vale mucho la pena,yo tengo bastante gente que se lo a pillado por 15 euros.

El juego es un vicio enorme yo no daba un duro por el y actualmente es a lo que mas juego, ya tengo todos los personajes desbloqueados y aun le doy todos los dias un poco y ya cuando metan ranked el vicio sera enorme, lo peor del juego es lo desbalanceadas de las partidas, yo no se si es que tengo mala suerte o que pero siempre en mi equipo me tocan gente malisima,por ahi he subido fotos de gente en mi equipo haciendo solo 91 de daño.
Vamos que lo suyo es formar un grupo de colegas para darle en plan serio porque si no acabaras mas de una vez frustrado.

@humosoft hombre es que por 5 euros ya era de dudar que te dieran la version starter ya que en la store vale 15 pabos.
humosoft está baneado por "Troll"
@jonafri

Y razón llevas, pero esto no es comprar un móvil en la esquina del barrio al primero que te encuentras. Estoy comprando en una web legal de venta de códigos, por eso seguí adelante.
Hace falta ver si me ingresan el dinero y se hace efectiva la devolución.
De todos modos, una key normal de la beta me costaba en Gamivo unos 2,3€, así que me arriesgue a pagar 5,39€ por la starter. Si me ingresan el dinero, genial, me ha salido gratis. Y si no me lo ingresaran y tuviera que seguir reclamando y nunca me llegara el dinero, pues me han estafado unos 3€ por que pagar los 2 y pico no me los quitaba nadie.

La buena señal es que el juego lo debe de estar petando, para que estén agotadas las keys en Eneba, y que ahora hayan subido de precio en menos de una semana.
Bueno pues actualizacion del juego para meter ya la rendicion si abandona alguien el equipo o si la partida dura mas de 10 minutos, vuelve el mapa favelas, ahora se podra ajustar la zona muerta de los joisticks, se reduce el tiempo de explosion de la bomba en demolicion de 55 seg a 50 seg, el tiempo de desangrado aumenta de 13 a 16 seg(haber si asi se puede revivir mas) meten una tienda que se actualizara cada semana para comprar skins etc...
La verdad que es admirable para ser una beta cerrada lo bien que estan trabajando con el juego.

Asi que dentro de poco quizas veamos la rankeds y el juego abierto para todo el mundo, si lo hacen bien pueden tener un gran juego y basado en competitivo, esperemos que no la caguen.
(mensaje borrado)
Que la store todo sea por dinero real y no haya absolutamente nada por dinero del juego me parece lamentable.

Y que si no entras cada 5h no recibes la diaria....puedes estar 2 o 3 dias sin entrar y no se acumulan las 3 que puedes tener, para obligarte a entrar cada 5h si quieres disponer de 3 diarias... [facepalm]

Desbalanceo total de la lancer, el mas roto sin dudas, y que no se permita desactivar el crossplay con los de pc...telita.
Hice lo que comentavais de twitch y la verdad es que me mandaron un código bastante rápido, vi un stream un hora o asi, así que muy bien.

A lo que venia, vaya sorpresa, el juego pinta muy bien y es muy divertido. Ayer salto una actualización, a ver que trae.
A ver si siguen así, muy buenas impresiones la verdad

Animo a que probéis el juego, hacer lo de linkear las cuentas de twitch y el juego para que os envíen código y así podáis probarlo.

Saludos
(mensaje borrado)
Me han mandado 2 codigos y no los necesito ya que me dio 1 un amigo en su dia, para los 2 primeros en citarme.
arigato escribió:Me han mandado 2 codigos y no los necesito ya que me dio 1 un amigo en su dia, para los 2 primeros en citarme.

Te lo agradecería!!

Muchas gracias por el código , lo he probado un rato y no está mal , la primera impresión mala. Luego jugando bastante mejor.
Pues platinado, y a 1000p de quedarme a solo 15k p de tener todos los pjs sin gastar los dolars.

Estan empezando a poner items basura en la tienda tmb por puntos y no solo dolars, este juego nita como el comer pase de batalla y skins y demas de facil adquisición para el jugador que juega, no solo el que mete billete, si no se quedara sin fuelle...

Lo que no puede ser normal es que un graffiti feo y de baja rareza cueste 5 euritos o 20.000 puntos...o algo asi era.

Poco mas le dare a excepción de una partida casual con los colegas muy de vez en cuando, hasta que no metan mas y sea productivo el darle horas.
Lewis44 escribió:
arigato escribió:Me han mandado 2 codigos y no los necesito ya que me dio 1 un amigo en su dia, para los 2 primeros en citarme.

Te lo agradecería!!

Muchas gracias por el código , lo he probado un rato y no está mal , la primera impresión mala. Luego jugando bastante mejor.

Pues a mi me gustaría probarlo también estaría muy agradecido,intenté regístrame para la beta pero me daba error al elegir región.1saludo
Edito:decían que salía el día 20 y ni rastro, lo he buscado en la store tanto en gratis como con el buscador y sale los paquetes de fundadores y el del plus pero del juego gratuito nada.alguien tiene nueva información?
Ya está free to play, descargando haver que tal jje
Este fin de semana lo probaré.

Ya le tenía echado el ojo, y no pinta nada mal. La verdad es que con los cienmil shooters que hay, yo veo hueco para uno en tercera persona como éste, orientado al competitivo tipo CS o R6S pero un poquito menos hardcore (esa sensación me da en los videos), siempre y cuando se maneje perfecto, esté equilibrado y no padezca de lag o ventajas muy marcadas para los peceros.

Imagino que no tendrá autoapuntado, verdad?


uff, ahora viendo más videos, realmente la gente es muy muy rápida, no sé si el juego cruzado le hará justicia, da la sensación de que vas corto de botones con el mando. El cambio de hombro es con un botón, o hay uno para cada hombro?
saizman escribió:Este fin de semana lo probaré.

Ya le tenía echado el ojo, y no pinta nada mal. La verdad es que con los cienmil shooters que hay, yo veo hueco para uno en tercera persona como éste, orientado al competitivo tipo CS o R6S pero un poquito menos hardcore (esa sensación me da en los videos), siempre y cuando se maneje perfecto, esté equilibrado y no padezca de lag o ventajas muy marcadas para los peceros.

Imagino que no tendrá autoapuntado, verdad?


uff, ahora viendo más videos, realmente la gente es muy muy rápida, no sé si el juego cruzado le hará justicia, da la sensación de que vas corto de botones con el mando. El cambio de hombro es con un botón, o hay uno para cada hombro?


Se hace con un solo boton el R1, lo peor del juego es el crosplay obligatorio que solo espero que lo eliminen en rankeds ya que nunca va a ser igual un yoistick a un raton en precision y que ultimamente con todas las actualizaciones y gente nueva por haber abierto el juego, cada dia va peor en tema conexion.
Llevan unas 2 semanas que hay dias que hacen 2 y 3 mantenimientos al dia de una 1 a 3 horas dependiendo, la verdad que el juego estaba muy bien pero cada dia va a peor, espero que consigan una estabilidad en los servers.
Probado ayer y hoy otro rato.

Divertidísimo, espero que crezca porque lo merece.

Le hace falta un sistema de niveles, que veas que desbloqueas chuminadas, como en MW, porque no da sensación de mejorar o llegar a algo.

Los personajes bloqueados cuestan unos 20k y yo no tengo ni 3k en varias horas; creo que es un poco lento su desbloqueo.

Luego, hace falta rankeds, y hace falta que puedas elegir jugar partidas tú solo y que en la partida todos sean jugadores randmos. Enfrentarte a equipos que se coordinan desbalancea completamente las partidas y empobrece la experiencia.con todo, muy buen primer sabor de boca. No he tocado el MW ni ayer ni hoy
Me parece rarísimo que siendo F2P esto esté tan apagado, para ser gratuito el juego me parece de 10, ahora mismo sólo juego a esto y al Genshin Impact.
RPRM escribió:Me parece rarísimo que siendo F2P esto esté tan apagado, para ser gratuito el juego me parece de 10, ahora mismo sólo juego a esto y al Genshin Impact.

A mí me dejó un poco frío , a parte que mi tiempo se lo lleva warzone , no me acaba de gustar lo de que cada personaje tenga habilidades.
Lewis44 escribió:
RPRM escribió:Me parece rarísimo que siendo F2P esto esté tan apagado, para ser gratuito el juego me parece de 10, ahora mismo sólo juego a esto y al Genshin Impact.

A mí me dejó un poco frío , a parte que mi tiempo se lo lleva warzone , no me acaba de gustar lo de que cada personaje tenga habilidades.


Mis colegas y yo le dimos muchísimo de salida, a full pero lo dejamos hace casi un mes porque necesitamos rankeds...

Al final la han retrasado hasta la fase 3. Cuando las metan volveremos de nuevo. Un juego de este tipo sin competitivo es como una ensalada sin lechuga.
dijey escribió:
Lewis44 escribió:
RPRM escribió:Me parece rarísimo que siendo F2P esto esté tan apagado, para ser gratuito el juego me parece de 10, ahora mismo sólo juego a esto y al Genshin Impact.

A mí me dejó un poco frío , a parte que mi tiempo se lo lleva warzone , no me acaba de gustar lo de que cada personaje tenga habilidades.


Mis colegas y yo le dimos muchísimo de salida, a full pero lo dejamos hace casi un mes porque necesitamos rankeds...

Al final la han retrasado hasta la fase 3. Cuando las metan volveremos de nuevo. Un juego de este tipo sin competitivo es como una ensalada sin lechuga.


es que quienes hemos llegado esta semana a probarlo, se nos viene muy encima unas Rankeds, cuando ni siquiera tenemos desbloqueados los agentes, menos aún el haberle tomado el pulso bien al juego. Pero está claro que este juego es carne de Rankeds tipo R6S, aunque por otro lado a los que jugamos solos se nos hará muy cuesta arriba.

Por cierto, quería hacer una pregunta, porque me parece extraño. Ayer probando en el campo de tiro, me di cuenta de que sufro un ligero retraso al disparar, no es instantáneo. Y además, si pulso casi a la vez apuntar y disparar, quedo apuntando pero no dispara. Con mando original hablo. Eso es normal? me escaman mucho esas dos cosas...

por último, para quienes sean amantes de configurar a fuego los botones, en este juego se puede mapear cualquier acción hasta el punto de poner L1+R2 para tirar una granada, por ejemplo. Si te haces a ello, puedes jugar sin pulsar un solo boton fuera de los gatillos y los l1-r1, ojalá lo tuvieran todos los shooters.
(mensaje borrado)
@mariachi_777 se consigue al llegar al nivel 10 y completarlo, a partir del 4 nivel piden 4 puntos,en el 5-5000 asi hasta el 10 que son 10000 puntos y no a parte de en el nivel 1 el grafiti y en el 3 la animacion no dan nada mas.
Si ajustan un poco el grindeo, le añaden pijadas por pase de batalla, y sobre todo arrancan las rankeds ... Este shooter despegará, porque así sin hacer mucho ruido ni pretender inventar nada, es de lo más divertido que he jugado este año.

Así por salsear, me gusta bastante más que el OW.
(mensaje borrado)
Alguien para formar un team para jugar rankeds cuando salgan?
Qué parado está el hilo, cuando es un juegazo buenísimo, encima gratuito y con updates continuas y a las puertas de recibir el modo ranked. Dadle unaa oportunidad.

Si estáis algún grupillo jugándolo, me podéis decir, la verdad es que apetece jugarlo con gente, siempre pensando en pasar un buen rato, sin estreses ni malos rollos (uno tiene ya una edad)
saizman escribió:Qué parado está el hilo, cuando es un juegazo buenísimo, encima gratuito y con updates continuas y a las puertas de recibir el modo ranked. Dadle unaa oportunidad.

Si estáis algún grupillo jugándolo, me podéis decir, la verdad es que apetece jugarlo con gente, siempre pensando en pasar un buen rato, sin estreses ni malos rollos (uno tiene ya una edad)


Yo tengo un team de 4, pero alguna vez alguno no esta o no puede, todos somos mayores ya rondamos los 30 para arriba, si quieres pasar tu id y si eso alguna vez le damos.

Aqui dejo un video mio, lastima que me diera por grabar hace poco ya que tenia mejores jugadas que estas, pero bueno no esta mal.
https://youtu.be/YV6u-h3yW18
jonafri escribió:
saizman escribió:Qué parado está el hilo, cuando es un juegazo buenísimo, encima gratuito y con updates continuas y a las puertas de recibir el modo ranked. Dadle unaa oportunidad.

Si estáis algún grupillo jugándolo, me podéis decir, la verdad es que apetece jugarlo con gente, siempre pensando en pasar un buen rato, sin estreses ni malos rollos (uno tiene ya una edad)


Yo tengo un team de 4, pero alguna vez alguno no esta o no puede, todos somos mayores ya rondamos los 30 para arriba, si quieres pasar tu id y si eso alguna vez le damos.

Aqui dejo un video mio, lastima que me diera por grabar hace poco ya que tenia mejores jugadas que estas, pero bueno no esta mal.
https://youtu.be/YV6u-h3yW18


Yo le estuve dandole la semana pasada y esta chulo y encima gratis...
(mensaje borrado)
Está el juego destinado a desaparecer? Poca gente veo que juegue la verdad...a mi me divierte y me esta sirviendo para hacer tiempo para el cyberpunk, pero no le veo mucho futuro la verdad, pocos modos de juego etc
javi_xavi escribió:Está el juego destinado a desaparecer? Poca gente veo que juegue la verdad...a mi me divierte y me esta sirviendo para hacer tiempo para el cyberpunk, pero no le veo mucho futuro la verdad, pocos modos de juego etc

Yo desde hace un par de semanas juego cada vez menos porque va fatal.Las balas no entran,a veces disparas y no le bajas la barra de vida siquiera a la peña.
No se a que esperan para parchear y hacer un buen mantenimiento de los servidores y meter cosas porque ahora mismo se hace bastante tedioso jugar en condiciones.
89 respuestas
1, 2