Rogue company

Abro hilo de este nuevo shooter en tercera persona al estilo counter strike que ya se está jugando en Alpha por algunos afortunados.
Alguien tiene un código alpha de sobra?

Pues estoy viendo el juego por twitch y pinta muy interesante, ademas parece que a la gente le esta gustando.
Ahora no consigo una key de ps4 ni para atras.
Si alguien tuviera 1 key que no quisiera o le sobrara se lo agradeceria.
Haber como evoluciona el juego pero de momento quieren ir metiendo rankeds y mas cositas.
Yo estoy enviciadisimo con los colegas.
La verdad es que pinta muy bien y mira que no me gustan estos tipos de juegos así un poco más en plan arcade.
Además no se me da nada mal y me harto de matar.
A ver como se lo van currando cuando salga el juego ya oficialmente.
@jonafri
@fdelpozo
Yo simplemente hace una semana o así entre aqui https://www.roguecompany.com/
Abajo puse el mail y la plataforma y como tenia poca confianza puse los 2 email que tengo y a los 3 días o así me llegaron las claves. Encima vienen 2 en cada una para dárselas a algún amigo.
_Bardock_ escribió:Yo estoy enviciadisimo con los colegas.
La verdad es que pinta muy bien y mira que no me gustan estos tipos de juegos así un poco más en plan arcade.
Además no se me da nada mal y me harto de matar.
A ver como se lo van currando cuando salga el juego ya oficialmente.
@jonafri
@fdelpozo
Yo simplemente hace una semana o así entre aqui https://www.roguecompany.com/
Abajo puse el mail y la plataforma y como tenia poca confianza puse los 2 email que tengo y a los 3 días o así me llegaron las claves. Encima vienen 2 en cada una para dárselas a algún amigo.

No, si hoy consegui el juego en un sorteo de twitch, es mas te pregunte por mensaje en la consola si habia hueco y me dijistes que estabais llenos, nada si eso ya le daremos otro dia, que desde el pugb con ponfe hace mil que no juego contigo.
El juego es un vicio y cuando metan rankeds estara mas guapo, aunque hay personaje un poco rotos como ronin.
No recuerdo el día exacto pero sale free to play este mes.
fdelpozo escribió:No recuerdo el día exacto pero sale free to play este mes.

Yo creo que este mes no sale ehh, me da a mi que se va para septiembre o mas, y antes lanzaran una beta abierta o eso he escuchado yo.
Mira a ver si consigues una key porque el juego a mi me a molado bastante, diria que incluso mas que valorant.
Me he puesto a buscar la fecha y no la encuentro, me habré confundido con otro juego. Ya tengo la beta, me apunté en su web y me la enviaron.
Es un Counter-Strike en 3a persona muy bien hecho.
jonafri escribió:
_Bardock_ escribió:Yo estoy enviciadisimo con los colegas.
La verdad es que pinta muy bien y mira que no me gustan estos tipos de juegos así un poco más en plan arcade.
Además no se me da nada mal y me harto de matar.
A ver como se lo van currando cuando salga el juego ya oficialmente.
@jonafri
@fdelpozo
Yo simplemente hace una semana o así entre aqui https://www.roguecompany.com/
Abajo puse el mail y la plataforma y como tenia poca confianza puse los 2 email que tengo y a los 3 días o así me llegaron las claves. Encima vienen 2 en cada una para dárselas a algún amigo.

No, si hoy consegui el juego en un sorteo de twitch, es mas te pregunte por mensaje en la consola si habia hueco y me dijistes que estabais llenos, nada si eso ya le daremos otro dia, que desde el pugb con ponfe hace mil que no juego contigo.
El juego es un vicio y cuando metan rankeds estara mas guapo, aunque hay personaje un poco rotos como ronin.

Si tío, ahí andamos entre el warzone y este ahora.
Hay personajes como el que parece un zombie que está rotiiisimo,con el subfusil que lleva te baja en milisegundos.
fdelpozo escribió:Me he puesto a buscar la fecha y no la encuentro, me habré confundido con otro juego. Ya tengo la beta, me apunté en su web y me la enviaron.
Es un Counter-Strike en 3a persona muy bien hecho.

Si te va el CS he descubierto hace un par de días el Warface outbreak que tiene muy buena pinta y está por 15 pavos.
Yo en su momento le di muchísimo al CS y es lo más parecido que nos vamos a encontrar a ese juego en consolas.
¿Alguien tiene algún código de ps4 de sobra? Lo podría cambiar por uno de xbox que tengo.

Pinta guapo el juego. Gracias.
@_Bardock_ Tengo Breakout y es más malo que el tabaco.
@dijey Yo tengo de ps4 y busco de xbox.. Blanco y en botella
fdelpozo escribió:@_Bardock_ Tengo Breakout y es más malo que el tabaco.

XD Yo estaba dudando si pillarlo porque tengo un monazo de CS que no veas y a simple vista no pinta tan mal.
Lo dejaremos aparcado entonces.
Txustra escribió:@dijey Yo tengo de ps4 y busco de xbox.. Blanco y en botella


Pásamela por MD y te envío la de Xbox.

Saludos.
Una pregunta sabeis si el trofeo de eliminar a 20 enemigos en una partida son eliminaciones o derribos?
Porque resulta que me he hecho 20 eliminaciones pero 14 derribos y no me lo han dado, asi que imagino que seran derribos o se ha rayado y no me a saltado.

Bueno pues despues de eso me hago esta partida 35-20 y tampoco me salta que coño
Imagen
Bueno, he podido probar el juego esta mañana durante dos horas gracias al intercambio que he hecho con el compañero.

Venía con buenas expectativas y ha sido mejor de lo esperado.

Me ha encantado mucho, cada personaje está muy bien definido al igual que sus definitivas y los perks. Esto te da una gran versatilidad de armarte el personaje y enfocarlo de la manera que quieras.

Si bien es cierto, no se si pondría la opción de que si te matan pierdas el arma al igual que en el CS GO y tengas que volver a comprar de nuevo.

Esto es como todo, si los creadores escuchan a la comunidad y meten contenido (acaban de anunciar nuevo mapa) va a ser un shooter competitivo bastante bueno.

Deseando echarle más horas.
humosoft está baneado por "Troll"
A ver si lo lanzan ya, ¿es este mismo mes, verdad?
Por otra parte, a mi no me van los battle royal, pero Hyper Scape tiene pintaza.
Por último, Rocket League será f2p en breves, genial por que yo nunca lo compré y llevo tres meses sin pagar el plus.
Si alguien quiere una clave, que me lo diga por privado, que me sobra una.

Saludos.

Edit: Ya lo he entregado a un forero.
Si alguien puede pasarme una clave, se lo agradecería.

Lo tengo en PC y está muy chulo, pero me gustaría darle en PS4.

Gracias
Yo por lo que e visto quitaría lo de salta a menos sino es para subir los muros por que los videos que veo van saltando y disparando como ranas [carcajad]
@jonafri A mí me pasaba igual, jugando en asalto, luego cambié a demolición y ahí sí que me saltó, así que supongo que debe ser en ese modo, derribos si no me equivoco.

Por cierto, han añadido un modo nuevo.
@eloy_88 nada tio lo debo tener bug porque lo consegui en ambos modos, a un colega le paso con el de gana con 8 mercenarios tuvo que hacerlo con 9 yo supongo que tendre que conseguir quizas 21 derribos, ahora mismo es el unico trofeo que me falta para el platino, supongo que quizas mas adelante lo consiga pero la verdad que jode que no me lo den.
Ademas un colega dice que lo consigio en asalto asi que el modo deberia dar igual,aunque como te digo lo consegui en ambos hacer 20 derribos y no darmelo.

La semana que viene meten el nuevo mapa y los baneos a los afk,ademas le bajan a la scorch el tiempo de su habilidad de 15 a 10 seg ya que con el fuego estaba rota.
Alguien sabe como se puede jugar con la cuenta de switch en PS4? Porque he vinculado y al entrar en PS4 me sale como si fuera nueva la cuenta sin tener nada desbloqueado y en la página están vinculadas a alguien le pasa ?
Pues hoy me.hna dado una key y he hecho el tutorial pero luego a la.hora de buscar partida.se.me.queds buscando y ahí se queda bugueado. No he podido jugar partida online.

Os ha pasado?

Saludos.
Una pregunta a los que lo jugaban antes de la actualizacion del lunes que estuvieron de mantenimiento 8 horas o mas y al final ni metieron el campo de tiro en ps4 porque daba problemas, el juego os va bien? porque yo he pasado de matar bastante(no un pro) pero llegar a hacerme 22 derribos o asi en muchas de demolicion, a estar desde la actualizacion siempre ultimo y costarme la vida sacarme alguna partida decente.
O han entrado todos los pros del mundo al juego o algo me pasa, pero ultimamente necesito muchas balas del cargador para tumbar a alguien, yo no se si es que han modificado algunas armas y no han dicho nada, o se me fuma balas el juego o algo pero vamos, ultimamente veo un enemigo le empiezo a disparar antes quitandole media barra de vida y aun asi me mata de un suspiro, ya no se si es mi conexion o el juego que han hecho algo en la actualizacion.
Pero vamos llevo un rayote que flipas con el juego que hasta me estan entrando ganas de dejarlo.

Pregunto porque quizas sea mi conexion, aunque tengo 600 megas y en todos los juegos siempre me a ido bien, quizas me este volviendo un puto manco o me metan contra mas gente de pc o algo porque ya digo no es nada normal lo que me esta ocurriendo.
Imagen
He pasado de hacerme esto, a ya digo a no hacer una mierda. Soy la ronin con 33-26 y 5000 de daño.
dark_tamahome escribió:Alguien sabe como se puede jugar con la cuenta de switch en PS4? Porque he vinculado y al entrar en PS4 me sale como si fuera nueva la cuenta sin tener nada desbloqueado y en la página están vinculadas a alguien le pasa ?

Te conteste en el hilo de PC, copio y pego:

Una vez que vinculaste las cuentas pusiste la de switch como proncipal??? Verifica ese detalle a ver. En la misma pagina donde vinculas, una vez estén las cuentas vinculadas puedes escoger una de esas cuentas vinculadas como principal.

Yo tengo vinculada la de xbox y ps4 y se me pasa el progreso. Incluso, compre un personaje con 500 monedas que me regalaron por tener PSplus y ese personaje se me desbloqueo en xbox también

Con lo que si he tenido problemas es con los logros, algunos que he sacado en una plataforma me saltan luego en la otra pero otros no.

Salu2,.
¿Alguien tiene un código de sobra que quiera compartir? O ¿Sabéis dónde se puede conseguir uno? (Además de registrándote en la página principal (cosa que hice en su momento)
Se ve curioso el juego y me gustaría probarlo.
cuervos oscuros escribió:¿Alguien tiene un código de sobra que quiera compartir? O ¿Sabéis dónde se puede conseguir uno? (Además de registrándote en la página principal (cosa que hice en su momento)
Se ve curioso el juego y me gustaría probarlo.

Iba a postear que tengo dos códigos.. Uno EU y otro NA. Si quieres mandame MP
Intenta no poner por aquí códigos para el juego por que hay aprovechados en cualquier lugar
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien tiene un código de sobra que quiera compartir? O ¿Sabéis dónde se puede conseguir uno? (Además de registrándote en la página principal (cosa que hice en su momento)
Se ve curioso el juego y me gustaría probarlo.

Iba a postear que tengo dos códigos.. Uno EU y otro NA. Si quieres mandame MP


Muchas gracias por el código de EU. Descargando! Después lo pruebo :)

PD: Pues he jugado unas 7 partidas, 5 de ellas con @arigato y está bastante entretenido.
Además a simple vista parece ser un platino fácil que eso también le añade su entretenimiento.
@jak300 nahh siempre por privado.. Aveces me han pasado por aquí y ya fue usado así que pasando
jonafri escribió:Una pregunta a los que lo jugaban antes de la actualizacion del lunes que estuvieron de mantenimiento 8 horas o mas y al final ni metieron el campo de tiro en ps4 porque daba problemas, el juego os va bien? porque yo he pasado de matar bastante(no un pro) pero llegar a hacerme 22 derribos o asi en muchas de demolicion, a estar desde la actualizacion siempre ultimo y costarme la vida sacarme alguna partida decente.
O han entrado todos los pros del mundo al juego o algo me pasa, pero ultimamente necesito muchas balas del cargador para tumbar a alguien, yo no se si es que han modificado algunas armas y no han dicho nada, o se me fuma balas el juego o algo pero vamos, ultimamente veo un enemigo le empiezo a disparar antes quitandole media barra de vida y aun asi me mata de un suspiro, ya no se si es mi conexion o el juego que han hecho algo en la actualizacion.
Pero vamos llevo un rayote que flipas con el juego que hasta me estan entrando ganas de dejarlo.

Pregunto porque quizas sea mi conexion, aunque tengo 600 megas y en todos los juegos siempre me a ido bien, quizas me este volviendo un puto manco o me metan contra mas gente de pc o algo porque ya digo no es nada normal lo que me esta ocurriendo.
Imagen
He pasado de hacerme esto, a ya digo a no hacer una mierda. Soy la ronin con 33-26 y 5000 de daño.


Si tu no percibes lag (tirones al moverte tu o el resto de jugadores, disparar y ver que no causas daño durante unos seg etc), si no notas algo asi, es que no lo tienes.

Imagino habrán ido dando mas keys para que entre mas gente, y eso subira el nivel seguramente, eso o que empareje el buscador con un ratio de K/D similar al tuyo o de nivel de cuenta, y por eso antes reventabas a los que recien tocaban como tu el juego y ya no, despues de X horas.

Yo por ejemplo llevo 1h y poco jugandolo de hoy, y al hacer el trofeo de ganar sin comprar armas principales con la ronin he sido el que mas daño ha hecho de mi equipo en el modo asalto, con 5300 o asi y 26 kills, algo que realmente me sorprende ya que jugaba todo el rato con la arma básica y katana y el resto no, y en los shooters suelo ser mediocre, en la mayoría de ellos rondo en la proporción de K/D sobre 1.26 o 1.50 a lo mucho.
Si a alguien le sobra un código para ps4 para probarlo lo mire por twitch y tiene buena pinta hace tiempo que no juego a un 3 persona multijugador desde el uncharted, en eneba venden las keys de la beta por 2 centímos xD
Pero ahora por lo q veo ya esta en tiendas, se pueden conseguir codogos gratis para xbox o switxh? Xq la ps4 no me va el online
humosoft está baneado por "Troll"
Lo he probado hoy, casi 4 horas, y es un pedazo de juego muy pulido a nivel de gameplay y rendimiento además de muy vistoso y agradable a nivel gráfico y artístico. Un lujo que sea free to play.
Encuentra partida muy rápidamente, y no he notado desequilibrios exagerados con la conexión.
Los personajes me han parecido muy bien equilibrados, todos sirven para algo.
Tampoco conseguir los personajes parece muy exagerado, a unas 12 horas por cada uno, en poco mas de 100 horas te desbloqueas a todos, y viendo las casi 4 horas que me he jugado hoy, no es muy tedioso hacerlo.
Espero que le pongan modo ranked muy pronto que es lo que le dará mas vida.
Gran sorpresa con este juego, tiene una calidad muy similar a Overwatch en términos jugables y artísticos.

Warzone, Rocket League y Rogue Company, trío de ases free to play.
cuervos oscuros escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien tiene un código de sobra que quiera compartir? O ¿Sabéis dónde se puede conseguir uno? (Además de registrándote en la página principal (cosa que hice en su momento)
Se ve curioso el juego y me gustaría probarlo.

Iba a postear que tengo dos códigos.. Uno EU y otro NA. Si quieres mandame MP


Muchas gracias por el código de EU. Descargando! Después lo pruebo :)

PD: Pues he jugado unas 7 partidas, 5 de ellas con @arigato y está bastante entretenido.
Además a simple vista parece ser un platino fácil que eso también le añade su entretenimiento.


Tengo tres códigos para dar (después de mucho tiempo de apuntarme me han enviado códigos)
Así que los tres primeros que me citen les envío uno por privado.
cuervos oscuros escribió:
Tengo tres códigos para dar (después de mucho tiempo de apuntarme me han enviado códigos)
Así que los tres primeros que me citen les envío uno por privado.


si te queda alguno se agradece
@cuervos oscuros
si te sobra código quiero probarlo y lo siento no había visto lo de citarte.
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Iba a postear que tengo dos códigos.. Uno EU y otro NA. Si quieres mandame MP


Muchas gracias por el código de EU. Descargando! Después lo pruebo :)

PD: Pues he jugado unas 7 partidas, 5 de ellas con @arigato y está bastante entretenido.
Además a simple vista parece ser un platino fácil que eso también le añade su entretenimiento.


Tengo tres códigos para dar (después de mucho tiempo de apuntarme me han enviado códigos)
Así que los tres primeros que me citen les envío uno por privado.


Ya he dado todos los códigos. ¡Que lo disfrutéis!
Tengo 3 codigos de sobra que ya me ha llegado el correo, como el último usuario a los 3 primeros que me citen pidiendolo se los envio por privado para que no se me acumulen a mi los MP
seil escribió:Tengo 3 codigos de sobra que ya me ha llegado el correo, como el último usuario a los 3 primeros que me citen pidiendolo se los envio por privado para que no se me acumulen a mi los MP

Uno para mí? [amor]
@SR71
Codigo enviado, disfruta [360º]

Pd: me quedan 2 codigos
seil escribió:Tengo 3 codigos de sobra que ya me ha llegado el correo, como el último usuario a los 3 primeros que me citen pidiendolo se los envio por privado para que no se me acumulen a mi los MP


Otro por aqui por favor, Gracias de antemano. ;)
@Sarkiss
Enviado
Pd: me queda 1 codigo
seil escribió:@Sarkiss
Enviado
Pd: me queda 1 codigo

Te sobraría algún código? Gracias compañero!!!
seil escribió:@DoctaIgnorantia
Último codigo enviado, saludos [sonrisa]

Mil gracias crack! No tendrás el FFXV no? Por agradecerte el regalo con otro
@DoctaIgnorantia

Si ya lo tengo, pero no te preocupes, me registre con dos correos por si acaso y me enviaron codigos a las 2
A ver si implementan ya mas cositas de las que decian en sus siguientes fases, que ahora mismo es jugar por jugar sin ningun aliciente mas que el de las diarias para comprar pjs y platinarlo xd.
@arigato la verdad es que aun es una beta cerrada, pero deberian ya de ir pensando en sacar el juego ya para todo el mundo e ir metiendo rankeds.
Yo tenia un grupo de amigos que lo han dejado porque ya no tienen nada que hacer, solo jugar por jugar, es mas yo hace ya que tengo todo desbloqueado y ya juego menos que antes ya que jugar a demolicon con guiris no se puede.
89 respuestas
1, 2