largeroliker escribió:_Slink_ escribió:La cosa es... ¿Por que no puede uno hacer con su dinero lo que quiera? Otra cosa es si es ético , si tu pagarías etc...
Se llama educación. ¿Tú irías a una mesa compartida y te comerías todo lo que hay para repartir?
Por otro lado, he estado tentado de hacer la jugada, pero paso de líos y le tengo mucho aprecio a la mía: Vendérsela, y luego recomprarla cuando la tengan que vender más barato de por la que la compraron
_Slink_ escribió:Educación barrer para casa? No veo que montes los mismos lios con las tiendas de videojuegos. Crees realmente que las consolas valen 400 euros y los juegos 70 o las compañías se estan llevando dinero? Pues eso... barrer para casa...
meeskal escribió:Cex, "los más buscados", página 2, dan 560€ por la ps5, no los 700 que indican en la web:
https://www.tiendeo.com/Catalogos/54361 ... UMzakdENA..
Precio a fecha 30/11 (folleto aún vigente). Esto no es nuevo, ya he detectado algunos precios en su web que no corresponden a la realidad cuando te plantas allí. A alguno le da un parraque
Por ganar 60 cochinos euros menos lo que me cuesta el parking y la mañana perdida (y el sinvivir de tener que estar pendiente de volver a comprar una consola a saber cuándo), ni me lo planteo.
_Slink_ escribió:largeroliker escribió:_Slink_ escribió:La cosa es... ¿Por que no puede uno hacer con su dinero lo que quiera? Otra cosa es si es ético , si tu pagarías etc...
Se llama educación. ¿Tú irías a una mesa compartida y te comerías todo lo que hay para repartir?
Por otro lado, he estado tentado de hacer la jugada, pero paso de líos y le tengo mucho aprecio a la mía: Vendérsela, y luego recomprarla cuando la tengan que vender más barato de por la que la compraron
Educación barrer para casa? No veo que montes los mismos lios con las tiendas de videojuegos. Crees realmente que las consolas valen 400 euros y los juegos 70 o las compañías se estan llevando dinero? Pues eso... barrer para casa...
lucer1 escribió:meeskal escribió:Cex, "los más buscados", página 2, dan 560€ por la ps5, no los 700 que indican en la web:
Precio a fecha 30/11 (folleto aún vigente). Esto no es nuevo, ya he detectado algunos precios en su web que no corresponden a la realidad cuando te plantas allí. A alguno le da un parraque
Por ganar 60 cochinos euros menos lo que me cuesta el parking y la mañana perdida (y el sinvivir de tener que estar pendiente de volver a comprar una consola a saber cuándo), ni me lo planteo.
Cex paga 700€ en efectivo por una ps5 con lector, no le des más vueltas.
Y si no acércate y les preguntas en persona. Saludos
meeskal escribió:Cex, "los más buscados", página 2, dan 560€ por la ps5, no los 700 que indican en la web:
Hegolan escribió:meeskal escribió:Cex, "los más buscados", página 2, dan 560€ por la ps5, no los 700 que indican en la web:
Eso es de canarias
parh escribió:uffff pues vamos que se va al traste mis planes de ir la proxima semana con las 2 consolas con lector que ya me ha enviado MM
fuji escribió:@meeskal Dan 700, yo tengo un amigo que llevo una ayer.
parh escribió:fuji escribió:@meeskal Dan 700, yo tengo un amigo que llevo una ayer.
gracias por confirmarlo. Es que la demanda es altisima. No me sorprenderia que conforme se acerquen fin de mes, suban aun mas de precio.
Bebopcoffee escribió:El que quiera especulación que se esperé a unos días antes de Papá Noel o Reyes, le van a pagar las vacaciones para cuando termine el confinamiento.
Viendo esto, lo mejor que podían haber hecho es un lanzamiento escalonado por regiones y meses. Como se hacía antiguamente. Así casi seguro te quitas la especulación.
Joder, si querías la consola antes de la salida en tu región, tirabas de importación, o de tiendas especializadas. Y siempre solía haber unidades, más caras que si la comprarás el día de salida, pero había unidades. Es que ahora, no hay unidades y las que hay por las nubes. Esto va a peor con los años.
Lladre escribió:parh escribió:uffff pues vamos que se va al traste mis planes de ir la proxima semana con las 2 consolas con lector que ya me ha enviado MM
En Wallapop por 700 te las quitan de las manos. Por 750 también las puedes vender fácilmente.
En cuanto CEX, no creo que se las coman, pero sí que van a reducir mucho su beneficio por consola.
largeroliker escribió:_Slink_ escribió:Educación barrer para casa? No veo que montes los mismos lios con las tiendas de videojuegos. Crees realmente que las consolas valen 400 euros y los juegos 70 o las compañías se estan llevando dinero? Pues eso... barrer para casa...
¿Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra?
mgc escribió:Por desgracia leyendo varias respuestas en este hilo, queda claro el porque la histeria generalizada y al imposibilidad material de poder reservar una PS5 online........la PS5 se ha convertido en un negocio increiblemente rentable para muchos, que han comprado 3 o 4 unidades para revenderlas a un 40% de margen.La idea de consola como plataforma de entretenimiento se ha sustituido por una objeto que favorece la especulacion, al que han acudido los mas listos como tiburones que huelen la sangre.
Es legitimo? Evidentemente, si tienes el dinero para poder hacerlo.Pero venir a este foro donde cientos de usuarios que quieren la consola para disfrutarla a restregarles el tema es, cuando menos, de mal gusto
Dalixian escribió:
La ventaja que veo a esperar a Marzo/Abril, es que saldrá una revisión de la consola, como siempre han hecho con consolas anteriores, donde mejorarán materiales. La de primera hornada han salido un poco deprisa y corriendo.
mgc escribió:Dalixian escribió:
La ventaja que veo a esperar a Marzo/Abril, es que saldrá una revisión de la consola, como siempre han hecho con consolas anteriores, donde mejorarán materiales. La de primera hornada han salido un poco deprisa y corriendo.
Esa es la clave, esperar 3 o 4 meses a poder comprar una version revisada con un firmware mas estable, compatibilidad con PS4 en forma de parches mucho mayor que lo que hay ahora y compra en tienda fisica, lo llevo diciendo desde el dia en que salieron a la venta
Gwyn escribió:En 3-4 meses dudo que haya una revisión de hardware. Estas llegan a los 2-3 años en forma de slim, pro, ...
En PS4 hubo alguna revisión menor que cambiaba el ventilador y poco más.
meeskal escribió:Hegolan escribió:meeskal escribió:Cex, "los más buscados", página 2, dan 560€ por la ps5, no los 700 que indican en la web:
Eso es de canarias
Es el de Alicante. Te lo vuelvo a poner por si estaba mal el enlace: https://www.tiendeo.com/Catalogos/Alica ... UMzakdENA..
Pero vamos que como le he comentado al compañero, no seré yo quien pierda su tiempo acercándome a preguntar.
josete2k escribió:Gwyn escribió:En 3-4 meses dudo que haya una revisión de hardware. Estas llegan a los 2-3 años en forma de slim, pro, ...
En PS4 hubo alguna revisión menor que cambiaba el ventilador y poco más.
Y la placa, y el disipador, y el botón de encendido, y la carcasa, y los mandos... Igual que la PS3, igual que la PS2 e igual que la PSX