Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo tengo bastante hype con las world premieres de los Game Awards. Microsoft seguro que enseña algo, Hellblade recordemos que se presentó ahí el año pasado, ojalá veamos más. Espero ver algo de lo nuevo de Kojima, también, posiblemente Silent Hills, y de Nintendo Bayonetta 3.

Y de estas tres seguramente no se va a cumplir ninguna y me voy a decepcionar, el ciclo de las conferencias XD
Ms tiene q enseñar el halo como minimo y anunciarlo para primavera o verano

Todo lo demas q lo anuncie cuando lo tenga a menos de un año vista, mucho blablabla pero no hay fechas concretas, y con el covid mas q se alarga la cosa
Xbox necesita enseñar músculo. Fin de la cita.
A mi no me corre prisa. La pillaré cuando esté normalizado el stock, que ya tuve suficiente F5 infructuoso el día 19 XD
Mapache Power escribió:A mi no me corre prisa. La pillaré cuando esté normalizado el stock, que ya tuve suficiente F5 infructuoso el día 19 XD

Lo malo es que acaben en manos de mas revendedores
silenius escribió:
Mapache Power escribió:A mi no me corre prisa. La pillaré cuando esté normalizado el stock, que ya tuve suficiente F5 infructuoso el día 19 XD

Lo malo es que acaben en manos de mas revendedores

Al menos en UK les han cortado las alas a los revendedores a gran escala: https://as.com/meristation/2020/12/02/n ... 51399.html


Lo bueno de PS5 es que cada 2 semanas van reponiendo stock, y esto es algo que también perjudica a los especuladores.
Mapache Power escribió:
silenius escribió:
Mapache Power escribió:A mi no me corre prisa. La pillaré cuando esté normalizado el stock, que ya tuve suficiente F5 infructuoso el día 19 XD

Lo malo es que acaben en manos de mas revendedores

Al menos en UK les han cortado las alas a los revendedores a gran escala: https://as.com/meristation/2020/12/02/n ... 51399.html

Pues me parece fenomenal. A ver si se consigue esto en todo el mundo y con las cpu y gpu también









Amazon tendrá también unidades disponibles durante el día de mañana, pero no ha comunicado la hora. 
Nuhar escribió:Ms tiene q enseñar el halo como minimo y anunciarlo para primavera o verano

Todo lo demas q lo anuncie cuando lo tenga a menos de un año vista, mucho blablabla pero no hay fechas concretas, y con el covid mas q se alarga la cosa


A estas alturas ya, lo mejor que le puede pasar a Halo es que no se hable de él hasta el próximo septiembre y lanzarlo en octubre.
@silenius las reservas de las consolas mejor en el hilo correspondiente.

Pero se agradece el aviso igualmente ;)

lichis escribió:
Nuhar escribió:Ms tiene q enseñar el halo como minimo y anunciarlo para primavera o verano

Todo lo demas q lo anuncie cuando lo tenga a menos de un año vista, mucho blablabla pero no hay fechas concretas, y con el covid mas q se alarga la cosa


A estas alturas ya, lo mejor que le puede pasar a Halo es que no se hable de él hasta el próximo septiembre y lanzarlo en octubre.


Han tenido 6 meses para preparar un trailer en condiciones.

9 meses en total, como minimo, solo para trabajar en los diseños, el juego supuestamente esta terminado.
Nuhar escribió:@silenius las reservas de las consolas mejor en el hilo correspondiente.

Pero se agradece el aviso igualmente ;)

En multi hay uno, porque yo no lo veo? Por eso digo que es mejor aunar ciertas cosas en un solo hilo por que al final ya no sabes donde poner que cosas
Rokzo escribió:


Joder, espero que no afecte el desarrollo de una posible secuela de Days Gone [triston]
silenius escribió:
Mapache Power escribió:
silenius escribió:Lo malo es que acaben en manos de mas revendedores

Al menos en UK les han cortado las alas a los revendedores a gran escala: https://as.com/meristation/2020/12/02/n ... 51399.html

Pues me parece fenomenal. A ver si se consigue esto en todo el mundo y con las cpu y gpu también









Amazon tendrá también unidades disponibles durante el día de mañana, pero no ha comunicado la hora. 


Tendré que hacer entrenamientos de aceleración con el F5 [burla2]

Gracias
Tel3mako escribió:
silenius escribió:
Mapache Power escribió:Al menos en UK les han cortado las alas a los revendedores a gran escala: https://as.com/meristation/2020/12/02/n ... 51399.html

Pues me parece fenomenal. A ver si se consigue esto en todo el mundo y con las cpu y gpu también









Amazon tendrá también unidades disponibles durante el día de mañana, pero no ha comunicado la hora. 


Tendré que hacer entrenamientos de aceleración con el F5 [burla2]

Gracias


La web de game esta directamente caida, asique buena suerte si lo intentas xDD
@ryo hazuki por intentarlo no va a ser te lo aseguro jeje [toctoc]

La Series X la conseguí en modo cabezón en la store de Ms de hecho [+risas]
Yo es que paso de encabronarme, ya la compraré en la puta tienda fisica cuando se pueda xD
@ryo hazuki yo igual
Hasta las narices del f5 y demas.


Cuando haya stock de sobra pues pillare una.
Y seguro conseguimos algun pack bueno
Grinch escribió:@ryo hazuki yo igual
Hasta las narices del f5 y demas.


Cuando haya stock de sobra pues pillare una.
Y seguro conseguimos algun pack bueno


Y mira, yo que estoy trabajando y puedo estar pendiente todavía, pero menuda gracia la gente que tenga que madrugar y estén perdiendo el tiempo dándole al f5 sin resultado...

Que en mi caso que salvo 3DS nunca he comprado una consola de lanzamiento en la vida, no se si esto es nuevo o es normal... [+risas]
Grinch escribió:


Me sorprende que después de que tiraran Mixer a la basura sigan intentando entrar en ese mundillo
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Por las risas y eso.
Feliz navidad




Molaaa!!!
Grinch escribió:@ryo hazuki yo igual
Hasta las narices del f5 y demas.


Cuando haya stock de sobra pues pillare una.
Y seguro conseguimos algun pack bueno

Tranquilo,no estas solo,yo llevo dos ventanas de reservas igual,hasta la polla como un gilipollas con el F5 dandole durante horas y para que?
Ayer estando de noches miro el movil para la reserva de GAME y a si hasta las 3 de la mañana para nada,salgo de currar y me quedo despierto para las reservas de el Corte ingles y veo que que tras un rato otra vez como un gilipollas dandole al F5 no he conseguido una puta mierda...

Cansado y astiado,que Sony deje de tocar los cojones(en mi caso una PS5) y ponga la consola a vender en una tienda como toda la puta vida de dios,tengo una vida,cosas que hacer y no puedo estar horas delante de una pantalla dandole al F5 como un subnormal [+risas]
Es la primera y ultima vez en mi vida que me he visto en esta situacion,como diria Maradona(que en paz descanse) que la chupen,que la sigan chupando.Paso de reservas,de estar mas delante del ordenador,hoy por culpa de eso he perdido el dia entero y para que?

El dia que esten en la tienda la comprare,ya sea mañana,en Marzo o dentro de un año,que les den por el culo,no pienso repetir esta situacion mas veces ni loco y Sony muy mal,dando de comer a los especuladores y jodiendo a los que queremos realmente la consola y luego ves anuncions por todos lados de "PS5 800 euros,mil o 1500 euros"

Por el covid?Mis cojones 33,y la PS4?Esa se puede ir a comprar,los juegos,teles,la Swich.....ah otro con esa cantinela,es tal el cabreo que si Xbox Series tuviera stock la compraba mañana mismo y que le follen a Sony,asi de claro
@Buste

¿Según tu opinión cual es la solución? No lo digo a malas, es curiosidad.
La rotura de stock no es solo en Sony, es un montón de productos; tarjetas gráficas, procesadores, consolas, etc.

Es un mal momento para comprar cualquier cosa lanzada este año. Otra cosa es que deberían intentar evitar los bots, cambiando enlaces o algo porque es una odisea comprar nada.
@Buste

Entiendo tu enfado.
Pero si la hubiesen puesto en las tiendas no iba a estar la consola allí esperando a que tú la compres.
Habría colas a las 5 de la mañana y se habrían agotado nada más abrir las tiendas.
pers46 escribió:@Buste

¿Según tu opinión cual es la solución? No lo digo a malas, es curiosidad.
La rotura de stock no es solo en Sony, es un montón de productos; tarjetas gráficas, procesadores, consolas, etc.

Es un mal momento para comprar cualquier cosa lanzada este año. Otra cosa es que deberían intentar evitar los bots, cambiando enlaces o algo porque es una odisea comprar nada.

Pues para empezar tener un poco de decencia y no anunciarla.

Y esto no va solo por Sony, me he comido la misma mierda con la 3080, el Ryzen 5900X, la ASUS Crosshair VIII Dark Hero e incluso con un monitor DELL.

Todas las putas empresas anunciando a bombo y platillo sus productos y luego sin poder comprarse, pues es como para mandarlos a tomar por culo.
@sahaquielz @pers46 La que dice @josemurcia ademas como es posible que encienda la tele y vea anuncios de un producto que no se puede comprar vete tu a saber cuando?
Colas de que?Gente de en uno en uno y a esperar y todo en orden...habies visto como estan todos los sitios?cita previa por persona y a recoger en tienda,a si de en uno en uno.
Lo que no puede ser es ponerla en internet en donde hay infinidad de bots,infinidad de gente comprando 20 consolas por persona para luego venderlas etc.

Lo siento pero no cuela(no lo digo por vosotros,va por Sony en este caso)es una excusa barata y una manera muy ruin ya que das de comer a los especuladores y jodes a la gente que realmente quiere tu producto.

Ya te digo que ahora mismo paso de reservas y pollas,el dia que salga en tienda la comprare,como si es dentro de un año pero ni un dia mas como hoy ni de coña
@Buste

Bueno, por lo menos cuando la tengas ya habrán salido 40 parches y no te hará cosas raras.
Porque ahora estamos todos acojonaos porque se apaga, que se desinstala un juego solo, no lee el disco duro, luego si lo lee....

Ánimo.
@Buste mira al lado positivo, cuando tengamos la consola no haremos de beta testers y la mayoria de fallos que pueda tener estaran arreglados xD

Yo ya dije hace tiempo que no pienso matarme por la consola, ¿que en navidades no hay stock? No problemo, si tampoco es que haya una cantidad de juegos abrumadora para dar el salto, puedo seguir con ps4 una larga temporada sin problema.

Si me jode mas el cachondeo con las reservas, que en teoria anoche hubiera stock en game y la web se tirara caida toda la noche y que cuando por fin entras, ya no queda stock. Entiendo que para quien quiera la consola en navidades debe de ser frustrante, pero esto se tiene que normalizar mas pronto que tarde. Y no solo con ps5, sino con todo lo demás
Buste escribió:
Grinch escribió:@ryo hazuki yo igual
Hasta las narices del f5 y demas.


Cuando haya stock de sobra pues pillare una.
Y seguro conseguimos algun pack bueno

Tranquilo,no estas solo,yo llevo dos ventanas de reservas igual,hasta la polla como un gilipollas con el F5 dandole durante horas y para que?
Ayer estando de noches miro el movil para la reserva de GAME y a si hasta las 3 de la mañana para nada,salgo de currar y me quedo despierto para las reservas de el Corte ingles y veo que que tras un rato otra vez como un gilipollas dandole al F5 no he conseguido una puta mierda...

Cansado y astiado,que Sony deje de tocar los cojones(en mi caso una PS5) y ponga la consola a vender en una tienda como toda la puta vida de dios,tengo una vida,cosas que hacer y no puedo estar horas delante de una pantalla dandole al F5 como un subnormal [+risas]
Es la primera y ultima vez en mi vida que me he visto en esta situacion,como diria Maradona(que en paz descanse) que la chupen,que la sigan chupando.Paso de reservas,de estar mas delante del ordenador,hoy por culpa de eso he perdido el dia entero y para que?

El dia que esten en la tienda la comprare,ya sea mañana,en Marzo o dentro de un año,que les den por el culo,no pienso repetir esta situacion mas veces ni loco y Sony muy mal,dando de comer a los especuladores y jodiendo a los que queremos realmente la consola y luego ves anuncions por todos lados de "PS5 800 euros,mil o 1500 euros"

Por el covid?Mis cojones 33,y la PS4?Esa se puede ir a comprar,los juegos,teles,la Swich.....ah otro con esa cantinela,es tal el cabreo que si Xbox Series tuviera stock la compraba mañana mismo y que le follen a Sony,asi de claro

Eres mi alma gemela,me pasaa lo mismo que a ti,pero luego quiero los exclusivos de sony y jugar con mis amigos en ps...yo esta vez me lo he tomado con calma,directamente esperaré a enero que ya tendremos.consolas,paso de estar con el F5 porque me provoca una frustración que me deja de mala hostia para todo el dia
Tranquilos y jugad a ps4 o one, total quitando 3 juegos son los mismos...pero vamos el escándalo de bots y reventas esta vez está siendo de aupa, ojalá nadie cayera en la trampa de los especuladores y se las coman con patatas.
josemurcia escribió:
pers46 escribió:@Buste

¿Según tu opinión cual es la solución? No lo digo a malas, es curiosidad.
La rotura de stock no es solo en Sony, es un montón de productos; tarjetas gráficas, procesadores, consolas, etc.

Es un mal momento para comprar cualquier cosa lanzada este año. Otra cosa es que deberían intentar evitar los bots, cambiando enlaces o algo porque es una odisea comprar nada.

Pues para empezar tener un poco de decencia y no anunciarla.

Y esto no va solo por Sony, me he comido la misma mierda con la 3080, el Ryzen 5900X, la ASUS Crosshair VIII Dark Hero e incluso con un monitor DELL.

Todas las putas empresas anunciando a bombo y platillo sus productos y luego sin poder comprarse, pues es como para mandarlos a tomar por culo.


Es una mierda eso, estamos de acuerdo. Pero coño, es por la pandemia. Las empresas tienen que anunciar sus nuevos productos a bombo y platillo aunque no puedan suministrar stock suficiente porque les va el negocio en ello.

A mi incluso me parece que estando el panorama como ha estado todo este 2020 ya es un logro el que haya llegado algo de stock a las tiendas. Y lo mismo para los juegos.
Buste escribió:
Grinch escribió:@ryo hazuki yo igual
Hasta las narices del f5 y demas.


Cuando haya stock de sobra pues pillare una.
Y seguro conseguimos algun pack bueno

Tranquilo,no estas solo,yo llevo dos ventanas de reservas igual,hasta la polla como un gilipollas con el F5 dandole durante horas y para que?
Ayer estando de noches miro el movil para la reserva de GAME y a si hasta las 3 de la mañana para nada,salgo de currar y me quedo despierto para las reservas de el Corte ingles y veo que que tras un rato otra vez como un gilipollas dandole al F5 no he conseguido una puta mierda...

Cansado y astiado,que Sony deje de tocar los cojones(en mi caso una PS5) y ponga la consola a vender en una tienda como toda la puta vida de dios,tengo una vida,cosas que hacer y no puedo estar horas delante de una pantalla dandole al F5 como un subnormal [+risas]
Es la primera y ultima vez en mi vida que me he visto en esta situacion,como diria Maradona(que en paz descanse) que la chupen,que la sigan chupando.Paso de reservas,de estar mas delante del ordenador,hoy por culpa de eso he perdido el dia entero y para que?

El dia que esten en la tienda la comprare,ya sea mañana,en Marzo o dentro de un año,que les den por el culo,no pienso repetir esta situacion mas veces ni loco y Sony muy mal,dando de comer a los especuladores y jodiendo a los que queremos realmente la consola y luego ves anuncions por todos lados de "PS5 800 euros,mil o 1500 euros"

Por el covid?Mis cojones 33,y la PS4?Esa se puede ir a comprar,los juegos,teles,la Swich.....ah otro con esa cantinela,es tal el cabreo que si Xbox Series tuviera stock la compraba mañana mismo y que le follen a Sony,asi de claro


DRAMÓN.
Buste escribió:
Grinch escribió:@ryo hazuki yo igual
Hasta las narices del f5 y demas.


Cuando haya stock de sobra pues pillare una.
Y seguro conseguimos algun pack bueno

Tranquilo,no estas solo,yo llevo dos ventanas de reservas igual,hasta la polla como un gilipollas con el F5 dandole durante horas y para que?
Ayer estando de noches miro el movil para la reserva de GAME y a si hasta las 3 de la mañana para nada,salgo de currar y me quedo despierto para las reservas de el Corte ingles y veo que que tras un rato otra vez como un gilipollas dandole al F5 no he conseguido una puta mierda...

Cansado y astiado,que Sony deje de tocar los cojones(en mi caso una PS5) y ponga la consola a vender en una tienda como toda la puta vida de dios,tengo una vida,cosas que hacer y no puedo estar horas delante de una pantalla dandole al F5 como un subnormal [+risas]
Es la primera y ultima vez en mi vida que me he visto en esta situacion,como diria Maradona(que en paz descanse) que la chupen,que la sigan chupando.Paso de reservas,de estar mas delante del ordenador,hoy por culpa de eso he perdido el dia entero y para que?

El dia que esten en la tienda la comprare,ya sea mañana,en Marzo o dentro de un año,que les den por el culo,no pienso repetir esta situacion mas veces ni loco y Sony muy mal,dando de comer a los especuladores y jodiendo a los que queremos realmente la consola y luego ves anuncions por todos lados de "PS5 800 euros,mil o 1500 euros"

Por el covid?Mis cojones 33,y la PS4?Esa se puede ir a comprar,los juegos,teles,la Swich.....ah otro con esa cantinela,es tal el cabreo que si Xbox Series tuviera stock la compraba mañana mismo y que le follen a Sony,asi de claro


Aunque te comprendo, porque yo ayer llegue a ver en El corte Ingles para añadir al carro y cada vez que le daba me salia error, y eso a las 10:01, la culpa mas que de Sony (o Microsoft, que tendrías el mismo problema porque aparecen a cuenta gotas, llevo desde su salida queriendo pillar una) es de las propias tiendas al anunciar que ponen nuevas a la venta. ¿Porque de ellas? Porque ponen 2 a la venta, las cuales vas a vender las anuncies o no, y logran que la pagina se caiga y a tomar por culo. Amazon ayer puso también a la venta y no dijo nada y seguro que las han vendido en cero coma, Mediamarkt que por la tarde pero sin decir hora, y Carrefour sin decir nada también. Porque a mi me frustra mas el estar con F5 y la pagina caída a entrar de vez en cuando y ver que no hay existencias.

El problema es que aunque la pusieran en tiendas o madrugas a nivel de estar en la tienda un huevo de horas antes o te quedas sin ellas. Y que las haya, porque no quiero pensar las que se quedarían los propios dependientes o se la guardarían para un amigo xDD
No se porque perdéis tiempo dándole al F5 cuando ya hay extensiones el navegador que lo hacen por ti y te avisan si hay alguna cambio

xD
Yo le he dicho a Alexa: avísame cuando haya stock de series X o PS5 en Amazon... Me ha añadido al carrito de la compra un carga y juega, no se si es un bug o una indirecta.
josemurcia escribió:
pers46 escribió:@Buste

¿Según tu opinión cual es la solución? No lo digo a malas, es curiosidad.
La rotura de stock no es solo en Sony, es un montón de productos; tarjetas gráficas, procesadores, consolas, etc.

Es un mal momento para comprar cualquier cosa lanzada este año. Otra cosa es que deberían intentar evitar los bots, cambiando enlaces o algo porque es una odisea comprar nada.

Pues para empezar tener un poco de decencia y no anunciarla.

Y esto no va solo por Sony, me he comido la misma mierda con la 3080, el Ryzen 5900X, la ASUS Crosshair VIII Dark Hero e incluso con un monitor DELL.

Todas las putas empresas anunciando a bombo y platillo sus productos y luego sin poder comprarse, pues es como para mandarlos a tomar por culo.

Para que veias un poco como esta el asunto Una tienda danesa muestra la dramática situación del stock de las tarjetas gráficas

Y esto de las nuevas, las antiguas se las estan puliendo todas tambien y a precio de oro
Pc y nextgen



carlosniper escribió:No se porque perdéis tiempo dándole al F5 cuando ya hay extensiones el navegador que lo hacen por ti y te avisan si hay alguna cambio

xD


Deseo saber más! Cómo? Donde? Fjfyd#@% :O
Sony parece que hará la película de Metal Gear. Tendrá todo esto alguna relación, para que también tenga Sony el remake del primer mgs en ps5 de forma exclusiva?
Mj90 escribió:Sony parece que hará la película de Metal Gear. Tendrá todo esto alguna relación, para que también tenga Sony el remake del primer mgs en ps5 de forma exclusiva?


Hasta donde yo sé, tienen los derechos cinematográficos desde hace dos décadas xD
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:Sony parece que hará la película de Metal Gear. Tendrá todo esto alguna relación, para que también tenga Sony el remake del primer mgs en ps5 de forma exclusiva?


Hasta donde yo sé, tienen los derechos cinematográficos desde hace dos décadas xD


El tiempo realmente no lo sé, sé que se lleva hablando de la adaptación desde hace bastante, pero parecía que nunca se ponían a ello y justamente hace un rato se ha confirmado quien será el protagonista y está siendo noticia en la mayoría de medios.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ony-768443
Mj90 escribió:Sony parece que hará la película de Metal Gear. Tendrá todo esto alguna relación, para que también tenga Sony el remake del primer mgs en ps5 de forma exclusiva?


Como el rumor venga de la misma fuente que el supuesto nuevo silent hill, estamos jodidos xDD
ryo hazuki escribió:
Mj90 escribió:Sony parece que hará la película de Metal Gear. Tendrá todo esto alguna relación, para que también tenga Sony el remake del primer mgs en ps5 de forma exclusiva?


Como el rumor venga de la misma fuente que el supuesto nuevo silent hill, estamos jodidos xDD


A quién te refieres ?
Una película de Metal Gear Solid con buen casting y guion y dirigida por Christopher McQuarrie (Mission: Impossible - Fallout) sería un puntazo.

Pero me imagino una patata con efectos especiales y explosiones sin sentido dirigida por alguien sin talento como todas las pelis basadas en videojuegos con pocas excepciones.
73919 respuestas