Personalmente me encantaría cerrar el hilo pero no creo que haya razones para ello. Obviando el tema del nombre del hilo, este sirve para seguir hablando de las nuevas consolas en un tono más multiplataforma, donde se pueda seguir debatiendo lo que se quiera sobre ambas. Desde su salida habéis estado hablando del stock, de las calidades, de las temperaturas, de los mandos, de los errores, de los kits de desarrollo, e incluso del rendimiento que están demostrando...
En todo caso, supongo que es cuestión de tiempo que la gente vaya dejando el hilo y este irá cayendo en desuso, pero eso ya es cosa de cada uno.
Por otro lado, aprovecho este hilo para responder a
@triki1:
triki1 escribió:Me pregunto para que esta el hilo abierto, cada vez que se postea algo saltas con que se tiene que decir éste u otro asunto al hilo derivado correspondiente, si salen juegos en plataformas online de las consolas hay que hablar en el hilo correspondiente, si se hacen comparaciones hay que hablar en el hilo correspondiente, si se habla de problemas de hardware hay que hablar en el hilo correspondiente............¿ para que coño sirve este hilo?
Creo haber sido bastante laxo con el off-topic en ese hilo, sólo he "saltado" cuando ha habido temas que han llegado a monopolizar el hilo, y, si no recuerdo mal, han sido:
- Cuando se debatía una y otra vez sobre el Game pass y sobre los juegos de PS4
- Con el tema del 'Halo infinity'
- Con el tema de la compra de Zenimax
- Con las comparativas de juegos
Todos ellos son temas que se han hablado durante páginas sin que yo dijera nada, pero hay un momento donde no me queda otra que cortar por respeto a los que están interesados en hablar de las nuevas consolas y no en temas que ya tenían hilos (o se abrieron nuevos) específicos donde poder hablar largo y tendido sobre todo ello.
Sobre tu pregunta de para qué sirve el hilo, creo que en mi primer párrafo de este mensaje ya lo respondo, pero en resumen creo que sirve para poder seguir hablando de las nuevas consolas en un sitio donde ambas tienen cabida.