Curiosidad al apagar la consola.

Muy buenas de nuevo, la máquina me va de lujo...
Es una bestia parda moviendo los juegos como gears 5, forzas, etc.... impresionante.

Prácticamente no se me calienta nada...y no sopla nada, estoy contento .

Por curiosidad, cuando le digo apagar, se apaga pero veo que está mucho tiempo el ventilador funcionando, muy suave eso sí.mque para oírlo te go que meter la oreja en la parte superior, pero si lo oigo y si pongo la mano , noto que sale aire muy suavemente.
Pero la consola veo que el led de el logo de la maquy , está apagado...

Es normal?

Saludos..
Buenas.

Yo no soy ningún experto ni nada, pero yo entiendo que eso lo hará para disminuir el calor antes de apagarse completamente. Porque imagínate que te has pegado una sesión de juego de 3 horas seguidas y de repente apagas la consola, pues se quedaría todo el calor, cosa que dejando un poco el ventilador encendido no.
A mi lo que me sorprende más, es cuando apago la consola con un disco dentro. Se apaga la consola, y a los pocos segundos parece como que el lector se activa unos segundos y ya se para del todo. Pero vamos que tampoco le doy importancia.
Saludos
Si, es completamente normal.
También depende si tienes el modo ahorro de energía o el de inicio inmediato, pero en cualquiera de los casos es normal.
Gracias a todos...

Me imaginaba que sería algo normal , lo que no me parecía normal es que continuase funcionando el ventilador después de apagarse el botón Xbox.

Pensaba que haría como en la 360 o PS4 o otras...que mientras algo está funcionando, y se está apagando...parpadea el botón de POWER , hasta que definitivamente se apague junto a cualquier proceso.



frje escribió:También depende si tienes el modo ahorro de energía o el de inicio inmediato, pero en cualquiera de los casos es normal.


Que diferencia de apagado hay entre uno y otro??

Más que nada , porque la consola la tengo en una regleta aparte junto al proyector, y me gusta desconectarlo de la red eléctrica cuando no juego
( Manías....si..lo sé...pero una vez una tormenta eléctrica se me llevo el proyector y una PS4 tb murió por lo mismo), por eso , ahora tengo que esperar a no oir nada en la consola aunque el botón blanco de Xbox este apagado.

Saludos y gracias a todos de nuevo.
voodoo228 escribió:Gracias a todos...

Me imaginaba que sería algo normal , lo que no me parecía normal es que continuase funcionando el ventilador después de apagarse el botón Xbox.

Pensaba que haría como en la 360 o PS4 o otras...que mientras algo está funcionando, y se está apagando...parpadea el botón de POWER , hasta que definitivamente se apague junto a cualquier proceso.



frje escribió:También depende si tienes el modo ahorro de energía o el de inicio inmediato, pero en cualquiera de los casos es normal.


Que diferencia de apagado hay entre uno y otro??

Más que nada , porque la consola la tengo en una regleta aparte junto al proyector, y me gusta desconectarlo de la red eléctrica cuando no juego
( Manías....si..lo sé...pero una vez una tormenta eléctrica se me llevo el proyector y una PS4 tb murió por lo mismo), por eso , ahora tengo que esperar a no oir nada en la consola aunque el botón blanco de Xbox este apagado.

Saludos y gracias a todos de nuevo.


Yo también apago la regleta cuando no estoy usando la tele o la consola, aunque ahora la intento dejar. El modo de inicio inmediato no apaga completamente la consola, por lo que digamos que entra en una especie de suspensión, donde puede seguir descargando o incluso mandar desde el móvil alguna descarga, esto hace que la consola cuando la enciendas se inicie con más rapidez. En cambio, el modo de ahorro de energía apaga completamente la consola, y hace que tarde algo más en encenderse con respecto al otro modo. Que me corrija algún compañero si me equivoco en algo.

Yo lo que hago es que cambio el modo según me convenga, si tengo cosillas pendientes lo dejo en inicio inmediato, aunque por la noche la apago completamente desde preferencias, que hay una opción.
La consola está diseñada para estar conectada siempre, no hay necesidad de estar desconectandola.

Y si se tiene configurada en inicio rápido, lo peor que pueden hacer es desconectarla, pues está aun en funcionamiento. Si se va a estar desconectando por manías o por cualquier razón, no hay que ponerla en modo de inicio rápido.
Xpider_MX escribió:La consola está diseñada para estar conectada siempre, no hay necesidad de estar desconectandola.

Y si se tiene configurada en inicio rápido, lo peor que pueden hacer es desconectarla, pues está aun en funcionamiento. Si se va a estar desconectando por manías o por cualquier razón, no hay que ponerla en modo de inicio rápido.


Pues lo tengo en cuenta y esta misma tarde la configuró en ahorro de energía...

Muchas gracias por la info.

Saludos.
Como veo que el tema está aclarado cierro por aquí.

@voodoo228 si te surgen más dudas sobre tu XsX mejor las posteas en su hilo oficial:

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804
Editado por N-N. Razón: Arreglado.
8 respuestas