Kyross escribió:Pues centrándonos solo en exclusivos yo te recomendaría Spider-Man, Days Gone, Uncharted 4, Infamous Second Sond y First Light, y Ratchet and Clank (este último sobre todo por el niño si tienes pensado jugar con el, aunque es un juegazo también)
Todos esos juegos junto con el GOW, Horizon Zero Dawn y TLOU 2 de lo mejor de PS4.
Y si te gusta el uncharted también tienes la trilogía original remasterizada.
Edito: Se me olvidaba si te gustan los Juegos en plan peli interactiva Detroit Become Human es una maravilla, y también tienes Beyond 2 almas y heavy rain remasterizados. Y otro juego buenísimo es until dawn. Aunque claro, solo si te gusta ese género. Aunque a mi el q menos me gusto fue beyond 2 almas.
Delfian escribió:@zaryver
Una duda que me surge es, en el tlou de vez en cuando sale un mando en la pantalla que se mueve y "pica" la parte derecha abajo ¿que es eso?
Es para la linterna.
Como si en la vida real le dieras unos golpecitos para que fuera bien la bombilla.
Respecto a juegos, prácticamente todos los exclusivos.
zaryver escribió:Me presento por aqui por primera vez, acabo de conseguir una ps4 y tengo varias dudas. El caso es que siempre he tenido las consolas de xbox, y como no puedo tenerlas todas pues la ps4 la descarte.
Ahora que la tengo quiero jugar a los must have, de hecho ya tengo el the last of us resmastered, llevo una hora y que maravilla. Lastima no haberlo jugado antes y comerme los spoilers del 2 por pensar que nunca lo jugaria......
He pensado en comprar si o si el tlou parte 2, el horizon, el god of war y ff 7. ¿alguno mas que digas este si o si?
Tampoco puedo jugar a todos ya que con un niño uno no puede jugar ni una 1/4 parte de lo que quiere.
Una duda que me surge es, en el tlou de vez en cuando sale un mando en la pantalla que se mueve y "pica" la parte derecha abajo ¿que es eso?
Gracias por adelantado.
zaryver escribió:Me presento por aqui por primera vez, acabo de conseguir una ps4 y tengo varias dudas. El caso es que siempre he tenido las consolas de xbox, y como no puedo tenerlas todas pues la ps4 la descarte.
Ahora que la tengo quiero jugar a los must have, de hecho ya tengo el the last of us resmastered, llevo una hora y que maravilla. Lastima no haberlo jugado antes y comerme los spoilers del 2 por pensar que nunca lo jugaria......
He pensado en comprar si o si el tlou parte 2, el horizon, el god of war y ff 7. ¿alguno mas que digas este si o si?
Tampoco puedo jugar a todos ya que con un niño uno no puede jugar ni una 1/4 parte de lo que quiere.
Gracias por adelantado.