Recomendaciones

Me presento por aqui por primera vez, acabo de conseguir una ps4 y tengo varias dudas. El caso es que siempre he tenido las consolas de xbox, y como no puedo tenerlas todas pues la ps4 la descarte.
Ahora que la tengo quiero jugar a los must have, de hecho ya tengo el the last of us resmastered, llevo una hora y que maravilla. Lastima no haberlo jugado antes y comerme los spoilers del 2 por pensar que nunca lo jugaria......
He pensado en comprar si o si el tlou parte 2, el horizon, el god of war y ff 7. ¿alguno mas que digas este si o si?
Tampoco puedo jugar a todos ya que con un niño uno no puede jugar ni una 1/4 parte de lo que quiere.
Una duda que me surge es, en el tlou de vez en cuando sale un mando en la pantalla que se mueve y "pica" la parte derecha abajo ¿que es eso?
Gracias por adelantado.
Pues centrándonos solo en exclusivos yo te recomendaría Spider-Man, Days Gone, Uncharted 4, Infamous Second Sond y First Light, y Ratchet and Clank (este último sobre todo por el niño si tienes pensado jugar con el, aunque es un juegazo también)

Todos esos juegos junto con el GOW, Horizon Zero Dawn y TLOU 2 de lo mejor de PS4.

Y si te gusta el uncharted también tienes la trilogía original remasterizada.

Edito: Se me olvidaba si te gustan los Juegos en plan peli interactiva Detroit Become Human es una maravilla, y también tienes Beyond 2 almas y heavy rain remasterizados. Y otro juego buenísimo es until dawn. Aunque claro, solo si te gusta ese género. Aunque a mi el q menos me gusto fue beyond 2 almas.
Kyross escribió:Pues centrándonos solo en exclusivos yo te recomendaría Spider-Man, Days Gone, Uncharted 4, Infamous Second Sond y First Light, y Ratchet and Clank (este último sobre todo por el niño si tienes pensado jugar con el, aunque es un juegazo también)

Todos esos juegos junto con el GOW, Horizon Zero Dawn y TLOU 2 de lo mejor de PS4.

Y si te gusta el uncharted también tienes la trilogía original remasterizada.

Edito: Se me olvidaba si te gustan los Juegos en plan peli interactiva Detroit Become Human es una maravilla, y también tienes Beyond 2 almas y heavy rain remasterizados. Y otro juego buenísimo es until dawn. Aunque claro, solo si te gusta ese género. Aunque a mi el q menos me gusto fue beyond 2 almas.

Uf, con eso tengo para un año o mas jajaja. El rachet lo quiero probar ya que el que presentaron para ps5 me parecio una pasada. Lastima que el niño tenga aun 2 años, asi que poco puede hacer mas que mirar de vez en cuando, pero se cansa a los 5 segundos.
@zaryver
Una duda que me surge es, en el tlou de vez en cuando sale un mando en la pantalla que se mueve y "pica" la parte derecha abajo ¿que es eso?
Es para la linterna.
Como si en la vida real le dieras unos golpecitos para que fuera bien la bombilla.

Respecto a juegos, prácticamente todos los exclusivos.
Delfian escribió:@zaryver
Una duda que me surge es, en el tlou de vez en cuando sale un mando en la pantalla que se mueve y "pica" la parte derecha abajo ¿que es eso?
Es para la linterna.
Como si en la vida real le dieras unos golpecitos para que fuera bien la bombilla.

Respecto a juegos, prácticamente todos los exclusivos.


Como curiosidad, ese movimiento no emula lo que dices de la bombilla. Emula una linterna que se recarga por energía cinética (agitarla).
zaryver escribió:Me presento por aqui por primera vez, acabo de conseguir una ps4 y tengo varias dudas. El caso es que siempre he tenido las consolas de xbox, y como no puedo tenerlas todas pues la ps4 la descarte.
Ahora que la tengo quiero jugar a los must have, de hecho ya tengo el the last of us resmastered, llevo una hora y que maravilla. Lastima no haberlo jugado antes y comerme los spoilers del 2 por pensar que nunca lo jugaria......
He pensado en comprar si o si el tlou parte 2, el horizon, el god of war y ff 7. ¿alguno mas que digas este si o si?
Tampoco puedo jugar a todos ya que con un niño uno no puede jugar ni una 1/4 parte de lo que quiere.
Una duda que me surge es, en el tlou de vez en cuando sale un mando en la pantalla que se mueve y "pica" la parte derecha abajo ¿que es eso?
Gracias por adelantado.


Si piensas en exclusivos, no dejes pasar Bloodborne
zaryver escribió:Me presento por aqui por primera vez, acabo de conseguir una ps4 y tengo varias dudas. El caso es que siempre he tenido las consolas de xbox, y como no puedo tenerlas todas pues la ps4 la descarte.
Ahora que la tengo quiero jugar a los must have, de hecho ya tengo el the last of us resmastered, llevo una hora y que maravilla. Lastima no haberlo jugado antes y comerme los spoilers del 2 por pensar que nunca lo jugaria......
He pensado en comprar si o si el tlou parte 2, el horizon, el god of war y ff 7. ¿alguno mas que digas este si o si?
Tampoco puedo jugar a todos ya que con un niño uno no puede jugar ni una 1/4 parte de lo que quiere.
Una duda que me surge es, en el tlou de vez en cuando sale un mando en la pantalla que se mueve y "pica" la parte derecha abajo ¿que es eso?
Gracias por adelantado.


hola compi, yo estoy como tu, de sony he tenido la ps1 y la ps2, el resto xbox desde siempre (mi hermano mayor era muy fan de microsoft) ahora me voy a agenciar una ps4 pro, y ya con el blackfriday tengo el god of war, the last of us remastered, uncharted 4 y horizon zero dawn...y los que me quedan (por supuestisimo el ff7...dios que ganicas tengo)
y ya por supuesto casi todos los exclusivos, que es en lo que destaca esta consola, me quedan pendientes...


una pregunta compi, que te llevo a inclinarte por la ps4 normal y no la pro? yo es que estoy por pillar la pro porque tengo un tv 4k, y ese "empujon" en algunos juegos...
@javigil86
Y los 60 fps, muy importantes
@Habatake cierto, aunque mejore algo y se mantentan algo estables, mejor!! lo que me cuesta encontrar es alguna en condiciones a buen precio...no se si es que quieren recuperar el dinero invertido en la ps5, no encuentro por debajo de 200 y para eso en el cash converter me dan garantia 2 años por 230...
8 respuestas