Xbox Elite Wireless Controller

@srlama360 justo estoy yo mosqueado porque el gatillo rt no va fino cuando lo empiezan a pulsar.
Se nota diferencia con el lt que va fino.
Es comun ese problema? No lo sabia
Dupre escribió:@srlama360 justo estoy yo mosqueado porque el gatillo rt no va fino cuando lo empiezan a pulsar.
Se nota diferencia con el lt que va fino.
Es comun ese problema? No lo sabia


Si. Yo ya ví a otro forero con ese problema. Mi caso es muy curioso. Dejé el mando 2 semanas sin usar (estaba jugando con el dolphin y el wiimotion) y cuando recién lo he comenzado a usar he detectado esos dos problemas.
El más grave es el del stick. Pero el del gatillo también me llamó la atención. Está más duro el RT. En cambio el LT está suave y perfecto. Será por haberlo tenido días sin usar? Será por la grasa que dicen que lleva en los sticks? Se habrá secado? o Quizá el cambio de temperatura? En fin. Muchas preguntas [alien] .
Saludos!

Fijaos hasta donde se desmadra el stick sin tocarlo. Y eso que le puse curva de retraso para ver si se arreglaba. [facepalm] [facepalm] Imagen
@srlama360 A mi lo del gatillo me pasó en el Elite 1, cuando lo abrí vi que tiene una especie de amortiguadoresnde goma, y el lado que fallaba estaba como descompuesto. Lo quité y se acabó el problema...lo único que hace algo de ruido al llegar al tope.

Mi Elite 2 está ya en Frankfurt, espero que lo dejen bien y no me pase nada más, porque el resto del mando iba bien :(
os cuento mi problemilla.

en Junio empezo a fallar el elite v2 los sticks, se movian solos, solicite una etiqueta de reparacion pero al final no lo envie y segui con el, intento gestionar ahora el envio que me aparece como pendiente pero claro segun ups esa etiqueta solo tiene 120 dias de validez.

no consigo contactar con chat de microsoft ni por telefono ya que no me da opcion.

¿sabeis alguna forma de contactar con ellos, via chat o telefono? solo necesito que me envien otra etiqueta actualizada.

Saludos.
ram escribió:os cuento mi problemilla.

en Junio empezo a fallar el elite v2 los sticks, se movian solos, solicite una etiqueta de reparacion pero al final no lo envie y segui con el, intento gestionar ahora el envio que me aparece como pendiente pero claro segun ups esa etiqueta solo tiene 120 dias de validez.

no consigo contactar con chat de microsoft ni por telefono ya que no me da opcion.

¿sabeis alguna forma de contactar con ellos, via chat o telefono? solo necesito que me envien otra etiqueta actualizada.

Saludos.

yo para hablar por el chat lo que hago es que pongo que tengo problemas con un pago no reconocido ...Mira ver si te funcciona...
Bueno me llego el mando de alemania y nada sigue haciendo lo mismo,hay que darle un ostiazo al boton a para que funccione bien,si le das flojito no lo marca .....esto no va a arreglarse nunca....vaya mierda...
Pues después de 9 meses con el Elite 2 he pedido la devolución en Amazon y me la han aceptado. Les he dicho que se desincronizaba y me daban 1 nuevo o el dinero y he preferido la pasta y esperaré a la V3 o nada.
Mira que me gusta el mando, pero después de darle muchas vuelta me quedo a la espera.
Tuve el 1 y pase el problema de las gomas y no quiero que con este en 1 año estar mosqueado con algo de 170€ y de pisa papeles.
Usaré la pasta por ahora en unos buenos cascos para la XsX y ya vere si la v3 MERECE LA PENA.
sALUDOS.
SG_SIYU escribió:Pues después de 9 meses con el Elite 2 he pedido la devolución en Amazon y me la han aceptado. Les he dicho que se desincronizaba y me daban 1 nuevo o el dinero y he preferido la pasta y esperaré a la V3 o nada.
Mira que me gusta el mando, pero después de darle muchas vuelta me quedo a la espera.
Tuve el 1 y pase el problema de las gomas y no quiero que con este en 1 año estar mosqueado con algo de 170€ y de pisa papeles.
Usaré la pasta por ahora en unos buenos cascos para la XsX y ya vere si la v3 MERECE LA PENA.
sALUDOS.


Tal cual te leí, e hice lo mismo y me lo aceptaron. Muchos problemas, prefiero de momento no tener otro.
Me acaba de llegar el mando de Alemania... Me han dado uno nuevo. El problema del RB parece que no lo tiene, pero el gatillo izquierdo hace una especie del "click"... lo probaré jugando pero me da que me acabará molestando el ruido...
KKnot escribió:Me acaba de llegar el mando de Alemania... Me han dado uno nuevo. El problema del RB parece que no lo tiene, pero el gatillo izquierdo hace una especie del "click"... lo probaré jugando pero me da que me acabará molestando el ruido...

Que tal el boton a?cuando le das muchas veces falla??podrias probar con la aplicacion accesorio?
djmitsu escribió:
KKnot escribió:Me acaba de llegar el mando de Alemania... Me han dado uno nuevo. El problema del RB parece que no lo tiene, pero el gatillo izquierdo hace una especie del "click"... lo probaré jugando pero me da que me acabará molestando el ruido...

Que tal el boton a?cuando le das muchas veces falla??podrias probar con la aplicacion accesorio?

El botón A parece ir bien, he varias pruebas con la aplicación y sin problema...Pero el ruido del gatillo me desespera. No sé, me da que lo mando de vuelta... me parece increíble que un mando de este precio tenganun control de calidad tan malo
KKnot escribió:
djmitsu escribió:
KKnot escribió:Me acaba de llegar el mando de Alemania... Me han dado uno nuevo. El problema del RB parece que no lo tiene, pero el gatillo izquierdo hace una especie del "click"... lo probaré jugando pero me da que me acabará molestando el ruido...

Que tal el boton a?cuando le das muchas veces falla??podrias probar con la aplicacion accesorio?

El botón A parece ir bien, he varias pruebas con la aplicación y sin problema...Pero el ruido del gatillo me desespera. No sé, me da que lo mando de vuelta... me parece increíble que un mando de este precio tenganun control de calidad tan malo

Yo estoy igual que tu es la 2ª vez que lo envio,supongo que me mandaran otro de vuelta la semana que viene,a ver como llega....
Pues nada, acabo de pedir otra vez el reemplazo. El gatillo aparte del click que hace a mitad de recorrido, va mal... Cuando suena el click, como que se acelera, se nota en juegos de carreras sobre todo. Es flipante.

Mira que estaba contento porque me habían mandado el mando con sticks y todo, pero que ahora tenga otro problema, vaya tela!!
He vendido el primero hoy por 80 pavos, no lo use mucho, esta bien no? :-|
Bueno pues mañana envio el elite v2 camino del sat, el stick izquierdo ha dejado de funcionar, empezo que se movia solo y hoy ha dejado de hacer el click, asi que en juegos como el cod el muñeco no corre y es como si fuera agachado despacio.


justo este mes hace un año , aunque ya llevaba tiempo que no iba fino, lo primero en caerse fueron las gomitas de los botones traseros para regular la distancia de los gatillos, lb y rb a veces fallaban, pero con el stick izquierdo muerto, ya no sirve para nada.

veremos el v3..............
Hoy he enviado el mío, no solo los bumpers no responden o hacen doble click, ahora se me atasca el botón A. ¿Como es posible que un mando tan premium, tenga tantos fallos? Que no tiene ni un año y al mes 6 ya empezaban a dar fallo los bumpers.

Es que ningún mando normal me ha dado problemas. Espero que me lo cambien por uno nuevo también...ya os comentaré que tal cuando me llegue, pero ojalá fuera un problema de las primeras unidades y el que me llegue funcione perfecto.
Yo me he comprado mandos premium en todas las plataformas, y absolutamente todos han sido una puta mierda.

Muy cómodos, pero se caen a pedazos en cuestión de meses. Salvo referencias muy buenas, no vuelvo a comprar un mando premium en la vida.
Alguien que haya gestionado la garantía con microsoft me puede decir si es normal esto:

El 9 de noviembre les llegó al Sat según la web de ups, he mirado en mi cuenta de microsoft para ver cómo va el estado de la orden de servicio y veo que ha desaparecido.

¿Es porque envían otro mando nuevo? .

Saludos.

Edito : recibido hoy uno nuevo con juego de setas y palancas extra jeje, se siente diferente veremos que tal.
Ya tengo de camino de vuelta el Elite 2....a ver si va bien esta vez, vaya desastre :(

De mientras tengo el Elite 1, que se me acaba de pelar el stick, he puesto uno de repuesto que pillé en Amazon, pero al hacer ciertos movimientos se tambalea un poco la seta haciendo que sea molesto... ¿no venden recambios de calidad en algún sitio para la versión 1 del mando?
KKnot escribió:Ya tengo de camino de vuelta el Elite 2....a ver si va bien esta vez, vaya desastre :(

De mientras tengo el Elite 1, que se me acaba de pelar el stick, he puesto uno de repuesto que pillé en Amazon, pero al hacer ciertos movimientos se tambalea un poco la seta haciendo que sea molesto... ¿no venden recambios de calidad en algún sitio para la versión 1 del mando?


Enrrollale una capa fina de cinta aislante al palito del stick analógico, así ya se mete bien apretada la pieza que has comprado en Amazon y no te tendrá holgura ni te bailará.

Es lo que hice yo con uno que compré en ebay. Al ser un poco mas estrecho el palo que el agujero de la pieza de plástico que compré, le ocurría +- lo que comentas por esa pequeña holgura. Despues de eso ... mano de santo ;)
Me ha llegado el mando del Sat... Ahora los gatillos bien, pero el botón A me da que hace cosas raras... O es muy sensible o hay que pulsarlo fuerte para que no haga varias pulsaciones.... ¿Pero esto es mínimamente normal?
Elite uno y no más santo Tomás. Tengo el blanco v1 desde hace tiempo pero lo he usado de forma ocasional. El primero tuve que devolverlo porque no sincronizada con la consola (y no por no saber precisamente).

El segundo que me enviaron ha funcionado bien durante un tiempo hasta que hace poco, le ha empezado a fallar el botón Y. Justo cuando le ha cumplido la garantía, así que me lo como con patatas. Y repito, el mando ha tenido un uso muy ocasional (parece nuevo).

Sin embargo, el mando normal que viene con la consola que ha tenido mucha más tralla ahí está como el primer día.

A mí hermano también le falló su mando elite v1, afortunadamente estando en garantía (era de Amazon y le devolvieron la pasta). Así que muy mala experiencia con estos productos que a decir verdad, tampoco me han ofrecido una experiencia muy superior a la hora de jugar. Sí, sientes la calidad de los acabados y demás en las manos, pero poco más.
Tengo él elite 2 de hace unos 15 días y el botón Y en la prueba al pulsarlo hay alguna vez que no lo detecta ( de 10 pulsaciones o 15 una o dos veces no lo detecta ) hay alguna solución para esto ?

Otra cosa se puede asignar 2 funciones a un mismo botón?
Viendo la aplicación veo algo de asignar Mayus al
Botón pero no sé muy bien cómo se hace
Nada, el mando se vuelve a Alemania, OTRA VEZ. El botón A mal, el stick izquierdo mal al presionarlo, y ahora, lo dejé cargando y no enciende de ninguna manera... en serio, no se que controles de calidad pasan los mandos, pero es vergonzoso.

Lo mandaré las veces que haga falta hasta que me den uno bueno... pero desde luego será el último que tendré, aunque fué un regalo, con lo que cuestan estos trastos tendrían que tener un proceso de fabricación y de calidad exquisito, pero se ve que no.
Alguien sabe si con el elite hacen lo de el cambio avanzado?Es decir,te mandan un mando nuevo y te retienen el dinero hasta que tú envías el averiado.Gracias
Llevo unas semanas que, sin tocar el mando, el muñeco se mueve sólo hacia delante... No lo hace siempre pero noto mucho que no va bien sobre todo en Gears al hacer el wallbounce y en el Warzone al apuntar con el arma. La precisión por supuesto a tomar por culo. En el Gears con la escopeta pues bueno todavía me defiendo
Pensaba pillar el V2 este Black Friday pero os acabo de leer y veo que no es nada fiable no?
Alguien que tenga mi problema sabe si existe una solución aunque sea abriendo el mando?
Gracias!
mazius01 escribió:Llevo unas semanas que, sin tocar el mando, el muñeco se mueve sólo hacia delante... No lo hace siempre pero noto mucho que no va bien sobre todo en Gears al hacer el wallbounce y en el Warzone al apuntar con el arma. La precisión por supuesto a tomar por culo. En el Gears con la escopeta pues bueno todavía me defiendo
Pensaba pillar el V2 este Black Friday pero os acabo de leer y veo que no es nada fiable no?
Alguien que tenga mi problema sabe si existe una solución aunque sea abriendo el mando?
Gracias!


Si el mando está en garantía, lo mejor es mandarlo al Sat, lo que comentas suele tener mal arreglo.

En cuanto al EliteV2 el mando en sí me encanta por todo... Pero ya es la 3° vez que lo mando a Alemania. Sinceramente, con lo que cuesta el mando y viendo los problemas que tiene, no lo recomiendo para nada, ahora mismo si tuviese que pillar uno no sería el Élite hasta que aseguren la calidad de los mismos.
Muy buenas,

Soy poseedor de un mando elite series 2, pero me lo compré con la intención de jugar al pc y a mi xbox one x con el mismo mando.
De momento no logro encontrar la manera de cambiar entre dispositivos sin tener que enlazar de nuevo cada vez que juego a uno u otro dispositivo, lo cual es un coñazo. Pensaba que esto se podía hacer por los distintos perfiles del mando, pero creo que no se puede...
Tampoco sé como se puede hacer para que al darle al botón del centro del mando no se encienda la xbox automáticamente.
Me estoy volviendo loco y no sé como solucionar estos problemas.
Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
@isgahe no se puede sincronizar con diferentes dispositivos.

El botón del centro solo te encenderá la Xbox si está sincronizado con ella, si está con el pc te aparece la barra de Xbox.
Muchas gracias por contestar @ram,

Una pena publicitar que se pueda utilizar en pc y en xbox one pero a la vez sea tan engorroso cambiar de dispositivo... [buuuaaaa]
Alguien tiene alguna idea de qué mando podría servir para jugar en Xbox y PC sin tener que revincular?

Gracias!!!
Este mando siempre me pareció una estafa a nivel económico y viendo lo que vale el de PS5 me reafirmo.
@munarriz estafa son los scuff, que al lado de los elite cualquier mando es una basura.

deberian de dar menos problemas pero queramos o no es el mejor.
No es sobre el mando elite pero pongo esto aqui por si me podeis ayudar:
Buenas. Tengo una one fat desde hace 6 añazos, y aqui esta con achaques pero aun dando guerra. La cosa es que he comprado un mando nuevo de series x para usar en la consola fat, lo llevo probando una horita y en los tres juegos que lo probe se me ha desconectado un segundo, pero no mientras juego sino en algun menu de dichos juegos. La cosa es que en su momento con otros mandos creo recordar que me ha pasado alguna vez en esta consola. Ademas tuve tambien en su momento una one s y una one x y con los respectivos mandos que trajeron esas consolas alguna vez tambien me pasaba.
Siendo el mando de series x nuevo, las desconexiones suelen pasar por problemas de la consola o del mando?
Tengo el Élite 2 y después de un año el RB me falla (que en el fortnite para cambiar de arma hay que insistir) y si le doy en el analógico izquierdo para adelante se mueve un poco pero sigue moviéndose solo para adelante. También si agitó el mando se mueve solo el personaje. Tendré que devolverlo por Amazon y coger otro en Pccomponentes (que no queda stock en Amazon.....).
¿A alguien más le pasó todo esto?
Agitando el mando transmite movimiento? Yo tengo el elite 1 y la verdad es que después de 2 años se me están despegando las gomas y me está empezando a fallar un analógico de forma muy puntual. Esto de Microsoft menudo negocio hacen con nosotros.
¿No se sabe nada o hay rumores de un posible élite v3? A ver si a tercera va la vencida y sacan uno bueno de verdad (y a ver si con pilas de nuevo). Deberían sacar otra versión con la excusa de las nuevas consolas.

No entiendo como un mando de 150/200 € falla y tiene más problemas que el mando estándar que vale 3 veces menos..... No tiene sentido, debería ser más duraderos o mínimo igual, pero ¿menos? [facepalm]
Hola, a mi me falla a veces el botón A. No se que hacer, si pedirle a Amazon cambio, mandarlo a garantía de micro, o directamente devolverlo y que me den la pasta. Tenía el 1 que me iba bastante bien hasta que se le empezaron a ir los sticks después de 3 años y estaba contento, porque le había dado caña, pero este, con todo lo que leo y que me haya fallado ya...

Lo que me jode es que jugar a un call of dutty sin ese mando no lo veo, por ejemplo...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:Hola, a mi me falla a veces el botón A. No se que hacer, si pedirle a Amazon cambio, mandarlo a garantía de micro, o directamente devolverlo y que me den la pasta. Tenía el 1 que me iba bastante bien hasta que se le empezaron a ir los sticks después de 3 años y estaba contento, porque le había dado caña, pero este, con todo lo que leo y que me haya fallado ya...

Lo que me jode es que jugar a un call of dutty sin ese mando no lo veo, por ejemplo...

Saludos!

Habla con Amazon directamente y según la solución que te de hablas con Microsoft pero seguramente vayas mejor directamente con Amazon
Yo es de coña ya,llevo cambiados 6 mandos con microsoft y a todos les pasa igual con el boton A,tengo el elite 1 sin ningin problema,este en cambio yo creo que viene defectuoso de fabrica....a ver si dan con el problema con alguna revision..
Himbersor está baneado por "trolaso"
Hola, tengo un problemilla con el mando, un elite v1.

De repente de un dia para otro y sin recibir golpe ni nada, el joystick izquierdo es como si estuviera pulsado hacia la izquierda
https://i.imgur.com/zagUf1e.png

Es un error comun esto? tiene arreglo casero? porque juraria que no tiene garantia ya.

gracias!
Es común, a muchos nos a pasado. Compra uno de repuesto y cambialo. No es muy dificil
@djmitsu te entiendo perfectamente. Cuatro mandos V2 llevo yo enviando al SAT por ese problema (Botones A y B).
Este último recambio me va bien por ahora, cruzaremos los dedos.
Rebellion escribió:@djmitsu te entiendo perfectamente. Cuatro mandos V2 llevo yo enviando al SAT por ese problema (Botones A y B).
Este último recambio me va bien por ahora, cruzaremos los dedos.

Ufff yo estoy ya desesperado con el boton A,cuando crees que ya va bien justo falla!voy a estar cambiando el mando hasta que funccione.
He conseguido por estos 3 meses perdidos cambiando mandos 3 meses de ultimate....
Algo es algo....a ver si sacan una revision con el mando bien....
Buenos dias !!!!!

Es que no hay piezas de recambio ,como por ejemplo ,bateria ,RT derecho que se rompe mucho en el elite v2 ???

No veo ningun tutorial de desmontar para cambiar piezas de la version 2 ,solo de la 1.

Lo digo pq ya se me ha pasado la garantia del elite 2 y ya se me rompió el RT y me lo cambiaron y era por saber si en caso de nueva rotura se podria arreglar y tb cambiar la beteria (que no es que este mal) pero en un futuro.

Y las piezas en caso de haber ,donde las podría pillar ???

Gracias y Feliz año a todo el foro !!!!!!!!!!!
Aún no se sabe nada de un posible elite 3????


Es que leyendo vuestros post, se quitan todas las ganas de comprar el 2, la verdad prefiero aguantar con el 1 asta el la salida del 3

Gracias
Madre mia, venía a escribir una consulta y me encuentro el hilo lleno de quejas de los mandos Elite.

Yo tengo mi Series 2 cuidado al máximo y desde hace dias, el botón B sólo funciona si lo pulsas muy fuerte, golpeandolo, porque una pulsación progresiva, aunque llegue al final de su recorrido, no responde.

El botón RT funciona, pero en ocasiones al hacer contacto hace click, una especie de sonido metálico, como si la goma que silencia la pulsación se moviera en ciertas ocasiones. No afecta a la jugabilidad pero la experiencia de lujo que ofrece el mando se va al garete.

Veo que los mandáis a Microsoft y si no vuelven con un problema, vuelven con otro. Vaya plan... no se que hacer.

¿Qué me recomendáis? [mamaaaaa]
Voy a escribir aquí para no abrir un hilo, como lo que voy a preguntar lo comparten el mando normal y el élite (que yo sepa), pues lo pregunto aquí.

Se me ha roto el botón LB del mando normal, se ha partido la pieza de plástico que une los dos botones, por la parte más pegada al LB. He intentado hacer una ñapa y lo único que he conseguido es que se rompiese por otro lado, así que ahora tengo el RB que funciona bien porque queda sujeto al mando por lo que queda del plástico del centro y el LB ya suelto del todo, que funciona pero que se cae, evidentemente, ya no hay nada que lo sujete al mando por ningún lado.

He estado viendo piezas de repuesto en aliexpress (como por ejemplo https://es.aliexpress.com/item/33035138614.html). Simplemente quería preguntar si alguna vez habéis tenido que comprar esta pieza por si sabíais de algún vendedor "fiable" y qué tal salen. Este que he puesto parece que tiene bastantes seguidores y buenas valoraciones. Lo malo es lo que puede tardar en llegar pero viniendo de China cualquiera va a tardar un montón. En las especificaciones pone que vale para el élite y para el normal que tiene el conector de 3.5mm. Nunca he comprado nada en aliexpress...
MURAD@S escribió:Madre mia, venía a escribir una consulta y me encuentro el hilo lleno de quejas de los mandos Elite.

Yo tengo mi Series 2 cuidado al máximo y desde hace dias, el botón B sólo funciona si lo pulsas muy fuerte, golpeandolo, porque una pulsación progresiva, aunque llegue al final de su recorrido, no responde.

El botón RT funciona, pero en ocasiones al hacer contacto hace click, una especie de sonido metálico, como si la goma que silencia la pulsación se moviera en ciertas ocasiones. No afecta a la jugabilidad pero la experiencia de lujo que ofrece el mando se va al garete.

Veo que los mandáis a Microsoft y si no vuelven con un problema, vuelven con otro. Vaya plan... no se que hacer.

¿Qué me recomendáis? [mamaaaaa]

Si está en garantía, mandalo al Servicio Técnico y reza para que te llegue bien el de repuesto.
Yo sólo he necesitado enviar tres jaja
Rebellion escribió:
MURAD@S escribió:Madre mia, venía a escribir una consulta y me encuentro el hilo lleno de quejas de los mandos Elite.

Yo tengo mi Series 2 cuidado al máximo y desde hace dias, el botón B sólo funciona si lo pulsas muy fuerte, golpeandolo, porque una pulsación progresiva, aunque llegue al final de su recorrido, no responde.

El botón RT funciona, pero en ocasiones al hacer contacto hace click, una especie de sonido metálico, como si la goma que silencia la pulsación se moviera en ciertas ocasiones. No afecta a la jugabilidad pero la experiencia de lujo que ofrece el mando se va al garete.

Veo que los mandáis a Microsoft y si no vuelven con un problema, vuelven con otro. Vaya plan... no se que hacer.

¿Qué me recomendáis? [mamaaaaa]

Si está en garantía, mandalo al Servicio Técnico y reza para que te llegue bien el de repuesto.
Yo sólo he necesitado enviar tres jaja


Si si, está en garantía, pero me duele pensar que me podrían enviar uno en peor estado que el mio. No se si reparan o mandan reacondicionados. Si al menos enviaran unos 100% nuevo me arriesgaba.

Al final tendré que mandarlo, pero sabiendo como actuan, me da cosa. Si tuvieramos noticias de un Series 3, tramitabamos la devolución, pero me da que para eso aun quedan años.
4061 respuestas
178, 79, 80, 81, 82