Lista de juegos con mejoras para Series S|X?

Hola, alguien ha hecho una lista sobre los juegos que llevan mejoras específicas para Xbox Series X? No hablo de los retrocompatibles sin mejoras o de juegos que tienen versiones en las dos consolas como Asassins Creed Valhalla, me refiero al sello de optimizado/preparado para Series X como lleva Gears 5.
Pues lo veo super interesante y molaría tener una lista anclada.
belaam escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-videojuegos-con-smart-delivery-a-series-x_2385400


Esos son juegos con versiones en las dos consolas, donde tengas la versión que tengas (One o Series) te van a dar para jugar la mejor que puedas tener, como el caso de Assasins Creed, pero no quiere decir que sea un título venido de una anterior consola y mejorado para Series X, como en el caso de Gears 5 o FH 4. Lo de Assasins Creed mas bien es un juego que ha salido en las dos consolas.
En la web de xbox oficial:

ARK: Survival Evolved Studio Wildcard‬ Disponible ahora


As Dusk Falls XBOX GAME STUDIOS En desarrollo
Assassin's Creed Valhalla Ubisoft Disponible ahora


Avowed XBOX GAME STUDIOS En desarrollo
BALAN WONDERWORLD Square Enix En desarrollo


Borderlands 3 2K Disponible ahora


Bright Memory 1.0 PLAYISM Disponible ahora
Bright Memory: Infinite PLAYISM En desarrollo


Call of Duty®: Black Ops Cold War Activision Disponible ahora

Call of the Sea Raw Fury En desarrollo


Chivalry 2 Tripwire Interactive En desarrollo


Chorus Deep Silver En desarrollo


Concept Destruction Ratalaika Disponible ahora


Control Ultimate Edition 505 Games En desarrollo

CrossCode ‪DECK13 Spotlight‬ Disponible ahora


CrossfireX Smilegate En desarrollo


Cuisine Royale Gaijin Distribution Kft Disponible ahora


Cyberpunk 2077 CD Projekt En desarrollo


Dead by Daylight Behaviour Digital Inc. Disponible ahora


Destiny 2 Bungie Próximamente


Devil May Cry 5 Special Edition Capcom Disponible ahora
DIRT 5 Codemasters Disponible ahora


Echo Generation Cococucumber En desarrollo


Enlisted Gaijin Distribution Kft Disponible ahora
Evergate Pqube Limited Disponible ahora
Everwild XBOX GAME STUDIOS En desarrollo
ExoMecha TwistedRed Inc. En desarrollo
Fable XBOX GAME STUDIOS En desarrollo
Far Cry 6 Ubisoft Próximamente


FIFA 21 Electronic Arts Próximamente

Fights in Tight Spaces Distant Signal Limited. Disponible ahora


Football Manager 2021 Xbox Edition SEGA En desarrollo


For Honor Ubisoft Próximamente


Fortnite Epic Disponible ahora


Forza Horizon 4 XBOX GAME STUDIOS Disponible ahora


Forza Motorsport XBOX GAME STUDIOS En desarrollo
Gears 5 XBOX GAME STUDIOS Disponible ahora


Gears Tactics XBOX GAME STUDIOS Disponible ahora


Ghostrunner 505 Games En desarrollo


GONNER 2 Raw Fury Disponible ahora


Grounded XBOX GAME STUDIOS Disponible ahora


Halo Infinite XBOX GAME STUDIOS En desarrollo


Halo: The Master Chief Collection XBOX GAME STUDIOS En desarrollo


Hello Neighbor 2 TinyBuild En desarrollo


Hitman 3 IO Interactive En desarrollo


Hood: Outlaws and Legends Focus En desarrollo
Immortals Fenyx Rising Ubisoft Próximamente


Just Dance 2021 Ubisoft Próximamente


JYDGE 10tons Ltd. Disponible ahora


King Oddball 10tons Ltd. Disponible ahora


Madden NFL 21 Electronic Arts Próximamente

Maneater Tripwire Interactive Disponible ahora


Manifold Garden William Chyr Studio Disponible ahora


Marvel’s Avengers Square Enix En desarrollo


Mortal Kombat 11 Ultimate Warner Bros. Interactive Entertainment Inc Próximamente


NBA 2K21 2K Disponible ahora

No Man's Sky Hello Games Disponible ahora


Observer: System Redux Bloober Team S.A. Disponible ahora
Ori and the Will of the Wisps XBOX GAME STUDIOS Disponible ahora


OUTRIDERS Square Enix Próximamente


Overcooked! All You Can Eat Team17 Disponible ahora
Phantasy Star Online 2 New Genesis SEGA En desarrollo


Planet Coaster Frontier Disponible ahora


Poker Club Ripstone Próximamente


Pragmata Capcom En desarrollo
Psychonauts 2 XBOX GAME STUDIOS En desarrollo


Rainbow Six Siege Ubisoft Próximamente


Resident Evil Village Capcom En desarrollo
Riders Republic Ubisoft Próximamente


Rogue Company Hi-Rez Studios Próximamente


S.T.A.L.K.E.R. 2 GSC Gameworks En desarrollo
SCARLET NEXUS BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. En desarrollo


Scorn Ebb Software En desarrollo
Sea of Thieves XBOX GAME STUDIOS Disponible ahora


Second Extinction Systemic Reaction En desarrollo


Senua's Saga: Hellblade 2 XBOX GAME STUDIOS En desarrollo
State of Decay 3 XBOX GAME STUDIOS En desarrollo
Tetris Effect: Connected Enhanced Experience Disponible ahora


The Ascent Curve Digital En desarrollo


The Falconeer Wired Productions Disponible ahora


The Gunk Thunderful En desarrollo


The Medium Bloober Team SA Próximamente
The Touryst Shin'en Multimedia GmbH Disponible ahora


Undead Horde 10tons Ltd. Disponible ahora


Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 Paradox Interactive En desarrollo


War Thunder Gaijin Distribution Kft Disponible ahora


Warhammer 40,000: Darktide Fatshark En desarrollo
Warhammer: Chaosbane Slayer Edition NACON Disponible ahora
Watch Dogs: Legion Ubisoft Disponible ahora


We Happy Few Gearbox Publishing Disponible ahora


World of Tanks Wargaming En desarrollo


World of Warships: Legends Wargaming Próximamente


WRC 9 FIA World Rally Championship NACON Disponible ahora


Yakuza: Like a Dragon SEGA Disponible ahora


Yes, Your Grace No More Robots Disponible ahora
Sí, por favor. He visto alguna cosa ya en gamefaqs hecho por usuarios, aparte de la lista oficial de Xbox, luego algunos que ya son conocidos por haber salido en videos de Youtube especialmente digital Foundry pero sería muy interesante recopilar todo lo que se pueda de todas las generaciones y poner: esto va bien mejor igual, 4k, 1080 o lo que sea y tiene modo para 60 FPS o está capado, etc.
Pues sería una gran idea la verdad
El nms va bastante churrutero, he bajado al primer planeta y los frames iban muy mal.

Halo 2 sigue teniendo problemas de rendimiento en las zonas que siempre ha tenido, le suben resolución y frames pero los petardeos que estaban antes ni los tocan, halo reach igual.

Gears 5 También tiene problemas de rendimiento cuando hay estrés, he pasado todo el capitulo 2 y hay bastantes zonas asi.
josedavidqp escribió:El nms va bastante churrutero, he bajado al primer planeta y los frames iban muy mal.

Halo 2 sigue teniendo problemas de rendimiento en las zonas que siempre ha tenido, le suben resolución y frames pero los petardeos que estaban antes ni los tocan, halo reach igual.

Gears 5 También tiene problemas de rendimiento cuando hay estrés, he pasado todo el capitulo 2 y hay bastantes zonas asi.


El nms le has desactivado el limitador de fps?

Hay un hilo en el subforo de la consola sobre retrocompatibilidad se está comentando la posibilidad de abrir una wiki nueva con todas estas cosas como la que había para one

He comentado allí mi experiencia con varios juegos
@Lucas Kane

Si, se lo he desactivado, en el espacio bien pero al bajar a un planeta se nota mucho esa falta de estabilidad a veces
Por ahí ha salido un video del GTA V con mejoras en el agua y lo demás pero para algunos es fake o sea hecho con pc y un mod. Ya me gustaría porque es la excusa que busco para comprarlo porque ya era suficientemente bueno incluso en PS3.
Zardoz2000 escribió:Por ahí ha salido un video del GTA V con mejoras en el agua y lo demás pero para algunos es fake o sea hecho con pc y un mod. Ya me gustaría porque es la excusa que busco para comprarlo porque ya era suficientemente bueno incluso en PS3.

El GTA V lo puedo probar yo que lo compré en su día en XONE cuando la tuve pero no pude jugarlo (tuve que vender la consola), luego si queréis lo puedo probar y ver que pasa con el juego :)

@josedavidqp @Lucas Kane @oshawott
Lo que si que tengo dudas es saber como van los siguientes juegos...

Elite Dangerous

Diablo III

Dying Light

TES IV: Oblivion

Son juegos que me interesan muchísimo, y aunque 3 de ellos los he jugado en PC... no tiene nada que ver porque ahora tengo Series X y me gustaría saber como van en ella, si van a 60fps o a 30fps constantes... etc, ¿alguien sabe algo?

Muchas Gracias.

Un saludo.
@Parallax Snake el elite lo puedo probar y el Oblivion quizá también
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake el elite lo puedo probar y el Oblivion quizá también

Joder, que bueno, te lo agradecería un montón, en serio :)

Quedo esperando a lo que comentes sobre ellos :)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
Zardoz2000 escribió:Por ahí ha salido un video del GTA V con mejoras en el agua y lo demás pero para algunos es fake o sea hecho con pc y un mod. Ya me gustaría porque es la excusa que busco para comprarlo porque ya era suficientemente bueno incluso en PS3.

El GTA V lo puedo probar yo que lo compré en su día en XONE cuando la tuve pero no pude jugarlo (tuve que vender la consola), luego si queréis lo puedo probar y ver que pasa con el juego :)

@josedavidqp @Lucas Kane @oshawott
Lo que si que tengo dudas es saber como van los siguientes juegos...

Elite Dangerous

Diablo III

Dying Light

TES IV: Oblivion

Son juegos que me interesan muchísimo, y aunque 3 de ellos los he jugado en PC... no tiene nada que ver porque ahora tengo Series X y me gustaría saber como van en ella, si van a 60fps o a 30fps constantes... etc, ¿alguien sabe algo?

Muchas Gracias.

Un saludo.



El Elite dangerous a 7 euros y pico en la tienda Xbox Microsoft y algunos más con precios interesantes como el Abzu que no lo regalan precisamente en físico y está a 10 euros.

Tengo el subnautica pero me pregunto si jugándolo el Abzu me sabrá a poco.
Zardoz2000 escribió:
El Elite dangerous a 7 euros y pico en la tienda Xbox Microsoft ....

Si, si ya lo he visto, tiene un precio cojonudo, pero quisiera saber si el juego va a 60fps o a 30fps la verdad, sobretodo porque aunque pueda parecer una tontería... no se que me pasa de un tiempo a ahora que los juegos que van a 30fps... terminan mareándome una brutalidad, pero mucho mucho, y no quiero mas juegos a 30fps.
Parallax Snake escribió:
Zardoz2000 escribió:Por ahí ha salido un video del GTA V con mejoras en el agua y lo demás pero para algunos es fake o sea hecho con pc y un mod. Ya me gustaría porque es la excusa que busco para comprarlo porque ya era suficientemente bueno incluso en PS3.

El GTA V lo puedo probar yo que lo compré en su día en XONE cuando la tuve pero no pude jugarlo (tuve que vender la consola), luego si queréis lo puedo probar y ver que pasa con el juego :)

@josedavidqp @Lucas Kane @oshawott
Lo que si que tengo dudas es saber como van los siguientes juegos...

Elite Dangerous

Diablo III

Dying Light

TES IV: Oblivion

Son juegos que me interesan muchísimo, y aunque 3 de ellos los he jugado en PC... no tiene nada que ver porque ahora tengo Series X y me gustaría saber como van en ella, si van a 60fps o a 30fps constantes... etc, ¿alguien sabe algo?

Muchas Gracias.

Un saludo.


El dying lo noto igual, una resolución que pide a gritos 4k
@Parallax Snake si te puedo confirmar que tengo los dos, hoy no he podido probar pero sí los he descargado. Cuando pueda probar ya pondré por aquí.
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake si te puedo confirmar que tengo los dos, hoy no he podido probar pero sí los he descargado. Cuando pueda probar ya pondré por aquí.

Fantástico, espero que puedas probarlos antes de que se acabe el Black Friday :)

Muchas Gracias.
@Parallax Snake qué responsabilidad [+risas]

Oblivion: Nada que ver aquí. Ni te molestes. Tu PC lo mueve mejor. Y no sé qué PC tienes pero da igual. Si es un PC que funciona en el año 2020 lo mueve mejor . Tu móvil lo mueve mejor [carcajad]

Elite: Bastantes cosas que decir, porque lo mejor es que tiene opciones gráficas para modo calidad y modo rendimiento Y además se puede elegir resolución aparte, entre 1080 o 4k. Todos los juegos deberían tener estás opciones. Entiendo que ya estaban en la One X.

En modo calidad + 4k (en tele 4k) lo he visto bien el 95% del tiempo a 60fps pero he visto bajadas en la estación inicial de la que arrancas en el tutorial básico. Ya que no sé jugar he empezado por ahí. Luego por fuera aunque he navegado muy próximo a otras estaciones con varios módulos no parecía haber ninguna bajada más.

He probado a 1080p y esa secuencia inicial de despegue efectivamente ya va a 60 estables aunque a causa de la baja resolución se aprecian bastante más los jaggies

Modo rendimiento a 4k, una microbajada casi imperceptible, y luego ya perfecto, la diferencia que se ve es las luces volumetricas dentro de la estación menos exageradas frente al modo calidad. Creo que esas luces son muy bestias y por eso pega las bajadas en modo 4K pero fuera de ahí debe de ser muy raro verlo.

A 1080p se ve que es un juego sin otra solución antialias por lo que los jaggies en las estaciones se ven mucho. Por esto tecomiendo el modo 4k calidad dentro de lo que he visto, porque va bien prácticamente siempre, pero desconozco cuánto tiempo se va a estar en escenarios como el interior de esa estación. Entonces el 4k rendimiento también es una buena opciónsi las bajadas te ponen nervioso y quieres 60fps clavados, y puedes vivir con luces volumétricas más sencillas.

[toctoc]
@Lucas Kane Un millón de gracias, de verdad, bueno, ahora mismo y no se hasta cuando, juego a 1080p con la obvia TV FullHD asi es que... eligiría 1080p y tal, prefiero 60fps constantes todo el rato que tener que soportar ciertas caidas de frames que me ponen muy nervioso.

Con respecto a Oblivion... me lo temía, bueno, en X360 no iba mal del todo, la verdad, fue un juego que me compré varias veces :P , la edición "estandard", luego con los DLCs y luego la GOTY, no se, siempre me gustó ese juego, y como lo he visto por apenas 5€ en la Store... había pensado pillarlo ay que me quedé sin el hace bastante tiempo, y esperaba alguna "mejora", (no me refiero a texturas 4k ni cosas por el estilo), esperaba... no se, que todo fuese mas fluido :)

Un saludo.
Pues no fluye no [+risas] Puede ser que estoy acostumbrado a la versión de PC que la jugué hace un año o así, y por supuesto va a 60 con cualquier patata.

Aquí cabe mencionar a Skyrim que ya lo comenté no sé si en este hilo o en el de retrocompatibilidad. Que va glorioso pero es gracias a un mod que desbloquea los 60fps con un tweak del archivo ini sencillísimo, que está disponible también en consola.

Desgraciadamente oblivion no tiene habilitados mods desde Bethesda. Francamente sería tan sencillo como que alguien del equipo de retrocompatibilidad de Microsoft con permiso de Bethesda accediese ahí a los archivos del Oblivion y le diese un pequeñísimo toque a la configuración. Y esto se aplica a muchos otros juegos, yo tengo esperanza de que Microsoft mueva más el culo a la hora de desbloquear frames sobre todo de juegos de One. No se si soy tan optimista para juegos más antiguos.

Probado Lost Odyssey. No hay mejoras que yo sepa desde que se hizo retrocompatible. Más allá de los tiempos de carga eso sí y se agradece. Es un juego que aún se aguanta muy bien en las cinemáticas, incluidas las del motor del juego, y en el combate, es súper resultón. Tiene efectos que aún sorprenden. Pero se resiente bastante en las fases de movimiento libre por el mundo, baja resolución, mucho "tiembling" y poca sensación de fluidez. Un lavado de cara con aumento de resolución y desbloqueo de framerates y te quedaría un juego de anuncio.
Alguien ha probado RE2 y RE3? tienen alguna mejora? Sobretodo en cuanto a fps. Por otro lado, aunque sea un poco offtopic, creeis que acabarán en el gamepass?
ByR escribió:Alguien ha probado RE2 y RE3? tienen alguna mejora? Sobretodo en cuanto a fps. Por otro lado, aunque sea un poco offtopic, creeis que acabarán en el gamepass?


No, no tiene ninguna mejora especifica para series S/X.
ByR escribió:Alguien ha probado RE2 y RE3? tienen alguna mejora? Sobretodo en cuanto a fps. Por otro lado, aunque sea un poco offtopic, creeis que acabarán en el gamepass?

No los han mejorado para Series pero por potencia ahora van a 60fps estables y con cargas ridiculas.
snul9 escribió:
ByR escribió:Alguien ha probado RE2 y RE3? tienen alguna mejora? Sobretodo en cuanto a fps. Por otro lado, aunque sea un poco offtopic, creeis que acabarán en el gamepass?

No los han mejorado para Series pero por potencia ahora van a 60fps estables y con cargas ridiculas.


¿Osea que no tenían los fps bloqueados? Si realmente es asi, me los pillaré, pero es que he leido que el juego daba a elegir entre 4k/30fps o 60fps, y lo que quiero saber es si en el modo 4k están desbloqueados.
@ByR Estaban desbloqueados con objetivo 60fps pero ambos tenían algunas caídas, ahora en Series X van a 60 siempre. Ambos van a 1620p y 60fps si o si, sin modos a elegir.
Respecto a lo del Pass, claro que pueden caer tarde o temprano, de hecho el 7 está ahí. Aún así yo pillaría al menos el 2, que es una joya y debes tenerlo.
snul9 escribió:@ByR Estaban desbloqueados con objetivo 60fps pero ambos tenían algunas caídas, ahora en Series X van a 60 siempre. Ambos van a 1620p y 60fps si o si, sin modos a elegir.
Respecto a lo del Pass, claro que pueden caer tarde o temprano, de hecho el 7 está ahí. Aún así yo pillaría al menos el 2, que es una joya y debes tenerlo.


Con lo que me has dicho, pillaré los 2. Me encantaron en psx y estos remake me gusta mas que el del 1. Será mi primer intento en comprar en la store de otro país XD

Muchsa gracias!!
@Lucas Kane Con respecto a lo que comentabas de Elite Dangerous (1080p, jaggies...).... al final me lo he pillado, puesto a 1080p... y se ve DPM, pero... una cosa que no había caído al no haber estado jugando en cosloa desde hace años, el campo de visión, si, en Elite Dangerous se puede modificar, pero tanto a mi como a mi mujer que ambos hemos estado intentando jugar... nos ha sido imposible por eso mismo, mareados los dos (ella mucho mas que yo, que ni siquiera ha querido comer nada), no se que tendrá el juego pero vaya pasada de mareo que nos hemos pillado, aparte de que no me lo he podido creer, ya que hace apenas dos dias estuve viendo un gameplay durante mas de 20 minutos... y ni tan mal, o sea, que todo bien, pero no se porqué jugándolo ha sido horrible, que si le sumas lo "complejo" del juego (que tiene una curva de aprendizaje que no se de donde cojones la han sacado)... estábamos que no nos enterábamos de nada, y eso que era solo el tutorial, pero que pesadilla, menos mal que ha costado poco dinero porque no creo que lo vayamos a jugar nunca mas.
[+risas] Vaya no me ha pasado lo del mareo, habéis puesto mucho campo de visión? Porque el estilo cámara ojo de pez sí que lo puedo ver mareante.

Residente Evil 7 4k 60 perfecto. El motor de Capcom es una maravilla de optimización. Junto con Frostbite motores que me llamaban la atención porque además ya rendían muy por encima de las posibilidades de mi PC.

The Outer worlds: 4k HDR ultra, precioso: Hasta que te mueves. Capado a 30. Por favor que alguien le ponga un modo 60fps aunque haya que ponerlo a 1440p o 1080p, el juego lo pide a gritos fuera de las cinemáticas.
Lucas Kane escribió:The Outer worlds: 4k HDR ultra, precioso: Hasta que te mueves. Capado a 30. Por favor que alguien le ponga un modo 60fps aunque haya que ponerlo a 1440p o 1080p, el juego lo pide a gritos fuera de las cinemáticas.


En julio anunciaron que The Outer Worlds tendría parche de nueva generación para el juego y todas sus expansiones así que seguro que meten los 60 fps. Ahora bien, desde el anuncio no han vuelto a decir nada así que a saber cuando está disponible...
¿El Shadow of the Tomb Raider no tiene mejora no?
Lo he pillado en las ofertas y creo que es 4k30 o 1080p60 igual que el Jedi... a 4k se ve de la leche, pero la fluidez del 1080p... ya lo podrían desbloquear leñe.
Lucas Kane escribió:[+risas] Vaya no me ha pasado lo del mareo, habéis puesto mucho campo de visión? Porque el estilo cámara ojo de pez sí que lo puedo ver mareante.

The Outer worlds: 4k HDR ultra, precioso: Hasta que te mueves. Capado a 30. Por favor que alguien le ponga un modo 60fps aunque haya que ponerlo a 1440p o 1080p, el juego lo pide a gritos fuera de las cinemáticas.

Buenas, en el Elite Dangerous hemos probado todos los valores del campo de visión que ofrece el juego y en todos nos mareamos los dos, y eso que yo no soy demasiado "propenso" a marearme en videojuegos (harto de jugar a los Ace Combat por ejemplo, y cero mareos), pero lo de este juego... no es normal, no se si es por tener que estar "dando vueltas" la mayor parte del tiempo en el espacio con las estrellas de fondo que parece que no te mueves o yo que se, pero vaya, "perseguir" a una nave enemiga o simplemente "colocarte" para intentar "aterrizar" en una base... y mareo asegurado, es que no duramos ni 5 minutos de juego, ni 2 minutos apostaría yo, y repito, no se que será, pero me ha "jodido" bastante porque tenía pensado meterle horas como un burro, :(

Con respecto a lo que comentas del The Outer Worlds... si, es precioso hasta decir bata, pero... a 30fps que le sientan muy mal, espero que lo que ha comentado el compi @niXk con lo del parche a 60fps... no tarden en hacerlo porque es 100% necesario para su total disfrute, ahí lo tengo un poco empezado esperando dicho parche para ponerme a jugarlo en serio (como te habrás dado cuenta... lo que son los "juegos espaciales"... son lo mio :P , y esperando también al parche de los 60fps para el Destiny 2 :) ).

El que si que me está gustando muchísimo es el Borderlands 3, lo he puesto en modo "rendimiento" que es como no pega tirón alguno, totalmente recomendable, una jodida pasada poderlo jugar a 60fps, que maravilla :)

Un saludo.
@cobijcs la mejora que tiene el tomb raider por lo que he visto en un vídeo es que ahora sí que te mantiene los 60 frames estables en el modo rendimiento cuando antes incluso en ese modo a 1080p pegaba bajones

sería un caso como final fantasy xv, que son juegos que tenían un modo rendimiento con framerate desbloqueado, así que aunque no los hayan tocado los desarrolladores, la Xbox series x lo aprovecha para dar el mejor rendimiento, dónde en la ONE x petardeaban
Lucas Kane escribió:@cobijcs la mejora que tiene el tomb raider por lo que he visto en un vídeo es que ahora sí que te mantiene los 60 frames estables en el modo rendimiento cuando antes incluso en ese modo a 1080p pegaba bajones

sería un caso como final fantasy xv, que son juegos que tenían un modo rendimiento con framerate desbloqueado, así que aunque no los hayan tocado los desarrolladores, la Xbox series x lo aprovecha para dar el mejor rendimiento, dónde en la ONE x petardeaban


Si, en el Tomb Raider como decía pasa igual que en el Jedi, modo 1080p a 60 como rocas, cosa que antes no aguantaban en One X.
Lo que podrían hacer en ambos, es desbloquear el framerate del modo resolución alta, porque se nota un montón y seguramente que SX lo podría aguantar.

De momento lo estoy jugando a 60 y va muy muy fino.
34 respuestas