belaam escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-videojuegos-con-smart-delivery-a-series-x_2385400
josedavidqp escribió:El nms va bastante churrutero, he bajado al primer planeta y los frames iban muy mal.
Halo 2 sigue teniendo problemas de rendimiento en las zonas que siempre ha tenido, le suben resolución y frames pero los petardeos que estaban antes ni los tocan, halo reach igual.
Gears 5 También tiene problemas de rendimiento cuando hay estrés, he pasado todo el capitulo 2 y hay bastantes zonas asi.
Zardoz2000 escribió:Por ahí ha salido un video del GTA V con mejoras en el agua y lo demás pero para algunos es fake o sea hecho con pc y un mod. Ya me gustaría porque es la excusa que busco para comprarlo porque ya era suficientemente bueno incluso en PS3.
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake el elite lo puedo probar y el Oblivion quizá también
Parallax Snake escribió:Zardoz2000 escribió:Por ahí ha salido un video del GTA V con mejoras en el agua y lo demás pero para algunos es fake o sea hecho con pc y un mod. Ya me gustaría porque es la excusa que busco para comprarlo porque ya era suficientemente bueno incluso en PS3.
El GTA V lo puedo probar yo que lo compré en su día en XONE cuando la tuve pero no pude jugarlo (tuve que vender la consola), luego si queréis lo puedo probar y ver que pasa con el juego![]()
@josedavidqp @Lucas Kane @oshawott
Lo que si que tengo dudas es saber como van los siguientes juegos...
Elite Dangerous
Diablo III
Dying Light
TES IV: Oblivion
Son juegos que me interesan muchísimo, y aunque 3 de ellos los he jugado en PC... no tiene nada que ver porque ahora tengo Series X y me gustaría saber como van en ella, si van a 60fps o a 30fps constantes... etc, ¿alguien sabe algo?
Muchas Gracias.
Un saludo.
Zardoz2000 escribió:
El Elite dangerous a 7 euros y pico en la tienda Xbox Microsoft ....
Parallax Snake escribió:Zardoz2000 escribió:Por ahí ha salido un video del GTA V con mejoras en el agua y lo demás pero para algunos es fake o sea hecho con pc y un mod. Ya me gustaría porque es la excusa que busco para comprarlo porque ya era suficientemente bueno incluso en PS3.
El GTA V lo puedo probar yo que lo compré en su día en XONE cuando la tuve pero no pude jugarlo (tuve que vender la consola), luego si queréis lo puedo probar y ver que pasa con el juego![]()
@josedavidqp @Lucas Kane @oshawott
Lo que si que tengo dudas es saber como van los siguientes juegos...
Elite Dangerous
Diablo III
Dying Light
TES IV: Oblivion
Son juegos que me interesan muchísimo, y aunque 3 de ellos los he jugado en PC... no tiene nada que ver porque ahora tengo Series X y me gustaría saber como van en ella, si van a 60fps o a 30fps constantes... etc, ¿alguien sabe algo?
Muchas Gracias.
Un saludo.
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake si te puedo confirmar que tengo los dos, hoy no he podido probar pero sí los he descargado. Cuando pueda probar ya pondré por aquí.
, la edición "estandard", luego con los DLCs y luego la GOTY, no se, siempre me gustó ese juego, y como lo he visto por apenas 5€ en la Store... había pensado pillarlo ay que me quedé sin el hace bastante tiempo, y esperaba alguna "mejora", (no me refiero a texturas 4k ni cosas por el estilo), esperaba... no se, que todo fuese mas fluido
Puede ser que estoy acostumbrado a la versión de PC que la jugué hace un año o así, y por supuesto va a 60 con cualquier patata.ByR escribió:Alguien ha probado RE2 y RE3? tienen alguna mejora? Sobretodo en cuanto a fps. Por otro lado, aunque sea un poco offtopic, creeis que acabarán en el gamepass?
ByR escribió:Alguien ha probado RE2 y RE3? tienen alguna mejora? Sobretodo en cuanto a fps. Por otro lado, aunque sea un poco offtopic, creeis que acabarán en el gamepass?
snul9 escribió:ByR escribió:Alguien ha probado RE2 y RE3? tienen alguna mejora? Sobretodo en cuanto a fps. Por otro lado, aunque sea un poco offtopic, creeis que acabarán en el gamepass?
No los han mejorado para Series pero por potencia ahora van a 60fps estables y con cargas ridiculas.
snul9 escribió:@ByR Estaban desbloqueados con objetivo 60fps pero ambos tenían algunas caídas, ahora en Series X van a 60 siempre. Ambos van a 1620p y 60fps si o si, sin modos a elegir.
Respecto a lo del Pass, claro que pueden caer tarde o temprano, de hecho el 7 está ahí. Aún así yo pillaría al menos el 2, que es una joya y debes tenerlo.
Vaya no me ha pasado lo del mareo, habéis puesto mucho campo de visión? Porque el estilo cámara ojo de pez sí que lo puedo ver mareante.Lucas Kane escribió:The Outer worlds: 4k HDR ultra, precioso: Hasta que te mueves. Capado a 30. Por favor que alguien le ponga un modo 60fps aunque haya que ponerlo a 1440p o 1080p, el juego lo pide a gritos fuera de las cinemáticas.
Lucas Kane escribió:[+risas] Vaya no me ha pasado lo del mareo, habéis puesto mucho campo de visión? Porque el estilo cámara ojo de pez sí que lo puedo ver mareante.
The Outer worlds: 4k HDR ultra, precioso: Hasta que te mueves. Capado a 30. Por favor que alguien le ponga un modo 60fps aunque haya que ponerlo a 1440p o 1080p, el juego lo pide a gritos fuera de las cinemáticas.
, y esperando también al parche de los 60fps para el Destiny 2
).
Lucas Kane escribió:@cobijcs la mejora que tiene el tomb raider por lo que he visto en un vídeo es que ahora sí que te mantiene los 60 frames estables en el modo rendimiento cuando antes incluso en ese modo a 1080p pegaba bajones
sería un caso como final fantasy xv, que son juegos que tenían un modo rendimiento con framerate desbloqueado, así que aunque no los hayan tocado los desarrolladores, la Xbox series x lo aprovecha para dar el mejor rendimiento, dónde en la ONE x petardeaban