luciferfran escribió:@vinotinto
Buenas!
Deberías de poner los componentes del pc, no vaya a ser que con el cambio de gráfica y resolución tu fuente de alimentación no de más de si ....
Un saludo
b0rt escribió:Comprueba si esos apagones coinciden con encender y apagar luces en otra parte de la casa.
Aunque suene raro.
cabe3 escribió:b0rt escribió:Comprueba si esos apagones coinciden con encender y apagar luces en otra parte de la casa.
Aunque suene raro.
Perdona , pero me gustaria saber este motivo ,me ha dejado intrigado si no es molestia.
Darumo escribió:Pues realmente suele ser cable HDMI el causante. Perder imagen/sonido por unos segundos también pasa con resoluciones menores en cables malos y/o largos y en según que aparatos. (no todos tienen la misma potencia de señal y la perdida puede acentuarse en un cable no ideal) Al tirar a 4k evidentemente es mas exigente al respecto.
¿El PC está al lado de la TV y con un cable HDMI menor de 3m?
Darumo escribió:Y sin pasar por el receptor?
DHX escribió:Creo recordar que un youtuber ( sdfxshow?), en un vídeo no hace mucho, le pasaba algo muy similar. Después de probar varias cosas, al final fue el cable HDMI. Por lo visto, en algún caso, el aislante o mallado del cable puede hacer que le afecten las interferencias.
Un saludo.
tzadkiel2 escribió:Sin mover los cables, prueba a poner el dedo encima de los conectores una vez insertados a ver si tiene holgura y/o movimiento.
cañadulce escribió:Quizas la instalacion de tu casa o el enchufe no esta preparado y tiene muchas cosas puestas teniendo un cable de 1,5 en la toma de corriente,pero previamente haz esto;
Intenta probar o conectar a otro enchufe ,si aun asi... prueba con otra fuente de alimentacion.
Incluso con otra tv yo diria que es la grafica que peta
vinotinto escribió:Lo único que se me ocurre ya es el tema de la resolución o el hdr activado.
gumm1988 escribió:vinotinto escribió:Lo único que se me ocurre ya es el tema de la resolución o el hdr activado.
Yo creo que ese precisamente es tu problema.
Si cuando ocurre lo de "apagarse", al volver la imagen, también te dice que tipo de entrada es la que acaba de reconocer (Display-port HDR, HDMI HDR; al igual que si tienes ambas salidas, y cambias entre ellas mediante el panel de control o el panel de nvidia), entonces seguro que el HDR es el causante.
En mi caso, me lo hace muy esporádicamente, prácticamente 1 vez cada 200-300h.
También ocurre (dependiendo del juego lo hace o no lo hace) al alternar entre varias ventanas cuando estoy jugando a pantalla completa.
Prueba a desactivarlo durante un tiempo y nos cuentas (en mi caso no es molesto, sino me joderia mucho porque adoro el HDR y no soportaria perderlo).
Saludos y suerte
Darumo escribió:Para que no te límite a stereo la TV tendrás que hacer passthrout de audio / activar el HDMI ARC (retorno de audio por el HDMI de salida al ampli) de forma que no se escuche en la TV, mientras la TV siga diciendo que solo soporta stereo por usar su audio estarás limitado a stereo.
Si el ampli no parece que pierda la señal entonces pinta a que es de la salida del ampli hacia la TV donde no está bien. Por eso que mejor conectes el PC a la TV y que el audio vaya en retorno al ampli por medio del HDMI ARC.
Nephalem89 escribió:Buenas ! Yo creo que puede ser un falso contacto en el monitor o en la gráfica siempre refiriéndose a los conectores.
vinotinto escribió:Nephalem89 escribió:Buenas ! Yo creo que puede ser un falso contacto en el monitor o en la gráfica siempre refiriéndose a los conectores.
¿Te refieres a los cables? Los he comprobado varias veces y los veo bien metidos. No da sensación de que se puedan soltar. Tengo el mismo cable puesto en diferentes aparatos y no me da problemas en ninguno mas que con el pc.
KYKUR88 escribió:@vinotinto
Prueba si puedes con otra fuente y ya de paso cuando puedas la cambias xD
Saludoss
Nephalem89 escribió:vinotinto escribió:Nephalem89 escribió:Buenas ! Yo creo que puede ser un falso contacto en el monitor o en la gráfica siempre refiriéndose a los conectores.
¿Te refieres a los cables? Los he comprobado varias veces y los veo bien metidos. No da sensación de que se puedan soltar. Tengo el mismo cable puesto en diferentes aparatos y no me da problemas en ninguno mas que con el pc.
No al conector hembra del monitor y de la gráfica