Streaming a la TV?

Existe algo para hacer streaming a la TV?
Se que hace tiempo estaba una cosa de Valve pero ya no existe.

Pasar un cable HDMI por el piso lo descarto además de que a ver qué hago con los controladores de teclado, ratón y pads que no me llega la señal.
Tendría que ser algo que pasara la señal de vídeo y aceptará accesorios.

Ya no existe nada así no?
Puedes hacer streaming de Steam desde tu pc gamer a un portátil que lo tenga instalado o usar una mini pc o una raspberry pi o cualquier otro dispositivo compatible con la aplicación steam link
@exitido si tienes gpu nvidia pilla una Nvidia SHIELD TV Pro
exitido escribió:Existe algo para hacer streaming a la TV?
Se que hace tiempo estaba una cosa de Valve pero ya no existe.

Pasar un cable HDMI por el piso lo descarto además de que a ver qué hago con los controladores de teclado, ratón y pads que no me llega la señal.
Tendría que ser algo que pasara la señal de vídeo y aceptará accesorios.

Ya no existe nada así no?


Como no te expliques un poco mejor no se entiende de qué estás hablando. Yo tengo un mini cacharrito siempre encendido como servidor de TV y multimedia que me hace streaming a todos los televisores de casa, de la casa del pueblo y de la casa de mi mujer que está en el extranjero sin problemas, todo, todo, todo, por internet o por la red doméstica. Evidentemente puedo elegir canal, detenerlo, grabarlo o ver una película, etc. ¿Te refieres a esto?.
Perdon me refería a un cacharro como el Steam link o la Nvidia Shield.

El Steam link parece que no se vende y la Nvidia Shield no me funcionaría ya que usó una AMD :'(

Pensé que ya se habría inventando alguna cosa tirada de precio de enchufar por el HDMI y listo pero parece que no
@exitido
Un caharro que sustituya al steam link no existe, pero en el siguiente articulo puedes revisar las opciones actuales que existen para hacer streaming
https://support.steampowered.com/kb_art ... -YJBN-9141
6 respuestas