[PSVR] The Persistence

1, 2, 3
FOSMSX escribió:
Rolandir escribió:Una pregunta gente. Quiero recordar y he leido en el hilo que había demo del juego. LLevo un par de días buscando y no tengo narices de encontrarlo, podría alguien decirme donde está metida? Puede ser que en el Demo Disc?
Gracias de antebrazo [oki]

Creo recordar que estaba en el demo disc 2


Correcto, esta en el demo disc 2.
@FOSMSX y donde puedo descargar eso? en la store no lo encuentro por ningún lado [buuuaaaa]
Rolandir escribió:@FOSMSX y donde puedo descargar eso? en la store no lo encuentro por ningún lado [buuuaaaa]


https://store.playstation.com/es-es/pro ... MODISC0002
Lo acabo de estrenar, y en esta primera hora se me ha hecho un poco bola el juego.

Es MUY DIFÍCIL , o yo soy un manco que también puede ser.

Espero que mejore las impresiones en la próxima partida. [tomaaa]
FOSMSX escribió:Lo acabo de estrenar, y en esta primera hora se me ha hecho un poco bola el juego.

Es MUY DIFÍCIL , o yo soy un manco que también puede ser.

Espero que mejore las impresiones en la próxima partida. [tomaaa]


Yo soy manco nivel tullido y me lo pasé...una vez conoces a los enemigos, las armas y mejoras un poco al personaje es bastante sencillo...y muy entretenido y adictivo. [oki]

No es tan Roguelike el lobo como lo pintan... [qmparto]

Eso sí, aún no he probado las nuevas modalidades.
FOSMSX escribió:Lo acabo de estrenar, y en esta primera hora se me ha hecho un poco bola el juego.

Es MUY DIFÍCIL , o yo soy un manco que también puede ser.

Espero que mejore las impresiones en la próxima partida. [tomaaa]


El que te den bien no hace el juego peor, es un roguelike, por lo que se va a palmar mucho, tiene tropecientas muertes,y morir no es estancarse, aqui se avanza recogiendo todo lo que puedas, y cada vez que palmas te vas a mejorar el personaje en el inicio en las maquinas de la derecha e izquierda, aqui mejorar el personaje es avanzar, y hay mucha cosa que mejorar en el personaje, trajes, armas, el escudo, la cosechadora, y luego tu propio cuerpo, mas daño, mas salud, mejor teletrasporte etc etc, un huevo de cosas, y mejorar todas esas cosas, es avanzar en el juego, da igual que no consigas hacerlos objetivos al prtincipio, se mejora el personaje y luego vives mejor pa hacer la smisiones y exploras la nave mas comodo, , a parte que las dinamicas pa matar ciertos enemigos y ponerlos de tu parte las aprendes jugando.

Yo antes de la actiualizacion conseguí todo el equipo y armas en dorado, las armas la subes en las tiendas donde las compras, no solo se compra, tambien se mejoran, dándole a R1 sale otro menu de mejora en las tiendas.

Los niveles son verde, azul, morado, y dorado.

No te preocupes por morir, recoge cosas, mejorar el personaje es avanzar, al principio vas en pelotas y muy debil y mal equipado, e es cuando es mas dificil y palmas mucho, tambien porque no se sabe usarel escudo ni lidiar con los diferentes enemigos.


Ahora a parte con la actualizacion hay en las opciones mucha opcion para hacer eljuego mas facil, pero vamos yo eso ni lo usaria que jode el juego, pero alla cada uno, si uno no tiene paciencia puede ponerlo mas facil.
¿Alguien sabe si la versión PAL UK es igual que la española?
Campaña NG+ terminada, aumenta considerablemente la dificultad, sobre todo en la cubierta 4 que los enemigos aguantan un monton.
Por otra parte no hay botiquines de vida, osea si te dan caña te apañas como puedas.
Te sigue un houndoom desde la cubierta 1 nada mas empezar.
Se pueden mejorar todo, armas y equipo hasta la calidad nueva "platino".
El final es diferente pero en cuanto a que te dicen otra cosa, es solo una frase.

Probe uno de los desafios y esta muy chulo, con ganas de hacer los 2 y tambien intentare el modo de pasar el juego con solo una vida.

antonio1989 escribió:¿Alguien sabe si la versión PAL UK es igual que la española?


No lo se pero lo mas seguro es que si, a ver si alguien puede confirmartelo.
Hilo desarchivado a petición de @Ki___wi
Me lo acabo de pasar y decir que es muy buen juego, aunque no puramente VR.

Esta muy bien equilibrado, en cada partida se siente la progresión. No hay una dificultad excesiva para incrementar la duración, ni tampoco te obligan a pasar continuamente por los mismo escenarios (estos se generan al azar con cada nueva partida y, según se avanza en la trama, además se puede atajar entre niveles). Es desafiante pero respetuoso con tu tiempo. Añadir una multitud de armas que le aportan variedad al desarrollo de cada partida (aunque yo siempre terminaba con un Berseker a mi lado [inlove]).

El control es con DS4 y en cuanto a jugabilidad la experiencia es exactamente igual que sería en plano (de hecho acaba de salir esta versión). En VR se gana inmersión (como siempre), que funciona especialmente al inicio cuando vas acojonado y no conoces nada de lo que te espera (la primera vez que me estalló una tubería en la cara salté del sillón). Según avanzan las horas y te vas haciendo el puto amo del sitio, el aporte VR no es tan diferencial.

Notable. 8,5
Ha salido hace pocos días para PCVR, y también requiere el uso de un mando o de un teclado y un ratón.

Así y todo, lo recomiendo, a mi me gustó muchísimo; es tipo rogue-like pero asequible.

Muy de acuerdo con el comentario de @Ki___wi

Si algún día salgo de The Forest, igual lo rejuego en PC, a ver como es la experiencia con todo lo acumulado en 2 años y varias decenas de juegos VR después.
A los sabuesos se les puede hacer algo? o la unica opcion es intentar que no te vean para que no te persigan infinito y ya.
darknes11 escribió:A los sabuesos se les puede hacer algo? o la unica opcion es intentar que no te vean para que no te persigan infinito y ya.


Te los puedes cargar, no son tan duros como parece. La clave es no acercarse y con el revolver ponerle fino a headshots. Al caer te dejan una lanza.
Ki___wi escribió:
darknes11 escribió:A los sabuesos se les puede hacer algo? o la unica opcion es intentar que no te vean para que no te persigan infinito y ya.


Te los puedes cargar, no son tan duros como parece. La clave es no acercarse y con el revolver ponerle fino a headshots. Al caer te dejan una lanza.


Vale, se les puede matar, buena señal xD. Con sigilo no vale no? yo es que fui temerario y lo intente pillar por detras con la de celulas madre, pero creo que me la rechazo, no se si es que solte el boton sin querer antes de tiempo o que efectivamente no se puede con este
darknes11 escribió:Vale, se les puede matar, buena señal xD. Con sigilo no vale no? yo es que fui temerario y lo intente pillar por detras con la de celulas madre, pero creo que me la rechazo, no se si es que solte el boton sin querer antes de tiempo o que efectivamente no se puede con este


Hay ciertos enemigos que tienen más resistencia, y si los quieres cosechar les tienes que ganar la espalda unas cuantas veces. En estos casos el teletransporte es tu amigo. De todas formas yo no fui tan osado como para intentar cosechar un sabueso, ya nos dirás si lo consigues. ;)
Ki___wi escribió:
darknes11 escribió:Vale, se les puede matar, buena señal xD. Con sigilo no vale no? yo es que fui temerario y lo intente pillar por detras con la de celulas madre, pero creo que me la rechazo, no se si es que solte el boton sin querer antes de tiempo o que efectivamente no se puede con este


Hay ciertos enemigos que tienen más resistencia, y si los quieres cosechar les tienes que ganar la espalda unas cuantas veces. En estos casos el teletransporte es tu amigo. De todas formas yo no fui tan osado como para intentar cosechar un sabueso, ya nos dirás si lo consigues. ;)


He vuelto a ser temerario y he intentado pillar por detras con la cosechadora a un sabueso, confirmo que no se puede hacer con este enemigo xD le das y es como que bloquea el enganche y nada. Supongo que tal vez con un pacificador si se pueda pillar... ni idea, tal vez lo pruebe.. xD.

Le tuve que meter 4 balazos en la cabeza del revolver, vete tu a saber otro mas fuerte lo que aguantaria...

pd: Duda, puedes tirar algun arma que lleves para recoger otra cuando vas con el inventario lleno? porque lo mismo no te deja coger algo, y me ha intersado mas que por ejemplo una aguja, y lo que hice fue gastar la municion para recoger lo otro porque no encontraba la manera de soltarla. Eso con esa se puede hace pero obviamente con otras armas y demas no, hay alguna forma?
darknes11 escribió:pd: Duda, puedes tirar algun arma que lleves para recoger otra cuando vas con el inventario lleno? porque lo mismo no te deja coger algo, y me ha intersado mas que por ejemplo una aguja, y lo que hice fue gastar la municion para recoger lo otro porque no encontraba la manera de soltarla. Eso con esa se puede hace pero obviamente con otras armas y demas no, hay alguna forma?


Yo creo que no, pero no lo llegué a comprobar ya que siempre me mataban antes de rellenar todo el inventario. [sonrisa]
Ki___wi escribió:
darknes11 escribió:pd: Duda, puedes tirar algun arma que lleves para recoger otra cuando vas con el inventario lleno? porque lo mismo no te deja coger algo, y me ha intersado mas que por ejemplo una aguja, y lo que hice fue gastar la municion para recoger lo otro porque no encontraba la manera de soltarla. Eso con esa se puede hace pero obviamente con otras armas y demas no, hay alguna forma?


Yo creo que no, pero no lo llegué a comprobar ya que siempre me mataban antes de rellenar todo el inventario. [sonrisa]


Yo es que hice una de aprovisionamiento exclusivamente y aparte lo mismo tenia una lanza, y al matar al sabueso por ejemplo me ha dado una mejor y entonces se coloca en otro slot. Con algo asi me vendria bien para ''ordenar'', pero no veo forma de tirar algo si es que la hay
Tenéis idea de si con la nueva edición física que sale multiplataforma en julio se puede jugar en VR con la versión PS4 o no trae esa opción, la carátula no dice nada.
La versión "original" de PlayStation es compatible con VR y juego en plano. Me extrañaría que hubiera diferencias en la nueva edición.
Buenas, a ver si me echáis un cable, he visto tirado de precio el The Persistence de VR y sabía que salía una versión física sin VR este mes en PS4 y el resto de consolas pero se ha retrasado parece. ¿Alguien sabe si el de VR se puede jugar normal y sin realidad virtual?

Parece absurda la pregunta pero es que he leído que la actualización sería gratis pero no sé si es un bulo y tengo que esperar a la versión sin VR o me sirve la versión con VR para jugar normal y sin gafas.

Gracias
BJRM escribió:Buenas, a ver si me echáis un cable, he visto tirado de precio el The Persistence de VR y sabía que salía una versión física sin VR este mes en PS4 y el resto de consolas pero se ha retrasado parece. ¿Alguien sabe si el de VR se puede jugar normal y sin realidad virtual?

Parece absurda la pregunta pero es que he leído que la actualización sería gratis pero no sé si es un bulo y tengo que esperar a la versión sin VR o me sirve la versión con VR para jugar normal y sin gafas.

Gracias

Cómpralo sin miedo. Se lanzó una actualización para todos y lo puedes jugar sin las gafas. Yo lo probé hace unos días.
@antonio1989 Pues muchas gracias porque iba a pillarlo por 30 euros cuando saliese, que se retraso al 4 o el 8 de Septiembre, y ahora en oferta si lo encuento es un gran ahorro.
Tengo un problemilla, siempre he jugado con otra persona utilizando la aplicacion, paramos durante el verano, y ahora ibamos a retomar, y no hay manera de que conecte la aplicacion.

Se supone que no tiene mucho misterio, pones la ip, le das a conectar y listo. Sin embargo por mas qe ponemos la ip nos sale todo el rato ip no valida o algo asi. Obviamente hemos mirado la ip incluso en la propia play para asegurar y es que no hay mas, es la que ponemos.

Alguien sabe que podria ser? no se nos ocurre como solucionarlo
Le estaba dando una segunda vuelta para sacar el platino, y desde ayer que actualicé a la versión 1.10 no me saltan trofeos. ¿Hay alguien que este jugando actualmente y me lo pueda confirmar? Gracias.

PD: Me auto contesto por si a alguien más le pasa que no se tire de los pelos.

Adjuntos

124 respuestas
1, 2, 3