[ Hilo ] Averias y fallos en Ps5.

1, 2
DaaaNNX 7 escribió:Este video me parece interesante para comparar niveles de ruido entre distintas PlayStation. https://youtu.be/aMji7lDTxTg

Claramente, el problema de PS5 está en su Coil Whine, que suena como una interferencia electrónica en forma de pitido continuo. Desconozco si se oirá mucho o solo si te acercas, o si pasa puntualmente o es siempre. En mi PC me ha pasado alguna vez pero con una hostia suave a la torre se le quita [carcajad]

Hay una cosa que sí está clara, y es que el Coil Whine solo podria ir a peor y es algo que no tiene solución via software. A quien le toque, se lo come. Los early adopters que tendreis PS5 esta semana ya nos direis a los que decidimos esperar un tiempo para hacernos con la consola.


A peor no va compañero, si te toca una que tiene mucho ruido eléctrico pues te toca, pero a peor no va. Se mantiene siempre igual y de hecho no desgasta los componentes. Es una característica que por desgracia a veces está ahí en este mundillo de la electrónica. Yo lo he sufrido en la PS4 Pro a base de bien y tenía la esperanza de que en la 5 no estuviera pero va a ser que no... De hecho en la PS4 Pro variaba según el juego, con algunos hacia más que con otros e incluso el tipo de sonido también variaba algo. Audible perfectamente desde el sofá a 2 metros por cierto. Nada, voy a pensar que para eso tengo los Pulse desde el jueves pasado [facepalm]
Donato escribió:
Juan_Garcia escribió:
Las revisiones pueden ser tanto para arreglar posibles problemas, como para abaratar componentes. Y en las consolas normalmente es la ultima. Es mas voy a decir lo siguiente, estas 2 consolas tienen componentes premium, convencido que se van a perder en futuras revisiones.


Si y no. Abaratar costes viene asociado de la simplificación del hardware y, por tanto, menos puntos de posible fallos, no de usar "componentes más baratos", por ejemplo, unificar los módulos de RAM (en vez de tener 4+4+4+4, tener 8+8, lleva asociado simplificar el esquemático y no por ello perder "calidad" de los componentes).

Y no, no hay componentes premium salvo la liquid metal de la PS5 pero a cambio se han ahorrado echar pasta en la fuente de alimentacion y hay white coil, y poner ese armatoste de disipador; MS ha optado por pasta térmica tradicional en la CPU pero mejor disipador y pasta en la fuente de alimentación para evitar el white coil.

Esto en revisiones Sony lo puede mejorar/arreglar. Por estas cosas, es mejor esperar. Incluso puede que Sony hasta te meta el cable HDMI 2.1 en futuras revisiones por abaratamiento de componentes.




Pero si ya dijo Sony que viene con cable hdmi 2.1
Ardidos que se han quedado sin reservas consolandose diciendo que prefieren esperar y pillan palomitas en 3...2..1...

Yo la disfrutare desde el día 1 y si tengo que tirar de garantía que así sea... Pero ser de los primeros en tenerla y disfrutarla y compartir ese momento con el resto no tiene precio.
Jur...

Por favor, a partir de ahora utilicemos el primer hilo/hilo oficial (lo hemos reabierto al estar la consola a punto de salir a la venta... y puede que haya usuarios que tengan la consola a lo largo del día).

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

Un saludo.
54 respuestas
1, 2