¿Se puede perdonar por el tiempo perdido?

Asdfghjkl88 escribió:Llevo dándole vueltas toda la semana y realmente no fio de que pueda cambiar aunque diga que si y de hacerlo, necesito más tiempo para verlo. Eso no es posible por sus tiempos así que estoy en un punto muerto... Tendré que dejar la relación, por no ser sincero a tiempo o haber tenido carácter para estar 24/7 discutiendo y darnos cuenta antes...


Sinceramente, aunque cuentas varias cosas y dices que la quieres, la impresión que da es que estás con ella por pena, por evitar que se enfade más y por no herirla. Eso no va a llevar lejos. Además, las dinámicas más bien empeoran que mejoran; los cambios que tú esperas está claro para todos (menos para ti) que ni se dan, ni se van a producir.
Por experiencia y sin querer sentar cátedra, las relaciones tienen su duración, no suelen ser eternas. Es difícil salir de ellas cuando estás dentro, pero cuando se acaban se te caen las vendas. Ahí te das cuenta de la visión que tenían otras personas y de lo ciego que se estaba o se quería estar.

Creo que más consejos o comentarios no te podemos ofrecer, reitero que es complicado dejar una relación de años, aunque tu vida es más que esos cuatro que has compartido con ella. Valor y suerte. [beer]
@hh1 no quiero defenderla, porque pienso igual que tu. Pero para ella ser feliz depende de ese paso, puede pensar que el "malo" soy yo por limitarla su felicidad. Ya la he explicado muchas veces que se está cargando una relación (la discusiones con los pasos han sido muy continuadas) por un día... Por mucho que represente...

lerelerele escribió:
Asdfghjkl88 escribió:Llevo dándole vueltas toda la semana y realmente no fio de que pueda cambiar aunque diga que si y de hacerlo, necesito más tiempo para verlo. Eso no es posible por sus tiempos así que estoy en un punto muerto... Tendré que dejar la relación, por no ser sincero a tiempo o haber tenido carácter para estar 24/7 discutiendo y darnos cuenta antes...


Sinceramente, aunque cuentas varias cosas y dices que la quieres, la impresión que da es que estás con ella por pena, por evitar que se enfade más y por no herirla. Eso no va a llevar lejos. Además, las dinámicas más bien empeoran que mejoran; los cambios que tú esperas está claro para todos (menos para ti) que ni se dan, ni se van a producir.
Por experiencia y sin querer sentar cátedra, las relaciones tienen su duración, no suelen ser eternas. Es difícil salir de ellas cuando estás dentro, pero cuando se acaban se te caen las vendas. Ahí te das cuenta de la visión que tenían otras personas y de lo ciego que se estaba o se quería estar.

Creo que más consejos o comentarios no te podemos ofrecer, reitero que es complicado dejar una relación de años, aunque tu vida es más que esos cuatro que has compartido con ella. Valor y suerte. [beer]
Gracias por los consejos. Veo una opinión bastante unánime, no sé si terminaré antes o que llegue el día y decírselo.. No sé de donde sacar las fuerzas pero algo tengo que hacer.
Asdfghjkl88 escribió:@hh1 no quiero defenderla, porque pienso igual que tu. Pero para ella ser feliz depende de ese paso, puede pensar que el "malo" soy yo por limitarla su felicidad. Ya la he explicado muchas veces que se está cargando una relación (la discusiones con los pasos han sido muy continuadas) por un día... Por mucho que represente...

lerelerele escribió:
Asdfghjkl88 escribió:Llevo dándole vueltas toda la semana y realmente no fio de que pueda cambiar aunque diga que si y de hacerlo, necesito más tiempo para verlo. Eso no es posible por sus tiempos así que estoy en un punto muerto... Tendré que dejar la relación, por no ser sincero a tiempo o haber tenido carácter para estar 24/7 discutiendo y darnos cuenta antes...


Sinceramente, aunque cuentas varias cosas y dices que la quieres, la impresión que da es que estás con ella por pena, por evitar que se enfade más y por no herirla. Eso no va a llevar lejos. Además, las dinámicas más bien empeoran que mejoran; los cambios que tú esperas está claro para todos (menos para ti) que ni se dan, ni se van a producir.
Por experiencia y sin querer sentar cátedra, las relaciones tienen su duración, no suelen ser eternas. Es difícil salir de ellas cuando estás dentro, pero cuando se acaban se te caen las vendas. Ahí te das cuenta de la visión que tenían otras personas y de lo ciego que se estaba o se quería estar.

Creo que más consejos o comentarios no te podemos ofrecer, reitero que es complicado dejar una relación de años, aunque tu vida es más que esos cuatro que has compartido con ella. Valor y suerte. [beer]
Gracias por los consejos. Veo una opinión bastante unánime, no sé si terminaré antes o que llegue el día y decírselo.. No sé de donde sacar las fuerzas pero algo tengo que hacer.

Pero es que tu felicidad depende de que te pidan matrimonio,lo veo bastante retrógrado y superficial.
Vamos,lo dicho: LEJOS

Tú no estás limitando su felicidad Tu eres como eres y ella es la que te quiere cambiar y llevar a su terreno limitándose.Si le gustas como eres,bien Si no, a paseo.
Es que no hay más.
El resto,esfuerzos,pérdida de tiempo ,infelicidad y relación con "calzador".
Asdfghjkl88 escribió:@hh1 no quiero defenderla, porque pienso igual que tu. Pero para ella ser feliz depende de ese paso, puede pensar que el "malo" soy yo por limitarla su felicidad. Ya la he explicado muchas veces que se está cargando una relación (la discusiones con los pasos han sido muy continuadas) por un día... Por mucho que represente...

lerelerele escribió:
Asdfghjkl88 escribió:Llevo dándole vueltas toda la semana y realmente no fio de que pueda cambiar aunque diga que si y de hacerlo, necesito más tiempo para verlo. Eso no es posible por sus tiempos así que estoy en un punto muerto... Tendré que dejar la relación, por no ser sincero a tiempo o haber tenido carácter para estar 24/7 discutiendo y darnos cuenta antes...


Sinceramente, aunque cuentas varias cosas y dices que la quieres, la impresión que da es que estás con ella por pena, por evitar que se enfade más y por no herirla. Eso no va a llevar lejos. Además, las dinámicas más bien empeoran que mejoran; los cambios que tú esperas está claro para todos (menos para ti) que ni se dan, ni se van a producir.
Por experiencia y sin querer sentar cátedra, las relaciones tienen su duración, no suelen ser eternas. Es difícil salir de ellas cuando estás dentro, pero cuando se acaban se te caen las vendas. Ahí te das cuenta de la visión que tenían otras personas y de lo ciego que se estaba o se quería estar.

Creo que más consejos o comentarios no te podemos ofrecer, reitero que es complicado dejar una relación de años, aunque tu vida es más que esos cuatro que has compartido con ella. Valor y suerte. [beer]
Gracias por los consejos. Veo una opinión bastante unánime, no sé si terminaré antes o que llegue el día y decírselo.. No sé de donde sacar las fuerzas pero algo tengo que hacer.


Básicamente tienes estas opciones:
1-esperas a que llegue el día y así lo único que haces es alargar la agonía
2-coges y se lo dices YA, será doloroso pero acabarás antes, ergo podrás iniciar el proceso de duelo antes
3-no haces NADA, ergo sigues como hasta ahora, lo que te cierra toda posibilidad de ir a mejor

Yo tengo claro lo que haría, ahora tú decides qué hacer
@Asdfghjkl88

Es una pena que estés en esta tesitura, pero creo que lo. Mejor sería que te replantearas las relación.. ella no cambiará... y si te dice lo contrario, pasara que tarde o temprano volverás a lo mismo.
Estos posts son para buscar alivio que una solución.
Consejo se egoísta lo tienes todo perdido vida solo hay una y para vivir amargado....
cañadulce escribió:Estos posts son para buscar alivio que una solución.
Consejo se egoísta lo tienes todo perdido vida solo hay una y para vivir amargado....


Un mezcla de ambos, consejos, escuchar opiniones personales de alguien viviera lo mismo y tambien, un poco de desahogo. Muchas a gracias a todos.

kengiro escribió:@Asdfghjkl88

Es una pena que estés en esta tesitura, pero creo que lo. Mejor sería que te replanteras las relación, ella no cambiará... y si te dice lo contrario, pasara que tarde o temprano volverás a lo mismo.


Pues si, no te voy a negar que sabiendo a donde va a ir la cosa y verla sonreir o pasar algun momento bueno, se me cae el alma a los pies ....

Omnia90 escribió:Básicamente tienes estas opciones:
1-esperas a que llegue el día y así lo único que haces es alargar la agonía
2-coges y se lo dices YA, será doloroso pero acabarás antes, ergo podrás iniciar el proceso de duelo antes
3-no haces NADA, ergo sigues como hasta ahora, lo que te cierra toda posibilidad de ir a mejor

Yo tengo claro lo que haría, ahora tú decides qué hacer


Estoy contemplando una 4º, hacerla ver la situacion, como me siento e intentarlo por ultima vez. (si anteriormente lo hablamos lo intentamos, pero volvimos al mismo punto, ahora intentare ser mucho mas tajante, cuando algo no me guste ser mas RADICAL)

hh1 escribió:Pero es que tu felicidad depende de que te pidan matrimonio,lo veo bastante retrógrado y superficial.
Vamos,lo dicho: LEJOS

Tú no estás limitando su felicidad Tu eres como eres y ella es la que te quiere cambiar y llevar a su terreno limitándose.Si le gustas como eres,bien Si no, a paseo.
Es que no hay más.
El resto,esfuerzos,pérdida de tiempo ,infelicidad y relación con "calzador".


Si a mi eso me tira mucho para atras, quiero decir, puede ser algo que te guste, pero es capaz de dejar la relacion por este aspecto ... Y yo por mi parte, tragando y tragando la falta de tiempo y libertad y he seguido ahí y mira que creo que no es remotamente ni parecido. La falta de libertad, carcel, no poder hablar de cualquier cosa con la que supuestamente tiene que ser la persona de mi vida ...incluso tenerla miedo por sus reacciones ... Como he comentado mas arriba no se si dejarlo ya de una vez, acabar su sufrimiento y el mio o dar un golpe en la mesa y acabar. Aunque ya se como va a acabar eso tu quieres mas libertad, yo quiero una boda como si fuera remotamente comparable. (al menos para mi no lo es, lo mismo soy yo el egoista en ese sentido).


Gracias a todos por los comentarios, de verdad, sois de gran ayuda. Ya sea por ver otros puntos de vista, sentirte comprendido y desahogarme.
Asdfghjkl88 escribió:
cañadulce escribió:Estos posts son para buscar alivio que una solución.
Consejo se egoísta lo tienes todo perdido vida solo hay una y para vivir amargado....


Un mezcla de ambos, consejos, escuchar opiniones personales de alguien viviera lo mismo y tambien, un poco de desahogo. Muchas a gracias a todos.

kengiro escribió:@Asdfghjkl88

Es una pena que estés en esta tesitura, pero creo que lo. Mejor sería que te replanteras las relación, ella no cambiará... y si te dice lo contrario, pasara que tarde o temprano volverás a lo mismo.


Pues si, no te voy a negar que sabiendo a donde va a ir la cosa y verla sonreir o pasar algun momento bueno, se me cae el alma a los pies ....

Omnia90 escribió:Básicamente tienes estas opciones:
1-esperas a que llegue el día y así lo único que haces es alargar la agonía
2-coges y se lo dices YA, será doloroso pero acabarás antes, ergo podrás iniciar el proceso de duelo antes
3-no haces NADA, ergo sigues como hasta ahora, lo que te cierra toda posibilidad de ir a mejor

Yo tengo claro lo que haría, ahora tú decides qué hacer


Estoy contemplando una 4º, hacerla ver la situacion, como me siento e intentarlo por ultima vez. (si anteriormente lo hablamos lo intentamos, pero volvimos al mismo punto, ahora intentare ser mucho mas tajante, cuando algo no me guste ser mas RADICAL)

hh1 escribió:Pero es que tu felicidad depende de que te pidan matrimonio,lo veo bastante retrógrado y superficial.
Vamos,lo dicho: LEJOS

Tú no estás limitando su felicidad Tu eres como eres y ella es la que te quiere cambiar y llevar a su terreno limitándose.Si le gustas como eres,bien Si no, a paseo.
Es que no hay más.
El resto,esfuerzos,pérdida de tiempo ,infelicidad y relación con "calzador".


Si a mi eso me tira mucho para atras, quiero decir, puede ser algo que te guste, pero es capaz de dejar la relacion por este aspecto ... Y yo por mi parte, tragando y tragando la falta de tiempo y libertad y he seguido ahí y mira que creo que no es remotamente ni parecido. La falta de libertad, carcel, no poder hablar de cualquier cosa con la que supuestamente tiene que ser la persona de mi vida ...incluso tenerla miedo por sus reacciones ... Como he comentado mas arriba no se si dejarlo ya de una vez, acabar su sufrimiento y el mio o dar un golpe en la mesa y acabar. Aunque ya se como va a acabar eso tu quieres mas libertad, yo quiero una boda como si fuera remotamente comparable. (al menos para mi no lo es, lo mismo soy yo el egoista en ese sentido).


Gracias a todos por los comentarios, de verdad, sois de gran ayuda. Ya sea por ver otros puntos de vista, sentirte comprendido y desahogarme.

Uo era de aguantar.
hasta que con la experiencia te das cuenta de que no, no hay que hacerlo.
Esto es muy sencillo: ¿eres feliz?Esa es la vida que quieres?Ya está ,no hay más.
El resto, perder el tiempo y sufrir de más.

Yo en mi primera relación de nada más y nada menos de 10 años aguanté lo inaguantable .Pensaba que las relaciones eran así, que ella era la chica de mi vida, que dónde iba a ir sin ella...Nada, todo fruto de la inexperiencia.
¿Erea feliz?No.Era una falsa felicidad por no estar solo.
Ella era manipuladora, controladora, egoísta, bipolar y encima terminó siendo infiel.

Con las experiencias te das cuenta de que no, las cosas no han de ser así y siempre ,siempre siempre ,va a haber alguien mejor con la que estés más a gusto y puedas ser tú mismo.
Y mientras que eso llega,¿Qué problema hay en estar solo y disfrutar de TU VIDA?
Que no se acaba el mundo por no tener pareja.
Jamás estuve ni un año soltero, jamás.
¡Llevo 4! Y super contento
El problema que veo que aquí es para ser feliz supuestamente debes de cumplir los standards que marca la sociedad....
Si tienes pareja eres una persona aparentemente feliz.
Si estas soltero con 30 50 .. Eres un borracho o alien amargado.

La felicidad va en uno y una pareja la cual compartir "tu vida" Es un complemento añadido a tu felicidad.
Aquí veo que eres un infeliz (con respeto y sinceridad)la solución es fácil.
Se inteligente vive la vida a tu modo,si alguien quiere compartir que sea mutuo al igual que la felicidad de ambos.
Como se suele decir mejor solo que mal acompañado..
No puedes decir a tu pareja como es o debe tu elegiste esa vida,persona, "felicidad"...
Es como un trabajador querer cambiar las cláusulas del contrato Que *"firmastes"hace tiempo*y "tu empresa", o " Jefa" lo lógico es que te diga tu firmastes estas condiciones previamente....Que quieres ahora?
Lo que empieza mal acaba mal.

Salu2
Asdfghjkl88 escribió:Buenas, estoy comiendo un poco de techo porque tengo un problema que no me deja avanzar con mi pareja.

Llevamos 6 años de relación y tenemos algo mas de 30 años ambos. Se que ninguna relación es perfecta que tiene sus altibajos pero si miro para atrás ella me ha hecho muchísimo daño.

Sin darme cuenta me he ido alejando de mi círculo y de mis hobbys. No me siento yo, he abierto los ojos hace 1 año y me doy cuenta que he sido manipulado, sobretodo porque ella iba de víctima y era una vampira emocional...me veo desde fuera y no me reconozco, quiero hacer cosas distintas y no me atrevo a decírselo por las discusiones.

Quiero hacer cosas diferentes, quiero que muchas de las cosas que dábamos por hechas no sean así, porque muchos hábitos los he cogido por ella y para ella. ¿Es posible cambiar las cosas a estas alturas?

Pues todo ese comezón en la cabeza no me deja a avanzar, no quiero hacer cosas con ella, no quiero que nuestra relación avance, porque no sé si podré perdornarla, estoy lleno de rencor por lo que me ha hecho..Pero tampoco puedo dejarla.



Me veo reflejado en ti. El 16 de febrero corté con mi ex. Una relación de 7 años, hipoteca conjunta... etc. Tengo tu edad aprox.

He empezado completamente de 0. Vuelta a casa de mis padres. Ahora el piso se ha vendido y ya estoy buscando casa.

Encontré a una persona maravillosa al poco de cortar, justo cuando no buscaba absolutamente nada y que no pretendía ni tenía interés en tener una relación.

Con mi nueva pareja voy a hacer ya 6 meses de relación y estamos decididos a comprar una casa juntos.

Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, cortar por lo sano y tirar para adelante. Cuando una relación es discusión continua, es que no hay amor.

Amor es comprender a la otra persona, ponerse en el lugar del otro y sentir que cuando haces alguna actividad sin esa persona, echas de menos a esa persona.

Yo empecé a tener dudas hace 2 años y lo intenté arreglar por todos los medios. No funcionó.

Si ya te has sembrado la duda, no vas a poder huir de tu propia duda. Corta por lo sano y empieza a ser feliz. La vida es muy corta para pasarla con gente que te hace daño y no te deja ser tú mismo.
Pues ayer todo exploto y la dije que no iba a hacer nada con ultimatums de por medio. Esta echa una mierda y yo me siento el más ruin y misero de mundo. Aunque sea lo mejor, se me parte el alma verla así...lo típico de me quiero morir y estar echa auténtica mierda ...

Gracias a todos por los consejos y el apoyó
Sigue asi que cualquier dia random te deja por X motivo y es cuando notaras que has perdido el tiempo pero de verdad
Asdfghjkl88 escribió:Pues ayer todo exploto y la dije que no iba a hacer nada con ultimatums de por medio. Esta echa una mierda y yo me siento el más ruin y misero de mundo. Aunque sea lo mejor, se me parte el alma verla así...lo típico de me quiero morir y estar echa auténtica mierda ...

Gracias a todos por los consejos y el apoyó


Para ver las cosas de forma objetiva, dales la vuelta. Imagínate que fueses tú el que actuase como actúa ella. ¿Te parecería bien que un hombre tratase así a su pareja? Si la conducta no pasa el filtro, lo mismo vale para ella.

Un comportamiento intolerable en un hombre, también lo es para una mujer.
EL SOVIETICO escribió:Eso es similar a una relación tóxica entre padre e hijo, si el padre fue una mierda la mayor parte de su vida no puede aspirar a que le devuelvan el favor luego que envejezca

Lo mejor es cortar con la relación o poner tus puntos claros, si la otra persona lo vuelve a hacer es mejor dejarla definitivamente

Una relación tóxica solo trae veneno

No estoy de acuerdo, mi padre no me ha jodido pero nunca ha estado a mi lado, y si hoy día viniera y me hablara del tema y me diera a entender que quiere retomar o más bien forjar o por lo menos intentar tener unos lazos de unión paternofilial lo recibiría con los brazos abiertos, y mira que tengo un buen cajón de mierda guardado hacia su persona.

En cuanto al forero del “problema” coges y se lo dices, que quieres hacer tus cosas y o lo acepta o a cagar, yo en eso menos mal que con mi pareja me deja hacer lo que quiera, y eso que tenemos una hija en común, pero no me pone límites vaya. Pero claro antes de esta relación tuve otras que pa que, pero la primera larga que tuve fue algo parecido a la tuya, una que iba de víctima y que ni mis amigos me reconocían, peor, ni yo mismo.
Mira, mi mujer y yo hemos visto decenas de parejas y te puedo decir que todas las que se sostienen porque uno de los 2 tiene pena de hacerle daño al otro, acaban en un infierno. Elije que prefieres, sufrir ahora 10 o sufrir más adelante 100
No deberías ceder a todo lo que te ilusiona o te hace feliz por mantener la relación. No puedes vivir con miedo a sus reacciones.

Ella es mayorcita, no necesita que estés constantemente responsabilizándote de ella.

También te digo que si ella quiere matrimonio, hijos y demás; pero tú no, es más que obvio que buscáis cosas distintas y deberíais dejarlo claro, para bien de los dos. Y quién sabe, es posible que con otra persona si que te apetezca formar una familia.
Tu dependencia de ella es absoluta. No hay duda. Ha sabido muy bien como manipularte para borrar tu personalidad y que seas un perro lazarillo.

Como se sale? tengo experiencia, hablaré a través de ella.
Un día te levantas con valor(o sin el, aunque recomiendo tenerlo), la dices que quieres dejarlo(no te esplayes, si la das tiempo, te manipulará y volverás a caer en su red), te vas a tu casa, y lloras lo que haga falta. Aguanta la ansiedad y el miedo(te guste o no vendrán, pero ahí estás tú con tus cohones para aguantarlo).. y con el tiempo, volverás a ser una persona. Porque ahora tenemos que reconocer que no lo parecemos.

Hay que luchar y ser valiente para salir de una tormenta y ver el maldito sol brillar de nuevo.

Recordamos la siguiente lista:

Hazlo con miedo
Hazlo con las manos temblando
Hazlo aunque te tiemblen las piernas
Hazlo llueva, nieve o caiga un meteorito.
Pero.. hazlo. Y vete a tu puta casa a ser felíz de nuevo.
Yo no podría convivir con eso, porque nunca perdono a alguien que me hizo daño.

Por otro lado, deberías tener ese hijo y quedarte la PS5.
@Asdfghjkl88

No entiendo que tengas que hablar de hacer cosas que te gustan, si te gustan hazlas si te monta drama a tomar por culo.
Buenas a todos y feliz año.

Al final conseguimos medio arreglar el tema a mediados de Diciembre y aunque tenemos altibajos llevamos 2 semanas bastante buenas. Determinamos que sus problemas venían de mi falta de compromiso así que estoy intentando poner más de mi parte. Esta misma mañana hemos ido a un banco a informanos de las hipotecas puesto que estamos valorando la futura compra de una. La verdad que se la ve más ilusionada y parece algo más abierta a que vaya un poco más a mi bola ... seguir bloqueado no nos hacía bien, he decidido tirar para adelante y ver que pasa...

Tronak escribió:Sigue asi que cualquier dia random te deja por X motivo y es cuando notaras que has perdido el tiempo pero de verdad


No creo que sea así, también te digo que una persona que cede a todo acaba siendo aburrida y su personalidad desaparece.

Quintiliano escribió:
Asdfghjkl88 escribió:Pues ayer todo exploto y la dije que no iba a hacer nada con ultimatums de por medio. Esta echa una mierda y yo me siento el más ruin y misero de mundo. Aunque sea lo mejor, se me parte el alma verla así...lo típico de me quiero morir y estar echa auténtica mierda ...

Gracias a todos por los consejos y el apoyó


Para ver las cosas de forma objetiva, dales la vuelta. Imagínate que fueses tú el que actuase como actúa ella. ¿Te parecería bien que un hombre tratase así a su pareja? Si la conducta no pasa el filtro, lo mismo vale para ella.

Un comportamiento intolerable en un hombre, también lo es para una mujer.


No me parece tolerable pero es verdad que yo tengo una personalidad mucho más “suave”, no me puedo imaginar en el otro lado porque nunca sería así

hugoboss69x escribió:En cuanto al forero del “problema” coges y se lo dices, que quieres hacer tus cosas y o lo acepta o a cagar, yo en eso menos mal que con mi pareja me deja hacer lo que quiera, y eso que tenemos una hija en común, pero no me pone límites vaya. Pero claro antes de esta relación tuve otras que pa que, pero la primera larga que tuve fue algo parecido a la tuya, una que iba de víctima y que ni mis amigos me reconocían, peor, ni yo mismo.


Hombre no vas a coger y salir por la puerta en plan, me voy el fin de semana. Todo es ponerse de acuerdo el problema es que demanda muchísimo de mi ...

Seguiré contestando
Y te vas a comprar una casa con una persona que has descrito como "vampira emocional"?

Yo soy mucho de no tirar todo a la basura a la primera, pero me parece que estás más quemado que la moto de un hippie (al menos por como la has descrito a ella y de la relación) y que estás yendo en dirección contraria, pero bueno, ojalá os vaya bien y me equivoque.

Vale: "Determinamos que sus problemas venían de mi falta de compromiso así que estoy intentando poner más de mi parte" además cuesta abajo y sin frenos; al final ha conseguido que la culpa sea tuya...[+risas]
Yo agradecería lo vivido, más que reprochar por lo que no te ha gustado.

Cuando digo lo vivido, me refiero a la posibilidad.
La relación con otras personas posibilita el que uno pueda desarrollar y crear, la propia vida.
Creo que es de agradecer
Asdfghjkl88 escribió:Buenas a todos y feliz año.

Al final conseguimos medio arreglar el tema a mediados de Diciembre y aunque tenemos altibajos llevamos 2 semanas bastante buenas. Determinamos que sus problemas venían de mi falta de compromiso así que estoy intentando poner más de mi parte. Esta misma mañana hemos ido a un banco a informanos de las hipotecas puesto que estamos valorando la futura compra de una. La verdad que se la ve más ilusionada y parece algo más abierta a que vaya un poco más a mi bola ... seguir bloqueado no nos hacía bien, he decidido tirar para adelante y ver que pasa...

Tronak escribió:Sigue asi que cualquier dia random te deja por X motivo y es cuando notaras que has perdido el tiempo pero de verdad


No creo que sea así, también te digo que una persona que cede a todo acaba siendo aburrida y su personalidad desaparece.

Quintiliano escribió:
Asdfghjkl88 escribió:Pues ayer todo exploto y la dije que no iba a hacer nada con ultimatums de por medio. Esta echa una mierda y yo me siento el más ruin y misero de mundo. Aunque sea lo mejor, se me parte el alma verla así...lo típico de me quiero morir y estar echa auténtica mierda ...

Gracias a todos por los consejos y el apoyó


Para ver las cosas de forma objetiva, dales la vuelta. Imagínate que fueses tú el que actuase como actúa ella. ¿Te parecería bien que un hombre tratase así a su pareja? Si la conducta no pasa el filtro, lo mismo vale para ella.

Un comportamiento intolerable en un hombre, también lo es para una mujer.


No me parece tolerable pero es verdad que yo tengo una personalidad mucho más “suave”, no me puedo imaginar en el otro lado porque nunca sería así

hugoboss69x escribió:En cuanto al forero del “problema” coges y se lo dices, que quieres hacer tus cosas y o lo acepta o a cagar, yo en eso menos mal que con mi pareja me deja hacer lo que quiera, y eso que tenemos una hija en común, pero no me pone límites vaya. Pero claro antes de esta relación tuve otras que pa que, pero la primera larga que tuve fue algo parecido a la tuya, una que iba de víctima y que ni mis amigos me reconocían, peor, ni yo mismo.


Hombre no vas a coger y salir por la puerta en plan, me voy el fin de semana. Todo es ponerse de acuerdo el problema es que demanda muchísimo de mi ...

Seguiré contestando


Tú verás lo que haces pero si las cosas ahora van bien,dentro de unos meses irán a peor y así sucesivamente...hasta que acabes hartandote tú. Te lo digo por experiencia propia...a la primera oportunidad vale,a la segunda bueno pero ¿a la tercera? Acaba ya dandote igual y no tolerando ni una tontería más por mucho que te lo pidan. Hasta que no lleves varias ostias no abrirás los ojos y no te darás cuenta de que no vale la pena seguir.
@Asdfghjkl88

Las cosas van mejor porque te has bajado los pantalones y le has dicho que sí a todo, en cuanto algo se tuerza ya sabes cómo va a actuar. Cada quien lleva sus relaciones en la forma que quiere; solo te digo que desde fuera, por lo que has explicado, parece que te estás equivocando del todo. ¡Suerte en lo tuyo! [beer]
@Asdfghjkl88 es un error dejar todo por la pareja, tarde o temprano pasa factura. Sea o no manipulacion de tu pareja eres responsable de cuidar tu mundo interior aparte de con tu pareja con tus aficiones, amig@s... Si no lo entiende, hay un desequilibrio grande en la pareja, lo que hace fallar de base esa relacion.
No me puedo creer después de todo lo que has contado que estés siquiera planteandote comprar un piso con ella.
currante007 escribió:Mira, mi mujer y yo hemos visto decenas de parejas y te puedo decir que todas las que se sostienen porque uno de los 2 tiene pena de hacerle daño al otro, acaban en un infierno. Elije que prefieres, sufrir ahora 10 o sufrir más adelante 100


currante007 escribió:No me puedo creer después de todo lo que has contado que estés siquiera planteandote comprar un piso con ella.


Por una parte es lo que pienso, que a la larga va a ser peor y peor ... pero por otra me surge la duda de si su inseguridad y forma de actuar es un reflejo de mi bloqueo y su frustración. La verdad que estoy hecho un lio ... y dar un paso tan GORDO con inseguridades ... pero ya lo intentamos en otro momento y me hecho en el último momento atrás.

Oso Marchoso escribió:No deberías ceder a todo lo que te ilusiona o te hace feliz por mantener la relación. No puedes vivir con miedo a sus reacciones.

Ella es mayorcita, no necesita que estés constantemente responsabilizándote de ella.

También te digo que si ella quiere matrimonio, hijos y demás; pero tú no, es más que obvio que buscáis cosas distintas y deberíais dejarlo claro, para bien de los dos. Y quién sabe, es posible que con otra persona si que te apetezca formar una familia.


A mi todos esos pasos no me importaría hacerlos, lo que no sé es porque no me salen si es por las discusiones con ella, como me siento dentro de la relación o porque no los quiero dar con ella... tengo un cacao de cojones.

mafia escribió:Y te vas a comprar una casa con una persona que has descrito como "vampira emocional"?

Yo soy mucho de no tirar todo a la basura a la primera, pero me parece que estás más quemado que la moto de un hippie (al menos por como la has descrito a ella y de la relación) y que estás yendo en dirección contraria, pero bueno, ojalá os vaya bien y me equivoque.

Vale: "Determinamos que sus problemas venían de mi falta de compromiso así que estoy intentando poner más de mi parte" además cuesta abajo y sin frenos; al final ha conseguido que la culpa sea tuya...[+risas]


Se lo comentaba más arriba a currante007, ella justifica su malestar, apatía y demás por mi falta de compromiso. Que no nos queremos igual. Incluso me refuerza con frases como si tuviéramos una boda tendrías más tiempo para ti porque tendría que en algún momento mirar cosas sola y podrías hacer lo que quieras. Aunque lo dijera de coña, me rasco mucho ese comentario ... Yo básicamente la instó a ver si podemos estar un mes sin una discusión gorda que eso podría ser el mejor síntoma de compromiso, pero no es suficiente, nunca es suficiente ... de ahí lo de llamarla vampira emocional...

Oscar One escribió:Tu dependencia de ella es absoluta. No hay duda. Ha sabido muy bien como manipularte para borrar tu personalidad y que seas un perro lazarillo.

Como se sale? tengo experiencia, hablaré a través de ella.
Un día te levantas con valor(o sin el, aunque recomiendo tenerlo), la dices que quieres dejarlo(no te esplayes, si la das tiempo, te manipulará y volverás a caer en su red), te vas a tu casa, y lloras lo que haga falta. Aguanta la ansiedad y el miedo(te guste o no vendrán, pero ahí estás tú con tus cohones para aguantarlo).. y con el tiempo, volverás a ser una persona. Porque ahora tenemos que reconocer que no lo parecemos.

Hay que luchar y ser valiente para salir de una tormenta y ver el maldito sol brillar de nuevo.

Recordamos la siguiente lista:

Hazlo con miedo
Hazlo con las manos temblando
Hazlo aunque te tiemblen las piernas
Hazlo llueva, nieve o caiga un meteorito.
Pero.. hazlo. Y vete a tu puta casa a ser felíz de nuevo.


No te creas que lo he pensado, de hecho una o dos veces he llegado a irme con la maleta por la puerta. Pero bueno, al final se me parte el alma en dos, no os podéis imaginar la reacción ... me da miedo que incluso pueda hacer algo que no tenga vuelta atrás ... es otra cosa que me preocupa y mucho. Que no quiere vivir (pero no en plan pena, se la ve realmente mal ....) que la he jodido la vida con mis mentiras(no lo neguemos lleva mucho tiempo intentando avanzar ... yo simplemente no puedo, no sé si porque no es mi momento o por ella ... pero en el discurso, porque realmente es lo que me gustaría, siempre entra el vamos a estar mejor, vamos a calmarnos y todo llegará). Si tuviera otra forma de ser/reaccionar lo mismo era más duro y tiraba para adelante con esa decisión.
Dym escribió:Yo no podría convivir con eso, porque nunca perdono a alguien que me hizo daño.

Por otro lado, deberías tener ese hijo y quedarte la PS5.

Me cuesta mucho, me duele tener que hablar de ella así, con esta dureza en el foro y a hurtadillas, no puedo hablarlo con mis amigos ... empeoraría la situación y la verdad que me quedo un poco sin salida y ahogándome poco a poco solo. Además la última noticia es que ya de tantos NO y tantas largas ... de mi grupo ya van quedando entre ellos cuando SIEMPRE éramos más o menos todos y se hacía en conjunto. Mis amigos algo saben, porque hago menos planes, pongo excusas (aunque quiera hacer el plan mejor con ellos que con mi pareja) y creo que la tienen atravesada. Esta última noticia me entristece mucho ... no sé si es la madurez que cada uno va a su bola o que están hartos y me da miedo también por esa parte quedarme solo. Es que la dedicó 24/7 a ella.
NewDump escribió:@Asdfghjkl88

No entiendo que tengas que hablar de hacer cosas que te gustan, si te gustan hazlas si te monta drama a tomar por culo.


Viviendo con alguien no es tan fácil, si estuviéramos cada uno en nuestra casa ... pero me resulta duro y después lo que comentaba más arriba los dramas coreanos que monta ...

Seguiré contestando...pero me siento mal por hablar mal de ella, pero es como me siento. Me siento mal por estar intentando que salga esto bien, pero estoy luchando contra mí mismo ... tampoco quiero volver a fallarla porque ya estamos mirando todo casa,hipotecas y se la ve ilusionada ... Me jode mucho que me de por pensar que lo mejor sería que se enamorase de otra persona, encontrase la ilusión con ella y la cueste menos dejar lo nuestro ... es egoísta pero no la deseo nada malo (aunque sienta cierto rencor)y me haría todo más fácil(si lo mismo soy un puto cobarde).
Te estás metiendo en un percal enorme...

Con frases como "A mi todos esos pasos no me importaría hacerlos", párate a analizarlas. Tienes que tener ganas de esos pasos, no hacerlos por contentarla, y por lo que escribes, no se te ve muy motivado. Comprarse una casa, tener un hijo... son cosas de las que tienes que estar seguro al 100%, no hay marcha atrás, no se pueden hacer por capricho.

No se te ve involucrado, ni con ganas, y por mucho que la hicieras daño, creo que lo correcto sería dejarla; nadie muere de amor. Si no, al menos intentar echar freno, pero me parece que eso lo has intentado muchas veces... Estás quemado y andas contando los días que pasan sin una exigencia por su parte de algo que no te sale; a lo mejor ella espera mucho, o tú no estás por la labor, sea por el motivo que sea, pero bajo mi punto de vista, estás perdiendo tu tiempo, y se lo estás haciendo perder a ella.

La veo muy preocupada por "engancharte" cuando con eso que te dice, yo no estaría agusto contigo, no se me pasaría por la cabeza llegar a ese nivel de compromiso contigo si me generaras todas esas inseguridades; sinceramente, creo que te quiere, quiere cambiarte, y quiere tener la vida estándar de una treintañera.
Esto parece un hilo creado por un troll.
Es como decir soy gili"""" y masoca.
Se admiten sugerencias o cualquier clase de palo como critica.-.
Pasado un tiempo
Otro hilo otro clon ,ella era muy mala no era vampiresa era rata de alcantara me dejo en la calle con 2 hijos se lio con el butanero...Aqui la gente dando soporte...
Poco mas se puede añadir al hilo. [facepalm] [toctoc] [toctoc]
NO entiendo muchas cosas. Pero es que es imposible. Juro que me esfuerzo.
Te trata mal, te manipula, sigues con ella por pena y sumamos que te planteas tener hijos y una casa sólo para que ella esté contenta.

No se, de verdad que no se. Necesito que me digas que es broma todo esto, algún tipo de sueño raro que has tenido. Y despiertes ya... antes de que hagas esas cosas y te arrepientas.

Tener un hijo y una casa con una persona con la que no quieres estar.. uhhh
Llevo siguiendo el hilo desde el principio y lo que parecía que iba a acabar mal... Va a acabar aún peor!!!
Comprarte una casa/piso? Una hipoteca? Madre mía... Estáis para psicólogos los dos.
O lo que cuentas lo estás exagerando mucho o lo tuyo es masoquismo de definición.
Vamos a ver, piensa las cosas bien que vas a dar un paso muy muy crítico en la vida. Ten cuidado y analiza la situación...
Estos hilos son como el gilipollas que va a 180km/h a estrellarse contra un muro, sabes que se va a matar pero no puedes evitar mirar.
82 respuestas
1, 2