Promoción Salón de la fama - Hall of fame

En el siguiente enlace, se explica la promoción que comienza mañana:
https://www.xbox.com/es-ES/promotions/H ... CF08685490

En resumen, regalan 8 Xbox Series X a los mejores jugadores. Hay 8 categorías del tipo mayor número de logros, mayor valor de GamerScore, mejor vuelta en Forza Horizon 4 con el circuito Salón de la Fama, etc.

También habrá una tarjeta perforada en Rewards en la que convertir los puntos de GamerTag del 1 al 19 de Octubre en puntos de Rewards. Ahora estoy mirando juegos en los que salgan puntos fácilmente para intentar llegar al máximo, que son 10.000.

Participaré en alguna prueba que tenga posibilidades, está claro que hay algunas que son para veteranos que han jugado mucho de siempre.

Un saludo
En este foro hay candidatos muy válidos que posiblemente se lleven los premios a más logros obtenidos o mayor puntuación de gamerscore.
No me veo ganando en ninguna de las categorías, en 2018 participé en el de gamescore e hice poco más de 20000 g en 1 mes (que me costó lo suyo) y los primeros puestos creo que rondaban o pasaban los 50K

Podríamos usar este hilo para ir diciendo los juegos que completamos en vistas de este concurso y si quereis ir actualizando una vez al día con la puntuación obtenida (con gamerscore, numero de logros o el tiempo de la vuelta más rápida en el Forza)
Kolega escribió:En este foro hay candidatos muy válidos que posiblemente se lleven los premios a más logros obtenidos o mayor puntuación de gamerscore.
No me veo ganando en ninguna de las categorías, en 2018 participé en el de gamescore e hice poco más de 20000 g en 1 mes (que me costó lo suyo) y los primeros puestos creo que rondaban o pasaban los 50K

Podríamos usar este hilo para ir diciendo los juegos que completamos en vistas de este concurso y si quereis ir actualizando una vez al día con la puntuación obtenida (con gamerscore, numero de logros o el tiempo de la vuelta más rápida en el Forza)


Por lo que me han comentado, en la de 2018 hubo gente usando cuenta secundaria que en una semana ya se sacó 100k.

Como en la categoria de más logros en esta generación o en total se que no voy a llegar, porque se que hay unos cuantos con bastantes más que yo, voy a intentarlo con una cuenta secundaria que tenía para poder jugar a los juegos con logros fáciles que ya me he pasado.

Hice un listado de juegos que tengo y solo en juegos de la One que en menos de 1 hora sacas todo tengo unos 144, por lo que puedo llegar a mínimo 144K.
dresinos escribió:Por lo que me han comentado, en la de 2018 hubo gente usando cuenta secundaria que en una semana ya se sacó 100k.

Hasta donde yo sé, fueron todos descalificados (y con razón).
Premiaron solo cuentas con actividad y creadas antes del concurso. Me da que esta vez pasará lo mismo.
Kolega escribió:
dresinos escribió:Por lo que me han comentado, en la de 2018 hubo gente usando cuenta secundaria que en una semana ya se sacó 100k.

Hasta donde yo sé, fueron todos descalificados (y con razón).
Premiaron solo cuentas con actividad y creadas antes del concurso. Me da que esta vez pasará lo mismo.


He mirado las normas y solo he visto la restricción de que la cuenta tiene que estar antes del concurso, la que tenía pensado usar tiene varios años y la uso de vez en cuando para ayudarme en logros multijugador.

Si hubiera alguna más que no he visto ya me olvido, porque con mi cuenta ya he fundido casi todos los juegos fáciles y sin esos poco puedo rascar en las categorías de periodo de octubre.
Kolega escribió:
Podríamos usar este hilo para ir diciendo los juegos que completamos en vistas de este concurso y si quereis ir actualizando una vez al día con la puntuación obtenida (con gamerscore, numero de logros o el tiempo de la vuelta más rápida en el Forza)

Buena idea. Haced una lista con vuestro Gamertag y vamos copiando y pegando.

Por ejemplo:
  1. Ostion Boy: 1:50.23
  2. Asidlng: 1:51.5
  3. Blisdjf: 1.51.8
Igual deberiamos cambiar el titulo del post y añadirle “listado juegos logros faciles” o “lostado juegos hall of fame”
Hay algun sitio para llevar un registro de lo de 10k en puntos de logros? O no a empezado aun, por que he mirado en la web, en la app movil y en la de la consola y no lo veo por ningun lado.
Messiahs escribió:Hay algun sitio para llevar un registro de lo de 10k en puntos de logros? O no a empezado aun, por que he mirado en la web, en la app movil y en la de la consola y no lo veo por ningun lado.

Supongo que empezará a las 19.00h.

En otras ocasiones, en la propia tarjeta te indica 0/10000 y va subiendo conforme consigues logros.
Messiahs escribió:Hay algun sitio para llevar un registro de lo de 10k en puntos de logros? O no a empezado aun, por que he mirado en la web, en la app movil y en la de la consola y no lo veo por ningun lado.

La promoción empieza a las 9:01. Supongo que en ese momento activarán dos tarjetas perforadas en la aplicación de Rewards de la consola.
acabo de iniciar la consola y ni rastro de la promocion ni donde poder ver los avances hechos (me registre en la promocion ayer por la noche desde el enlace que compartisteis en el foro)
Luisinhozgz escribió:acabo de iniciar la consola y ni rastro de la promocion ni donde poder ver los avances hechos (me registre en la promocion ayer por la noche desde el enlace que compartisteis en el foro)

La promoción empezaba oficialmente a las 00:01, horario del pacífico, que son las 9:01 en españa, pero por lo que parece todavía no han activado las tarjetas, así que mejor esperar.
@MMiX tenia la mañana libre y la iba a aprovechar para la promo.... me va a tocar hacer tiempo jugando al among us en el movil XD
Ya tenemos la activa la primera tarjeta que premia hasta 500 puntos por 5 logros, falta la otra que premia hasta 10.000 por gamerscore.

Tarjeta perforada de logros del Salón de la Fama de Xbox
Desbloquea logros desde el 1 hasta el 19 de octubre para conseguir hasta 500 puntos de Microsoft Rewards.

Tarjeta perforada de puntuación de jugador del Salón de la Fama de Xbox
Consigue Gamerscore desde el 1 de octubre hasta el 19 de octubre para recibir 1 punto de Microsoft Rewards por cada Gamerscore acumulado, hasta un máximo de 10.000.

Por lógica lo mejor es esperar a que estén las dos, activarlas y hacerlas a la vez.
Pues si a ver si sale la otra pero no tiene que ser muy dificil, por lo que he estado viendo hay unos cuantos que en un par de horas haces los 1.000 a ver si la gente va poniendo cuales recomiennda :P
En la consola pone que tienes que registrarte con el código QR. Vosotros lo habéis hecho ya?
Messiahs escribió:Pues si a ver si sale la otra pero no tiene que ser muy dificil, por lo que he estado viendo hay unos cuantos que en un par de horas haces los 1.000 a ver si la gente va poniendo cuales recomiennda :P

Tienes más información en el hilo de rewards, es donde se está comentando.

viewtopic.php?p=1750137256
¿Se sabe si alguien de EOL ha conseguido algún premio?

Me pareció una odisea bajar un segundo más en la prueba de FH4, pero me gustó mucho la semana que pasé intentado todo.
almagu escribió:¿Se sabe si alguien de EOL ha conseguido algún premio?

Me pareció una odisea bajar un segundo más en la prueba de FH4, pero me gustó mucho la semana que pasé intentado todo.

https://www.xbox.com/en-US/promotions/hof-winners
Valiente estafa lo de Hall of Fame,me han tangado el llevarme algun premio...Si el ultimo de la lista de gamescore tiene449.288 y el penultimo tiene 450.040 y yo tengo 467.322 de gamescore desde la xbox 360 en adelante hasta la one!!Que mierda es esta?Sabeis si se puede reclamar de alguna manera?
@WingedDemon
Si te lees las bases te acota unas fechas dentro de las cuales te cuenta la puntuacion. Curiosamente coinciden con la vida de la ONE, asi que si traias logros de 360, y son de una fecha anterior normal que no te cuenten.
Las fechas quye ponen son estas 22 de noviembre de 2013 - 19 de octubre de 2020.
WingedDemon escribió:Valiente estafa lo de Hall of Fame,me han tangado el llevarme algun premio...Si el ultimo de la lista de gamescore tiene449.288 y el penultimo tiene 450.040 y yo tengo 467.322 de gamescore desde la xbox 360 en adelante hasta la one!!Que mierda es esta?Sabeis si se puede reclamar de alguna manera?


Las bases eran logros conseguidos en la vida de One, no lo que venía de antes, tampoco dejaba muy claro si era puntuación conseguida sólo en One, o contaba el resto de plataformas.... aún así, tampoco te creas que no ha habido tongo en algunas puntuaciones en varios países ^^
Yui Shojei escribió:
WingedDemon escribió:Valiente estafa lo de Hall of Fame,me han tangado el llevarme algun premio...Si el ultimo de la lista de gamescore tiene449.288 y el penultimo tiene 450.040 y yo tengo 467.322 de gamescore desde la xbox 360 en adelante hasta la one!!Que mierda es esta?Sabeis si se puede reclamar de alguna manera?


Las bases eran logros conseguidos en la vida de One, no lo que venía de antes, tampoco dejaba muy claro si era puntuación conseguida sólo en One, o contaba el resto de plataformas.... aún así, tampoco te creas que no ha habido tongo en algunas puntuaciones en varios países ^^

Ahh ok ok,precisamente crei entender que abarcaba desde los conseguidos en 360
22 respuestas