Ps5, PC, Xbox... 2020 ya está aquí, qué harás?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Qué harás de cara a 2020?
14%
136
35%
344
31%
308
3%
34
17%
172
Hay 994 votos.
XYOS6 escribió:Tengo una corazonada y en esta nueva generacion creo que me voy a decantar por la maquina de Microsoft va a dar mucha guerra.

Nise l guerra que va a dar, pero que si solo juegas en consolas te vas aburrir a juegazos.
Halo infinte, forza motor sport, elders scroll 6, doom 3, everwilds, hellblade 2, fable, gears of war, avowed, prey 2, stardfield......no te van a dar tiempo a todo lo que va a venir
jose2488 escribió:
XYOS6 escribió:Tengo una corazonada y en esta nueva generacion creo que me voy a decantar por la maquina de Microsoft va a dar mucha guerra.

Nise l guerra que va a dar, pero que si solo juegas en consolas te vas aburrir a juegazos.
Halo infinte, forza motor sport, elders scroll 6, doom 3, everwilds, hellblade 2, fable, gears of war, avowed, prey 2, stardfield......no te van a dar tiempo a todo lo que va a venir

y todo eso de bethesda..........
fernanwall escribió:
jose2488 escribió:
XYOS6 escribió:Tengo una corazonada y en esta nueva generacion creo que me voy a decantar por la maquina de Microsoft va a dar mucha guerra.

Nise l guerra que va a dar, pero que si solo juegas en consolas te vas aburrir a juegazos.
Halo infinte, forza motor sport, elders scroll 6, doom 3, everwilds, hellblade 2, fable, gears of war, avowed, prey 2, stardfield......no te van a dar tiempo a todo lo que va a venir

y todo eso de bethesda..........

Que pasa con lo de bethesda? Hay muchis más juegos que no son los de bethesda
De momento seguiré con lo que tengo: PS4 Pro, XBOX One y Switch, y acabaré todos los juegos que tengo pendientes, que seguro que me dan para un año más. Tengo juegos muy largos por estrenar, como AC Odyssey, God Of War, State Of Decay 2, Outer Worlds, Gears Of War 5, etc...
Entonces en navidad de 2021/22 seguramente me compre tanto la PS5 como la XBOX Series X, caerán las dos a la vez, esta vez ya con un buen catálogo y más si tengo en cuenta que no he comprado ni Ghost of Tsushima, ni The Last Of Us 2, ni tampoco voy a comprar Cyberpunk 2077 ni AC Valhalla, porque ya tenía intención de estrenarlos en la XBOX Series X y PS5 dentro de 1 año.
A mi las guerras de marcas no podrían interesarme menos, de hecho me parecen una estupidez ver a consumidores defendiendo a empresas hagan lo que hagan. En mi vida videojueguil he tenido consolas de casi todas las marcas saltando entre las que me interesaron en cada momento y si alguna ha sido mi favorita era Sega, asi que....

Esta generación tuve una One, a la que apenas le di nada de uso, una Ps4 (en realidad tuve una Ps4, me pasé a la Pro y la vendí por el desastre que era en cuanto a ruido y me pillé una Slim con ventilador nidec) sólo por sus exclusivos pero a la que le he sacado muchísimo rendimiento. Y una Switch con la que estoy encantado y de larguísimo es a la que más horas de uso le he dado.

Para la próxima gen tengo muchísimas dudas. No pienso saltarme Ps5 porque sus exclusivos tiran demasiado pero a día de hoy creo que me voy a esperar un buen tiempo, veremos si años, para comprarla, demasiadas cosas ha hecho Sony que no me convencen o directamente mal y demasiadas dudas para mi con el hardware de Ps5. No vuelvo a picar como con la Pro y lo “silenciosa” que era y juegos estables a 60fps que tendría según los medios antes de su lanzamiento. En cambio Microsoft creo que está dando buenos pasos, su consola la veo muy bien diseñada, su plan de negocio puede gustarte más o menos pero me parece interesante, asi que es muy probable que me pille estas navidades la Series X para jugar a los multi y a ver si van llegando juegos propios que me interesan.
Yo soy muy chaquetero sin piedad también. Esta generáción he sido sonyer, la pasada fui xboxer y la que viene lo sabré en un año.
Me había emocionado un poco con las Series 3000 de Nvidia, pero viendo el precio de los nuevos Ryzen me da que voy a empezar la nueva generación con una consola (seguramente PS5) y unos años más tarde ya renovaré el PC.
Vendrá a ser lo mismo que he hecho esta generación con PS4 + PC, y he quedado satisfecho.
El coste / rendimiento de las consolas a su salida suele ser difícil de batir. Yo tiraré por aquí.
Otra cosa es dentro de un par de años, cuando el hw de pc sea más económico y con mayor rendimiento
Yo tal y como están las cosas y teniendo tantísimos juegos pendientes, voy a intentar superar el hype una vez que haya stock normal en las tiendas y esperaré al menos hasta verano para ver cual pillo primero. De momento no me preocupa demasiado ni la refrigeración, ni los componentes ni nada de eso, ya que hasta ahora he estado comprando consolas al poco tiempo de su lanzamiento y entre los dos o tres años de uso sin que hayan dado problemas las suelo renovar por el modelo mas reciente aprovechando ofertas/planes renove. La duda mas grande que me corroe ahora mismo es saber cuál tendré de consola principal y cuál para sus exclusivos (ahora mismo es PS4 Pro donde tengo casi todos los juegos y la One X para exclusivos y retrocompatibilidad) y si habrá en un par de años una PS5 Pro.
Series X y PS5 día uno y esperarme un par de años a Diablo 4 para cogerme una gráfica mejor (Aguantaré con la 2070) y darle al juego de Blizzard. Exclusivos para PS5 y third partys probablemente Series X si se confirma que se verán mejor. Luego si hay algo exclusivo en plan Marvels Avengers pues lo que más convenga.

Cada día me da más pereza el PC y salvo juegos que el teclado y ratón son obligados (Diablo, MMOS, Total War...etc) disfruto más un juego en una tele, a parte que estoy menos autista con mi pareja que en el PC con los cascos.

Sacrificas en gráficos porque siempre se verá mejor que en consolas pero bueno, a mí al menos me compensa.
Algún loco más en la sala que este meditando pillarse las 2 de salida?
Razielus escribió:Algún loco más en la sala que este meditando pillarse las 2 de salida?

Yo pienso pillar dos ps5 ,una Xbox serie x y el día 30 me llega la 3080.
Bufff algo guardaré para autoregalarme para reyes y mi cumpleaños
nino1980ac escribió:
Razielus escribió:Algún loco más en la sala que este meditando pillarse las 2 de salida?

Yo pienso pillar dos ps5 ,una Xbox serie x y el día 30 me llega la 3080.
Bufff algo guardaré para autoregalarme para reyes y mi cumpleaños


Vamo ahi! XD

Yo tengo las dos ya pagadas :)
parsifal escribió:El coste / rendimiento de las consolas a su salida suele ser difícil de batir. Yo tiraré por aquí.
Otra cosa es dentro de un par de años, cuando el hw de pc sea más económico y con mayor rendimiento


Y más en esta ocasión, que Sony/Ms han sacado la cartera.

Desde que tengo recuerdo, es la generación que más diferencia marca con el PC.
Es que una Series X, no te la pillas equivalente en PC por menos de 1300€-1400€. Una auténtica locura.

Puede que en una año baje bastante la gráfica, algo el NVME y el proce, pero aun así te seguirá costando por encima de los 1000€.

Cuando salio One/PS4, te montabas un equivalente por casi lo mismo que te costaba. Yo monté ese año un i5+R9 270X que era bastante más potente que la consola, por 800€. Si hubiese bajado a un AMD FX y una grafica del nivel de las consolas, seguro que hubiese bajado de los 700€.
En cuanto llegue del Índico en marzo, si todo va bien y hay stock, tal como ponga un pie en tierra voy a por mi Series X.
@tnucsoid

Totalmente de acuerdo, yo llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja porque no tengo PC y hay días que me pica, pero me cuesta horrores justificar ese gasto con la xbox series x y sus spec al precio que sale (y compraré). Creo que tocará esperar una temporada, igual en la siguiente serie de nvidia..
Esta claro que la nueva generación nos va a aportar nuevas experiencias y grande nostalgia debido a los próximos lanzamientos que ya conocemos como: Demon Souls Remake o Resident Evil 8.

Sin embargo y sin que sirva de precedente, en esta ocasión voy a pasar de las consolas, asi que me quedare a la espera de los ports a PC, debido a que mi ordenador tiene unos componentes muy similares a los de la consola PS5, no me renta pagar esos 400 o 500€ por algo que "ya tengo" (salvo por las exclusividades), lo unico que necesito es paciencia.
tnucsoid escribió:
parsifal escribió:El coste / rendimiento de las consolas a su salida suele ser difícil de batir. Yo tiraré por aquí.
Otra cosa es dentro de un par de años, cuando el hw de pc sea más económico y con mayor rendimiento


Y más en esta ocasión, que Sony/Ms han sacado la cartera.

Desde que tengo recuerdo, es la generación que más diferencia marca con el PC.
Es que una Series X, no te la pillas equivalente en PC por menos de 1300€-1400€. Una auténtica locura.

Puede que en una año baje bastante la gráfica, algo el NVME y el proce, pero aun así te seguirá costando por encima de los 1000€.

Cuando salio One/PS4, te montabas un equivalente por casi lo mismo que te costaba. Yo monté ese año un i5+R9 270X que era bastante más potente que la consola, por 800€. Si hubiese bajado a un AMD FX y una grafica del nivel de las consolas, seguro que hubiese bajado de los 700€.


Pues recuerda usted mal, la XBOX 360 era imbatible e imposible de emular en cualquier presupuesto, hoy en día con las salidas de las gráficas AMD lo mas probable es que con 1000€ sea mas que suficiente con componentes de buena calidad, no es como la generación de PS4 pero nada que ver con el destrozo que hizo la 360.
iaFx escribió:
tnucsoid escribió:
parsifal escribió:El coste / rendimiento de las consolas a su salida suele ser difícil de batir. Yo tiraré por aquí.
Otra cosa es dentro de un par de años, cuando el hw de pc sea más económico y con mayor rendimiento


Y más en esta ocasión, que Sony/Ms han sacado la cartera.

Desde que tengo recuerdo, es la generación que más diferencia marca con el PC.
Es que una Series X, no te la pillas equivalente en PC por menos de 1300€-1400€. Una auténtica locura.

Puede que en una año baje bastante la gráfica, algo el NVME y el proce, pero aun así te seguirá costando por encima de los 1000€.

Cuando salio One/PS4, te montabas un equivalente por casi lo mismo que te costaba. Yo monté ese año un i5+R9 270X que era bastante más potente que la consola, por 800€. Si hubiese bajado a un AMD FX y una grafica del nivel de las consolas, seguro que hubiese bajado de los 700€.


Pues recuerda usted mal, la XBOX 360 era imbatible e imposible de emular en cualquier presupuesto, hoy en día con las salidas de las gráficas AMD lo mas probable es que con 1000€ sea mas que suficiente con componentes de buena calidad, no es como la generación de PS4 pero nada que ver con el destrozo que hizo la 360.


A costa de una fiabilidad del hardware absolutamente lamentable, hay que puntualizar. Y lo mismo de PS3. Tuve una 360 de lanzamiento y, obviamente, no fue la única.

Para mi esas consolas no son de 2005-2006, porque tal cual salieron no equipaban una tecnología preparada para ir dentro de una caja de consola.
Razielus escribió:Algún loco más en la sala que este meditando pillarse las 2 de salida?

Yo es que solo comprándome una consola de sobremesa por generación (mas PC, y portátil de Nintendo), no doy a basto con todos los títulos que salen. En cada generación me voy dejando decenas y decenas (por no decir cientos), de juegos que me interesan sin jugar, así que no le veo sentido a comprarme otra consola. Por eso ni lo contemplo [+risas] .
hectortidus escribió:
Razielus escribió:Algún loco más en la sala que este meditando pillarse las 2 de salida?

Yo es que solo comprándome una consola de sobremesa por generación (mas PC, y portátil de Nintendo), no doy a basto con todos los títulos que salen. En cada generación me voy dejando decenas y decenas (por no decir cientos), de juegos que me interesan sin jugar, así que no le veo sentido a comprarme otra consola. Por eso ni lo contemplo [+risas] .


La verdad que sí, ojala se pudiera comprar tiempo [+risas]
Bueno yo no he pillado las dos de salida, pero al final mi cacharreria de juegos pasara por:

Ps5 --> Llega la semana que viene junto a demons souls y miles morales.
Xbox One X --> de momento me quedo con esta y su game pass. Ahora dandole al gears tactics (que me encanta por cierto).
Nintendo Switch --> Compartida con mis hijas, jejeje y se viene el animal crosing para navidades.
PC Gamer --> con una RTX 2060 que tengo aqui preparadito para montar en navidades, para jugar a todo lo que este en gamepass y todos los juegos de estrategia y gestion.

Vamos que mas no puedo pedir, lo cierto es que lo leo y no me lo creo. Ahora a disfrutar de todo, que ya tenia ganas.
Yo tengo un pc bastante bien equipado y pensaba tirar esta generación únicamente con PC, peero a mi los juegos que más me han tirado toda la vida son los jrpgs y juegos de corte japo, en plan Ghost of Tsushima y tal.

En PC suele salir casi, pero da la casualidad que este tipo de juegos o suelen llegar años más tarde (Final Fantasy VII Remake o el XIV), o no salen como el Ghost of Tsushima por ejemplo.

Tiraré por una PS5 y mi pc, pero me ralla mucho diversificar tanto mis plataformas de entretenimiento. Antaño cando tenía mucho más tiempo pillaba todo y convivian. Ahora que soy más viejuno me cuesta más abrir la mente como antes, pero bueno pensaré que es como el que tiene varios servicios de streaming tipo Netflix y pone una u otra plataforma según el contenido que tengas ganas de ver!.
ron_con_cola escribió:Bueno yo no he pillado las dos de salida, pero al final mi cacharreria de juegos pasara por:

Ps5 --> Llega la semana que viene junto a demons souls y miles morales.
Xbox One X --> de momento me quedo con esta y su game pass. Ahora dandole al gears tactics (que me encanta por cierto).
Nintendo Switch --> Compartida con mis hijas, jejeje y se viene el animal crosing para navidades.
PC Gamer --> con una RTX 2060 que tengo aqui preparadito para montar en navidades, para jugar a todo lo que este en gamepass y todos los juegos de estrategia y gestion.

Vamos que mas no puedo pedir, lo cierto es que lo leo y no me lo creo. Ahora a disfrutar de todo, que ya tenia ganas.


Pedazo setup.

Qué hay de las pantallas?

Adónde disfrutas todas esas comprazas?
¿OLED, FALD, ...?
Ps5, PC, Xbox... 2020 ya está aquí, qué harás?


Seguir jugando a mi maravilloso combo Ps2 + SWITCH [chulito]
Gwyn escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno yo no he pillado las dos de salida, pero al final mi cacharreria de juegos pasara por:

Ps5 --> Llega la semana que viene junto a demons souls y miles morales.
Xbox One X --> de momento me quedo con esta y su game pass. Ahora dandole al gears tactics (que me encanta por cierto).
Nintendo Switch --> Compartida con mis hijas, jejeje y se viene el animal crosing para navidades.
PC Gamer --> con una RTX 2060 que tengo aqui preparadito para montar en navidades, para jugar a todo lo que este en gamepass y todos los juegos de estrategia y gestion.

Vamos que mas no puedo pedir, lo cierto es que lo leo y no me lo creo. Ahora a disfrutar de todo, que ya tenia ganas.


Pedazo setup.

Qué hay de las pantallas?

Adónde disfrutas todas esas comprazas?
¿OLED, FALD, ...?


Gracias [beer]

Con respecto las pantallas, tengo dos salas, en el salón tengo la tele 4k una Sony Xe9005 de 50" donde van conectadas la Switch, OneX y casi seguro ira la PS5 (Que alternaré con el despacho cuando quiera usar el T300)
Luego me queda pendiente comprar un monitor pero esto ya será el próximo verano, seguramente vaya a por alguno 2K de 27" para el despacho donde trabajo e irá montado el PC, pero de momento solo tengo un monitor de 24" Fullhd.

Se admiten sugerencias :)
Pues seguramente caiga PS5
¿por que?
1-principal razon porque es la que comprarán mis amigos,aunque no siempre juego con ellos la verdad,por eso este año queria incarle el diente a xbox q le tengo ganas a esa consola...pero a la hora de un cod o un fifa prefiero jugar con mis amigos sin activar el juego cruzado(en el caso de COD) y evitar cruzarme con jugadores de pc que arruinan la experiencia de juego totalmente...
2-lo del tema de la potencia no le veo mucho sentido las peleas que se forman,son muy similares en potencia ya que luego los juegos triple A de 4k nativo a reescalado tampoco hay una diferencia a 2-3 metros que juego yo de la tv...ambas son MAQUINONES en potencia y les sobra y les basta para toda la gen,ha sido un salto brutal...con lo cual en ese aspecto las veo a las 2 por igual,quitando cosas tikismiquis que miras el primer dia se te acercas a 20cm de la tv y tampoco...

3-el gamepass vs psnow me llama pero yo soy una persona con poco tiempo para dedicarle a los videojuegos,yo con los cod,fifa y un gta me basta toda la generación prácticamente(este año puede que caiga el cyberpunk 2077 ante la ausencia de rockstar con el nuevo gta,que manda coj... que aun esten con el gta 5 que salió para ps3 en 2011...)
En cuanto a contenido el psplus collection me parece la bomba por el hecho que no he jugado a ninguno de los titulos alli presentes(GOW,TLOU,Uncharted,days gone) asique en este aspecto por mis gustos me tira mas el psplus collection y psnow que el gamepass,NO DIGO QUE SEA MEJOR,si no que por mis gustos me tira más SONY porque soy de pocos juegos y de exprimir los juegos al máximo

4-en el caso de cod creo que miran mas por sony que por micro,pero tampoco es algo que me haga decantarme de una manera rotunda...

5-El mando de xbox siempre me ha enamorado,de hecho tengo el de 360 y xbox one para pc,tengo un pc con una 1060 que bueno,ya la cambiaré,aunque cada vez mas odio jugar en pc por el tiempo que me quita estár siempre en foros y con errores y rendimientos bajos e icompatibilidades sinsentido alguno...aparte que soy de jugar en el salón y aunque en pc se pueda jugar en el salon,todos sabemos que no es lo idoneo por el tetering y mil problemas (la VSYNC da mucho lag y es imposible jugar asi)
pero en el tema de mando sony lo veo un paso por delante con sus nuevas tecnologias en dualsense...que veremos en un futuro si no se quedan en el olvido o como anécdota del astros room,esperemos que no,pero creo que han hecho un gran avance y tienen el mando perfecto con una inmersión que promete una barbaridad
6-el VR lo veo dentro de poco en nuestras casas y sony la veo por delante en ese aspecto,aunqeu de momento no hay nada,creo que lo van a traer mas pronto que tarde
7-Audio...el audioo 3d de sony me llama la atencíon porque el audio para mi es algo muy importante en la inmersión del juego,sobre todo yo que soy de COD fifa y gta...
8-Exclusivos,en este partado ninguna me decanta a favor de la otra,porque como os digo soy de multis,pero si tengo que decantarme,un tlou me llama mas que un gears,un killzone me llama mas que un halo,en cambio un FORZA HORIZON me llama muchisimo mas que un GT7,pero el forza horizon tengo Xcloud o pc para jugarlos...asique bueno,no es algo que me haga decantarme mucho pero...ahi está por si nos confinan xD

asique viendo todos estos puntos:
veo mucho más completa la ps5 en un salón en mi caso particular
Pero que le tengo ganas a xbox?también,de hecho si mi saga favorita(GTA)sale mejor en graficos que ps5 me compraría una xbox...aunque lo dudo muchisimo que existan diferencias graficas en los multiplataforma la verdad...

Un saludo
Tengo PC pero me compraré la PS5 digital y tiraré de cuentas secundarias y similares para exclusivos, lo que no sé cuando.
Yo andaba con dudas de montarme un buen PC o comprarme alguna consola y de momento no haré ninguna de las dos cosas...

¿Consolas? Agotadas en todos sitios y hay que estar 24 horas atentos a ver si sale algo. Si tienes un empleo y obligaciones varias es imposible estar justo en el momento salvo que tengas suerte de que pasabas por allí.

¿PC? Me tira muy para atrás el precio... joder que solo una gráfica vale, como mínimo, 500€ (una 3070) y ya si quieres más te puedes ir a 700 sin demasiada dificultad. Y encima tendría que cambiar RAM, placa y procesador así que de 1200€ no bajo ni de coña. Me parece a mí que el hardware de PC está un poco subidito de precio y que los fabricantes tendrían que relajar la raja un poco.
JasonTodd escribió:Yo andaba con dudas de montarme un buen PC o comprarme alguna consola y de momento no haré ninguna de las dos cosas...

¿Consolas? Agotadas en todos sitios y hay que estar 24 horas atentos a ver si sale algo. Si tienes un empleo y obligaciones varias es imposible estar justo en el momento salvo que tengas suerte de que pasabas por allí.

¿PC? Me tira muy para atrás el precio... joder que solo una gráfica vale, como mínimo, 500€ (una 3070) y ya si quieres más te puedes ir a 700 sin demasiada dificultad. Y encima tendría que cambiar RAM, placa y procesador así que de 1200€ no bajo ni de coña. Me parece a mí que el hardware de PC está un poco subidito de precio y que los fabricantes tendrían que relajar la raja un poco.

Yo la pasada generación opté por un pc y...una y no mas,llevo 1 semana entera intentador correr juegos nuevos tipo cod warzone y con el hardware equivalente a ps4pro no me corre el warzone ni a 20fps,no es por la grafica,es por la ram,pero cuando no es por la ram,es por el cpu y cuabdo no la gpu y cuando no la fuente q peta,siempre andas trastocando cosas y errores,ahora el gta v q jugaba amtaño con mods ya no van,los han capado con el rockstar game launcher
Resultado...1 semana intentado jugar a algo sin poder jugar a nada,el watch dogs 2 me da un error de kernel,el warzone no corre,problemas e incompatibilidades muy heavy...el watch dog legion te piden unos requisitos que no se corresponden al rendimiento,te pones a jugar y no corre bien en ciertas zonas del mapa me crashea y me sale error fatal...no te aconsejo pc por la mala ootimizacion de los juegos triple A
Otra cosa que quieras jugar a juegos de pc tipo lol,csgo o cosas asi...si no te vas a pasar toda la gen con quebraderos de cabeza y rendimientos que una consola los da
Una ps4/xbox mueve todo lo q sale hasta el fin de su generación con graficos incluso mejores que en su comienzo(vease tlou2,watch dog legion,god of war y red dead redemtion 2)
Con lo cual,cuando salga un triple A en la nueva generacion prepara la billetera...
Siempre y cuando contando si tienes pasta pa estar cambiando cada año y medio o 2de gpu,cpu,ram ect..entonces si...pero te sale por un ojo de la cara,yo antes recomendaba pc,a dia de hoy,ni de coña,te aconsejo series x o ps5 y a disfrutar de todo a tope
@albert89 el pc es muy puñetero si quieres mantenerlo varios años, si. Pero al final en consola te falta el ratón para los shooters, el online gratuito, los bajos precios, los juegos exclusivos de pc, el típico indie que se actualiza en pc y en consola tienes que esperar 6 meses para el parche y con mal rendimiento, la tranquilidad de que los juegos de Steam te van a funcionar sin problemas cuando cambies de pc, emular juegos de PS3 para abajo... Tiene muchas desventajas y pero también muchas cosas interesantes.

Para mí lo mejor es tener una consola para los AAA y exclusivos de consola y luego un pc con un buen procesador y una gráfica de gama baja ( la de 200€ del momento vamos) para los 3 o 4 juegos que se resisten, y sin bulla. Que luego hay gente de pc que le da algo porque el juego está capado a 60fps, no soporta 21:9, etc... Y eso al final es perder en salud. Tranquilito y a disfrutarlo todo.
akvari escribió:@albert89 el pc es muy puñetero si quieres mantenerlo varios años, si. Pero al final en consola te falta el ratón para los shooters, el online gratuito, los bajos precios, los juegos exclusivos de pc, el típico indie que se actualiza en pc y en consola tienes que esperar 6 meses para el parche y con mal rendimiento, la tranquilidad de que los juegos de Steam te van a funcionar sin problemas cuando cambies de pc, emular juegos de PS3 para abajo... Tiene muchas desventajas y pero también muchas cosas interesantes.

Para mí lo mejor es tener una consola para los AAA y exclusivos de consola y luego un pc con un buen procesador y una gráfica de gama baja ( la de 200€ del momento vamos) para los 3 o 4 juegos que se resisten, y sin bulla. Que luego hay gente de pc que le da algo porque el juego está capado a 60fps, no soporta 21:9, etc... Y eso al final es perder en salud. Tranquilito y a disfrutarlo todo.

Totalmente de acuerdo en todo oo dicho,pc tambien me ha dado mis buenos momentos en cs y para emular y meter juegos con mods,jugar a juegos de xbox y juegos economicos esta genial
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11