LIVE caido?

1, 2, 3, 4
Miguel20 escribió:
actpower escribió:El gobierno no controla ninguna red, no empecemos con las paranoias chungas.



el gobierno no, pero si las compañias pues regulan el trafico y eso, pero es normal demasiada gente conectada y se satura, lo mismo con xbox live se ha metido mucha gente y hasta que ha petado el servidor


Eso tendría lógica si con quien juego online también le pasase a menudo...y no le pasa. Estando varios en el mismo servidor, que al que más se le caiga la conexión sea a mi, y que conectando a un móvil por datos NO, pues no cuadra demasiado.

Por eso quiero saber donde está el origen, aunque tengo mis sospechas que es el router este que no va fino, o algo.
actpower escribió:
Miguel20 escribió:
actpower escribió:El gobierno no controla ninguna red, no empecemos con las paranoias chungas.



el gobierno no, pero si las compañias pues regulan el trafico y eso, pero es normal demasiada gente conectada y se satura, lo mismo con xbox live se ha metido mucha gente y hasta que ha petado el servidor


Eso tendría lógica si con quien juego online también le pasase a menudo...y no le pasa. Estando varios en el mismo servidor, que al que más se le caiga la conexión sea a mi, y que conectando a un móvil por datos NO, pues no cuadra demasiado.

Por eso quiero saber donde está el origen, aunque tengo mis sospechas que es el router este que no va fino, o algo.



mmm, yo tampoco puedo quejarme mucho porque mi router es una caca, estoy replanteandome poner uno mejor
Yo lo haría si pudiese, pero lamentablemente no puedo, ni tampoco puedo poner el router como punto de acceso para que sea un secundario el que se haga cargo de todo (que ya tengo). Pero el tema no es ese. Porque poder, puede con 40 dispositivos domóticos, móviles, SmartTVs, ordenadores, etc...pero eh...aleatoriamente te tira de los multijugador porque...patatas.
@actpower cuando algo solo te ocurre a tí, y no al resto en general. El problema está en tu casa, y no en la red general. No ?
Yui Shojei escribió:@actpower cuando algo solo te ocurre a tí, y no al resto en general. El problema está en tu casa, y no en la red general. No ?


Si releyeses mi mensaje verías que digo que hay más gente a la que le pasa, no solo a mi. Además de que leyendo otros mensajes ANTES del mío, también reportan problemas similares. Entonces no se hasta cierto punto si es algo de Xbox Live combinado con problemas del router, o la propia operadora (Vodafone) con problemas, o qué exactamente.

Pero gracias, ya veo que el camino debe ser otro.
alalan26 escribió:@Pandingo11 en qué juego o servicio?


Sin amigos conectados y comprobando las conexión me ponía que sin servicio Live.

En el siguiente enlace:
https://beta.support.xbox.com/xbox-live-status

Las 2 primeras pestañas estaban en rojo con problemas o fuera de servicio.

Ahora salen bien.
@actpower yo tb digo que hay mucha más gente jugando sin problemas todos estos días atrás, y solo ayer fue jodido conectarse e iba fatal, pero fue problema de Live reportados por la propia Microsoft.

Sabiendo que MS, Sony, Youtube y otras compañías, han deshabilitado funciones y recortado servicios por el afluente masivo de personas usándolos, es normal que en ciertos momentos picos, haya partes que no funcionen. Pero que te lleve varios días tirando de partidas..... no tendrás la NAT estricta ? Estos dos últimos meses he vito que ha cambiado el tema con la NAT. Si la tienes estricta, es más fácil que te tire de las partidas online o que directamente no te encuentre.

De hecho llevo dos meses, que mi NAT cambia a estricta cada vez que enciendo la consola, desconecto y vuelvo a conectar al router para que me abra los puertos y adiós problemas de conexión.

[oki]
Ya, ayer lo podría entender. Puntualmente pasa. Pero esto es demasiado alargado en el tiempo, y mientras que en mi caso la conexión a los servidores cae de forma "aleatoria" (no encuentro un patrón), en el caso de las otras personas no es así.

La Nat estaba abierta, en todos los casos. Pero como he dicho antes, probando con el móvil, usando datos y fuera de la influencia del router, con nat ESTRICTA, pude echar una partida entera online al juego de Golf recientemente añadido al Game Pass (por poner un ejemplo).

Volví a conectar el cable, y a los pocos minutos de entrar a una nueva partida, me echó.

Tengo todos los puertos abiertos, la IP fija en la consola, he probado a forzar el cambio de puerto por otro diferente (también abierto), a borrar los datos de la conexión y reiniciar de cero...a usar la Wifi por si fuese el cable, etc...nada ha solucionado estos problemas.

En fin, como digo, indagaré por otro lado.
No me funcionan las descargas
@actpower te digo lo de la NAT, porque a mi es arrancar la consola, y me marca NAT estricta porque sí.... y ni siquiera manejo puertos ni nada.... Simplemente hago un movimiento simple. Si está conectada por cable, se lo quito y conecto por Wifi. Si la tengo por Wifi, desconecto y la conecto por cable. Simplemente ese movimiento hace que ya tenga la NAT abierta.
Pero coño yo anoche a las 5 de la madrugada intentando jugar y no había manera... No creo que a esa hora haya mucho tráfico de Internet en España, tengo movistar fibra 600 megas, en mi caso no son dwsconexiones del live, solo dwsconexiones en el online de los juegos, osea algo muy raro, anoche resetee el router y actualizo la consola y nada... Seguía igual luego en casa con Netflix, YouTube o lo que sea bien... Osea que no creo que sea de mi operadora.... Luego probaré otra vez.
A mi me paso algo parecido con ONO(cuando aun ni era de vodafone) y tuve que irme porque no encontraron la solucion y era bien sencilla, pero cara, sustituir la tirada de fibra de mi edificio (la instalacion es de las primeras que hizo ONO en mi ciudad), porque tenia microcorte que para navegar con el ordenador o el movil no afectan, pero para el live si, ya que te tira y tienes que volver a conectar.
Yo usé un programita que hace ping constante a una ip a direccion web y te marca los cortes, con eso le demostre al tecnico que tenia microcortes porque despues de cambiarme el router 4 veces no sabian que mas hacer.
Con el nuevo operador ya no me paso.

Haz la prueba y sabras si es por eso.

Saludos.
@everlast pero es raro que me pase ahora, llevaré unos 5 días o así... Y con fibra movistar llevo desde que salió en España (8 o 9 años?) y nunca me pasó, por qué ahora si?
everlast escribió:A mi me paso algo parecido con ONO(cuando aun ni era de vodafone) y tuve que irme porque no encontraron la solucion y era bien sencilla, pero cara, sustituir la tirada de fibra de mi edificio (la instalacion es de las primeras que hizo ONO en mi ciudad), porque tenia microcorte que para navegar con el ordenador o el movil no afectan, pero para el live si, ya que te tira y tienes que volver a conectar.
Yo usé un programita que hace ping constante a una ip a direccion web y te marca los cortes, con eso le demostre al tecnico que tenia microcortes porque despues de cambiarme el router 4 veces no sabian que mas hacer.
Con el nuevo operador ya no me paso.

Haz la prueba y sabras si es por eso.

Saludos.


Gracias, he encontrado uno que se llama Pingstatus, lo ejecutaré toda la noche hoy a ver que me revela, aunque como digo, esos problemas no los tenía con el anterior router, pero vete a saber...

La putada es que no puedo hacer portabilidad porque renové recientemente con ellos otro año más por una reducción de precio, y siempre he estado contentos, pero esto ya mosquea mucho :-(
Activar dmz en el router y poner la ip que sale en la consola y siempre nat abierto, al menos yo con Movistar
@nosferatuunn yo llevo con Nat abierta desde que abrí los puertos para la x360, ven caso Nat abierta e inamovible desde hace años y aún así los problemas.
No os comáis la cabeza, lo que esté pasando es problema del LIVE, de Microsoft. Aún siguen con problemas en los servicios principales de Xbox según veo en https://beta.support.xbox.com/xbox-live-status.

Ahora es cuestión de esperar y que lo arreglen todo cuanto antes. No os volváis locos con las paranoias de que es culpa vuestra.
¿Alguno con error 0x00000000 a la hora de crear una party? Me pasa desde esta tarde y a otros amigos igual.
¿Qué coño le pasa a esta mierda ahora que no se conecta al Live y qué es eso de la IP6 esa? Tengo IP fija con dmz y nada.
ros escribió:¿Qué coño le pasa a esta mierda ahora que no se conecta al Live y qué es eso de la IP6 esa? Tengo IP fija con dmz y nada.

Joe pues to estoy jugando y sin problemas tío.
ros escribió:¿Qué coño le pasa a esta mierda ahora que no se conecta al Live y qué es eso de la IP6 esa? Tengo IP fija con dmz y nada.


Según San Google, es un error de conectividad a internet provocado por el router ^^
No sé tios de pronto me conectó por toda la cara y lo raro es que tengo la Pro y la Switch conectadas al mismo router y lo único que me falló fue el Live.

Gracias tios.
¿Os va el Live?

Esta tarde sí. Pero me he puesto ahora y pone que Xbox tiene problemas de servicio :-?
Pandingo11 escribió:¿Os va el Live?

Esta tarde sí. Pero me he puesto ahora y pone que Xbox tiene problemas de servicio :-?


Lo mismo me pasa , en la web de xbox live status pone que hay problemas con 3 juegos , pero creo que es em todos .
Caído. Me ha jodido vivo.
Esta frito,no deja ni Netflix ni prime video.
Me funciona netflix, pero no puedo entrar a Warzone. (Moviestar)
tezeret escribió:
Pandingo11 escribió:¿Os va el Live?

Esta tarde sí. Pero me he puesto ahora y pone que Xbox tiene problemas de servicio :-?


Lo mismo me pasa , en la web de xbox live status pone que hay problemas con 3 juegos , pero creo que es em todos .

Si, he probado apex, Minecraft, Netflix y nada. Frito.
Vaya racha
Caídisimo. A mí ni Netflix me funciona.
Nada. Lo curioso es que me salen amigos jugando. He mirado en YouTube desde el Pc y hay alguno haciendo directos con su Xbox :O :-?
A mi novia no le funciona netflix y yo no puedo jugar al Gears 5.
Cago en la leche, menuda mierda.
Caido por aqui tambien
Me acaba de saltar actu de 400 mbs.
Yo ando conectado, viendo desde Mixer como retransmite un colega OVerwatch jugando online. [reojillo]
Yui Shojei escribió:Yo ando conectado, viendo desde Mixer como retransmite un colega OVerwatch jugando online. [reojillo]


Te he visto jugando. Creo que no admite nuevos jugadores [carcajad]

No apagues la consola para seguir mañana [+risas]

De verdad que parece una broma [triston]
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:Yo ando conectado, viendo desde Mixer como retransmite un colega OVerwatch jugando online. [reojillo]


Te he visto jugando. Creo que no admite nuevos jugadores [carcajad]

No apagues la consola para seguir mañana [+risas]

De verdad que parece una broma [triston]


De hecho he encendido la consola para comprobarlo. Antes estaba con el Forza Street, y como comprenderás, eso no funciona en One [oki]
Txapote84 está baneado por "troll"
Ya va
Txapote84 escribió:Ya va


Gracias [oki]
Ahora sí.
Me esta dando problemas... Me saca del juego (he probado varios) y me dice que tengo que estar conectado.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Pone que hay problemas al iniciar juegos y aplicaciones en Compras y uso de contenido.
Sabéis si os da error el chat de grupo?
194 respuestas
1, 2, 3, 4