Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

jumarras escribió:@petisopoto
USB 3.0..... para que quieres tanto? Yo no lo entiendo para que necesita la gente tanto USB 3.0. Los perifericos funcionan de maravilla en 2.0, y con perifericos viejos, puedes tener problemas con meter en 3.0. Ademas, las cajas ya tienen puertos usb 3.0 por delante, para que quieres por detras mas puertos? Si dijeses por los conectores SATA vale, pero sino no lo entiendo.

Ademas el precio, yo veo mucha diferencia.

Y por ultimo, que cada cual gaste el dinero donde quiera.


En la Euskal tiro mucho de disco externo.
autista escribió:@ioskda Has conseguido algo?


Nada. Me he rendido. La doy por imposible. Gracias por el interés.
cmoratal escribió:@MendoCuenca
Si pones mi899 en google es la primera opción. Tiene todas las bios de stock y modificadas.

@elsita
Lo puedes ver por ejemplo con el hwinfo64 ves los mhz de todas las CPU, haciéndole una prueba de estrés verás hasta que velocidad te llega. Si todas las CPU van a la velocidad turbo pues ya lo tienes. Si no sabes con que hacer la prueba de estrés con el CPU-Z podría valerte.


muchas gracias, hecho, no viene turbo, tendré que desbloquearla yo
Buenos días people. Una pregunta para los que entendéis. Tengo un e5 2620v3 desbloqueado con 16 gb de ram ddr4 y una rx570 de 4gb. Quería preguntar si veis posible con este equipo hacer stream
y grabar mis partidas o si debería cambiar el micro por alguno más potente ( y cual). Gracias
Hola buenos dias, no consigo encontrar el tema del bios para mi placa Kllesre X79 turbo y saber si tiene la ultima version o si puede hacerle alguna reforma
alcpay10 escribió:Hola buenos dias, no consigo encontrar el tema del bios para mi placa Kllesre X79 turbo y saber si tiene la ultima version o si puede hacerle alguna reforma


En teoría debe ser la misma que esta
petisopoto escribió:
jumarras escribió:@petisopoto
USB 3.0..... para que quieres tanto? Yo no lo entiendo para que necesita la gente tanto USB 3.0. Los perifericos funcionan de maravilla en 2.0, y con perifericos viejos, puedes tener problemas con meter en 3.0. Ademas, las cajas ya tienen puertos usb 3.0 por delante, para que quieres por detras mas puertos? Si dijeses por los conectores SATA vale, pero sino no lo entiendo.

Ademas el precio, yo veo mucha diferencia.

Y por ultimo, que cada cual gaste el dinero donde quiera.


En la Euskal tiro mucho de disco externo.


el problema de 3.0 es q va bien donde va bien...pillas un externo y lo pinchas en otro ordenador y falla entra en sleep tiene cuelgues etc... mientras en otros va com un tiro y perfecto...depende mucho de las placas y tb del chipset usb 3.0 q lleve el periférico...hay chipsets en muchas cajas para ssd..satas etc q son una verdadera m... pero si va bien va muy bien. pero desde luego para un disco mecánico y muchos periféricos va mejor q bien el usb 2.0 q por cierto al principio de implantarse el usb2 pasaba lo mismo iba muy bien el 1.0 y los primeros 2.0 daban problemas...así es la tecnología hasta q no se consolida. Y en mi opinión el 3.0.. está casi consolidado pero aun no del todo...y ya tiene años, lo sé...
emiliojrc escribió:
alcpay10 escribió:Hola buenos dias, no consigo encontrar el tema del bios para mi placa Kllesre X79 turbo y saber si tiene la ultima version o si puede hacerle alguna reforma


En teoría debe ser la misma que esta

La que yo tengo es este enlace

Por cierto que opinion teneis de esta XFX-tarjetas gráficas RX 560 4GB GDDR5
Ya que por sorpresa me han dado un cupon de 21€ gratis
@alcpay10 la placa es la misma que la del enlace que te he puesto, en esa web ve a la pestaña BIOS y debe de salirte el enlace para descargar la BIOS mod.

Referente a la gráfica que pones las 470/570 son bastante más potente que la 560. Lo malo de esas gráficas es que la gran mayoría se han usado para cybercafes o minado

La 560 concretamente quiero creer que para lo primero...que precio te sale con el cupón?
emiliojrc escribió:@alcpay10 la placa es la misma que la del enlace que te he puesto, en esa web ve a la pestaña BIOS y debe de salirte el enlace para descargar la BIOS mod.

Referente a la gráfica que pones las 470/570 son bastante más potente que la 560. Lo malo de esas gráficas es que la gran mayoría se han usado para cybercafes o minado

La 560 concretamente quiero creer que para lo primero...que precio te sale con el cupón?

@emiliojrc
El cupon es de 21€ y saldria sobre 55€ tambien he visto las 750Ti y se quedarian sobre 40€ aunque la diferencia son los Gb de memoria la 560 dispone de 4Gb y la 750 de 2Gb
Pero aqui en España se pasan con los precios
Ire a ese enlace y buscare los BIOS aunque primero debo sacarle los mios para tener seguro
Mi hermano se agenció una Atermiter x79, pero ahora tiene el problema de que ninguno de los disipadores que tiene le sirve.

Sabeis que tipo de disipador lleva? Y me podeis poner el link del más baratejo posible?
Schizoprenia escribió:Mi hermano se agenció una Atermiter x79, pero ahora tiene el problema de que ninguno de los disipadores que tiene le sirve.

Sabeis que tipo de disipador lleva? Y me podeis poner el link del más baratejo posible?

Sera socket 2011?
Yo utilizo de esta pag. donde encontraras de varios precios y te enviara el adaptador de plastico (si se lo pides) https://es.aliexpress.com/item/40010211 ... 5614%23572 y me va muy bien me sube a 75º pero el procesador trabaja con esas temperaturas
alcpay10 escribió:
Schizoprenia escribió:Mi hermano se agenció una Atermiter x79, pero ahora tiene el problema de que ninguno de los disipadores que tiene le sirve.

Sabeis que tipo de disipador lleva? Y me podeis poner el link del más baratejo posible?

Sera socket 2011?
Yo utilizo de esta pag. donde encontraras de varios precios y te enviara el adaptador de plastico (si se lo pides) https://es.aliexpress.com/item/40010211 ... 5614%23572 y me va muy bien me sube a 75º pero el procesador trabaja con esas temperaturas


Si, es 2011

Y que tal este? Es baratoncio y envian desde España: https://es.aliexpress.com/item/40003533 ... web201603_
@Schizoprenia si tienes disipador de amd con pillar esto te vale
Imagen
Vale 1 euro y pico
Durban_Posion escribió:@Juaquimet

Buenas compi y perdona el retraso en decirte algo...
A ver, al final me tuve que pillar un usb wifi que viene con antenón [+risas] , y de lujo lujo. Fue ponerlo y a la primera me encontró todas las redes que tengo en mi edificio, tanto las 2.4 como la 5g así que por esa parte, guay.

Espero que cuando te llegue si no te ha llegado ya el wifi bueno, te vaya de lujo y puedas estar del tirón si que te toque ponerte [+furioso] .

Ahora tengo un dilema...
Para usar mi ratón uso un usb bluetooth, es un Magic Mouse de Apple y para mi, es el "RATÓN" ya que para jugar lo hago con el mando de Xbox One X tanto en el pc como en la consola obviamente [carcajad]
Y para no tener muerta de risa la tarjeta mini pci que compré, pensé en ponerla y en la placa mover los jumpers para que use también el bluetooth, pero, supongo que entrarían en conflicto o algo al tener 2 adaptadores wifi y 2 bluetooth... (decir que la tarjeta wifi no se me conectaba en su momento a la red wifi), por lo que espero que no me hiciese conflicto entre "ese" wifi y el wifi que me da el usb con antenón.
Ya lo que suceda entre los dos bluetooth no lo sé.

¿Se pueden tener conectados ambos? Y no, no digo únicamente físicamente eh que ya veo a alguno por ahí soltar la coña ... [sati]

Jajaja ahora tardé yo. Es que no estoy casi nunca en el hilo y se me acumulan tantos comentarios sin leer, que mejor me pasó a las 5 últimas páginas. El tuyo lo vi de pura casualidad saltando de página en página. La tarjeta WiFi de ali, también tiene para conectar Bluetooth y lo conecté a la placa base porque le di mi usb Bluetooth a mi sobrino, con lo que ahora tengo el usb del ratón, el de la tarjeta WiFi y 2 WiFi, la tarjeta de ali y el usb WiFi y no he visto que haya interacción negativa entre unas y otras de mismo tipo ni mezcladas. A veces se conectan los dos wifis a la misma red pero no veo que pase nada raro aunque quito una por si acaso. Pienso que también puede ser que me falle el wifi a veces porque el router no será muy bueno o porque hay varias paredes entre el pc y el router, a saber. Bueno, un saludo [bye]
Alguien con placa F8 ha tenido problemas con el puerto sata 3 u otros? (0 es el primero)
En la ultima bios han sacado el puerto 3 para ser visto desde bios, algun problema?

Estaba por tirar a la basura un hdd de 1tb que estaba en el puerto 3, cambie cable sata y seguia..
probe sacando mi hdd 2 (tercero) y poniendo el hdd que presentaba problemas y ahora nada, todo perfecto.

El hdd en el puerto 3 (cuarto) me salia DESCONOCIDO en crystaldiskinfo luego de 10 minutos.
Fuera de que el pc me daba "cortos circuitos" que interrumpian la imagen de la pantalla.

[mad]
Hola a todos, al final he caido en la maldición de los pc chinos, y me quiero montar uno, he leido bastante del hilo y al final me he decidido por este pack, mi pregunta es que solo trae un módulo de ram, y si lo quiero subir a 32GB con otro módulo y así tener dual channel la tienda me pide 44€, mi duda es si merece la pena pagar esa diferencia, más cuando mi idea es intentar gastarme lo mínimo para que verdaderamente salga rentable el montaje del equipo chino. Muchas gracias.
Zendik escribió:Hola a todos!

Estoy pensando en comprar una placa base china x99-tf, con un procesador E5-2678 v3 y 32 gigas de memoria ram DDR3 1600 Mhz. Tengo una tarjeta gráfica Sapphire rx 580 plus, una torre Antec DA601, teclado Corsair K95 RGB, un disco duro SSD 850 EVO de 500 gigas y un HDD de 1 Tera. Mi fuente de alimentación es una Cooler Master MasterWatt 550 EU.

He visto que varias personas se han comprado esta misma placa, y por lo que leo parece estar muy bien. Mi idea es usarla para todo, pero sobre todo jugar.
Elijo esta placa pq creo que me durará un buen tiempo, ya que aparte de parecer de buena calidad, me permitirá mejorar las memorias a ddr4 cuando bajen un poco.

Tengo dos dudas, que si fuerais tan amables me gustaría que me aclaraseis.

Por un lado, el tema del disipador. El que tengo es antiguo, y además no sé si sería suficiente. Puedo ponerle un noctua NH-15 nuevo. Tb podría un Corsair Cooling Hydro Series H110i GT. No sé si sirve alguno de los dos o los dos, y cual sería mejor ponerle. Disculpad mi desconocimiento, pero a veces me pierdo con tantas especificaciones, y no sé si puede servir o no para la placa o para el procesador.

Por otro lado, creeis que tendría algún problema con mi fuente de alimentación para este equipo? o sería suficiente?
Es una Cooler Master 550w Bronze.

Muchas gracias por adelantado :)


Buenas de nuevo! Me cito a mí mismo, ya que actualizo información. Al final me decidí por comprar un combo de huananzhi x99 TF con 32gb ram ddr3 1600. No quise pasar de ahí por el tema económico. Lógicamente, la x99 F8 da mas posibilidades de expansión para el futuro, pero así de momento voy servido, jeje.

Por otro lado, en cuanto al disipador, he encontrado después de buscar mucho que el noctua no entraría en mi torre, asi que debo buscar una alternartiva. Según he leído, el Cooler Master Hyper 212 EVO funciona muy bien.

¿Qué os parece ese disipador para el pc que quiero montar?

Por último, sigo con las dudas de si mi fuente de alimentación aguantará todo o debería ir pensando en comprar una de 650w o superior, que sea de buena calidad. La que tengo entiendo que si que lo es, pero no sé sus 550w serán suficientes.

Muchas gracias :)
autista escribió:@Schizoprenia si tienes disipador de amd con pillar esto te vale
Imagen
Vale 1 euro y pico


pero que AMD , porque yo tengo uno de un 939 ..
Schizoprenia escribió:Y que tal este? Es baratoncio y envian desde España: https://es.aliexpress.com/item/40003533 ... web201603_

Parece bien aunque ya se sabe que con los productos chinos son una loteria, indicale que sea para socket 2011 y comprueba que te quepa en la caja del PC porque son muy grandes de altura
@Gattsu pues el típico q usan desde hace bastante con las pestañas q se anclan en los laterales, en el círculo ese q puse se ven unas q se engancha allí. Creo q ese q dices tbn es asi. De todas maneras a mí con el pack q pedí venía ese adaptador tbn. No tuve q pillar nada
Me recomendáis algún conjunto de estos para tenerlo 24/7 como servidor? O hay otras opciones con consumo inferior.
autista escribió:@Gattsu pues el típico q usan desde hace bastante con las pestañas q se anclan en los laterales, en el círculo ese q puse se ven unas q se engancha allí. Creo q ese q dices tbn es asi. De todas maneras a mí con el pack q pedí venía ese adaptador tbn. No tuve q pillar nada


pues tenia pensado ir a por un e5 2630L , creeis que un disipador de hace 16 años podra aguantarle las temperaturas ? reciclaitor me llaman...

Imagen
@Gattsu Estos CPUs no son muy calentorros. Y ese q dices menos, los terminados en L creo q son de bajo consumo encima, q por lo q mirado tiene un tdp de 60w. Así q no deberías tener problemas
@emiliojrc
Al final me olvidare de los mod en la placa me lio y no quiero fastidiarlo
Que opiniones resultan para la GTX960 de 4gb es de segunda mano, pero su precio es 90€
Chicos necesito ayuda.
He comprado un kit de placa X99 en concreto este:€ 250,44 12%OFF | Kllisre-Conjunto de placa base X99 D8 con CPU Xeon E5 2678 V3 LGA2011-3, 4 Uds. X 8GB = 32GB, 2666MHz, memoria DDR4
https://a.aliexpress.com/_BSV6DQ
El caso es que conecto todo y no me llega a dar nunca imagen, la grafica está bien la he probado en otro ordenador, en la display de la tarjeta tras salir varios números y letras se queda en 95 y de ahi no se mueve.
He comprado anteriormente dos x79 y no he tenido ningún problema.
Gattsu escribió:
autista escribió:@Gattsu pues el típico q usan desde hace bastante con las pestañas q se anclan en los laterales, en el círculo ese q puse se ven unas q se engancha allí. Creo q ese q dices tbn es asi. De todas maneras a mí con el pack q pedí venía ese adaptador tbn. No tuve q pillar nada


pues tenia pensado ir a por un e5 2630L , creeis que un disipador de hace 16 años podra aguantarle las temperaturas ? reciclaitor me llaman...

Imagen


te vale cualquiera lo he recibido hace unos días y estoy haciendo pruebas, es super frío, con cualquer ventilador que puedas colocar te va a valer

yo tengo un problema con mi micro, 2630l v3, se supone que su velocidad es 1.8 y en turbo se pone a 2.9 pero un nucleo sólo tengo entendido, el caso es que le estoy haciendo pruebas y a mí se me ponen todos los hilos y núcleos a 2100, pero ninguno a 2.9, le he pasado el passmark y me aparece como velocidad normal 1800 y turbo 2100, he visto en passmark otro micro con las mismas características

no sé si es que me ha tocado un micro raro o que hay que activar algo en la bios para el turbo, no la he tocado más que para bajar la velocidad del ventilador, se agradece alguna pista, de momento no lo he desbloqueado, primero tengo que saber si voy a llegar a más de los 2100 en turbo

edito hay un uncore clock según dice hwinfo que sí se pone a 2900, lo que no entiendo es lo de los 2100 ...
alcpay10 escribió:@emiliojrc
Al final me olvidare de los mod en la placa me lio y no quiero fastidiarlo
Que opiniones resultan para la GTX960 de 4gb es de segunda mano, pero su precio es 90€


Carísima!!

En ese precio se mueven las 1060 de 3gb, las Rx 470/570 de 4gb...incluso alguna Rx 480/580 de 4gb.
Yo no pagaría más de 50€ por una 960 de 4gb

A tener en cuenta, muy en cuenta, ¿Que fuente de alimentación tienes?
Buenas tardes, compré el siguiente pack https://www.aliexpress.com/item/JINGSHA ... 63c0m72ol3.
Como lleva dos procesadores pregúnte al chino por algun disipador compatible y me recomendó estos https://www.aliexpress.com/item/High-pe ... 63c0m72ol3
al hacer lectura rápida no me di cuenta de indicarle que eran para el xeón 2011-3.
Compré dos disipadores sin luces de 2.

Lo compré todo en dos pedidos, la placa ya me llegó. Los disipadores me sale esto...
2020.10.04 14:17 (GMT-7): fallo en la entrada al centro de clasificación
2020.09.30 03:39 (GMT-7): Recibido por transportista
Suponiendo que no me lleguen... Alguien puede recomendarme algún disipador para esa placa que tiene dos procesadores? Si es en pcc o amazón mejor, en cuanto al presupuesto pues que tengan una buena relación calidad precio.

Gracias.
Joder, que rápido me ha llegado el kit de placa y el ssd del ali (cada cosa de una tienda). En 8 días, se supone que desde China...

Ahora me falta la gráfica y la caja. ¿Con esta gráfica va bien?

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... ica-precio

¿es demasiado? ¿es poco? ¿merece la pena alguna otra que valga mas/menos? ¿me espero un poco porque van a bajar? XD XD XD
no tengo ni idea de gráficas.... tampoco tengo excesiva prisa, es un regalo de navidad....

La placa me ha llegado sin manual, no se si es normal pero me gustaría saber si hay algo por ahí para descargar, es una Kllisre-placa base X99 D4

https://es.aliexpress.com/item/40010619 ... 2e0eXYnNXS

Por cierto, la tienen en "oferta" para el 11.11 por el mismo precio que la compré yo la semana pasada XD
(Neo) escribió:Joder, que rápido me ha llegado el kit de placa y el ssd del ali (cada cosa de una tienda). En 8 días, se supone que desde China...

Ahora me falta la gráfica y la caja. ¿Con esta gráfica va bien?

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... ica-precio

¿es demasiado? ¿es poco? ¿merece la pena alguna otra que valga mas/menos? ¿me espero un poco porque van a bajar? XD XD XD
no tengo ni idea de gráficas.... tampoco tengo excesiva prisa, es un regalo de navidad....

La placa me ha llegado sin manual, no se si es normal pero me gustaría saber si hay algo por ahí para descargar, es una Kllisre-placa base X99 D4

https://es.aliexpress.com/item/40010619 ... 2e0eXYnNXS

Por cierto, la tienen en "oferta" para el 11.11 por el mismo precio que la compré yo la semana pasada XD


Es la que voy a pillar yo y la llevo siguiendo un tiempo. Cuando me piqué con este tema estaba a 140 euros y ahora 188 y en "oferta". La cosa es que si pillas todo por separado aún sale un poco más caro.
(Neo) escribió:Por cierto, la tienen en "oferta" para el 11.11 por el mismo precio que la compré yo la semana pasada XD

Usando la extensión Alitools (el 3camels de Aliexpress) te das cuenta de que lo del 11.11 es un timo gordísimo.
@Dudeman Guymanington exato, días antes de que llegue el 11-11 comienzan a inflar los precios para que cuando llegue el día esté al mismo precio o incluso más caro que en fechas normales.
Hola buenas, después de leer e investigar mucho por fin me he dedicido por comprar algo y es este kit ¿Si lo recomiendan?
Solo necesito esta pc para el día a día, un poco de edición de video (no tan complejo), programación y juegos más que nada de simulación (Cities Skylines, Football Manager 2020, Stellaris) si acaso lo mas demandante seria Cyberpunk 2077.
Otra cosa, ¿que gráfica me recomiendan para este kit? Teniendo en cuenta lo que puse en el párrafo anterior.
De antemano gracias por la ayuda y pasen un buen día.
emiliojrc escribió:
alcpay10 escribió:@emiliojrc
Al final me olvidare de los mod en la placa me lio y no quiero fastidiarlo
Que opiniones resultan para la GTX960 de 4gb es de segunda mano, pero su precio es 90€


Carísima!!

En ese precio se mueven las 1060 de 3gb, las Rx 470/570 de 4gb...incluso alguna Rx 480/580 de 4gb.
Yo no pagaría más de 50€ por una 960 de 4gb
A tener en cuenta, muy en cuenta, ¿Que fuente de alimentación tienes?

@emiliojrc
Buff que buena suerte tengo al no saber ..... :( parecia mas facil
Mi fuente es de 600W EGVA 600W 80 PLUS White
A seguir buscando en la loteria :-|
jacklafiga escribió:Me recomendáis algún conjunto de estos para tenerlo 24/7 como servidor? O hay otras opciones con consumo inferior.

Yo tengo pensado pillarme una X79 en formato ITX con un E5 2630L (como dicen por ahi, los terminados en L consumen 60w) y 2*4GB DDR3, para un server casero 24/7 e instalarle apache, php, mysql, proftpd, gitlab propio, docker, openvpn y algunas app desarrolladas en laravel. Todo el conjunto saldría por unos 80€ aprox. ¿Como lo véis?
Dejo enlaces por aquí:

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/32875118 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... xt=8G+DDR3

Gracias.
laleyo!! escribió:
jacklafiga escribió:Me recomendáis algún conjunto de estos para tenerlo 24/7 como servidor? O hay otras opciones con consumo inferior.

Yo tengo pensado pillarme una X79 en formato ITX con un E5 2630L (como dicen por ahi, los terminados en L consumen 60w) y 2*4GB DDR3, para un server casero 24/7 e instalarle apache, php, mysql, proftpd, gitlab propio, docker, openvpn y algunas app desarrolladas en laravel. Todo el conjunto saldría por unos 80€ aprox. ¿Como lo véis?
Dejo enlaces por aquí:

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/32875118 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... xt=8G+DDR3

Gracias.


yo lo veo bien para lo que quieres, pero ese micro es v3, o sea necesitarías x99, en esa placa podrías poner el 2630l v2 pero tiene menos potencia, son 6 nucleos pero a 2,4, yo creo que te valdría perfectamente

te aclaro que todos los micros v3 necesitan placas x99, para las x79 tienes que usar micros normales o v2

yo estoy montando el v3 ahora mismo y es super frío, tengo un disipador y ventilador colocado encima sin pasta y sin fijar, superpuesto de mala manera y con la velocidad del ventilador bajada, y he estado probando juegos y haciendo algún benchmark sin problema alguno, creo incluso que aguantaría con un buen disipador sin ventilación
Buenos días, quiero probar a montar algo en x99 pero necesito que sea mATX, no se si algún entendido podría recomendarme algo de este tamaño?. Mi intención también es ponerle memoria DDR4 a ser posible de 3200 que por lo que veo no tiene mucha diferencia de precio con la de 2600
No hay manera, no encuentro gráfica decente, estoy intentando GTX 1060 por 100-120 la de 6Gb o 1070 8Gb por 150. No creo que esté buscando tirado de precio.
Al final tendré que pillar reacondicionada china una gtx750 y esperar a ver que pasa. Mi gtx 460 no da más de sí.
@leolas
Puestos a pillar la 750ti porque no vas a la 960 por 10/15€ mas y es mejor ENLACE

EDITO: mejor una RX560, mas potente, 4GB ram y mismo precio que la 960 que he puesto ENLACE
law escribió:@leolas
Puestos a pillar la 750ti porque no vas a la 960 por 10/15€ mas y es mejor ENLACE

EDITO: mejor una RX560, mas potente, 4GB ram y mismo precio que la 960 que he puesto ENLACE



seguro?

elsita escribió:
laleyo!! escribió:
jacklafiga escribió:Me recomendáis algún conjunto de estos para tenerlo 24/7 como servidor? O hay otras opciones con consumo inferior.

Yo tengo pensado pillarme una X79 en formato ITX con un E5 2630L (como dicen por ahi, los terminados en L consumen 60w) y 2*4GB DDR3, para un server casero 24/7 e instalarle apache, php, mysql, proftpd, gitlab propio, docker, openvpn y algunas app desarrolladas en laravel. Todo el conjunto saldría por unos 80€ aprox. ¿Como lo véis?
Dejo enlaces por aquí:

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/32875118 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... xt=8G+DDR3

Gracias.


yo lo veo bien para lo que quieres, pero ese micro es v3, o sea necesitarías x99, en esa placa podrías poner el 2630l v2 pero tiene menos potencia, son 6 nucleos pero a 2,4, yo creo que te valdría perfectamente

te aclaro que todos los micros v3 necesitan placas x99, para las x79 tienes que usar micros normales o v2

yo estoy montando el v3 ahora mismo y es super frío, tengo un disipador y ventilador colocado encima sin pasta y sin fijar, superpuesto de mala manera y con la velocidad del ventilador bajada, y he estado probando juegos y haciendo algún benchmark sin problema alguno, creo incluso que aguantaría con un buen disipador sin ventilación


Pues no me había dado cuenta de ese detalle. Muchas gracias. Iré por un v2.
Ya solo me queda decidirme por conjunto caja itx y fuente. Discos le montare un ssd y 2 hdd que tengo por aquí arrumbiados, jejejeje.
nartolome escribió:
law escribió:@leolas
Puestos a pillar la 750ti porque no vas a la 960 por 10/15€ mas y es mejor ENLACE

EDITO: mejor una RX560, mas potente, 4GB ram y mismo precio que la 960 que he puesto ENLACE



seguro?




Si, hablo a mismo precio una 960 de 2gb y una rx560 de 4gb.
law escribió:
nartolome escribió:
law escribió:@leolas
Puestos a pillar la 750ti porque no vas a la 960 por 10/15€ mas y es mejor ENLACE

EDITO: mejor una RX560, mas potente, 4GB ram y mismo precio que la 960 que he puesto ENLACE



seguro?




Si, hablo a mismo precio una 960 de 2gb y una rx560 de 4gb.


ok, creia que las 2 eran de 4GB
bueno, pues hecho el unlock en mi nueva placa jingsha x99 m-g, von micro e5 2630L v3, no había visto aún nadie que lo hubiera hecho en esta placa, pero el método es el mismo que para todas las x99, he seguido este tutorial

https://elgameraustral.wixsite.com/elgm ... lga-2011-3

lo único que me daba error al escribir la bios modificada y he tenido que tocar una cosa en la bios para que me permitiera hacerlo

el error es este

"280 error: failed to disable write protection for the BIOS space".

y esto es lo que hay que tocar en la bios

BIOS-> IntelRCSetup -> PCH Configuration -> Security Configuration -> BIOS Lock [DISABLE]

he usado el driver 90-20, y el passmark de cpu ha pasado de 7800 a 9750, el mismo que da el e5 2689 para x79, como ese micro es más caro que este el precio del sistema es prácticamente idéntico a pesar de tener que pagar ddr4 y una placa un pelín más cara, pero con la ventaja de que puedo cambiar el micro por alguno mucho más potente en el futuro

la temperatura máxima estresando cpu con el turbo ha pasado de 50 a 60 grados, not bad
Penúltima placa, una Machinits x99, placa base x99 miniATX de bajo coste 65€ Machinist x99 v109z

Imagen

Viene embalada muy normal, solo en su propia caja pero ni un golpe y en buen estado como se puede ver.

Imagen

Bien acabada, y sin pila de bios.

Imagen

El puerto M.2 de abajo me da 2100 MB/s con un Kingston.

Imagen

El xeon e5 2620v3 de 17€. Con turbo unlock son seis cores a 3200 mhz.

Imagen
Disipador de 4 pipes chino de 15€. Es 2011 nativo asi que no necesita adaptador, solo atornillarlo.

Imagen

En su caja funcionando.

Imagen

Con bios mod y los cores a 3,2 Ghz. Un rendimiento mas que digno teniendo en cuenta su coste.
Con esta placa solo hay que tener cuidado de actualizar su bios correcta. En mi caso era de 8 MB, no de 16 Mb.
Las memorias son unas no ECC de 16 módulos, problemas cero.
ENLACE a las memorias ddr4.
Cuidado.
Frannomola escribió:Chicos necesito ayuda.
He comprado un kit de placa X99 en concreto este:€ 250,44 12%OFF | Kllisre-Conjunto de placa base X99 D8 con CPU Xeon E5 2678 V3 LGA2011-3, 4 Uds. X 8GB = 32GB, 2666MHz, memoria DDR4
https://a.aliexpress.com/_BSV6DQ
El caso es que conecto todo y no me llega a dar nunca imagen, la grafica está bien la he probado en otro ordenador, en la display de la tarjeta tras salir varios números y letras se queda en 95 y de ahi no se mueve.
He comprado anteriormente dos x79 y no he tenido ningún problema.

Me dice el chino que intente falsear la bios... Esto es posible sin acceder a ella?
Frannomola escribió:
Frannomola escribió:Chicos necesito ayuda.
He comprado un kit de placa X99 en concreto este:€ 250,44 12%OFF | Kllisre-Conjunto de placa base X99 D8 con CPU Xeon E5 2678 V3 LGA2011-3, 4 Uds. X 8GB = 32GB, 2666MHz, memoria DDR4
https://a.aliexpress.com/_BSV6DQ
El caso es que conecto todo y no me llega a dar nunca imagen, la grafica está bien la he probado en otro ordenador, en la display de la tarjeta tras salir varios números y letras se queda en 95 y de ahi no se mueve.
He comprado anteriormente dos x79 y no he tenido ningún problema.

Me dice el chino que intente falsear la bios... Esto es posible sin acceder a ella?

Fuente atx, modelo, potencia?
Has probado módulo a módulo de memoria?
Ese mismo disipador me he pillado yo matacalvos, envío desde España y 14 pavos.
Al final conservare la gtx 460 y esperare a que entre en razón el mercado de 2 mano, en mi ciudad por wallapop no bajan de 200€ las 1070 y por 220 están las 1660 super nuevas que se las comen.
m.ofceremony escribió:Buenas,

Tengo un 2620 V3 pinchado en una Asrock X99M extreme 4, el tema es que si activo el turbo boost los núcleos se ponen sólo a 2.6 cuando vosotros con las placas chinas los poneis a 3.2 creo. ¿Sabeis si es posbile hacerlo también con mi placa? ¿Podría seguir por ejemplo este tutorial?
https://elgameraustral.wixsite.com/elgm ... lga-2011-3

GRACIAS!!


Bueno efectivamente si se puede, ya tengo el micro funcionando a 3.2. Dejo por aquí como lo he hecho por si le puede ayudar a alguien. El compañero @userdmn me modificó el firmaware, supongo que este proceso es igual que para una placa china.

Después me encontre con el problema de que el archivo flash.bat no funcionaba, me tiraba un error como si no lo ejecutase como administrador, pero si lo hacía. El problema es debido a que las placas de "marca" tienen una protección que les impide tragarse firmware modificado. Así que googleando un poco encontré una solución siguiendo los paso de este enlace:

https://www.win-raid.com/t455f16-Guide- ... -BIOS.html

Basicamente lo que hace es modficar el firmware una vez mas para saltarse esa protección extra. Lo bueno es que una vez hecho esto puedes flashear la Bios por el método normal del fabricante.

Gracias a todos y sobre todo a @userdmn.

SALUDOS.
9582 respuestas