Problemas con Xbox Console Companion

Hola gente. A ver si alguien puede ayudarme con esto que no encuentro nada por ningun lado....

¿Alguien sabe por qué cuando uso la app de windows 10 (Xbox Console Companion) para jugar a la xbox en mi portátil siempre me da problemas de calidad de red?

Lo he probado tanto por wifi como por cable directamente contectado al router....

Estoy con O2 de 300MB y el router es el de movistar...

Gracias de antemano.
Saludos [snif] [snif] [snif]
@OsMaGa2018 a mi siempre me falla la primera vez que conecta, pero vuelves a conectar y después sin ningún problema, incluso jugando más de 4 horas.
Yui Shojei escribió:@OsMaGa2018 a mi siempre me falla la primera vez que conecta, pero vuelves a conectar y después sin ningún problema, incluso jugando más de 4 horas.


Gracias Yui. Eso me pasa a mi, pero incluso haciendo eso no me va fino.... se me entre corta mucho, y ni hablar de un online....

No hay otra solución? Configuración del router o algo asi????

Saludos!
OsMaGa2018 escribió:
Yui Shojei escribió:@OsMaGa2018 a mi siempre me falla la primera vez que conecta, pero vuelves a conectar y después sin ningún problema, incluso jugando más de 4 horas.


Gracias Yui. Eso me pasa a mi, pero incluso haciendo eso no me va fino.... se me entre corta mucho, y ni hablar de un online....

No hay otra solución? Configuración del router o algo asi????

Saludos!


Ni idea tío.
Yo utilizo la app de pruebas que saco microsoft y que comentaba un compañero en este post:
hilo_project-xcloud_2336598_s2000#p1750142740

Simplemente sigues los pasos que vienen en los comentarios y la tienes funcionando en 5 min.

La parte de xcloud no funciona pero la de streaming de tu consola va de cine, muchisimo mejor que la de compañero de la consola. A mi esa me costaba conectar, luego a veces perdia la señal, solo vale para red local y ademas viene con un monton de tonterias de grupos, amigos, noticias... Con la que comento a mi me conecta siempre a la primera, me funciona desde fuers de casa y va como un tiro.

A ver si la sacan oficial o al menos activan al publico la parte de xcloud...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Yo utilizo la app de pruebas que saco microsoft y que comentaba un compañero en este post:
hilo_project-xcloud_2336598_s2000#p1750142740

Simplemente sigues los pasos que vienen en los comentarios y la tienes funcionando en 5 min.

La parte de xcloud no funciona pero la de streaming de tu consola va de cine, muchisimo mejor que la de compañero de la consola. A mi esa me costaba conectar, luego a veces perdia la señal, solo vale para red local y ademas viene con un monton de tonterias de grupos, amigos, noticias... Con la que comento a mi me conecta siempre a la primera, me funciona desde fuers de casa y va como un tiro.

A ver si la sacan oficial o al menos activan al publico la parte de xcloud...

Venga!


Gracias!!!! La acabo de instalar y esta noche la probaré.... Ya os contare como va.
Saludos y gracias!
5 respuestas