Switch a 210 Euros el 11/11 de Aliexpress, ¿posible estafa?

Será fiable? La tienda parece muy rara y me da la sensación de que tiene muchas calificaciones artificiales.
El día 11/11 con la consola en la cesta y un código se queda en unos 210 euros, pone que envían desde Aliexpress Plaza, me parece un poco sospechoso todo y no se hasta que punto Aliexpress y su sistema de atención al cliente ayudarían a recuperar el dinero en caso de que no envíen nada (en los comentarios dicen que el vendedor no contesta a los mensajes).



https://es.aliexpress.com/item/10000062950294.html?gps-id=8041884&scm=1007.14677.110221.0&scm_id=1007.14677.110221.0&scm-url=1007.14677.110221.0&pvid=b2dbf348-2f24-43f5-9657-75ffc2095c56&spm=a2g0o.store_home.promoteWysiwyg_4000000502255.0
Lleva desde julio del 2019 activa la tienda, en principio no hay nada sospechoso, lo único raro que puede haber ahí, es que solo pongan 4 o 5 cupones disponibles
ARMx64 escribió:Lleva desde julio del 2019 activa la tienda, en principio no hay nada sospechoso, lo único raro que puede haber ahí, es que solo pongan 4 o 5 cupones disponibles


La cosa está en que me parece raro que haya comentarios entre las votaciones que digan que no envía o que el vendedor no responde a los mensajes. Desde luego yo le he enviado un par de mensajes para preguntarle y aún no me ha contestado.
Otra cosa es la duda de si es la Switch V1 o V2.
GrimFregando escribió:
ARMx64 escribió:Lleva desde julio del 2019 activa la tienda, en principio no hay nada sospechoso, lo único raro que puede haber ahí, es que solo pongan 4 o 5 cupones disponibles


La cosa está en que me parece raro que haya comentarios entre las votaciones que digan que no envía o que el vendedor no responde a los mensajes. Desde luego yo le he enviado un par de mensajes para preguntarle y aún no me ha contestado.
Otra cosa es la duda de si es la Switch V1 o V2.

Yo diria que es la nueva por que pone esto "Nintendo Switch Consola con dos Joycon y base de carga y conexión a TV. Salida 1280x720 por HDMI y bateria renovada Gris/Neon"
ARMx64 escribió:
GrimFregando escribió:
ARMx64 escribió:Lleva desde julio del 2019 activa la tienda, en principio no hay nada sospechoso, lo único raro que puede haber ahí, es que solo pongan 4 o 5 cupones disponibles


La cosa está en que me parece raro que haya comentarios entre las votaciones que digan que no envía o que el vendedor no responde a los mensajes. Desde luego yo le he enviado un par de mensajes para preguntarle y aún no me ha contestado.
Otra cosa es la duda de si es la Switch V1 o V2.

Yo diria que es la nueva por que pone esto "Nintendo Switch Consola con dos Joycon y base de carga y conexión a TV. Salida 1280x720 por HDMI y bateria renovada Gris/Neon"


Y no puede ser porque sea reacondicionada?
Por otro lado, en caso de que no enviasen y no contestase a los mensajes, hasta que punto Aliexpress se haría cargo y haría una devolución? Lo comento porque su servicio de atención al cliente es un chat con un bot...
5 respuestas