TeleBasura

1, 2, 3
eL EsE escribió:@erpoli no te habrás equivocado y no es de cuatro? el que recuerdo yo de peleas viendo zapping era

Mentiras peligrosas


joder si, era ese el programa pero ahora que lo dices no era de la cuatro si no del canal 7 u en otro canal se veía en Madrid, a ver si veo algún video por youtube, eso era una mierda muy grande XD XD

Telebasura firs dates? bueno pues si os entretiene, cada uno sabrá [sonrisa] pero los que van a eso son unos frikis de cuidao, pero frikis de los malos.

matranco escribió:Resumen del hilo: "todo es telebasura menos lo que YO veo".


Tampoco es eso, a mi me da lo mismo que consideren telebasura a los gypsi.
objetivamente lo es, otra cosa es lo que a cada uno le guste, que los gustos son como los culos xD
Que me decís de programas como joyas sobre ruedas o fast´n laud??

El primero podría pasar como un programa para aprender, ya que el mecánico te enseña como reparar un coche y como conseguir las piezas más baratas, el otro si que lo veo como un show, Richard va pasado de vueltas casi siempre, y aunque también enseñan algo de mecánica van demasiado al lío con las tonterías de Richard y Aaron cuando este estaba.
(mensaje borrado)
@nail23 estas cosas son para el que le guste. Como los de subastas, los que van buscando cosas por ahí para venderlas, los que remodelan casas, los de cocina,... Pero no creo que sean telebasura.

Para mí telebasura sería lo típico que todos sabemos que va ahí, más programas (en mi opinión) sin gracia como esos que dan después del telediario del medio día en Cuatro y La Sexta, más El Cagadero de Antena 3.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 estas cosas son para el que le guste. Como los de subastas, los que van buscando cosas por ahí para venderlas, los que remodelan casas, los de cocina,... Pero no creo que sean telebasura.

Para mí telebasura sería lo típico que todos sabemos que va ahí, más programas (en mi opinión) sin gracia como esos que dan después del telediario del medio día en Cuatro y La Sexta, más El Cagadero de Antena 3.


Correcto, los que menciono al menos son educativos, porque en el de los coches te enseñan lo que hacen y como lo vas haciendo, al igual que el de forjado a fuego, vas viendo el proceso que tiene un cuchillo.
que ajco me da telecinco con la pantoja, su clan, la isla esa de los cojones que me peta tuiter los jueves y la rociito y su drama, venga hasta luego [looco]
Estoy viendo en canal historia Los secretos sexuales de Hitler. Qué verguenza, un ataque ignominioso para destruir su reputación [+furioso] . Acabo de ver el anuncio de la levantadora de pesos de neumáticos Bridgstone, creo que me he enamorado. [looco]
mingui escribió:El principal programa telebasura para mi es Salvame.

Un 10 para ti,entre para ver q decían aquí pero con solo ese comentario ya leí todo...no merece la pena continuar pq se hablará de ese canal que ni siquiera lo he visto desde hace años....solo lo veía cuando echaban mundial así que imagínate el tiempo
108 respuestas
1, 2, 3