[Serie] DC Titanes ( Netflix Serie ) Temporada 2 ya en Netflix

1, 2, 3, 4, 5
unilordx escribió:



Buena noticia [360º]
@Sabio muchas gracias.

Ya se ha estrenado el comienzo de la tercera temporada, y joer, solo hay tres episodios pero ya se mean encima de toda la segunda temporada. Mucho más emocionante. Analizo en spoiler y aviso SPOILER GRAVE.

Brutal el comienzo con Una muerte en la familia, la ida de olla de Bruce Wayne... y ALERTA SPOILER GRAVÍSIMO la muerte de Halcón, de momento todo está siendo brutal aunque creo que se excedieron con la presentación de Jason Todd como Red Hood, demasiado pronto, los frikis ya lo sabíamos pero para el espectador nuevo le quitan el suspense muy rápido. Aún así, está siendo excelente. Lo que no entiendo es la gente que falta que parece barrida bajo la alfombra sin más, no están Jericho ni Rose que se habían unido a Dick, simplemente no están y ale.


Un saludo!
Vistos los capítulos 3x01 y 3x02.

Nada mal el comienzo de temporada.

En cuanto a la trama de Starfire y su hermana supongo que la veremos en la segunda mitad de la temporada así como el más que evidente regreso de
Donna y Rachel.


Edit: Visto el 3x03.

Final del capítulo brutal. A ver cómo se recuperan ahora tras perder a otro miembro del equipo tras pasar tan poco tiempo desde la muerte de Donna.


Y hace unos días salió un Teaser de la Temporada 3 de Doom Patrol (aún no veo la temporada 2):

Sir_Dekar escribió:Vistos los capítulos 3x01 y 3x02.

Nada mal el comienzo de temporada.

En cuanto a la trama de Starfire y su hermana supongo que la veremos en la segunda mitad de la temporada así como el más que evidente regreso de
Donna y Rachel.


Edit: Visto el 3x03.

Final del capítulo brutal. A ver cómo se recuperan ahora tras perder a otro miembro del equipo tras pasar tan poco tiempo desde la muerte de Donna.


Y hace unos días salió un Teaser de la Temporada 3 de Doom Patrol (aún no veo la temporada 2):



No lo hagas porque por el tema del COVID se quedaron sin acabar el ultimo episodio de la temporada 2, es decir, el primer episodio que saquen es el final de la temporada anterior, así que si lo ves ahora te quedarás como yo con un "pero como termina!" XD.

Un poco como con la temporada 1 de Titanes.
El 3x04 no ha sido tan bueno como los anteriores, aún así bastante decente.


- Superboy se dedica a llorar y no hace nada más en este capítulo. Se nota que es el más inmaduro del grupo como es lógico.

- Dove deja el grupo como siempre cuando se complican las cosas, aunque en este caso más justificado por ser la que más sufre la pérdida de Hawk.

- La trama de Starfire y su hermana es bastante rara....y por cierto hay una escena que me parece un error de producción, que es cuando abren la escotilla y se le ve debajo de la falda a Starfire (igual por la oscuridad de la escena...no se ve nada).

- La acción del capítulo ha estado en el corto combate entre las dos Tamaranias, y Red Hood vs Nightwing.
¿Se sabe cuando se podrá ver esta nueva temporada 3 en Netflix?
Pues lo normal es cuando acabe su emisión en usa y que doblen los capitulos, pero esta vez tengo dudas, en usa se emite si no me equivoco en hbo max, no se si van a esperar a embarcar aqui o si va continuar en netflix.
erpoka2 escribió:Pues lo normal es cuando acabe su emisión en usa y que doblen los capitulos, pero esta vez tengo dudas, en usa se emite si no me equivoco en hbo max, no se si van a esperar a embarcar aqui o si va continuar en netflix.

creo que netflix tiene firmada la 3ª
exitfor escribió:
erpoka2 escribió:Pues lo normal es cuando acabe su emisión en usa y que doblen los capitulos, pero esta vez tengo dudas, en usa se emite si no me equivoco en hbo max, no se si van a esperar a embarcar aqui o si va continuar en netflix.

creo que netflix tiene firmada la 3ª



Creo recordar que si :-)
Del 3x05 lo mejor es el
Espantapajaros y como manipula a Jason.


Por otro lado el capítulo es Gotham....Gotham....Gotham....Batman.

Que al final la serie se llama Titans....pero luego tienes un capítulo donde no sale ninguno de los Titanes y al final se convierte en Gotham Heroes&Friends.
Vistos ayer los 5 primeros episodios del tirón y de momento me está gustando bastante más que la segunda temporada. El tono se asemeja más al de la primera y parece que los efectos especiales están algo más cuidados.

Me encanta el análisis psicológico que hacen del personaje de Batman...

Básicamente nos vienen a decir que en el fondo Bruce está tan loco como el Jocker, ya que se necesitan el uno al otro.

Y flipando con...

La muerte de Hawk.
Estáis viendo la tercera ya???Algun MP por caridad?
Se sabe si la van ha continuar o es un final final?? Viendo como acaba parece una despedida.
nail23 escribió:Se sabe si la van ha continuar o es un final final?? Viendo como acaba parece una despedida.

Está renovada para una cuarta temporada.

HBO Max Renews TITANS For A Fourth Season

HBO Max announced today at DC FanDome that the Max Original series TITANS has been renewed for a fourth season and revealed a first look at the season three finale ahead of its debut this Thursday, October 21.
Aun no he visto la tercera pero a ver si se acaba ya el convenio con Netflix y nos la ponen cuando sale de verdad en HBO MAX en vez de esperar meses a que acabe la temporada para verla entera en Netflix.
Acabada hace un día. Me estoy haciendo viejo y ya veo gilipollas en mallas. Salvo excepciones notables. Se que soy yo, que casi todo me parece una mierda, pero esta temporada de Titans me ha parecido un truño de dimensiones épicas. Insisto. Debo ser yo, porque The Witcher temp 2 me esta pareciendo un meh y no por la producción solo (aquellos enanos toreros de la 1 y el dragón de PS2)

SPOILERS A TUTIPLEN




- Trama de Bruce Wayne (porque de Batman nada) penosa. Un asesino que huye dejando a Gotham a su suerte. Que se quiere suicidar y sale cuatro veces. La peor representación de Wayne/“Batman” que he visto en mi vida
- Jason Todd da pena. Un emo que va de aquí a allá. Como Capucha Roja empieza bien y acaba dando pena y risa
- Crane el virgen gordo de 40 años que da pena y risa y ni se pone la máscara.
- Matan a saco boxeo Halcon. Po fale
- Paloma se pira. Perdemos a una buenorra
- Bestia SOLO se convierte en tigre. No hay mas presupuesto???? Ah, si, en man bat un rato. [facepalm]
- El foso Lazaro by potatoes para Dick. Rhas se va dejando fosos por todas partes para que se den un jacuzzi cualquiera
- La trama es una mezcla de Begins (toxinas en agua) y Rises (ciudad sitiada) Vamos, los guionistas han sido originales. Capucha y Crane en plan Bane “yo soy vuestro libertador, blablabla”
- Crane de Joker. El de verdad NO PINTA UNA PUTA MIERDA EN GOTHAM salvo para “matar” al drogao Todd. Luego a morir en Arkham [tadoramo]
- La trama Starfire y Blackfire… De relleno. De donde saca sus nuevos putos poderes!!???
- Superboy nerfeao
- Rachel en la isla de las amazonas y aparece para usar su poder de CGI de PS2
- El nuevo Tim Drake mas feo que un pene de morsa. Inclusiooooon powaaaa. Chinegro que lucha gracias a YouTube (verídico)
- Gotham en plan anarquía en unos planos, y en otros te llevan pizza a domicilio (verídico)
- Barbara Gordon sin pierna. Vale, al menos va en silla de ruedas. Y es bastante normalita.
- Donna resurrecta y Tim tambien en… me lo dejo para el final. Es lo MEJOR DE LA TEMPORADA
- El episodio del mas allá o lo que sea, por lo visto esta al nivel de Matrix Resurrección. MENUDA VERGÜENZA AJENA. En blanco y negro, van en un tren, saltas y te siguen unos gilipollas que te roban el alma con sus manos, Hank lleva dos pistolas en un bar donde un chino te pone un carajillo. Atraviesas un puente en una pelea digna de sci fy o cine hindu de peleas Oooh
- La de Argus mas bizca que Trueba. Apreta un boton y se levanta el muro con todos currando [carcajad]

Y me dejo 20000 gilipolleces. Que puta mierda de temporada. La segunda con Deathstroke estaba bastante bien. ESTO ES SERIE Z.
Ves Hawkeye o cualquier serie de Marvel y ves nivel. Salvo Gotham, las demás de DC van de flojas a mierdosas. Mi opinión. Y soy mas de DC!!!! Amo a Batsy.

Tocho ending
@TheDarknight75
Va a gustos de cada uno [carcajad]
A mi por ejemplo la temporada 2 no me gustó y se me hizo muy pesada en cambio esta me ha gustado, the witcher la temporada 1 me pareció malísima y la 2 me esta gustando y en cambio Gotham no fui capaz ni de acabar la primera temporada [carcajad]
Cada uno tiene gustos no te estas haciendo viejo [carcajad]
seil escribió:@TheDarknight75
Va a gustos de cada uno [carcajad]
A mi por ejemplo la temporada 2 no me gustó y se me hizo muy pesada en cambio esta me ha gustado, the witcher la temporada 1 me pareció malísima y la 2 me esta gustando y en cambio Gotham no fui capaz ni de acabar la primera temporada [carcajad]
Cada uno tiene gustos no te estas haciendo viejo [carcajad]

Coincido contigo en cada palabra
Tus esta para ver la nueva temporada en Netflix. No?
@TheDarknight75 Acabo de leer tu post y me he tenido que reír porque en muchas de las cosas que citas pensé lo mismo al ver la 3a temporada.
Aún con lo cutre de muchas escenas y la idas de olla que tiene me ha resultado entretenida y esperaré a ver si la próxima temporada mejora algo, aunque llevo esperando que mejore desde el principio de la segunda temporada [carcajad].
Yo creo que esta temporada empieza bien pero se me acabo haciendo algo pesada... para mi el villano no es para durar todo lo que dura... habria estado mejor que durara la mitad de la temporada y a otra cosa.
Ademas que me estuve preguntando toda la temporada el por que
Veamos, si hacen esto imagino que la serie dura 2 capitulos pero... superboy esta continuamente alejado de los villanos toda la temporada, imagino que si se encuentra frente al espantapajaros o capucha roja se acabo, pero lo de que se llevan los malos 4 o 5 capitulos en la mansion waine y sigue sin ir... es conveniente para el guion, pero no se sostiene por ningun lado XD, habria preferido algo asi como que el espantapajaros tenia criptonita que encontro en la batcueva ( bruce tendria tambien criptonita en la batcueva por si tenia algun problema con superman
. Pero vamos, que creo que no saben que hacer con el personaje.
Y lo de bruce waine, pienso lo mismo, el peor bruce waine que he visto en la pantalla, no se bien que pinta este actor haciendo de bruce ( la fama que pillo en juego de tronos imagino), ni se le parece ( en que multiverso bruce waine es rubio), ni tiene el fisico de alguien que se ha tirado toda su vida dandose hostias con los criminales....
Pero nada, se deja ver, pero veo cada cagada... pero tambien las habia en las otras temporadas y las sigo viendo.
Es que los villanos de Batman no tienen ningún puto sentido contra gente como Starfire, Superboy y Wonder Girl.

Superboy con un estornudo les rompe el craneo.

Como decían deberían haber acabado la historia de Redhood y el otro psicopata a mitad de temporada ó en el capítulo 3x08.

Ojalá para la próxima temporada metan algun villano DC más poderoso. Por ejemplo Mongul.
Buenas chic@s, he visto la mitad de la primera temporada... y me está gustando, pero al leeros con el tema de que se desincha, que si la segunda caca, que si la tercera ya se va de mano... pfff... me da hasta pereza seguir, pero como me gusta, terminaré la primera...

Es una pena, que proyectos de este tipo, no tengan una calidad constante de principio a fin... es decir, si la primera tiene buena acogida, calidad de sobra etc... acabarla y punto... o alagar los capitulos extras que necesiten, por ejemplo que tenga 16 en lugar de 11. Pero que tenga principio y final... luego ya si hay más temporadas idem... pero si queda abierto... pues es una pena, por que te deja con mal sabor de boca...

Nada, la seguiré viendo y pasaré a comentar que opino, y de que parte estoy... [+risas] [+risas]


Doom Patrol, de momento, aparcada claro...
josefsax escribió:Buenas chic@s, he visto la mitad de la primera temporada... y me está gustando, pero al leeros con el tema de que se desincha, que si la segunda caca, que si la tercera ya se va de mano... pfff... me da hasta pereza seguir, pero como me gusta, terminaré la primera...

Es una pena, que proyectos de este tipo, no tengan una calidad constante de principio a fin... es decir, si la primera tiene buena acogida, calidad de sobra etc... acabarla y punto... o alagar los capitulos extras que necesiten, por ejemplo que tenga 16 en lugar de 11. Pero que tenga principio y final... luego ya si hay más temporadas idem... pero si queda abierto... pues es una pena, por que te deja con mal sabor de boca...

Nada, la seguiré viendo y pasaré a comentar que opino, y de que parte estoy... [+risas] [+risas]


Doom Patrol, de momento, aparcada claro...

Té habrás leído mi post de mas arriba, no? Cuidado que hay spoilers. Al menos compite con Rompenieves a peor episodio onírico en una serie de TV [facepalm]
josefsax escribió:Buenas chic@s, he visto la mitad de la primera temporada... y me está gustando, pero al leeros con el tema de que se desincha, que si la segunda caca, que si la tercera ya se va de mano... pfff... me da hasta pereza seguir, pero como me gusta, terminaré la primera...

Es una pena, que proyectos de este tipo, no tengan una calidad constante de principio a fin... es decir, si la primera tiene buena acogida, calidad de sobra etc... acabarla y punto... o alagar los capitulos extras que necesiten, por ejemplo que tenga 16 en lugar de 11. Pero que tenga principio y final... luego ya si hay más temporadas idem... pero si queda abierto... pues es una pena, por que te deja con mal sabor de boca...

Nada, la seguiré viendo y pasaré a comentar que opino, y de que parte estoy... [+risas] [+risas]


Doom Patrol, de momento, aparcada claro...

La temporada 2 fue un coñazo. La 3 me ha parecido bastante mejor, aunque al final también se hace un poco pesada porque alargan demasiado la trama.
Doom Patrol sí te la recomiendo. Es mucho más interesante y divertida que Titanes.
@TheDarknight75 Al poner Spoils a tutiplen... pues no lo he leído, ya que solo he visto la mitad máximo de la primera temporada... [+risas]

Pero no la pones muy bien... [carcajad] [carcajad]

@jorge5150 Patrol la tengo en lista antes que titanes... pero no me preguntes por qué... empecé por Titanes... [ayay]
[erick] escribió:@Sir_Dekar desarchivado


Muchas gracias.

Aprovecho de poner el primer Avance de la temporada 4:



El 3 de Noviembre se estrena esta temporada.

Teaser:

A ver si la cuarta es un poco menos soporífera. Es una serie que me voy viendo, pero es malilla. Y las partes de Batman me dan un poco de grima, no sé si por cómo han hecho al personaje, si por el actor, o vete a saber.
No puedo esperar a ver que excusa se sacan para quitar de enmedio a Superboy pronto para que no se solee todo.
Visto el 4x01.

Ha sido un buen comienzo de temporada.

Al menos esta temporada parece que no será un "Gotham Knight Heroes". Y Lex parece que la palma desde el primer capítulo. Aunque igual guardan algun secreto/sorpresa para salvarlo.
Ya ha salido aquí o todavía no??

No me pareció verlo ayer entre las novedades.
Vistos los 4x01 y 4x02. Última oportunidad que le doy a la serie, si vuelven a las andadas a pastar que la mando. De momento tienen mi atención, en esta temporada parece que apuestan más por lo sobrenatural y se ve más oscura y sórdida que las anteriores. Veremos...

Pues ese Lex Luthor pintaba bien pero ha sido un visto y no visto. Yo pensaba que veríamos a Superman, o al menos a Clark Kent, seria un puntazo.


Ni rastro de...

Wondergirl, no recuerdo si se separó del grupo o es que en esta temporada van a prescindir de ella.


Eso sí, los efectos especiales no cambian, siguen sin invertir más presupuesto, el CGI es tan patético como de costumbre. Y eso que todavía no ha aparecido el tigre verde. :-|
OscarKun escribió:Vistos los 4x01 y 4x02. Última oportunidad que le doy a la serie, si vuelven a las andadas a pastar que la mando. De momento tienen mi atención, apuestan más por lo sobrenatural y se ve más oscura y sórdida que las anteriores. Veremos...

Pues ese Lex Luthor pintaba bien pero ha sido un visto y no visto. Yo pensaba que veríamos a Superman, o al menos a Clark Kent, seria un puntazo.


Ni rastro de...

Wondergirl, no recuerdo si se separó del grupo o es que en esta temporada van a prescindir de ella.


Eso sí, los efectos especiales no cambian, siguen sin invertir más presupuesto, el CGI tan patético como de costumbre. Y eso que todavía no ha aparecido el tigre verde. :-|


A Wonder girl en la última temporada supuestamente la:

Mataron y Raven se fue con ella para tratar de revivirla con su poder y el de su padre, ya que recordemos que Reaven tiene a Etrigan encerrado en una especie de gema en la frente.
Pero en Netflix aún no está la temporada 4 no?
No se supone que es una serie de las exclusivas de Netflix? O estoy confundido? [carcajad]
@seil ya no, ahora es un original HBOMAX
nail23 escribió:A Wonder girl en la última temporada supuestamente la:

Mataron y Raven se fue con ella para tratar de revivirla con su poder y el de su padre, ya que recordemos que Reaven tiene a Etrigan encerrado en una especie de gema en la frente.

Eso fue en la temporada 2. ¿No has visto la temporada 3?
obmultimedia escribió:@seil ya no, ahora es un original HBOMAX

A vale, entonces la temporada 4 esta en HBO para verla ya?
Yo estaba esperando a que la pusiera Netflix pensando que era de ellos al tener las otras temporadas [carcajad]
seil escribió:
obmultimedia escribió:@seil ya no, ahora es un original HBOMAX

A vale, entonces la temporada 4 esta en HBO para verla ya?
Yo estaba esperando a que la pusiera Netflix pensando que era de ellos al tener las otras temporadas [carcajad]


No esta aun.
Nunca ha sido de Netflix, es un "original" fuera de EEUU, alli se emitia por la antigua plataforma extinta DC universe, de ahi paso a HBOMAX, como aqui fuera de EEUU no existia aun ningun servicio propio se vendio para su emision a Netflix.
jorge5150 escribió:
nail23 escribió:A Wonder girl en la última temporada supuestamente la:

Mataron y Raven se fue con ella para tratar de revivirla con su poder y el de su padre, ya que recordemos que Reaven tiene a Etrigan encerrado en una especie de gema en la frente.

Eso fue en la temporada 2. ¿No has visto la temporada 3?


Ostias si que la he visto:

Que la rescatan del purgatorio ayudada por Hank y otro pavo, no?? No me acordaba, gracias por refrescarme la memoria.
nail23 escribió:Ostias si que la he visto:

Que la rescatan del purgatorio ayudada por Hank y otro pavo, no?? No me acordaba, gracias por refrescarme la memoria.

Exacto.
Visto el 4x02.

Pues al igual que las dos últimas temporadas de Stargirl, parece que en esta temporada de Titans se abrazará bastante el género del Terror. De hecho por momentos parece un Slasher con superheroes.

Y espero que Wonder Girl vuelva en algun momento de la temporada. También ella sería útil luchando contra enemigos de artes oscuras.


Edit: Visto el 4x04.

Pues ya vemos que la trama de esta temporada está relacionada con Trigon y su Secta. A saber si los tres nombres esos son sus acólitos ó algo por el estilo.

Lo mejor ha sido el combate contra el ejército de zombies, liderados por Deathstroke Zombie. Al final Jynx se lo trolleado y lo derrota. Pero al final se ve que era medio Cyborg, y controlado mentalmente por la Bruja. Esto me recordó a la serie de la Periferia.

Y también vemos que Superboy no es tan invencible como cree, y se hace débil contra la Magia al igual que Superman. En este capítulo vemos que lo pueden apuñalar.

Igual con tanta referencia a Superman, lo terminamos viendo en el algún capítulo del Tramo Final de la Temporada.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5