[Serie] DC Titanes ( Netflix Serie ) Temporada 2 ya en Netflix

1, 2, 3, 4, 5
Rodie escribió:Hay que haber visto alguna otra serie antes de ponerse con esta?

No.
Tengo que decir que si, que la serie a mejorado bastante, voy por el capitulo 7, pero por que voy intercalando entre esta, punisher, future man, y ahora me vuelven flash, legends of tomorrow y nine-nine , asi que tengo bastante que ver

eso si me ha parecido MUY CUTRE el efecto de sangre agregado en post en algunos capitulos
exitfor escribió:
Gau escribió:Con muchas ganas de ver la 2 temporada, pero con mas aun de ver una serie de Batman, seria lo maximo.

Calma.

Gotham la tienes que ver. Bruce adolescente enderezándose poco a poco hacia esa figura, al igual que Gordon y todos los villanos famosos.

En el Arrowverso ya han metido a Batgirl (versión acorde a los diseños de comic nuevos), y va a tener serie propia, así que da por sentado una futura reaparición de Batman en algún capítulo (lo que luego suele significar serie propia también).



Muy buena Gotham [360º] , esta es muy buena también. Pero Gotham es una pasada también, que pena que la vayan acabar en poco...
@sonyfallon Con [Serie] vale, lo de hilo oficial esta bien para hbo o netflix. [oki]
Me ha gustado mucho, más entretenida que las de Marvel en general. Siempre están pasando cosas, y ese rollo de no enseñar del todo los personajes míticos rollo Batman está simpático. Es un recurso interesante. Aquí quién importa es Robin. Además no se andan con tonterías. Aunque las peleas no sean gran cosa, esa crudeza aturde, y luego está ese toque adulto y decadente a lo Watchmen. Me han gustado todos los personajes y con ganas de ver como siguen.

Por cierto, la de Gotham vale la pena o no. ¿Es de este rollo? ¿Y tiene doscientos mil capítulos o se puede ver?
erpoli escribió:@sonyfallon Con [Serie] vale, lo de hilo oficial esta bien para hbo o netflix. [oki]



Cambiado compañero ;)
Thorin_Saeba escribió:Por cierto, la de Gotham vale la pena o no. ¿Es de este rollo? ¿Y tiene doscientos mil capítulos o se puede ver?

No tiene nada que ver Gotham con ésta.

Gotham podríamos ponerla de policíaca con algún personaje fantasioso. El peso recae más en el agente de policía Gordon mientras vamos viendo un poco la evolución de un muy joven Bruce (y el origen de los villanos de toda la vida).

Ésta es de superhéroes con mucho más poder fantástico de por medio.

Está tremenda Gotham, pero es otro estilo.
exitfor escribió:
Thorin_Saeba escribió:Por cierto, la de Gotham vale la pena o no. ¿Es de este rollo? ¿Y tiene doscientos mil capítulos o se puede ver?

No tiene nada que ver Gotham con ésta.

Gotham podríamos ponerla de policíaca con algún personaje fantasioso. El peso recae más en el agente de policía Gordon mientras vamos viendo un poco la evolución de un muy joven Bruce (y el origen de los villanos de toda la vida).

Ésta es de superhéroes con mucho más poder fantástico de por medio.

Está tremenda Gotham, pero es otro estilo.



Es otro estilo es verdad. Gotham se ven a todos los villanos como resurgen y demás. Bruce siendo un adolescente, que está buscando que hacer con su vida y demás.
En Titans vemos ya los villanos hechos y derechos, más que recocidos. Batman ya está en activo y Robin también. Lo que me gustan que comentan cosas vinculadas entre ambas en ocasiones [360º]
Sorpresón que me he llevado con esta serie. Salvando las distancias, me parece la Daredevil de DC.

Reconozco que no conocía a estos "superheroes" tan peculiares (excepto a Robin claro), y me tiraba para atrás por las pintas de alguno de ellos (tela con Starfire... [facepalm] ), pero una vez que me he puesto con ella, ya sin prejuicio alguno, he descubierto una serie acojonante; adulta, oscura, violenta... me ha recordado por momentos a la Watchmen de Snyder, incluso a B v S, peli que me encanta.

Todos los episodios me han parecido sensacionales, (buenísima la familia nuclear) pero los 9 y 11 me han encantado, buenísimo...

El sueño onírico de Robin, con ese Batman completamente desatado y enloquecido, matando a todos los villanos, apoteosico final con los SWAT entrando a saco en la mansión Wayne, y un Robin pasado de vueltas rematando a su mentor, sucumbiendo así en la oscuridad. SUBLIME.


Pena que los efectos especiales sean bastante lamentables y no estén a la altura. Ese tigre verde... [facepalm]
Sí, es lo peor. Cuando sale el tigre verde ese, te sangran los ojos de lo cutre que es. XD
Hasta el tigre de The Walking Dead estaba mejor hecho...
El tigre es la polla comparado con las supervolteretas del señorito grayson escapando de la mansión Wayne, que me da que no os acordáis de semejante esperpento. Con tod,o para mí un serion.
¿Se sabe algo de cuando saldrá la 2ª temporada?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de cuando saldrá la 2ª temporada?

Supongo te refieres en Netflix. Pues en enero de 2020. [rtfm]

La serie es de la plataforma de DC, así que cuando emitan allí la nueva tanda entera la pondrán en Netflix y creo que es para finales de año. De hecho creo empezaban a rodar ya mismo los nuevos capítulos. [bye]
Pizzo escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de cuando saldrá la 2ª temporada?

Supongo te refieres en Netflix. Pues en enero de 2020. [rtfm]

La serie es de la plataforma de DC, así que cuando emitan allí la nueva tanda entera la pondrán en Netflix y creo que es para finales de año. De hecho creo empezaban a rodar ya mismo los nuevos capítulos. [bye]

Sí, En febrero empezaba el rodaje.

Yo calculo que entre septiembre-enero será la emisión.
exitfor escribió:
Pizzo escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de cuando saldrá la 2ª temporada?

Supongo te refieres en Netflix. Pues en enero de 2020. [rtfm]

La serie es de la plataforma de DC, así que cuando emitan allí la nueva tanda entera la pondrán en Netflix y creo que es para finales de año. De hecho creo empezaban a rodar ya mismo los nuevos capítulos. [bye]

Sí, En febrero empezaba el rodaje.

Yo calculo que entre septiembre-enero será la emisión.



Bueno, pues habrá que esperar un año entonces. Que le vamos hacer
No sé si estáis al tanto, pero ya se han confirmado suculentos detalles de la segunda temporada.
A saber: saldrá Jericho, el hijo de Slade Wilson (alias Deathstroke) y saldrá el propio Deathstroke. Además se confirma que aparece ya no como cameo, ni como flashback, sino como personaje, el propio Señor de la Noche, Bruce Wayne, tanto en su variante multimillonario como de Batman. Ahora bien ¿Sabéis quién es el actor contratado para el papel? Pues ni más ni menos que Iain Glen, es decir, Ser Jorah Mormont de Juego de Tronos, conocido por ser el pagafantas friendzoneado más notorio de la televisión xD
Hay mucha polémica por la elección del actor, debido a su edad, pero al parecer van a representar precisamente eso, un Batman ya mayor y muy quemado.

Hay algunos detalles más. La verdad yo no sé como van a lograr meter en una temporada el asunto de Trigon, de Superboy y ahora, de Deathstroke y su familia. La cosa pinta jodida para cuadrarlo todo xD

De momento, el casting ha sido confirmado tal que sigue:

Esai Morales es Slade Wilson, alias Deathstroke:
Imagen


Joshua Orpin es Conner Kent, alias Superboy:
Imagen


Chella Man es Joseph Wilson, alias Jericho, hijo de Deathstroke:
Imagen


Iain Glen es Bruce Wayne, alias Batman:
Imagen





Un saludo
@Falkiño pues parecen buenas incorporaciones. Pero miedo me da el tempo para abarcar todo. Da la sensación que pueda pasae como en alguna temporada de arrow o flash con enemigos relleno, salvo que aquí todo eso no debería serlo.
Bueno, las incorporaciones la verdad que tienen buena pinta. La cosa es cómo cuadran todo, para que quiere bien y que todo coincida. Veremos como lo hacen, pero bueno. Que ganas
@sonyfallon @exitfor mis miedos son los mismos que los vuestros. A priori, me hace ilusión que metan a Deathstroke y su familia, y me gusta que Bruce Wayne / Batman sea un personaje importante y no un mero cameo. Pero al mismo tiempo, tengo el temor de que los guionistas estén intentado abarcar demasiado para una única temporada, esperemos que esté todo bien hilado.
Falkiño escribió:@sonyfallon @exitfor mis miedos son los mismos que los vuestros. A priori, me hace ilusión que metan a Deathstroke y su familia, y me gusta que Bruce Wayne / Batman sea un personaje importante y no un mero cameo. Pero al mismo tiempo, tengo el temor de que los guionistas estén intentado abarcar demasiado para una única temporada, esperemos que esté todo bien hilado.



Esque es eso, con todos los personajes que están metiendo, hay mucha chicha para hacer algo muy bueno. La cosa es como enlazarlo y cuantos capítulos serán. De todas maneras toca esperar hasta el año que viene, no?
@sonyfallon aún no se sabe, pero hay rumorología que apunta a finales de este año. Yo no lo veo probable por los tiempos de producción, rodaje y postproducción, pero tampoco es que sea experto en la materia.
He visto alguna que otra serie de superheroes no me acababan de gustar, pero doy un voto a favor con Titanes, serie bastante sobria y con personajes oscuros, lo que hace que me guste.
Falkiño escribió:@sonyfallon aún no se sabe, pero hay rumorología que apunta a finales de este año. Yo no lo veo probable por los tiempos de producción, rodaje y postproducción, pero tampoco es que sea experto en la materia.



Yo no lo veo posible, vi algunos rumores de que podría salir para principios de año, siendo así 1 año mas o menos desde que sacaron la temporada 1. Bueno, veremos que mas se va diciendo [360º]
La vi de estreno en Netflix y es sencillamente brutal, ese final es de lo mejor que vi en mucho tiempo, deseando la temporada 2
sonyfallon escribió:2ª Temporada para el 6 de Septiembre

https://es.ign.com/titanes/152884/news/ ... de-estreno


Ya hay ganas... a ver si para esta nueva temporada se curran un poco más los efectos especiales, que es lo único que no me gustó de la primera.
OscarKun escribió:
sonyfallon escribió:2ª Temporada para el 6 de Septiembre

https://es.ign.com/titanes/152884/news/ ... de-estreno


Ya hay ganas... a ver si para esta nueva temporada se curran un poco más los efectos especiales, que es lo único que no me gustó de la primera.



A mi la serie me impresionó bastante. No me esperaba una muy buena serie de súper héroes y la verdad que me gusto mucho. Espero con ganas está 2ª temporada
sonyfallon escribió:2ª Temporada para el 6 de Septiembre

https://es.ign.com/titanes/152884/news/ ... de-estreno


No me la esperaba tan pronto, pero ¡perfecto!

Me gustó mucho la primera temporada. A ver qué tal esta segunda.

Gracias por el aviso. :)
Que gran noticia

Pensaba que se iría a finales 2019/2020..., pero su lanzamiento es casi inminente [risita]

A ver si van adelantando algo de Wonder Woman 84, que le tengo unas ganas brutales.



Saludos
a mí me ha gustado pero vamos me pareció más divertida la de Doom Patrol, soy más del absurdo. ¿Habrá más crossovers?
Queda 1 mes y 1 dia para la nueva temporada. La verdad que ganas [360º]
sonyfallon escribió:Queda 1 mes y 1 dia para la nueva temporada. La verdad que ganas [360º]

Y ni un solo trailer aún, no creo que de esta semana pase que ya toca [toctoc]
A mí me pareció una serie entretenida sin más, pero si sacan segunda temporada la veré por seguir la historia...

Está bien que saquen series más ambientadas en justicieros que en superhéroes propiamente dichos.

Saludos
AlexMas escribió:
sonyfallon escribió:Queda 1 mes y 1 dia para la nueva temporada. La verdad que ganas [360º]

Y ni un solo trailer aún, no creo que de esta semana pase que ya toca [toctoc]



Seguramente saquen algún trailer pronto si [360º]
cR- escribió:



Joder! El villano de la nueva temporada promete [360º]
Una duda tras ver el trailer

Dick Grayson no fue poseído o se van a saltar el último capítulo?
NARTONIC escribió:Una duda tras ver el trailer

Dick Grayson no fue poseído o se van a saltar el último capítulo?



Si, creo recordar algo parecido. No sabemos si el trailer es de los capítulos de la mitad de temporada o de cuales
el final de esa trama ya se rodó para la temporada pasada pero le cortaron el capítulo por lo que supongo que en un capítulo o dos solucionara la trama
LOLL! Se estrena casi ya! Que buena noticia! [looco]
Voy a tener que intenta verla otra vez la primera temporada que la deje mas o menos capitulo 4 creo
jak300 escribió:Voy a tener que intenta verla otra vez la primera temporada que la deje mas o menos capitulo 4 creo



Pues si, porque la serie está bastante bien la verdad
Mi querer ver segunda temporada. La primera mi gustar, jep jep. Mi querer más series de superhéroes cómo está o The Boys. :D
Coincido con Pizzo. De ver algo de superhérores hoy en día, me quedo con el espíritu de series como Titans o The Boys.

Para la segunda de Titans no tendremos que esperar mucho. Está a la vuelta de la esquina, y The Boys, ya están rodando la segunda temporada.

¡VAMOS! XD
BILBOKOA escribió:Coincido con Pizzo. De ver algo de superhérores hoy en día, me quedo con el espíritu de series como Titans o The Boys.

Para la segunda de Titans no tendremos que esperar mucho. Está a la vuelta de la esquina, y The Boys, ya están rodando la segunda temporada.

¡VAMOS! XD



¿La serie The Boys desde donde se puede ver? Porque no encuentro nada en Netflix
BILBOKOA escribió:@sonyfallon The Boys es de Amazon. :)



¿Es la serie que hacen una parodia a los superhéroes? Me suena que he visto un trailer
Estoy acabando la primera temporada y debo decir que aunquenal principio me parecía lenta el ultimo capitulo me esta pareciendo muy guapo y encima no me esperaba al actor ese de castle
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:@sonyfallon The Boys es de Amazon. :)



¿Es la serie que hacen una parodia a los superhéroes? Me suena que he visto un trailer



245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5