PS5 contará con las apps de Netflix, Twitch, YouTube, Disney+, Apple TV+ y Spotify desde el prime...

1, 2, 3
Crear carpeta "basura"
Mover aplicaciones bloatware a carpeta "basura".

Todo eso ya lo tengo en la tele sin tener que encender un trasto más.
También estará crunchyroll, pero vaya, que una consola no es para esto...
HetsR escribió:Cuánto ha pagado Sony por hacer promo del mando este?

Digo yo que podrás usar el dualsense.
Detestii a sony por la prepotencia que tienen pero criticar lo que hacen bien como que no
PapaGamer75 escribió:
HetsR escribió:Cuánto ha pagado Sony por hacer promo del mando este?

Digo yo que podrás usar el dualsense.
Detestii a sony por la prepotencia que tienen pero criticar lo que hacen bien como que no

He dicho yo que esté mal? Sony es una empresa de hardware, tienen que vender sus productos. Lo único que he dicho es que cuanto han pagado por la promo porque no me parece una noticia de portada de ningún sitio de videojuegos a no ser que sea pagada.

Y bueno dejando de lado eso me parece bien que a ti te guste que te obliguen a tener instaladas aplicaciones aunque no las vayas a usar, que vengan así de fábrica. Algo así como Windows con Cortana por ejemplo.
Bundis escribió:Menuda noticia!
Faltaría mas que no viniera con APP para Netflix o Youtube...
Pero hecho en falta las APPs de Prime Video y de HBO.
Las de Disney+ y Apple+ se las podían haber ahorrado.

Me encantan estos comentarios de como a mi no me interesa que no lo pongan. Si a otro le interesa, que se joda! Si la consola la diseñan para mi...
@olbhap Se puede controlar las consolas PS4 mediante HDMI CEC:

https://soporte.playstation.com/s/artic ... h-a-Remote

La xbox one puede ser controlada por IR, por lo que cualquier control universal IR sirve para esta consola.

La PS5 y Series X/S también son compatibles con HDMI CEC.
a mi no me gustan esas apps directamente ni las bajo. no las tengo ni en la shield sencillamente porque no me voy a suscribir, que me pongan botones para esas apps en el mando pues no.
106 respuestas
1, 2, 3