Consola Wii U desbloqueada, no se que desbloqueo tiene

Hola Amigos, hace una semana compré una Wii U desbloqueada, tiene un disco duro externo de 1TB con 80 juegos funcionando sin problema. Quiero cargarle otros juegos de Wii U y de Wii pero no se que tipo de desbloqueo tiene. Cuando enciendo la consola carga inmediatamente todos los juegos sin tener que entrar a ningún canal especial (Haxchi o homebrew). Soy nuevo con las consola Nintendo y no quiero arruinar el desbloqueo. De hecho la consola se conecta sin problemas al Internet, además hice una nueva cuenta y eliminé la del dueño anterior sin problemas. Me pueden ayudar por favor saludos
Pues es la manera normal de tenerla.
Donde por fuerza necesitas el haxchi es para los dlc's
Pero busca el canal del haxchi para entrar al homebrew launcher.
O ya alguno más te indicara que mas tienes que mirar
Gracias amigo por tu respuesta, el tema es que la consola no tiene ningún canal de haxchi, solo tiene los juegos de Wii u como canales. Y el de configuración y el que creas Mii, etc. Entonces como no tiene ningún canal de los que mencionas, no se que desbloqueo tiene, ahora si eso no importa ¿cual seria el método que debería utilizar para cargar más juegos al HDD?
rlopez escribió:Gracias amigo por tu respuesta, el tema es que la consola no tiene ningún canal de haxchi, solo tiene los juegos de Wii u como canales. Y el de configuración y el que creas Mii, etc. Entonces como no tiene ningún canal de los que mencionas, no se que desbloqueo tiene, ahora si eso no importa ¿cual seria el método que debería utilizar para cargar más juegos al HDD?



Por lo que comentas ,posiblemente esos juegos los instalaron usando el Homebrew Launcher via Navegador ,osea que realmente la consola no esta Hackeada. Carga los juegos instalados xq seguramente no tendran ningun DLC y seran de la misma Region que la consola.
Recomendacion :
Haz el Tutorial de Comprar el Juego de NDS compatible con Haxchi y luego sigues los pasos. Opcional si no quieres gastar dinero en comprar el juego de NDS , sigue usando el Homebrew Launcher desde el Navegador y para instalar los juegos tienes que lanzar un Homebrew llamado WupInstaller ,los juegos se colocan en formato Wup en la Tarjeta SD en una carpeta llamada Install. Tambien tendras que colocar en la Tarjeta la Aplicacion Mocha CFW para Parchear el Sistema cada vez que vayas a Ejecutar un juego de Diferente Region o que incorpore DLC`S.

Hechale un vistazo a este Tutorial y como recomendacion personal , Hazlo y te evitas problemas .
hilo_combinacion-final-setup-wii-u-jugar-a-todas-las-consolas-nintendo-en-wiiu-instrucciones-hack_2275214
@snake_8 @rlopez

No será que tiene el coldboot y por eso no ve el proceso automático de carga?
francescfri escribió:@snake_8 @rlopez

No será que tiene el coldboot y por eso no ve el proceso automático de carga?


De ser ese el caso , deberia tener el Canal de Haxchi y segun dice no tiene dicho canal.
snake_8 escribió:
rlopez escribió:Gracias amigo por tu respuesta, el tema es que la consola no tiene ningún canal de haxchi, solo tiene los juegos de Wii u como canales. Y el de configuración y el que creas Mii, etc. Entonces como no tiene ningún canal de los que mencionas, no se que desbloqueo tiene, ahora si eso no importa ¿cual seria el método que debería utilizar para cargar más juegos al HDD?



Por lo que comentas ,posiblemente esos juegos los instalaron usando el Homebrew Launcher via Navegador ,osea que realmente la consola no esta Hackeada. Carga los juegos instalados xq seguramente no tendran ningun DLC y seran de la misma Region que la consola.
Recomendacion :
usando el Homebrew Launcher desde el Navegador y para instalar los juegos tienes que lanzar un Homebrew llamado WupInstaller ,los juegos se colocan en formato Wup en la Tarjeta SD en una carpeta llamada Install. Tambien tendras que colocar en la Tarjeta la Aplicacion Mocha CFW para Parchear el Sistema cada vez que vayas a Ejecutar un juego de Diferente Region o que incorpore DLC`S.

Hechale un vistazo a este Tutorial y como recomendacion personal , Hazlo y te evitas problemas .
hilo_combinacion-final-setup-wii-u-jugar-a-todas-las-consolas-nintendo-en-wiiu-instrucciones-hack_2275214


justo así lo hacia en mi 5.5.1 E, pero la sd se perdió y ahora me gustaria retomar la wii u por lo que ando perdido, no quiero hacer lo del store la verdad ya que con lo fe navegador me basta, pero baje antes un homebrewchannel pero no me lo pillaba bien, al ejecutarlo...ando algo perdido con lo que necesito
puede ser que sean comprado en la store de nintendo
7 respuestas