¿Hay algún disco duro interno para SLIM que no aparezca en la lista de la Wiki?

Hola a todos,
Estaba viendo wiki/Discos_duros_compatibles_con_XBOX_360
y parece casi misión imposible encontrar discos de 500+ por un precio lógico para ese tamaño, que deben ser menos de 10 euros según mi forma de verlo.
¿Existe alguno más que no venga listado en esa Wiki? ¿Está actualizada a día de "hoy"?

Necesito que tenga al menos 500GB.

Muchas gracias.
@TapaTalk

si lo quieres hackeable (no oficial con los sectores de seguridad de microsoft con el hddhkr) Y que sea reconocido en la interfaz oficial xbox debe ser western digital obligatoriamente, de las capacidades 20GB, 60GB ,120Gb, 250GB , 500GB , en caso de que lo quieras interno. no hay una lista muy actualizada que digamos. puedes conseguir western digital blue . esos tengo muy seguro que pueden modificarse. si lo quieres para una consola RGH cualquier disco duro SATA funciona como interno y máximo de 2 TB

actualicé el wiki del link que posteaste. se añaden los modelos "velociraptor" y algunos otros más
Yo he visto hasta 500gb de forma oficial y bastante caros cuando la X360 estaba vigente en su version slim e pero nunca sacaron de mayor tamaño o al menos yo nunca los he visto.

Lo malo de poner un disco duro interno, por ejemplo de 2tb es que el sistema operativo se come casi 500gb prefiero dejar el disco duro de fabrica y conectar ese disco de forma externa para asi tener disponible los 2tb.

Ahora que los discos SSD estan economicos, ¿se podria poner uno de 480gb de forma interna modificandolo con el sector de la particion que ocupa Microsoft para que una consola normal lo reconozca como original y si se nota alguna mejora en la consola, cargar el dash mas rapido o menos tiempo en encender y apagar la consola?.


Saludos.
Eruil escribió:@TapaTalk

si lo quieres hackeable (no oficial con los sectores de seguridad de microsoft con el hddhkr) Y que sea reconocido en la interfaz oficial xbox debe ser western digital obligatoriamente, de las capacidades 20GB, 60GB ,120Gb, 250GB , 500GB , en caso de que lo quieras interno. no hay una lista muy actualizada que digamos. puedes conseguir western digital blue . esos tengo muy seguro que pueden modificarse. si lo quieres para una consola RGH cualquier disco duro SATA funciona como interno y máximo de 2 TB

actualicé el wiki del link que posteaste. se añaden los modelos "velociraptor" y algunos otros más


¡Muchas gracias!
Menudo alivio porque en el mercado de segunda mano en España hay 4 o 5 compatible (a juzgar por el código exacto, hay algunos que se parecen, pero no son igual) y te piden casi lo que te cuesta hoy en día uno de 1TB nuevo. [carcajad]
@austin123

NO obtienes ningún beneficio usando un SSD
si quieres colocar un disco duro SSD te lo vas a acabar muy muy rápido (el ssd tiene límite de escritura de datos ) , además de que no vas a obtener la velocidad que te proporciona el ssd en xbox 360 , es mejor un disco duro mecánico

No hay tal cosa como el poder ocupar hddhkr en discos duros ssd, no se ha dado soporte o actualizado desde hace 6 o más años [agggtt]
@Eruil a ok muchas gracias, creia que podia haber una mejora, en PS3 pasa exactamente lo mismo, probe uno pero en algunos juegos hay mejoras de 3 a 5 segundos, GTA V, pero es casi nada, solo disminuir el calor y el ruido.

Saludos.
@austin123

como están diseñadas las consolas ps3 y xbox 360 para soportar una velocidad de lectura/ escritura determinados no ofrecen mucha velocidad. es como cuando conectas un western digital green de 240 gb (m2 form factor 2280) en una ranura m2 key tipo M que soporta nvme y m2 tipo SATA 3 . va a correr con la velocidad sata porque así está diseñado. eso es una manera muy poco detallada de explicar.
Tan sencillo como reportar cualquier mensaje del hilo y solicitar desarchivado. No es necesario hilo aparte.

Seguimos en el oficial:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075

salu2
7 respuestas