[Hilo Oficial] PS5

oscar_fv escribió:
basi escribió:Es muy posible que venda cifras exageradas. Con la pandemia lo único que se puede hacer es jugar a videojuegos.

No puedes hacer nada más que jugar a videojuegos? no salís de casa o que? xD Os quitan las borracheras hasta las 6 de la mañana y os venís abajo macho jaja

La vida pierde el sentido.
Lince1988 escribió:
PSX22 escribió:
oscar_fv escribió:No puedes hacer nada más que jugar a videojuegos? no salís de casa o que? xD Os quitan las borracheras hasta las 6 de la mañana y os venís abajo macho jaja


Salvo viajar y bares se puede todo casi

Pero claro es mas fácil jugar 10h diarias


Como si alguien quiere hacerse un maratón de 7 días. Es lo que tiene ser libre y tener aficiones diferentes y vivirlas de diferente intensidad.
Yo tengo vida social, pero prefiero mil veces pasar una tarde con un buen videojuego que tomar 3 cañas sentado en una terraza. Llamadme lo que queráis.

No, si hacer puedes hacer lo que quieras, maratones nos pegamos todos. Pero una cosa es hacerlo porque te gusta, es tu hobby y prefieres eso a otras cosas, y otra muy distinta es decir que lo haces porque no hay otra cosa más que hacer xD

Con otras cosas no me refiero a ir de cañas, como digo, no todo en esta vida es el alcohol, de hecho yo ni fumo ni bebo. Hay 1000 cosas que hacer aunque haya una pandemia, si escogemos videojuegos es porque nos gusta, no porque no exista nada mas.
@Lince1988


No se ha criticado que seais libres, se ha criticado la mentira. Jugar no es lo único
Es3TF escribió:No me iba a pillar la PS5 hasta dentro de un par de años por lo menos, pero es que cada vez meda mas pereza jugar a PS4 por los putos tiempos de carga. Como vea que retrocompatibilidad pega un subidon en ese aspecto a lo mejor llega febrero-marzo y me la pillo solo para eso.


Eso lo puedes dar por hecho. Todo lo instalado en un ssd mejora en tiempos de carga respecto a un hhd.
Lo han comentado en resetera y lo he verificado en el vídeo de la UI, concretamente en el 1:37 se puede ver el icono de la función "Switcher" por defecto:

Imagen

Imagen

Claramente da a entender que es para intercambiar ventanas/juegos, quizás algo similar a la multitarea en los móviles donde se listan en cascada o en mosaico las apps y juegos abiertos.


Imagen
Seguro que ya se ha habrá visto el siguiente vídeo, esto nos lleva a 16 años atrás cuando salió la PS3.
Canadá con el frio que pela y la gente haciendo noche en las tiendas donde se vendía la Play. Ya queda pocos días para que después de 16 años se vuelva a repetir eso yo diría que incluso sería mucho más si no fuera por la pandemia.

https://youtu.be/CjmeqN_dh-4

El hype que hay en mundo para tener la PS5 en casa es brutal, yo hasta navidades no puedo catarla ya que es regalo para mi hijo y mío. [mad]
@daymaster y me podrías informar porque no se pueden hablar de gustos sobre videojuegos en un hilo de una consola de videojuegos? Además sabes que juegos de esa compañía están en ps4 y por tanto se podrían jugar por retrocompatibilidad en ps5?

Tu comentario si que no habla sobre algo relacionado con Ps5 así cuidado con los avisos, baneos, etc
LMDS escribió:
Es3TF escribió:No me iba a pillar la PS5 hasta dentro de un par de años por lo menos, pero es que cada vez meda mas pereza jugar a PS4 por los putos tiempos de carga. Como vea que retrocompatibilidad pega un subidon en ese aspecto a lo mejor llega febrero-marzo y me la pillo solo para eso.


Eso lo puedes dar por hecho. Todo lo instalado en un ssd mejora en tiempos de carga respecto a un hhd.

Ya pero quiero comprobar como de notoria es la mejora. Ademas de si los juegos de ps4 tiraran bien desde el principio.
txfloppy escribió:
aibo19 escribió:@txfloppy no es cuestión de adoctrinamiento, aunque os parezca raro a no todo el mundo le gustan sus juegos y yo soy un de ellos, por ponerte un ejemplo el famoso skyrim me parece un auténtico coñazo

Si a mi tampoco me gusta, pero ahora no le gusta a nadie y hay que hacer boicot a todos sus juegos.
Cada uno tiene sus gustos y son totalmente respetables pero lo de aquí parece ya una secta

Secta, cada uno opinará por sí mismo. Si alguien opina que es una gran pérdida nadie se lo negará porque cada uno con sus gustos. Si uno dice que no juega a esos juegos habla por él y porque otro no diga que son sus juegos favoritos porque no le da la gana de decirlo o porque no está aquí para decirlo no convierte a todos los de este hilo en secta.

A mí me parece una gran pérdida, porque son varias sagas con muchos seguidores y no tengo gran interés en ninguno de los juegos que han sacado hasta ahora, el que más me gustó fue el dishonored y ni siquiera jugué a la segunda parte pero también he de decir que solo jugué al Fallout 3 y probé el Skyrim pero no lo suficiente como para juzgarlo. Así que mi opinión sobre sus juegos es poco válida.
Yo soy otro al que no le llaman la atencion las sagas de Bethesda. Eso si, hay que reconocer que es una adquisicion que añade valor a la marca Xbox y que puede hacer que mire a la cara a Sony en cuanto a exclusividades. Lo demas ya es cuestion de gustos.
Sí, normalidad mis cojones. Casi todo dice... [facepalm] Madre mía así nos va.

En fin, no vamos a entrar en este tema, pero solamente afirmo que esta es de las poquitas actividades de ocio verdaderamente seguras que nos han quedado, tanto para uno mismo como para los demás. Se puede llevar a cabo como siempre lo hemos hecho y cómodamente. Pensaba que se había entendido...

Los aficionados a los videojuegos (creía que aquí todos compartíamos esta pasión) tenemos esta suerte, y esta es la razón por la cual la industria del videojuego es de las pocas que no ha padecido la crisis económica que estamos sufriendo como consecuencia de la pandemia. No solo esto, sino que ha crecido.

Por esta razón me parece sensato afirmar que la Play Station 5 va a tener unas muy buenas ventas en su ventana de lanzamiento que muy probablemente tendrán como resultado un mayor presupuesto para los juegos de los que tanto disfrutamos por lo que es una gran noticia para todos nosotros.
oscar_fv escribió:
Lince1988 escribió:
PSX22 escribió:
Salvo viajar y bares se puede todo casi

Pero claro es mas fácil jugar 10h diarias


Como si alguien quiere hacerse un maratón de 7 días. Es lo que tiene ser libre y tener aficiones diferentes y vivirlas de diferente intensidad.
Yo tengo vida social, pero prefiero mil veces pasar una tarde con un buen videojuego que tomar 3 cañas sentado en una terraza. Llamadme lo que queráis.

No, si hacer puedes hacer lo que quieras, maratones nos pegamos todos. Pero una cosa es hacerlo porque te gusta, es tu hobby y prefieres eso a otras cosas, y otra muy distinta es decir que lo haces porque no hay otra cosa más que hacer xD

Con otras cosas no me refiero a ir de cañas, como digo, no todo en esta vida es el alcohol, de hecho yo ni fumo ni bebo. Hay 1000 cosas que hacer aunque haya una pandemia, si escogemos videojuegos es porque nos gusta, no porque no exista nada mas.

Esto me ha recordado a un loco a domicilio, cuando se quedan sin cable y a uno le da por coger un libro XD
Doom, Doom eternal y prey son auténticos juegazos, si os gustan los shooter no os los podéis perder, además esos seguro que los sacan optimizados para la nueva generación.
saludos
Es3TF escribió:No me iba a pillar la PS5 hasta dentro de un par de años por lo menos, pero es que cada vez meda mas pereza jugar a PS4 por los putos tiempos de carga. Como vea que retrocompatibilidad pega un subidon en ese aspecto a lo mejor llega febrero-marzo y me la pillo solo para eso.


A mí me pasa eso también.

Tengo pendientes de ps4 una buena ristra y pienso que, mientras los termino de jugar y tal, doy el salto a ps5 cuando esté la revisión Slim y tenga un catálogo grande.

Y mientras tanto compaginar entre pendientes de ps4, la switch y una Series S para el gamepass los próximos 2 o 3 años.

Pero luego me acuerdo de los tiempos de carga y ruidazos del ventilador de mi ps4 fat y me dan ganas en navidades de pillar la ps5 y a tomar por culo xD
manmartin escribió:Esto me ha recordado a un loco a domicilio, cuando se quedan sin cable y a uno le da por coger un libro XD


Insensato. XD

Sí, aquí la suerte que tenemos es que se puede ver por cómo escribe cada uno si esa es una afición muy extendida por estos lares, o no. ;)
Bethesda para mi si es una gran pérdida.
Akihiro escribió:
Es3TF escribió:No me iba a pillar la PS5 hasta dentro de un par de años por lo menos, pero es que cada vez meda mas pereza jugar a PS4 por los putos tiempos de carga. Como vea que retrocompatibilidad pega un subidon en ese aspecto a lo mejor llega febrero-marzo y me la pillo solo para eso.


A mí me pasa eso también.

Tengo pendientes de ps4 una buena ristra y pienso que, mientras los termino de jugar y tal, doy el salto a ps5 cuando esté la revisión Slim y tenga un catálogo grande.

Y mientras tanto compaginar entre pendientes de ps4, la switch y una Series S para el gamepass los próximos 2 o 3 años.

Pero luego me acuerdo de los tiempos de carga y ruidazos del ventilador de mi ps4 fat y me dan ganas en navidades de pillar la ps5 y a tomar por culo xD

Es que para los que aun tiramos con la fat va a ser un subidon pasar a PS5. Ademas he hecho calculos y si espero un oar de años como pretendia se me va a juntar a la vez actualizar consola, movil y tablet. Asi que a lo mejor adelanto el tema de la consola (al final son todo excusas [+risas]).
masalladelcine escribió:Bethesda para mi si es una gran pérdida.


Los desarrolladores de los mejores rpg de occidente. Inaginate si no es gran pérdida....
De como se aprovechará la potencia de la consola en teles normales FullHD sin 4K ni hercios locos a día de hoy sabemos algo?
Joder, algunos lo decís como si se hubiesen ido a quiebra...

@Master_100 Buen apunte ese [oki]
A mi tampoco me han llamado nunca la atención los juegos de Bethesda. Y menos los juegos en primera persona, aunque tengo que reconocer que le da un valor a la marca porque son sagas de renombre y de calidad contrastada.

No obstante les daré una oportunidad a través del pass, es algo muy positivo para mi. Poder probarlos y profundizar sin necesidad de comprarlos.

También decir, que ps5 tiene un line up con sobrada calidad como para competir con cualquiera.
Tendré que dejar de salir a correr por las afueras, hacer excursiones con mi pareja en coche, o salir por la noche a tomar el aire al puerto, por ejemplo, para ponerme a jugar 10h diarias entonces. Cuanta irresponsabilidad por mi parte... y cuantas cosas por hacer me invento.

Cada uno que gaste su tiempo en lo que le de la gana, desde luego. Pero venir a decir que no hay nada más que hacer... o vives en el centro de Madrid (os compadezco) o no me lo explico.

De hecho iba a salir ahora mismo a dar una vuelta por la costa de aquí cerca que nunca hay nadie, pero encendí la play, mejor me echo un vicio hasta las 23:00.
Xbeat escribió:Seguro que ya se ha habrá visto el siguiente vídeo, esto nos lleva a 16 años atrás cuando salió la PS3.
Canadá con el frio que pela y la gente haciendo noche en las tiendas donde se vendía la Play. Ya queda pocos días para que después de 16 años se vuelva a repetir eso yo diría que incluso sería mucho más si no fuera por la pandemia.

https://youtu.be/CjmeqN_dh-4

El hype que hay en mundo para tener la PS5 en casa es brutal, yo hasta navidades no puedo catarla ya que es regalo para mi hijo y mío. [mad]

Estamos igual compañero, la voy a tener escondida hasta el 25 de diciembre... las ganas van a ser terribles xDD
oscar_fv escribió:Tendré que dejar de salir a correr por las afueras, hacer excursiones con mi pareja en coche, o salir por la noche a tomar el aire al puerto, por ejemplo, para ponerme a jugar 10h diarias entonces. Cuanta irresponsabilidad por mi parte... y cuantas cosas por hacer me invento.

Cada uno que gaste su tiempo en lo que le de la gana, desde luego. Pero venir a decir que no hay nada más que hacer... o vives en el centro de Madrid (os compadezco) o no me lo explico.

De hecho iba a salir ahora mismo a dar una vuelta por la costa de aquí cerca que nunca hay nadie, pero encendí la play, mejor me echo un vicio hasta las 23:00.


Creo entender lo que quieres decir, pero lo estás arreglando.. XD
Unas VR inalámbricas serían un puntazo y me harían plantearme seriamente la compra de PS5. Tuve las Oculus Rift S y eran la caña pero las vendí al poco tiempo porque el cable era una molestia grande (y no era precisamente fino así que se quedaba algo rígido), además jugar con gafas de ver se hacía incómodo porque se me empañaban al rato. Curiosamente tengo miopía y de cerca veo genial, de hecho me suelo quitar las gafas para ver el móvil porque me es más cómodo pero con las VR no lo veía bien, mi teoría es que me engañaban hasta el punto de creer de verdad que eso que veía estaba lejos o yo que sé, pero realmente no veía bien sin las gafas de vista y como digo con ellas al rato de jugar se empañaban (el visor se calentaba un poco). Además en PC había juegos pero no era lo mismo... Incluso me pillé el RE7 pero luego vi que no ofrecía opción de VR cuando en PS4 sí, no tenía sentido eso.
En resumen, las vendí y por suerte fue en el momento del Half Life y la excasez de visores y hasta le saqué más de lo que me costaron, pero unas futuras VR inalámbricas y si se me adaptan bien las gafas en ellas, me haría con una PS5 sin dudarlo (una slim, a poder ser).
Xbeat escribió:Seguro que ya se ha habrá visto el siguiente vídeo, esto nos lleva a 16 años atrás cuando salió la PS3.
Canadá con el frio que pela y la gente haciendo noche en las tiendas donde se vendía la Play. Ya queda pocos días para que después de 16 años se vuelva a repetir eso yo diría que incluso sería mucho más si no fuera por la pandemia.

https://youtu.be/CjmeqN_dh-4

El hype que hay en mundo para tener la PS5 en casa es brutal, yo hasta navidades no puedo catarla ya que es regalo para mi hijo y mío. [mad]


Eso de hacer noche lo veo enfermizo...
Yo iré cuando abra la tienda tranquilamente que para eso tengo mi reserva, no entiendo el hacer noche como si el mundo se fuera a acabar...
Me imagino que ese tipo de gente es la que no ha reservado por X motivos
gazapito escribió:
Xbeat escribió:Seguro que ya se ha habrá visto el siguiente vídeo, esto nos lleva a 16 años atrás cuando salió la PS3.
Canadá con el frio que pela y la gente haciendo noche en las tiendas donde se vendía la Play. Ya queda pocos días para que después de 16 años se vuelva a repetir eso yo diría que incluso sería mucho más si no fuera por la pandemia.

https://youtu.be/CjmeqN_dh-4

El hype que hay en mundo para tener la PS5 en casa es brutal, yo hasta navidades no puedo catarla ya que es regalo para mi hijo y mío. [mad]


Eso de hacer noche lo veo enfermizo...
Yo iré cuando abra la tienda tranquilamente que para eso tengo mi reserva, no entiendo el hacer noche como si el mundo se fuera a acabar...
Me imagino que ese tipo de gente es la que no ha reservado por X motivos


Eso es común en estados unidos, aqui no se hacen colas para ver estrenos de cine esperados, ni consolas esperadas, ni iphones/ipads, etc... allí es bastante tipico.
@oscar_fv Un aplauso para el ciudadano ejemplar de la jornada.


A mí Bethesda tampoco me ha aportado mucho hasta ahora. Nunca me ha gustado Elder Scrolls. Los que he disfrutado últimamente han sido Domm eternal y Fallout 4. Hombre, es una perdida importante para PlayStation, no cabe duda, habrá que seguirles la pista porque tiene estudios potentes pero no es de mis desarrolladoras favoritas ni mucho menos.
(mensaje borrado)
Está claro que a cada uno le afectará más, menos o nada la pérdida de Bethesda por los títulos suyos que ahora mismo existen.

Pero a ver, a nadie le puede importar cero que una empresa sea exclusiva de otra plataforma que no tenga, porque algún día sacarán algún juego que te importe más o menos, es de cara al futuro, no al pasado. Las exclusividades son siempre malas para el consumidor y buenas (o no) para las empresas implicadas.

Personalmente no tengo problema, porque jugaré en PC a lo que no salga en PS5 o Switch y, aunque Skyrim o Fallout 4 no me gustaron nada, en el futuro quien sabe que saldrá de Bethesda que me pueda interesar.
Yo no veo tanto drama, sinceramente. Todo el que no tenga alguna de las 3 consolas principales o PC se queda sin probar muchos juegos porque no todo se publica en todas las plataformas así que yo me quedo ya sin jugar a muchos juegos por no tener X plataforma y no me queda otra que comprarmela si quiero disfrutarlos, siempre ha sido así y nadie se ha quejado de ello.
Al menos MS da la oportunidad de jugarlo en más de una plataforma (Xbox, PC, Android más lo que venga en un futuro), así que como dicen: Te pillas la que más te interese (si no la tienes ya) y a jugar. 0 dramas :)
txfloppy escribió:
Roverly escribió:Ahora de pronto a nadie le interesa los juegos de bethesda

Es lo que tienen los adoctrinados. No hay nada como tener las2 consolas

No todo el mundo puede darse ese lujo.
Francis17 escribió:
txfloppy escribió:
Roverly escribió:Ahora de pronto a nadie le interesa los juegos de bethesda

Es lo que tienen los adoctrinados. No hay nada como tener las2 consolas

No todo el mundo puede darse ese lujo.

Yo compraré la ps5 de salida y más adelante la Xbox que por ahora tengo la one x y un pc con 2080ti. Pero el día que vea la Xbox en tienda caerá
Estoy seguro de que es un 99% de error pero en Amazon Alemania tienen tanto el Gran Turismo como el Returnal una fecha de salida del 12 de noviembre :-?

http://amazon.de/-/en/dp/B089ZKD5RL

http://amazon.de/-/en/dp/B08B41ZBXH

En la carátula del GT pone “art not final” pero en la de Returnal no pone nada de eso además de que la carátula puede colar como original al 100%, incluidos los logos.

Como digo estoy seguro de que es completamente falso pero lo del Returnal me parece de lo más curioso cuando apenas se ha hablado de él.
aleexz escribió:Estoy seguro de que es un 99% de error pero en Amazon Alemania tienen tanto el Gran Turismo como el Returnal una fecha de salida del 12 de noviembre :-?

http://amazon.de/-/en/dp/B089ZKD5RL

http://amazon.de/-/en/dp/B08B41ZBXH

En la carátula del GT pone “art not final” pero en la de Returnal no pone nada de eso además de que la carátula puede colar como original al 100%, incluidos los logos.

Como digo estoy seguro de que es completamente falso pero lo del Returnal me parece de lo más curioso cuando apenas se ha hablado de él.


Nada olvídalo, se comentó atrás que también el Horizon Zero Dawn II venía listado con esa fecha de lanzamiento.

Creo entender lo que quieres decir, pero lo estás arreglando.. XD

Es lo que pasa cuando intentas explicar algo la mar de simple, que te vas por las ramas. Me alegra que se entienda, al menos. Y me llevé un aplauso, un lujazo jeje

A mi bethesda me dio la vida con skyrim, me alegra que Micro los haya comprado por la inyección de pasta que van a tener, y asi gratis en gamepass día uno. Me da igual que sean exclusivos o no, solo se que no voy a pagar un duro por jugarlos de salida.

Sabemos algo mas de Ratchet por cierto? Fecha?
aleexz escribió:Estoy seguro de que es un 99% de error pero en Amazon Alemania tienen tanto el Gran Turismo como el Returnal una fecha de salida del 12 de noviembre :-?

http://amazon.de/-/en/dp/B089ZKD5RL

http://amazon.de/-/en/dp/B08B41ZBXH

En la carátula del GT pone “art not final” pero en la de Returnal no pone nada de eso además de que la carátula puede colar como original al 100%, incluidos los logos.

Como digo estoy seguro de que es completamente falso pero lo del Returnal me parece de lo más curioso cuando apenas se ha hablado de él.


Que pena que lo de Returnal sea mentira pero seria una alegria enorme pra mi. Parece un juegazo!
txfloppy escribió:
Francis17 escribió:
txfloppy escribió:Es lo que tienen los adoctrinados. No hay nada como tener las2 consolas

No todo el mundo puede darse ese lujo.

Yo compraré la ps5 de salida y más adelante la Xbox que por ahora tengo la one x y un pc con 2080ti. Pero el día que vea la Xbox en tienda caerá

Haces muy bien, disfrutar de todos los sistemas que puedas, disfrutar de los videojuegos y no confundir estos hilos con club de fans.

Disfruta con tu elección!!! ;)
RiverWolf escribió:
joshicko escribió:
Esas cifras son una locura y más entrando en una parada técnica en la economia mundial.

Igualar las ventas de ps4 ya serían un triunfo.

Va a ser una generación en la cual las 2 grandes van a vender bien con gran base de juegos y diversión para todos.




Buenas.




Pienso que el primer año va a ser más que nunca muy decisivo a la hora sentar una base solida para seguir vendiendo a buen ritmo durante los siguientes.



En Sony creo que lo saben también y por ello van a tirar la casa por la ventana en plan bestia el primer año. Solo pensad ¿en que generación Sony va a sacar los juegos que va a sacar esta en el primer año? La lista de juegos que van a salir para la consola en los primeros 12 meses es muy muy fuerte.



no por ello todo el mundo quiere ni puede dar el paso a la siguiente generación...

y repito en epoca de pandemia no todo el mundo puede permitirse un consola de lanzamiento.

ya veremos las venta de lanzamiento pero aventurarse a las cifras estipuladas me parece que ni de coña.
joshicko escribió:
RiverWolf escribió:
joshicko escribió:
Esas cifras son una locura y más entrando en una parada técnica en la economia mundial.

Igualar las ventas de ps4 ya serían un triunfo.

Va a ser una generación en la cual las 2 grandes van a vender bien con gran base de juegos y diversión para todos.




Buenas.




Pienso que el primer año va a ser más que nunca muy decisivo a la hora sentar una base solida para seguir vendiendo a buen ritmo durante los siguientes.



En Sony creo que lo saben también y por ello van a tirar la casa por la ventana en plan bestia el primer año. Solo pensad ¿en que generación Sony va a sacar los juegos que va a sacar esta en el primer año? La lista de juegos que van a salir para la consola en los primeros 12 meses es muy muy fuerte.



no por ello todo el mundo quiere ni puede dar el paso a la siguiente generación...

y repito en epoca de pandemia no todo el mundo puede permitirse un consola de lanzamiento.

ya veremos las venta de lanzamiento pero aventurarse a las cifras estipuladas me parece que ni de coña.

Por paradójico que parezca, yo creo que la situación de pandemia a pesar de crear crisis económica en todos los países, va a disparar las ventas de consolas. Me explico... La gente está más en sus casas, y el dinero que tienen de lo gastan en cuestiones para su vivienda, las ventas de suscripciones como Netflix, Amazon video, Game Pass se han disparado con la pandemia por qué la gente pasa cada vez más tiempo en sus casas.

Dicho esto las ventas de ps4 fueron espectaculares a nivel internacional, creo que la ps5 estarán parecidas y en la acera de enfrente Xbox mejorará mucho sus ventas, puesto que han sacado un producto muy competitivo y parten de una situación internacional mucho más desfavorable en lo que a ventas totales de refiere.

Saludos a todos.
Misstic escribió:
Xbeat escribió:Seguro que ya se ha habrá visto el siguiente vídeo, esto nos lleva a 16 años atrás cuando salió la PS3.
Canadá con el frio que pela y la gente haciendo noche en las tiendas donde se vendía la Play. Ya queda pocos días para que después de 16 años se vuelva a repetir eso yo diría que incluso sería mucho más si no fuera por la pandemia.

https://youtu.be/CjmeqN_dh-4

El hype que hay en mundo para tener la PS5 en casa es brutal, yo hasta navidades no puedo catarla ya que es regalo para mi hijo y mío. [mad]

Estamos igual compañero, la voy a tener escondida hasta el 25 de diciembre... las ganas van a ser terribles xDD


No os engañeis, os la regalais a vosotros mismos, vuestros hijos quieren que les regaleis la wii.
danielgr escribió:
joshicko escribió:

no por ello todo el mundo quiere ni puede dar el paso a la siguiente generación...

y repito en epoca de pandemia no todo el mundo puede permitirse un consola de lanzamiento.

ya veremos las venta de lanzamiento pero aventurarse a las cifras estipuladas me parece que ni de coña.

Por paradójico que parezca, yo creo que la situación de pandemia a pesar de crear crisis económica en todos los países, va a disparar las ventas de consolas. Me explico... La gente está más en sus casas, y el dinero que tienen de lo gastan en cuestiones para su vivienda, las ventas de suscripciones como Netflix, Amazon video, Game Pass se han disparado con la pandemia por qué la gente pasa cada vez más tiempo en sus casas.

Dicho esto las ventas de ps4 fueron espectaculares a nivel internacional, creo que la ps5 estarán parecidas y en la acera de enfrente Xbox mejorará mucho sus ventas, puesto que han sacado un producto muy competitivo y parten de una situación internacional mucho más desfavorable en lo que a ventas totales de refiere.

Saludos a todos.



no creas, hay mucha gente en exclusion social y mucha gente que en sus casa no entra ingresos desde hace tiempo.

que en tu casa no pase , felicidades..... pero si hacemos un censo se vería la realidad de todo ello, en terminos generales vamos a tener gente que no va a poder pagar ni el gas para la calefacción de casa.... y te hablo solo de españa.
joshicko escribió:
danielgr escribió:
joshicko escribió:

no por ello todo el mundo quiere ni puede dar el paso a la siguiente generación...

y repito en epoca de pandemia no todo el mundo puede permitirse un consola de lanzamiento.

ya veremos las venta de lanzamiento pero aventurarse a las cifras estipuladas me parece que ni de coña.

Por paradójico que parezca, yo creo que la situación de pandemia a pesar de crear crisis económica en todos los países, va a disparar las ventas de consolas. Me explico... La gente está más en sus casas, y el dinero que tienen de lo gastan en cuestiones para su vivienda, las ventas de suscripciones como Netflix, Amazon video, Game Pass se han disparado con la pandemia por qué la gente pasa cada vez más tiempo en sus casas.

Dicho esto las ventas de ps4 fueron espectaculares a nivel internacional, creo que la ps5 estarán parecidas y en la acera de enfrente Xbox mejorará mucho sus ventas, puesto que han sacado un producto muy competitivo y parten de una situación internacional mucho más desfavorable en lo que a ventas totales de refiere.

Saludos a todos.



no creas, hay mucha gente en exclusion social y mucha gente que en sus casa no entra ingresos desde hace tiempo.

que en tu casa no pase , felicidades..... pero si hacemos un censo se vería la realidad de todo ello, en terminos generales vamos a tener gente que no va a poder pagar ni el gas para la calefacción de casa.... y te hablo solo de españa.

Si llevas razón hay muchas familias con problemas, pero te sorprenderías de esas familias que están pasándolo mal y luego se compran productos de este tipo como consolas nuevas.

Bueno ya veremos qué tal las ventas de la Next Gen.

Saludos.
@antinari Te llamaremos a ti para pedirte consejo sobre cómo afrontar la adversidad. :p

A ver si sale ya la consola y dejamos ya de hablar tonterías. Hay que saber leer entre líneas, a veces se exagera para señalar algo, se llama hipérbole. No voy a dar más explicaciones. Además nos van a llamar la atención por offtopic con razón.
A ver, a mi lo de Bethesda me dolió básicamente por Fallout, al 4 le di a base de bien hasta conseguir el platino aunque las expansiones ni fu ni fa, en cuanto al resto de juegos, la verdad que me dan igual, no soy muy fan de TES ni de Doom ni del resto, aunque es mi opinión y seguro que a muchos si les apasionan esos títulos.

Lo que tengo claro es que llevo con PS desde la 1 y ninguna de las 4 consolas me ha decepcionado, dudo que la 5 lo haga. Sony, a mi gusto, tiene los mejores estudios propios y los mejores juegos, pero de ahí a menospreciar al resto...va un cacho, que cada cual sea feliz con la plataforma que prefiera y jugando a lo que quiera, faltaría más, nunca entenderé esa guerra entre unos y otros.

En cuanto a PS5, será un maquinón, la tengo reservada desde que se abrió la veda, y con ganas de catar el nuevo mando y ver como lo adaptarán a los juegos, comprobar la revolución de los "no" tiempos de carga, jugar a Spiderman, que no lo jugué en PS4, y disfrutar de la retro con juegazos como GOW, TLOU 2, FF VII remake, etc, etc.

Creo que tod@s seríamos mas felices si no cayeramos en disputas vacías sobre cual es mejor y nos centramos en lo buenos ratos que PS5 nos dará, que seguro que son muchos.
JaviManz escribió:A ver, a mi lo de Bethesda me dolió básicamente por Fallout, al 4 le di a base de bien hasta conseguir el platino aunque las expansiones ni fu ni fa, en cuanto al resto de juegos, la verdad que me dan igual, no soy muy fan de TES ni de Doom ni del resto, aunque es mi opinión y seguro que a muchos si les apasionan esos títulos.

Lo que tengo claro es que llevo con PS desde la 1 y ninguna de las 4 consolas me ha decepcionado, dudo que la 5 lo haga. Sony, a mi gusto, tiene los mejores estudios propios y los mejores juegos, pero de ahí a menospreciar al resto...va un cacho, que cada cual sea feliz con la plataforma que prefiera y jugando a lo que quiera, faltaría más, nunca entenderé esa guerra entre unos y otros.

En cuanto a PS5, será un maquinón, la tengo reservada desde que se abrió la veda, y con ganas de catar el nuevo mando y ver como lo adaptarán a los juegos, comprobar la revolución de los "no" tiempos de carga, jugar a Spiderman, que no lo jugué en PS4, y disfrutar de la retro con juegazos como GOW, TLOU 2, FF VII remake, etc, etc.

Creo que tod@s seríamos mas felices si no cayeramos en disputas vacías sobre cual es mejor y nos centramos en lo buenos ratos que PS5 nos dará, que seguro que son muchos.

Sabías palabras, se ve que no tienes 17 años como los comentarios de los consolewars.

A disfrutar de todo, yo concretamente de mis exclusivos de ps5 y de los multis en XSX.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
A mi lo único que me duele de lo de Bethesda es Tango Gameworks, menos mal que de momento el Ghostwire: Tokyo va a salir en PS5...
174801 respuestas