Duda Retrocompatibilidad

Hola, tengo muchas dudas sobre retrocompatibilidad, tengo muchos juegos todavía por jugar de ps4 por falta de tiempo, el que más me urge es el Red Dead Redemption 2. Funcionará en la ps5?

Es que se me ha muerto la ps4 y dudo mucho si pillar otra ps4 o compra ya la ps5, me da rabia, sale el mes que viene y no se si voy a tirar el dinero comprando ps4.

Ha salido una oferta en prime day por 290€

Vosotros que pensais?

Gracias.
Si que va a funcionar, y posiblemente mejor. Yo sinceramente tiraría por Ps5, pero todo depende del dinero que te puedas gastar, claro.
Si te compras la ps5 tienes la ps5 y ps4 a la vez.
Heisemberg_ escribió:Si que va a funcionar, y posiblemente mejor. Yo sinceramente tiraría por Ps5, pero todo depende del dinero que te puedas gastar, claro.


Hola, no estoy sobrao de pasta, pero entiendo entonces que es tirar el dinero en una consola vieja, que dejará de tener títulos en breve! Tiras ahora 300€ para esperarte quizá un año, o así, que será lo que tarde en tener juegos buenos la nueva...

A mí, con que me rule el RDR2 y el fornite para mi hijo...

Por cierto, en cuestión de Fornite (yo no tengo ni idea)... podrá jugar mi hijo con las mismas salas de chat y grupos de sus amigos que juegan en ps4???

Gracias.
Si te vas al blog de playstation o miras en el propio hilo de la retrocompatibilidad verás que solo hay 10 juegos que no van a funcionar en ps5
Plage escribió:Si te vas al blog de playstation o miras en el propio hilo de la retrocompatibilidad verás que solo hay 10 juegos que no van a funcionar en ps5


Acabo de leer un artículo, no lo voy a poner porque me parece que no se puede al pertenecer a una web externa: Xata k. En el que dice que vana a funcionar casi todos los juegos menos estos:

'DWVR'
'Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One'
'TT Isle of Man - Ride on the Edge 2'
'Just Deal With It!'
'Shadow Complex Remastered'
'Robinson: The Journey'
'We Sing'
'Hitman Go: Definitive Edition'
'Shadwen'
'Joe's Diner'

Incluso se podran migrar por wifi las partidas guardadas, una maravilla vamos [tadoramo]
Holita,

para que no se pierda información y que luego sea más facil buscar usamos solo un hilo para hablar de retrocompatibilidad

hilo_ho-retrocompatibilidad-ps5_2381612_s1000#p1750201664

[bye]
6 respuestas